martes, 19 de junio de 2012

Capítulo 45


Hola chicas!!! aparecí =) Paso rápido para seguir estudiando. Les digo que en nada termina esta temporada y empieza la nueva. Que el próximo capítulo lo subiré el domingo o el lunes, porque el viernes termino los exámenes y voy a celebrarlo con mis amigas jeje. 

Capi dedicado a Bego y Faty ya queda menos para terminar chicas =) SUERTE. Y también a Silvia (@silvia_fnt ) seguro que apruebas la selectividad =)

Sin mas les dejo el capítulo.... si firman bastante intentaré subirles el capítulo el viernes. NO PROMETO NADA, solo lo intentare. GRACIAS a todas y besos.
TWITTER: @Inma_06


_________________________________________________


CAPÍTULO 45

- Buenos días hija – escuché la voz de mi madre suave al tiempo que el colchón se hundía al lado mío – Vamos levántate, está el desayuno listo cariño.

- Dentro de un rato voy mamá – le respondí tapándome con las sábanas. Noté como iba a replicarme pero alguien se adelantó.

- De eso nada Mariana, yo me levanté temprano tu también guapita, así que arriba – escuché la voz de mi amiga.

- Euge no grites – le dije desde la cama aún y tapándome la cara con las manos.

- Bueno eso de temprano… son las 11 de la mañana ya en, así que muy temprano no es – dijo mi madre – así que tú – me dijo quitándome mis manos de la cara – te levantas y te vienes a desayunar con Euge, tus padre, tus tíos y conmigo ¿Estamos? – me miró con los ojos bien abiertos.

- Despreocúpate tata que esta – señalándome – se levanta como que me llamo María Eugenia se levanta – dijo Euge.

Mi madre pareció conforme, se levantó de la cama, acarició el rostro de Euge y después de salir cerró mi puerta. Euge se acercó a mí y me hizo un gesto para que me sentara en la cama. Cuando lo hice se acercó a mí y me abrazó, abrazó al que respondí.

- Se que es difícil, estamos las dos igual… pero ahora hay que seguir adelante – y se separó de nuestro abrazo – Ponte algo para estar por casa y vamos a desayunar… no es plan de que mi padre te vea así – me miró de arriba abajo con mi pijama y los pelos de recién levantada - sino mata a Peter por irse y dejar a su ahijada deprimida – no sabía como lo hacía pero ella siempre me sacaba una sonrisa.

- Gracias Euge, no sé como lo haces de verdad, estás pasando por lo mismo que yo y tienes fuerzas para animarte a ti y animarme a mí también. Te quiero mucho, no sé qué haría sin ti – le contesté y la abracé.

- No harías nada, como me pasaría a mí sino te tuviera a ti, dale arriba – nos separamos del abrazo – vístete y vamos a desayunar.

Así hice, me puse un pantalón de chándal, con una camiseta, me recogí el pelo en un rodete improvisado, me lavé la cara y con Euge fuimos al salón, donde nos esperaban nuestros padres.

- Llegamos!!! – dijo Euge al tiempo que entraba en el salón y bailoteo un poco - ¿te dije que la traía o no tata?

- Si cariño, menos mal que estás tú aquí. – respondió mi madre a la rubia.

- Buenos días – dije para después saludar a mis tíos y mi padre con un beso – y sí mamá llevas mucha razón, no sé qué haría sin Euge – le contesté a mi madre, sentándome en el sofá al lado de Euge.

- Bueno ahora a desayunar que si no se enfrían los churros ¿quién quiere chocolate caliente? – preguntó mi padre y a Euge le faltó tiempo para levantar la mano, adoraba el chocolate caliente y más aun si era con churros.

- Yo no quiero -  dije cuando mi padre me acercó una taza.

- Lali… - y mi madre fue de nuevo interrumpida por la rubia otra vez.

- Si quieres…. No puede dejar de comer y lo sabes Lali, sabes que en cuanto te faltan unas cuantas vitaminas te da anemia, así que vas a comer… además ¿por dejar de comer vas a tener a Peter de vuelta? No, así que comes .sentenció mi amiga.

Y tenía razón Euge, lo de la anemia era algo que había heredado de mi madre… en cuanto estaba un par de días sin comer o resfriada o algo así me daba anemia. Así que sin rechistar acepté el chocolate que me ofreció mi padre y desayunamos mientras charlábamos los seis intentando evitar en todo momento algún tema que pudiera recordarnos a Euge y/o a mí a Peter y Nico.

Cuando acabamos de desayunar, me fui al cuarto con Euge a recogerlo.

- Mientras haces la cama voy guardando esta ropa que me ha dicho tu madre que ya está planchada, y te busco algún conjuntito par que vayamos a dar un vuelta ¿quieres? – me dijo Euge.

- No tengo muchas ganas, pero creo que estar contigo y tomar un poco de aire me vendrá bien – le dije y le sonreí.

