martes, 26 de junio de 2012

Capítulo 4 Segunda Temporada

Buenas chicas!!!!1 gracias a todas por firmar, pero hay muy moquitas firmas (y más teniendo en cuenta que Gema firmó 5 veces) Gracias a todas las que firmaron, espero que les guste el capi... eso sí ya hasta mañana no hay otro, y más si hay tan pocas firmas.

Bueno muchas muchas gracias de verdad a las que firmaron, me encanta que se entretenga un par de minutos en firmar la nove =). Capi dedicado a Silvia por ser la primera en firmar.

Espero que les guste el capi, aquí se los dejo.

TWITTER: @Inma_06


CAPÍTULO 4

- No!!  - le dije – te prometo que no Euge, puede que lleve tiempo sin hablar con Lali, pero no he dejado de pensar en ella.

- Así me gusta – me respondió y la miré extrañado – me gusta que la extrañes porque así cuando os veáis vais a estar más juntos que nunca – en ese momento Nico frenó en un semáforo un poco brusco.

- ¿Cómo?!!! – preguntó Nico, a mí no me salían las palabras.

- Nada… allí ya es verano, y estoy intentando convencer a Lali para que se venga un tiempo acá.  Dijo ella no muy convencida.

- Eso volvería a ser lo mismo que vivimos hace 3 meses, estar un tiempo juntos y después separarnos… lo que menos quiero en mi vida es que Lali vuelva a sufrir por mi culpa.

Cuenta Euge

Casi meto la pata, estuve a punto de decirle a Peter que Lali se viene. Me dejó bien claro que no quiere que se entere por otra persona que no sea ella. Así que más me vale callarme si no quiero morir cuando Lali pise suelo argentino.

El camino hasta la casa de Nico se me hizo más corto porque los chicos me estuvieron contando sobre su trabajo, me dieron consejos para manejarme con la prensa ya que según palabras de Peter “seguro que en poco tiempo te dejan de llamar en los medios de comunicación por la “novia de Nicolás Riera” para decirte “la joven modelo Eugenia Suárez”. Y la verdad no pude evitar sonrojarme, y emocionarme al mismo tiempo. Por fin estaba por conseguir lo que siempre he soñado: trabajar como modelo.

- Ya estamos en casa mi amor – dijo Nico abriéndome la puerta.

- Que bien suena eso de “estar en casa” – respondí y cuando me bajé del coche me tiré a su cuello y empecé a besarlo.

- Señores babosos les informo que tienen el equipaje de la señorita en la entrada de la casa – dijo Peter interrumpiéndonos.

- Gracias señor aguafiestas – respondí.

- Yo me voy ya y los dejo que disfruten de estar juntitos – nos dijo.

- Esperá que te llevo – dijo Nico y el negó ladeando la cabeza – al menos llevate mi auto, mañana lo paso a recoger.

- No me voy caminando hasta casa, así de paso compro algo de comer que no tengo nada – contestó Peter – que disfruten de su primera noche juntos. Y bienvenida otra vez rubia.

- Gracias Peter – respondí y fui abrazarlo – y no olvides nunca que lo que deba ser, será. Te quiero.

Se despidió de Nico con un abrazo.

Entramos en casa de Nico, o nuestra casa como me corrigió un par de veces. Eran las 9 de la noche, así que me dijo desempacara mis cosas que el preparaba la cena, me dijo que pusiera las cosas donde quisiera que no tenía problema.

Así hice, cuando terminé de colocar las cosas, fui hasta la cocina donde estaba terminando de llevar las cosas para el salón.

- ¿En qué te ayudo? – dije subiéndome en un banquito que tenía en la cocina.

- En nada, está todo listo solo falta llevar lo que vamos a tomar: ¿agua, gaseosa, vino…?

- Prefiero agua, como tome un poco de vino voy a caer dormida encima de la mesa – dije.

- ¿Avistaste que llegaste? – me dijo el acercándose a  mí.

- Sí, a mis papás… intenté hablar con Lali por whatsapp pero no me contesta… le pregunté a Bea, y me dijo que salió con los chicos. – le respondí.

- ¿De fiesta? ¿No dijiste que no está con nadie? – me preguntó.

- Y no está con nadie, salió con Lucas y unos amigos más. – le respondí - tiene que disfrutar.

