sábado, 23 de junio de 2012

Capítulo 1 Segunda Temporada

Gracias por todas las firmas =) estoy feliz =P y por so decidí subir hoy =)

Capi dedicado a Vale por ser la primera en firmar, y a Faty y Bego también, SUERTE para las dos con los últimos exámenes.

Espero que les guste el capítulo. GRACIAS por firmar y las espero SIEMPRE. Chari puedes recomendar las noves que quieras, no me tienes que pedir permiso =P.

BESOSSSS ♥

TWITTER: @Inma_06


CAPÍTULO 1

- MAMA!!!!! – grité al entrar en casa.

- Lali ¿qué pasa? – respondió mi madre apareciendo en el pasillo.

- Aprobé todo, ya están las actas finales y lo tengo todo aprobado y con sobresalientes – le respondí y nos abrazamos.

- Felicidades carió, te lo tienes merecido, con  todo lo que estudiaste.. ¿Y Euge? – preguntó mi madre.

- Aprobada también y también con notas estupendas, pero sigue con la idea en mente de irse y más aún después de lo que recibió hace una semana – dije y me acordé de que Euge aún no se lo había dicho a mis tíos, por tanto yo no se lo podía a contar mis padres.

- ¿Qué recibió? – preguntó mi madre muy curiosa y preocupada al mismo tiempo.

- Nada mamá – me miró mal, sabía que le estaba mintiendo – Vale te lo digo pero no se lo digas a mi tía Clara ¿estamos? – ella asintió – ni tampoco a papá porque se va poner loco y seguro que le cuenta todo a mi padrino.

- Está bien no le digo nada a nadie hasta Eugenia hable, pero ahora me lo cuentas. Vamos a la cocina que tengo la comida haciéndose. – me dijo mañana y la seguí. Llegué a la cocina y me senté en la encimera como hacía de chiquitita y la veía cocinar.

- Mamá sabes que Euge quiere irse con Nico, estuvieron hablando y él lo tiene todo preparado para cuando ella quiera irse. Pues a eso hay que sumarle, que desde que salimos en la revista con los chicos, varias marcas y agencias se interesaron en Euge para que fuera modelo de su ripa, la cara de la marca…. – mi madre me miraba sin poder creerlo.

- No lo puedo creer – respondió – si Euge no se lo dice pronto a Clara lo hago yo, tiene que saber eso.

- No mamá no te corresponde decírselo a ti – le respondí enfadada al tiempo que me bajaba de la encimera – no le digas nada a NADIE.

- Pero Lali… - la interrumpí.

- Pero Lali nada mamá, confié en ti no me puedes traicionar – le respondí poniendo puchero.
- No vale hacerme chantaje – me respondió – está bien, no le diré nada.

- Gracias – y la abracé – y también quería decirte otra cosa ¿te parecería mal que yo también me fuera? – fui preguntando lentamente.

- ¿¡QUÉ!? – gritó mi madre – ¿de modelo?

- ¿Tengo cuerpo de modelo? No mamá, irme a vivir allí.

- ¿Y los estudios? – me preguntó secándose las manos con un trapo.

- Los puedo terminar a distancia… me queda un año nada más, otra cosa buena de estar estudiando aun bajo el régimen antiguo, que la carrera es solo 3 años. Y si no la dejo apartada y me busco trabajo allí. – le respondí.

- ¿Y dónde vas a vivir? – me preguntó.

- Estuve hablando con Cande y me dijo que ella la mayor parte del tiempo la pasa en casa de Vico, y que me puedo quedar en su apartamento todo el tiempo que quiera, mientras yo corra con los gastos de luz, agua, teléfono… - dije.

- ¿Lo haces porque de verdad quieres irte, porque en el fono quieres volver a ver a Peter? – me preguntó muy seria.

- Lo hago por mí mamá, porque quiero, porque siempre lo quise y lo sabes – le respondí y me fui a mi cuarto y me encerré.

No era cierto, en el fondo quería verlo, necesitaba verlo. En Internet decían que había vuelto con Belén, yo mucho no creí y menos después de lo que pasó con las dichosas fotos que nos separó. Si estaba con ella lo aceptaría pero quería jugarme: amo Buenos Aires, siempre amé esa ciudad… y a pesar de haber pasado 3 meses sigo enamorada de Peter. Estaba decidida a jugármela, por mí y por él. Quizás no saliera bien, pero no me iba a volver pienso seguir allí.
Llamaron a la puerta y fui a abrir.

- Me peleé con mi padre – dijo Euge entrando en mi casa ciertamente enfadada – Yo sé que quiere que termine la carrera, pero si siempre supo que lo que me gustó fueron las fotografías y el modelaje… ¿tanto le cesta aceptarlo?

- Tranquila Euge…. Ya conocemos a tu padre, no es fácil: modelo y encima en otro país. Fue todo junto – le respondí mientras íbamos al salón y nos sentamos en el sofá.

- Ya sé pero ¿sabes que es lo que me duele? Que sigue pensando que lo del modelaje es un capricho – dijo y no pudo evitar que se le escapara alguna lágrima.

- Tranquila cariño – dijo mi madre sentándose al lado de ella y abrazándola – todo va a estar bien, estoy segura que tu madre lo va a convencer y si ella sola no puede, pues tendré que ayudarla.

- Gracias Carmen, pero no confía en mí. – respondió Euge.