Y así hicimos, yo hice mi cama y me fui a duchar mientras Euge guardaba mi ropa en el armario y escogía un conjunto. Cuando estaba terminando de ducharme, Euge entró al cuarto de baño y me dejó la ropa. Salí, me sequé y me vestí. Me maquillé un poco de manera natural, más que nada para intentar disimular las ojeras. Salí y fui a buscar a Euge que estaba en mi cuarto. Le puse un poco de color en las mejillas, tape sus ojeras, delineador de ojos y un poco de brillo de labios y ya estábamos listas.

- Chau ma! – dije entrando en el salón – Euge y yo vamos a dar una vuelta, vuelvo después de recoger a mi hermana en el cole – dije.

- Adiós cariño – dijo mi madre.

- Tened cuidado – no podía faltar el cuida de mi padrino.

- Papá, que vamos a dar una vuelta no vamos de marcha por favor – dijo Euge – bye.

Y nos fuimos a dar una vuelta, hacía un poco de frío aunque los pocos rayos de sol que había daban un calor muy agradable así que después de andar durante hora y media decidimos sentarnos en una terraza de un bar a tomar algo mientras charlábamos.

- Mañana tenemos que ir a la facultad, este es el segundo día que faltamos – dijo Euge.

- Sí, pero sinceramente no tengo ninguna gana de ir – respondí mientras vi que el camarero se aceraba a nosotros – Bunas, ¿podría traernos un par de coca-cola? – el camarero asintió y se fue.

- Pues si yo tampoco tengo ganas, pero ya faltamos estos dos días, no podemos faltar más… sabes lo pesados que son los profesores con la asistencia a clase – dijo Euge.

- Pues sí, en eso tienes razón – se acercó el camarero y dejó los refrescos – Gracias. ¿Nos perdimos muchas cosas?.

- No, estuve esta mañana hablando con Lucas y me dijo que no dieron mucho, pero que él nos pasa los apuntes – dijo la rubia.

- Es genial Lucas – sonó mi BalckBerryMesenger (BBM).

- ¿Quién es? – me preguntó Euge.

- Mi prima Bego, ella sabe todo, tuvo hablando con Bea y sabe como están las cosas – Bego era prima por parte de padre, su padre era hermano del mío. Ella vivía en el norte de España y a pesar de que solo nos veíamos los veranos, manteníamos el contacto por interne, mensajes, móvil… todo el año.

- Hace una semana que no hablo con ella – obviamente Euge la conocía, de chicas con Cande éramos inseparables, y muy traviesas - ¿Qué tal está?.

- Bien, intentando ser más positiva. Me preguntaba que tal estaba yo y como estás tú. – le contesté al Euge al tiempo que le escribía a mi prima que aunque las dos estábamos tristes, estábamos bien – Me dijo que me mandó algo al correo.

- ¿Algo de qué? – preguntó Euge y me quitó mi móvil para ponerse ella a escribir. Le dijo que la que estaba escribiendo ahora era ella, y le preguntó qué era lo que me había mandado por mail – dice que es algo que escribió pensando en nosotras, sobre todo en ti.

Le quité el móvil a Euge y le dije que en cuanto llegara a casa abría el correo. Pagamos los refrescos y fuimos a recoger a Lucía y a María al cole. Las dejamos en casa de Euge (hoy decidieron quedarse las dos a comer allí con los padres de Euge) y Euge se vino a mi casa a comer.

- Ya estamos aquí mama – dije entrando hasta llegar a la cocina - ¿papá?

- Se acaba de ir, no te lo has cruzado de milagro… hoy comemos nostras tres nada más. Hay ensalada de pasta, si quieren algo mas ahí hay también… - no la dejé acabar.

- No mamá, con la ensalada está bien – vamos poniendo la mesa Euge y yo. – y así hicimos pusimos la mesa, y comimos las tres. Le conté a mi madre que había estado hablando no minutos con mi prima, y lo que me había dicho. Que por allí estaban todos bien.

Cuando terminamos de comer, ayudamos a mi  madre a recoger las cosas y nos fuimos a mi cuarto. El ordenador ya estaba encendido (lo había encendido cuando llegué con Euge) y abrí mi correo:
______                            
Correo de Prima Bego

Buenas prima!!!!! Estás mejor?? Espero que sí … ya sabéis tú y la rubia que de vez en cuando compongo y hoy estaba pensando en ustedes y se me vino algo a la mente y quería que lo tuvieran porque me salió pensando en sus historias. Aquí lo tienen, espero que les guste. Las quiero a las dos muchos BESO!!!  ♥

“Duele que te vayas, duele que ya no estés aquí, pero quizás algún día el destino nos vuelva a unir. Hoy toca separarnos, nadie sabe lo que nos espera, pero si de algo estoy segura es que jamás olvidaré lo que viví a tu vera”.

PD: les gustó?? Espero respuesta las quiero ♥
______

Lo leíamos las dos al mismo tiempo, y lágrimas amenazaban por escarparse de nuestros ojos y recorrer nuestros ojos.