- Bueno dejando el tema de la peti de lado, vamos a cenar que quiero celebrar que te tengo conmigo. – me dijo.

Y así hicimos, cenamos entre muchos muchos mimos, recogimos las cosas y antes de irnos a dormir nos dimos una ducha  juntitos. Una ducha que hizo que nos demostráramos cuanto nos habíamos extrañados y que nos llevó a acabar en la cama, desnudos y abrazados.

Cuenta Lali

Me levanté a las 12:00 de la mañana, estaba super cansada de anoche. Cuando me desperté no tenía ganas de desayunar, pero me senté un rato con mi padre en el salón. Me dijo que me había conseguido un vuelo para buenos Aires para el día siguiente a las 9 de la mañana. La verdad me sorprendió que se hubiese entretenido en buscar billete de avión, y más aun para tan pronto. Le agradecí por ayudarme y empecé a preparar todo lo que me tenía que llevar. Entre mamá y mis hermanas terminamos las maletas antes de la hora de comer…. Cómo mamá me había estado ayudando con el equipaje y demás y papá había tenido que ir a la oficina a por unos papeles que necesitaba para trabajar desde casa, pues ninguno de los dos había podido preparar la comida. Así que como mañana a la mañana salía para Argentina se me ocurrió llamar a los padres de Euge y a la hermana para que comiéramos todos juntos. Avisamos a mi padre para que se fuera al lugar donde íbamos a comer,… me empecé a vestir y en una hora ya estábamos las cuatro preparadas. A las 3 de la tarde llegamos a dónde íbamos a comer, esperamos unos 10 minutos para que llegara mi padre que había ido a dejar los documentos a mi casa, y cuando llegó, pedimos la comida.

Le dije a mi padrino, a mi tía Clara y a María que viajaba mañana por la mañana para Buenos Aires, y se alegraron por mí. Clara me dijo que ayer había hablado con Euge cuando llegó. Que le dijo que estaba intentando habla conmigo pero que yo no le contestaba. Le respondí que había salido con Lucas y los demás para despedirme de ellos y que Bea me contó por la mañana que también había hablado con ella y que estaba todo más que bien.

Terminamos de comer, y fuimos a dar un paseo, hacía calor pero se estaba bastante bien en el parque, el baluarte... entre paseo, risas, fotos, charlas… la tarde pasó volada.

Llegamos a casa a las 9, María se quedaba en casa a dormir… dormiríamos las 4 en el salón de casa con un colchó de camping que era lo bastante grande para todas. Llegamos, nos cambiamos y mientras ellas tres se ponían de acuerdo en película veríamos después de cenar yo ayudé a mi madre a preparar pizzas para cenar.

Cuando estuvieron listas las pizzas, las llevamos al salón y empezamos a cenar. Después de un buen rato en familia, terminamos de cenar… recogimos la mesa entre todos y con Bea, lucía y María nos echamos en la que sería nuestra cama por esta noche y nos pusimos a ver la peli.

Whatsapp Lali – Euge

Amiga!!!!!
Menos mal que te acuerdas de mí!!!!

No te enojes!!!... estuve bastante ocupada arreglando muchas cosas.

Y que arreglaste?? No sabes cuanto te echo de menos… ayer la pasé genial con Nico, es tan.. PERFECTO.

JAJAJAJA… eso es amor jajajaj XD Estuve ocupada arreglando varios trámites…. Y no te preocupes que pronto se termina lo de echarme de menos.

COMO DE PRONTO???
Dentro de 24 horas =)

AHHHHHHAHAHAHAHAHAHA no me lo puedo creer. De verdad??? Aaayyy amiga no me lo creo, que te voy a tener conmigo aquí mañana…. Tengo que decirte algo.

Sí, mañana estamos juntitas otra vez. Que pasa?? Es algo de Peter no?

Sí, siento decirte que…. está muy muy ENAMORADO…

 pero de TI!!!!!!

No me mientes?

OBVIO que no loca, como te mentiría con algo así… pero hay algo más. Ayer casi se me escapa que pronto te vendrías para acá =S lo siento… pero me controlé y le inventé cualquiera.

Le llegas a contar y tan solo bajarme del avión te mato Eugenia…te dije que le quiero contar YO.

Ayyaaaa… perdón, ya te dije que no le conté nada… eso sí me tienes que dejar que le diga a Nico que vienes mañana porque ten muy claro que te voy a ir a recoger al aeropuerto en!!!

