miércoles, 27 de junio de 2012

Capítulo 5 Segunda Temporada

HOLA!!!!! Perdón por subir a estas horas, pero mi Internet me está dando problemas y cuando intento subir el capítulo, se me va la señal =(. Pero bueno ahora parece que está mejor y que voy a poder subirlo. Me siento mal porque cumplieron con las firmas, y les dejo el capi tarde. Si se dan un poquito de prisa les subo el capi siguiente, porque estoy segura que lo van a pedir.... y que cuando lo lean les va a encantar.

Capítulo dedicado al ANÓNIMO que firmó primero, y a @TeamCaMaría y @clau_carpediem no sé si es la primera vez que firman, creo que sí. Gracias por animarse a comentar y también por leer =). Las voy a avisar por twitter, pero si no quieren que las avise después de este capi me dicen y listo =).  Con TW últimamente estoy teniendo problemas, y no me deja seguir a la gente, solo cuando él quiere ... en cuanto me deje las sigo, PROMETIDO =P.

Sin más les dejo el capi. QUE LOS DISFRUTEN!!!!!!!

TWITTER: @Inma_06


CAPÍTULO 5

- Chicas, vamos que no queremos que Lali pierda el vuelo – le dijo mi  madre a las niñas para que se levantaran, yo estaba terminando de vestirme. Fui al baño, hice todo lo que tenía que hacer y fui a buscar a mis hermanas y a María.

- Lucía cariño venga, que en 10 minutos nos tenemos que ir – le dije mientras le hacía cosquillas para que se despertara, le encetaba que la despertara con cosquillas, mimitos…

Cuando todos estuvimos preparados nos fuimos a los coches, mi padrino iba con mi tía y María y mis hermanos, mi madre y yo con mi padre. La verdad que tan solo montarnos en el coche, tanto mis hermanas como yo nos quedamos dormidas. El dormir se nos acabó cuando llegamos al aeropuerto. Mi madre nos despertó a las tres, bajamos, sacamos mi equipaje del maletero y entramos camino al mostrador de facturación. Para ser tan temprano estaba bastante lleno el aeropuerto, pero en la cola que me puse para facturar no había mucha gente, así que solo tuve que esperar 10 minutos y mi equipaje fue facturado.

Fuimos a desayunar, solo eran las 7:15 am, así que tenía tiempo para estar un rato más con todos ellos.

Cuando tres cuartos horas después dijeron por los altavoces que los pasajeros de mi vuelo podíamos embarcar ya, e informaron que el vuelo se había adelantado media hora. Empecé a despedirme de todos: primeros los padres y hermana de Euge, después mis padres que me dijeron como un millón de veces que me cuidara, que los llamara con cualquier cosa… y miles de cosas más y por último de mi s hermanas.

- Prométeme que vamos a ir a verte Lali – dijo sollozando Lucía – te lo prometo cariño.

- Claro que vamos a ir a verla enana, no se va a librar tan fácilmente de sus hermanas – dijo Bea intentando sacarle una sonrisa a Lucía y a nosotras dos también.

- Os quiero mucho a las dos – les dije mientras nos abrazábamos.

Cuando volvieron a avisar por megafonía, agarré mi bolso y me fui hacia donde nos habían informado. Diez minutos más tarde ya me había montado en el avión y este había despegado. Cuando pude hacer uso de mi móvil, le mandé un whatsapp a Euge, no quería despertarla allí aun era de madrugada, pero tenía que avisarla que el vuelo se había adelantado un poco. Además le dije que cuando hiciera la escala en Madrid, la avisaría para que más o menos supiera a qué hora llegaría.

Mientras estaba escuchando música, saqué de mi bolso un cuaderno que llevaba a todos lados conmigo, no lo sacaba nunca del bolso. En él tenía apuntado frases, versos de poemas, estrofas de canciones que me gustaban, me parecían lindos o me identificaba con esas letras.
Me puse a leer y encontré varios versos de los que me mandaba mi prima Bego.