- Que lindo!! – dijo Euge limpiándose las lágrimas.

- Sí, es tan cierto lo que dice en esos versos… por muy lejos que estén jamás vamos a poder olvidar lo que vivimos con ellos dos.

En ese momento sonó mi móvil, era un whatsapp… lo cogí porque pensaba que iba a ser Bego pero… era Peter.

- Es de Peter – dije mirando el móvil como si fuera tonta.

- Dale, lee lo que te puso – me dijo Euge.

Whatsapp de Peter y Lali

No aguanto más, llevamos unas horas acá en Buenos Aires  y cuando llegué a NUESTRO departamento no pude evitar pensar en vos. Yo sé que acordarnos en separarnos para que fuera más fácil para los dos, pero no aguantaba más mi amor… quizás te haga mal enviándote esto pero necesito que sepas que te amo y eso nada ni nadie lo va a cambiar Lali, y no es una promesa de amor, es algo real, que pasa y que va a seguir pasando siempre, porque lo que siento por vos es demasiado fuerte. Perdoname mi niña si esto no te hace bien, pero lo tenía que mandar, necesitaba que supieras cuanto te amo ♥.

Peter… no sé si me hace bien o mal, bien porque te amo, pero mal porque no te puedo tener junto a mí, no puedo estar a tu lado. Pero me haga bien o me haga mal, si llevas razón en algo… en que esto que siento por ti no lo va a cambiar nadie ni nada. Así pases millones de personas entre los dos, o esta maldita distancia nos separe, NUNCA TE OVIDARE te amo ♥

Creí que no me ibas a responder.

No sé si debí hacerlo, pero no es bueno que estemos así. Quizás por un tiempo lo mejor sea que no hablemos.

Si eso va a ayudar a que no estés mal, hago lo que me digas princesa… pero nunca olvides que te amo.

Sí creo que es lo mejor para los dos…. Tú tampoco olvides que te amo. Hasta siempre bombón ♥ te amo.

Hasta siempre princesa ♥ te amo.

Fin whatsapp Peter y Lali

- Llora todo lo que tengas que llorar – me dijo Euge mientras me abrazaba 

Llorar a lágrima viva. Llorar a chorros. Llorar la digestión. Llorar el sueño. Llorar ante las puertas y los puertos.
Llorar de amabilidad y de amarillo. Abrir las canillas, las compuertas del llanto.
Empaparnos el alma, la camiseta. Inundar las veredas y los paseos, y salvarnos, a nado, de nuestro llanto.
Asistir a los cursos de antropología, llorando. Festejar los cumpleaños familiares, llorando. Atravesar el África, llorando.
Llorar como un cacuy, como un cocodrilo... si es verdad que los cacuíes y los cocodrilos no dejan nunca de llorar.
Llorarlo todo, pero llorarlo bien.
Llorarlo con la nariz, con las rodillas. Llorarlo por el ombligo, por la boca.
Llorar de amor, de hastío, de alegría. Llorar de frac, de flato, de flacura.
Llorar improvisando, de memoria.
¡Llorar todo el insomnio y todo el día!

Y así mientras Euge recitaba ese poema, que nos enseñó su padre de pequeña, que nos recitaba cada vez que estábamos mal, con la voz entrecortada en mi cama y sin dejar de abrazarme, lloramos, nos desahogamos, nos apoyamos la una a la otra, como siempre lo hacíamos.  Y así con lágrimas nos quedamos dormidas las dos en la cama.

_______________________________________

El correo que le escriben a Lali, esos versos de su prima, son creados por Bego (@beazam29).
BESOS
♥ Inma =) GRACIAS =P

7 comentarios:

CHARI dijo...

Bonitos versos, y ciertas y bellas palabras.Definen muy bien los sentimientos ,y todo el cap.

Anónimo dijo...

Aai que mal pobres, espero maas
Besitos :)


Arii
@AriadnaAyelen

mueroxksiangeles dijo...

Es precioso este capitulo...

mueroxksiangeles dijo...

Y muy triste

Anónimo dijo...

Me encanta la nove, y de verdad que tristeza de capitulo. Mas nove cuando puedas

Caparatodos dijo...

Inma!!! me haces emocionar! muy lindo, muy triste pero espero que a pesar de la distancia se vuelvan a juntas (yo se que sí, tu eres buenita) jajjajja y ese poema sobre el llanto la primera vez que lo lei me hizo emocionar y esta vez y con este capi lo hace una vez más! es tan cierto y tan no se! :´) Me ENCANTO TODO, TODO!

espero más nove!!! besos tq!

Hope Lanzani dijo...

Ese poema es el que leyó Berta, la mamá de Nico, a Cielo, en la segunda temporada de Casi Ángeles! xD
Leí toda tu nove hasta este capítulo peros no comenté ya que es de hace un año esta nove. Sólo decirte que me encanta. <3

Publicar un comentario