lunes, 11 de junio de 2012

Resultado de la encuesta



Buenas!!! Como todas verán, la encuesta terminó hoy y aunque durante todos los días que duró siempre estuvieron ambas opciones muy iguales (incluso un par de veces empate) al final la opción que salió ganadora fue la de la segunda temporada (dejo la encuesta puesta para que todas puedan ver el resultado). La diferencia fue de un voto (25 2ª tempo vs 24 nueva nove). me pone feliz que hayan participado 49 personas, aunque me da un poquito de tristeza que no todas comentan, porque es mucha la diferencia entre el número de comentarios o firmas y las 49 personas que han votado.

A lo que nos interesa, voy a publicar una segunda temporada, no va a ser muy larga, lo más seguro que unos 35-40 capítulos más o menos. Pero para que todas queden contentan, y cuando termine los exámenes (la semana que viene) me voy a poner a escribir la otra novela que tengo pensada y empezaré a subirla cuando tenga unos cuantos capítulos, para ver si les gusta.

Con respecto a esta nove,  y a esta temporada, le quedan a lo sumo un par de capis... así que creo que pueden imaginarse que el final no es muy... pero les prometo que la segunda temporada si que va haber muchísimo  LALITER.

Gracias Cami (@caparatodos) por ayudarme con lo de la encuesta, gracias guapa =).

Espero me banquen con la segunda tempo. BESOS a todas y GRACIAS!!!!!!

10 comentarios:

mary dijo...

obviooooo! YO te banco en todas. Me tengo que poner al dia con tu novela! Pero me queda poco! Ya sabes que me encanta esta novela! Y seguro que me encantara la que tienes pensada! :)
Y yo no vote en la encuesta pero si quiero otra temporada con muuuuuuucho Laliter! jajaja No nos hagas sufrir como con esta!
GRACIAS por escribir esta hermosa historia! :)
besos
@pl_micorazon

CHARI dijo...

Ni lo dudes,segunda temporada,y después la otra novela,espero k te de bastante tiempo a avanzarla.

Arii dijo...

Obvioo, besitoos :)
Esperemos!



Arii
@AriadnaAyelen

Anónimo dijo...

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Espero la segunda teeemp! Pero antes los caps q faltannn!!! :D
Saludossss♥

mueroxksiangeles dijo...

Bueno...hay que saber perder...yo soy de las que preferian otra y que esta terminara bien...pero aqui me tienes dispuesta para la segunda temporada que ya adelantas sera super Laliter...y eso espero...

Caparatodos dijo...

Inmilla!!! :D soy feliz jajaaja bueno eso ya lo sabias igual :P jajajajaj ya espero ansiosa los capitulos por venir y la nueva temporada... te sugiero que la nueva nove la empieces a subir cuando terminen las dos temporadas de esta así no te lias(como dicen ustedes) en escribir dos historias y no nos dejan intrigadas mucho tiempo con dos historias tampoco! no sé, es lo que pienso! jijijij igual subas 1 o 2 yo las leo!!!

wooohooo espero pronto más nove y estamos hablando!

Besos ;)

TIMKA TIZOR dijo...

yo decidi el final jaja! pero te banco con la segunda temporada siempre!! aca estare para leerte!! besoss

faty****

sofyhistories dijo...

hola! tengo nueva nove laliter... Pasa! :)

CHARI dijo...

Pon la forma fácil d firmar ,y a ser posible si verificación d palabras, y te podremos comentar. Me gusta bastante ese primer cap.

Unknown dijo...

esperaremos segunda temporada

Publicar un comentario