“Ir juntos a la par, a un mismo lugar” ♪♪
“A tu lado quiero ser feliz, un nuevo mundo descubrir” ♪♪

Cuando los apunté, fue porque me gustaron. Pero ahora había pasado a identificarme con ellos… era lo que quería con Peter estar juntos, ser feliz a su lado… armar nuestra vida juntos.
Mientras escuchaba música y seguí leyendo todo lo que tenía escrito en el cuaderno, llegué a Madrid. Bajé del avión y pocos minutos después nos montaron en otro que se dirigía a Buenos Aires.

Cuando el avión despegó, recién eran las 11 de la mañana, e mandé un mensaje a mi madre diciéndole que ya había hecho escala y que estaba camino a Argentina. Me contestó con un “Vale, te quiero… avísame cuando llegues allí, sea la hora que sea”. También avisé a Euge que acaba de hacer la escala y que nos habían informado que el vuelo llegaría unos 50 minutos antes de lo que nos habían dicho en un principio. Me encanta… cuando volvimos de allí nos lo atrasaron y pudimos estar más tiempo con los chicos, y ahora que vuelvo me adelantan el vuelo y puedo verlos antes. Soy feliz

Y después de ese mensaje me quedé dormida Me desperté media hora de que aterrizáramos. No podía aguantar más necesitaba hablar con Peter, aunque sea mandarle un mensaje. Y así hice, no iba a ponerle que prácticamente estaba en Argentina, pero necesitaba saber de él, si estaba dispuesto a contestarme, si era cierto como me dijo Euge que seguía TAN enamorado de mí. Así que me acordé de una canción, algo que desde que lo escuché me recordó a él y a nuestro AMOR.

Mensaje de Lali a Peter


No esperaba que lo entendiera… pero necesitaba decirle lo que sentía, me moría de ganas porque lo supiera… aunque desearía habérselo dicho en persona, pero no me aguanto más. Necesito saber si de verdad sigue esperándome como me dijo Euge.

Nos avisaron que empezaba el aterrizaje así que me coloqué en mi asiento, me abroché el cinturón y esperé a que el avión tocara suelo. Diez minutos más tardes, estaba bajando las escaleritas del avión para ir camino al aeropuerto.

Encendí mi móvil y llegué a buscar el equipaje con uno de los carritos del aeropuerto. Llamé a Euge y le pregunté si ya estaba allí y me dijo que sí, estaban afuera esperándome ella y Nico. Así que en cuanto salieron todas mis maletas fui afuera.

- AMIGA!!!!!!!! – dije corriendo hacia ella y abrazándonos.

- Te eché tanto de menos Lali!! – dijo.

- Yo también. – le respondí.

- Yo también quiero saludo o me pongo celoso – dijo Nico acercándose a mí y levantándome en volandas mientras me abrazaba – Peti te extrañé mucho.

- Yo también ex--rulitos!!!! – le respondí y me dejó en el suelo.

- Ahora que estás aquí sé de alguien que va a volver a ser feliz – me dijo.

- Yo también necesito verlo – le respondí.

- Pues muy bien, hacemos algo Cande te está esperando en su casa con vico, Rochi y Gas… Mery y Meme van más tarde… así que tú – le dijo a Nico – llama a Peter y dile que cuando termine de trabajar vaya a casa de Cande, que hoy nos juntamos allí – sentenció Euge.

- Me muero… necesito verlo pero tengo miedo a como reaccione – dije.

- Ningún miedo Lali, yo no sé cómo va a reaccionar Peter pero de lo feliz que se va a poner… no te olvido, te lo prometo – respondió Nico mientras terminaba de meter mi equipaje en su maletero – Ahora cuando lleguemos a buenos Aires lo llamas a Peter vos mi amor, así nos da tiempo de llegar, no vaya a ser que nos lo crucemos en la entrada de la casa o algo.

- Ok – respondió Euge.

Nos montamos en el coche y partimos rumbo a casa de Cande, mi nueva casa, de momento hasta que encontrara algo. Una hora después ya estábamos subiendo a casa de Cande, Euge ya había llamado a Peter… le dijo que los veía en media hora.