- Entonces haz que confíe – contestó mi madre – mira no me gusta mucho la idea de que las dos se vayan a vivir allí – Euge me miró con cara de sorpresa, no sabía que le había contado a mi madre mis intenciones – pero es vuestra felicidad, vuestras vidas… demuéstrale a tu padre que no es ningún capricho y que de verdad está dispuesta a irte.

- No entiendo – dijo Euge ya más calmada.

- Lali me dijo que Nico lo tiene preparado todo para que te vayas, ok hazlo reserva un billete de avión y vete - contestó mi madre.

- Es lo que voy a tener que hacer, hasta dentro de un par de semanas tengo para decidirme sobre las ofertas de trabajo pero, creo que tienes razón tata, me voy a ir ya. – le contestó Euge.

- AHH!!!!! Estoy feliz por ti Euge!! Se te cumplió lo que querías: el trabajo que querías y estar con el amor de tu vida – respondí.

- Gracias Lali – dijo abrazándome – te voy a esperar allí en!!! No te vas a librar de mí. Arregla todo los papeles que tengas que arreglar de la facultad y te vienes para allá, ya sabes que Cande te dijo que la casa la tienes disponible cuando quieras – me dijo sonriendo.

- Te prometo que como mucho dos semanas tardo, no más… te quiero amiga!!! – le dije.

- Yo también -  me respondió y volvimos a abrazarnos.

_____________________

Espero que les haya gustado el capi, no sé si esperaban este cambio, pero creo que se merecen dejar de sufrir y que tengan LALITER =)

GRACIAS 

♥ Inma =P





15 comentarios:

laliter08 dijo...

Hola!!!
Me encanto el capitulo!!
Ojala vuelva a bs as y se arreglen las cosas con peter!

No me gusto nada eso de belen :(

Besos Espero pronto el proximo!!!

Arii dijo...

Aai sube otro por fas!! Me gusto mucho,
Espero maas :)
Besitoos


Arii
@AriadnaAyelen

- dijo...

mas quiero mas! me dejaste intrigada con cierta cosa que me dijiste..

Gracias por dedicarme el capitulo y por todo lo que haces por mi!

Besos! :D

Bego

@beazam29

Laliter ♡ dijo...

quierooooooooo massss!! y me encanta el cambio! :)

Anónimo dijo...

Mas! me encanto el cambio......

ca_amorlaliter dijo...

ME ENCANTOO QUIERO MAS SEGUNDA TEMPORADA CHEEE

mueroxksiangeles dijo...

Pues si, lo merecemos...
Ademas es mejor dejar todo

Ani Garcia dijo...

me encnta asi como va... espero q subas pronto el sgt

Unknown dijo...

MASSS!! Me encantooo!! Siii que se vallan YAAA para BS AS :D
Aunque: me imagino lo que se podria encontrar lali alla pero taa! Todo pasa!

CHARI dijo...

Yo siempre digo :Donde esté tu marido , en ese lugar esta tu casa.En este caso son novios Euge y Nico.Pero también es tu casa ,el lugar del mundo donde tengas tu porvenir.Así k Lali ,no tardes ni esas dos semanas,y juega fuerte y a ganar.

CHARI dijo...

Desde tu blog quiero dar las Gracias a todas,sois estupendas,(ojo, no es una despedida,ya sabes es mi humor,jajaja).Os volcáis con todas las chicas ,para k se de a conocer sus novelas,no os da miedo lo k se llama "la competencia", y eso habla muy bien d todas,realmente sin conocernos entre nosotras,se forma una gran familia.GRACIAS D CORAZON.Tu y yo somos las únicas k comentamos en sofyhistories.blogspot.com y como ella hay muchas ,k se merecen la oportunidad d k las chicas conozcan sus novelas.Como ya sabéis tengo insomnio,y las encuentro d pura casualidad,pero os puedo asegurar k aún no he encontrado ni una k no merezca la pena.Todas son excelentes,sí ,no exagero,no os podéis ni imaginar todas las k leo ,tengo k llevar un control, xk algunas no aparecen en vuestras listas d blogs,k ahí es donde sé k habéis subido cap,y tengo k introducir el nombre del blogs k quiero buscar.

CHARI dijo...

Os diré sofyhistories.blogspot.com happinesslaliter.blogspot.com destinotogether.blogspot.com Y pido a quien pueda ayudar a orgullolaliter4ever.blogspot.com algo relacionado con el blogs,pasó unos momentos realmente feos ,y necesita ayuda.GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS.

TIMKA TIZOR dijo...

creo que aqui no hay competencia, porue compartimos algo mas alla de una "competicion" y es una novela, una pareja, y unapasion que es escribir... no me puedo pasar por los blogs porque estoy estudiando y solo puedo leer un par de novelas, pero en cuanto acabe me paso por todos!! un besooo CHari y gracias por compartir con nosotras esta pasión

TIMKA TIZOR dijo...

cariñoooo!!! ame ame ame ame ame el capitulo el cambio, lasvueltas de la novela... todooooo!!! quiero leer massssssssss me encanta te juro!!!!

te quieroooo

faty****

Caparatodos dijo...

que linda manera de empezar la 2da temporada eh! :D me encantó y espero que Peter no haya vuelto con Belen y si es así que Lalu saque su perra interior y vaya con todo a buscar al hombre que ama ;)

MAS NOVE!!! besotes!

Publicar un comentario