Está bien pero que no le diga nada a Peter por favor!!!! Quizás hable ahora con el por whatsapp a ver si me puede y quiere responder.

Le vas a decir por el móvil?

Que quieres que haga?? Que me vaya del aeropuerto a su casa directamente?

Nooooo, pero creo que la sorpresa será mayor si te ve e persona =)

Está bien, espere 3 meses pa verlo puedo esperar 2 días más.

TQ amiga… mañana nos vemos, se supone que mi vuelo llega a las 9 de la noche alla

Ok, ahora le cuento a Nico todo… TQ... Los quiero a todos nos vemos mañana muchos besos y buenas noches!!!!!

FIN whatsapp Lali – Euge

Eran ya las 00:00 había estado un buen rato hablando con Euge… las niñas se habían quedado dormido, para no variar, no habían terminado de ver la peli. Apagué la TV y me acosté. Tenía 5 horas y media para dormir porque a las 5:30 me tenía que levantar para vestirme y que mis padres me llevaran a  Jerez, al aeropuerto donde tenía que estar una hora y media antes del vuelo. no tardé mucho en quedarme dormida… pensando en lo que me había dicho Euge de Peter… estaba feliz porque seguía enamorado de mí, igual que yo de él y apenas faltaban unas cuantas horas para poder verlo de nuevo.



22 comentarios:

Anónimo dijo...

Mas.........
Quiero el encuentro

Anónimo dijo...

ME ENCANTA!! Siguela pronto, eres buena escribiendo =D
@TeenCaMaria

Gema dijo...

ay que ganas del reencuentro

Gema dijo...

espero que hagan nada ninguno de los dos para cagarla

Inma dijo...

gracias !!!! ... no se si es la primera vez que firmas creo que sí... ... muchas gracias de verdad. En cuanto TW me deje seguir a gente te sigo (me esta tocando la moral un poco ya porque solo me deja seguir a gente cuando le da la gana)

gracias y si quieres que te avise por TW encantada de hacerlo =) BESOS!!!

Unknown dijo...

MAAAAAASSS!! YO TBM QUIEROO ENCUENTROOO :D
SALUDOSS♥

ca_amorlaliter dijo...

porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr uno mass y te dejo de joder jejejeje daleeeeeeeeeeeeee inmaaaaaaaaaaaaaa porfiiiiis linda si???

Anónimo dijo...

me encantaaaa, quiero ya el encuentro entre ellos :D
besos
Silvia @silvia_fnt

Anónimo dijo...

Me encantaaaaa, quiero ya el encuentro entre ellos :D mas novee
besos
Silvia @silvia_fnt

Anónimo dijo...

Me encanta la nove estoy esperando con ansia el encuentro laliter. Un besazo desde CACERES

vale dijo...

Me gusta, me gusta Más!!

Anónimo dijo...

nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove

Anónimo dijo...

nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove

Anónimo dijo...

me encanta quiero mas

Anónimo dijo...

nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove

CHARI dijo...

Veremos como hacen Euge y Nico para llevar a Peter al aeropuerto a recoger a Lali sin k este sepa nada.Ya estoy mas ansiosa d ese encuentro k la misma Lali.

TIMKA TIZOR dijo...

SE VIENE EL REENCUENTRO!!!!! QUIEROOOO MASSSSS!! PERDON POR FIRMAR TAN TARDE!!

TEQUIEROOO

FATY****

Clau dijo...

Me encantaaaaa!! Quiero maaaas!!
Un besito, @clau_carpediem

Arii dijo...

Sube otroo por fas!!
Quiero el reencuentro :DD
Besitoos


Arii
@AriadnaAyelen

Anónimo dijo...

Maaaaaaaaaas, muy buena!

Caparatodos dijo...

ahhhhhh vamos!!!! que se vieen el reencuentro! ya falta poco! Dale inmilla se buenita y subenos un capi hooy :D mira que firmamos eh jajajjaja para nada compradoras TODAS!

espero MAS MAS MAS! te quiero!!! besos ;)

sofyhistories dijo...

Hola!!! ya publique el decimo capitulin! nos vemos alla... jajajajajajaja gracias por firmar siempre! me gusta mucho tu nove

Publicar un comentario