- Está raro – dijo Euge cuando colgó después de hablar con Peter – no sé le notaba como ilusión en la voz

¿Sería por mi mensaje? No le dije a los chicos, eso iba a quedar entre él y yo. Lo único que le pedí a Euge que cuando llegara pusiera en el móvil la canción Amor de Sergio Contreras… ella no lo entendió y a pesar de preguntarme unas mil veces por qué no le respondí. Cuando llegamos a casa de Cande, nos abrieron la puerta y estaba las chicas con vico y Gastón.

- AAAAHHH!!!!!!! Gritó Cande mientras abría la puerta. Aún no puedo creer que estés aquí amiga!!! -  me dijo mientras entrábamos abrazadas.

- Yo tampoco – la solté y me volví hacia los demás – ROCHI!!!! – le grité y nos abrazamos.

Saludé a los chicos, me dieron la bienvenida… estuvimos un rato hablando y llegaron también Mery y Meme. Fui al cuarto, porque Peter estaba por llegar…y pocos minutos después sonó el portero automático. Alguien atendió, y Euge gritó “ES ÉL!”  y volví al cuarto. Después sonó el timbre y escuché como fue ¡Nico quién abrió.

- Hola chicos!! – escuché su voz después de tanto tiempo que no pude evitar emocionarme – WOWWW Cande definitivamente te vas con Vico a vivir no… no sé si vas a tener espacio para ti Vico – dijo él, había visto mi equipaje.

- Que simpático, pero esas maletas no son mías Peter – le respondió Cande.

- ¿¿No?? Y entonces, ¿tienes nueva compañera de piso? – preguntó él medio en broma – Pará esas maletas son de… – continuó diciendo y empecé a escuchar la canción que le había pedido a Euge que pusiera en el móvil – Esa canción…

- Es la que te envié antes en un mensaje – respondí apareciendo en el salón – y sí, las maletas son mías – y en ese momento se volvió hacia mí – Hola Peter.

_______________________________________

¿¿¿Querían reencuentro??? Ahí tienen el reecuentro =) si quieren más... firmen igual de bien que en el capi anterior. MILLONES de GRACIAS a todas por estar siempre. LAs quiero MUACKS ♥

Inma =P

19 comentarios:

Stefi dijo...

Porra subí mas! Amo tu nove :)

Anónimo dijo...

mas nove porfa que me encanta =)

Unknown dijo...

subi massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. leo siempre pero nunca tengo mucho tiempo para comentar, muy linda la nove masssssssssssssssssssss

andrea_ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas:))

Gema dijo...

ahhhhhhhhhhh, quiero saber la reaccion de Peter

Gema dijo...

no se porque, pero por un momento pense que Peter iba a ir con alguna chica... soy muy mal pensada

Gema dijo...

quiero mas

Gema dijo...

Ahh, y que VIVA ESPAÑA, ESTAMOS EN LA FINAL!!!

Anónimo dijo...

Mas mas mad

Anónimo dijo...

As mad mas ma mas

Ani Garcia dijo...

nooooo sos malvada como nos vas a dejar con esa intriga MALVADA :P

CHARI dijo...

Peter el último en enterarse ,pero va a estar más feliz ,k ninguno.Menuda sorpresa ,esa si k no se la esperaba.

CHARI dijo...

Siiiiiiiii,en la final,lo k nos hacen sufrir los malditos!.¡Pero Casillas ,es Casillas!¡El mejor!.

Clau dijo...

Me encantaaaa, quiero maaaaaaas!!!!
Un besito, @clau_carpediem

Unknown dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAAAAAAAAAAAAAAAAAAsSSS!!! :D
Allll finnnn reencueentrooo♥

Arii dijo...

aaai si la vio, quiero maaas nove :)
besitoos


Arii
@AriadnaAyelen

vale dijo...

Re lindo!! Más!!

Caparatodos dijo...

ahhhhhhhh ahhhhhhh ahhhhhh me da algo acá! jajajaja MORTAL reencuentro! me encanto la forma entre el mensaje, la canción y todo! IN CRE Í BLE! y la canción te repito ES LINDA, LINDA! y quedó perfecta con el capi!

Besos Inmilla! te quiero y espero OBVIAMENTE ansiosa el próximo!

Publicar un comentario