martes, 26 de junio de 2012

Capítulo 3 Segunda Temporada

Hola chicas!!!!!!!! gracias por firmar.... y subo capi tempranito por dos cosas, para desearle suerte a Bego con su examen de hoy y para que si hay bastantes firmar a la tarde subir otro =) 

Capi dedicado a Arii (@AriadnaAyelen) por ser la primera en firmar, a Luu uu que vi que te estas animando a firmar ya en varios capis vi que comentaste, gracias. A Chari que siempre está... es un lujo que nos hagas participe de tu vida y nos cuentas tantas cosas. De verdad GRACIAS. Y por supuesto no puede faltar la dedicatoria para Gema: te respondí en uno de los comentarios, por si no lo leíste te lo vuelvo a decir,  pasaron 3 meses desde que los chicos se vuelven a Argentina, lo dejé en el primer capi. y sí se nota que volviste y muchas gracias por tus firmas.... y creo de verdad que tenemos telepatía entre nosotras jajaj XD cuando leas el capi y si te acuerdas de los comentarios de ayer, sabrás por que te lo digo ^_^.

Sin más les dejo el capi, espero que lo disfruten... solo digo algo, falta muy muy muy poco para ese reencuentro que tanto anhelan y piden. MILLONES de gracias por estar siempre BESOS!!!!!!!!!!!!

TWITTER: @Inma_06


CAPÍTULO 3

Cuenta Peter

- ¿CÓMO PUDISTE VOLVER A HACERLO?  – grité

- NO ME GRITES!!!!!! – gritó Belén.

- Te hablo así porque te lo mereces, al menos ten un poco de dignidad y amor propio… no puedes arrastrarte detrás de un tipo suplicando amor, ¿no lo entiendes?

- NOO no lo entiendo, el amor no atiende a razones, solo a sentimientos. Sé que cometí errores, pero ya lo único que puedo hacer es pedir perdón.

- Promete algo entonces…. No vayas a hacer lo mismo otra vez por favor – dije acercándome a ella.

- Te lo prometo, Fede – contestó y nos abrazamos.

- FUERA! Estamos fuera – gritó el director – escena terminada. Mu bien chicos quedó perfecta y a la primera.

- Gracias – respondimos los dos a la vez.

- Se acabó por hoy, nos vemos mañana chicos. GRACIAS!!!! – volvió a decir el director.

- Menos mal que salió a la primera, estoy muy cansado hoy – dije recogiendo las cosas.

- Yo también, hoy tuvimos todas escenas desde bien temprano – me dijo Belén.

- Persello te buscan fuera – dijo uno de los técnicos.

- Voy, nos vemos mañana Peter… te quiero “hermanito” – nos despedimos, ella se fue y yo me fui al camarín para cambiarme.

Belén Persello, una de las actrices con las que compartía elenco, hacía de mi hermana en la tira, de ahí lo de “hermanito”. Cuando llegué al camarín, me cambié y vi que mi celular comenzó a vibrar.

- Hola! – respondí.

- ¿Terminaste de grabar? – me preguntó Nico.

- Sí, pero te noto algo nervioso, ¿pasa algo? – pregunté.

- ¿Te parece poco que Euge llegue dentro de una hora y media? ¿Me acompañas a recogerla a Ezeiza? – me preguntó.

- Obvio, tengo muchas ganas de ver a la rubia –respondí.

- OK, en 10 minutos estoy en la puerta de los estudios, está listo chau.

- Chau – respondí.

Terminé de recoger todo lo que quedaba en el camarín que tuviera que llevarme a casa y me fui a la puerta e los estudios. Nico cumplió con lo que dijo y en 10 minutos ya estaba allí. Me subí al auto, lo saludé y partimos rumbo a recoger a Euge.

Como es costumbre el tráfico era insoportable y nos costó más de lo que esperábamos llegar, pero lo conseguimos. Por suerte el vuelo de Euge no había llegado aún así que estuvimos que esperar un rato.

- ¿Estás bien? – me preguntó Nico.

- Sí, contento por ti y por la china – respondió.

- Pues contáselo a tu cara porque creo que no enteró. – respondió.

- EH? ¿Qué decís? – dije, la verdad mucha  atención no le estaba prestando.

- A eso me refiero Peter, estás en cualquier lado… tierra llamando a Peter Lanzan, aterrice por favor – eso si se lo escuché decir.

- Que tarado que sos… no me pasa nada – respondí.

- ¿Y ahora es cuando se supone que me creo lo que me acabas de decir y te dejo en paz no? – dijo Nico – Dale te conozco… sé perfectamente que te pasa… ¿estás pensando en ella no?

- Sí, ojalá por esa puerta aparezca acompañándola a Euge – respondí.

- ¿Desde cuando no hablas con Lali? – me preguntó.

- Puff hace un par de meses, pero para mi una eternidad… después de volver, poco a poco cada vez hablábamos menos, primero para no lastimarnos más de lo que ya lo estábamos y después ella estudiando, yo laburando… todo en contra. – respondí.

- Dale macho, ánimo!! – me dijo dándome un par de palmadas en la espalada.

En ese momento escuchamos por la megafonía del aeropuerto como anunciaban la llegada del vuelo en el que venía Euge. Así que nos preparamos para recibirla y que nos viera cuando saliera. Y así fue, nada más salir, nos vió y corrió para abrazar y besar a Nico, quien le correspondió feliz. Después de unos diez minutos de que se besuquearan y mimaran, me echó cuenta a mí. Nos abrazamos y me dijo “te extrañaba a ti también enn”

Recogimos las maletas que había dejado en el piso antes de salir a abrazar a Nico y fuimos a buscar el auto de Nico.

- No saben lo contenta que estoy… por fin con vos mi amor – dijo abrazándose a Nico – y también me alegro de esta aquí por ustedes – dijo girando la cabeza hacia atrás para verme – tengo tantas ganas de ver a las chicas.

- Seguro que ellas también, Cande lleva pregonando como una semana que vas a ser la mejor modelo del mundo – respondí intentando sonreír.

- Está loca, pero la quiero mucho – respondió y volvió a voltearse hacia mi - ¿Por qué tienes esa cara de pena?

- No tengo cara de pena – repuse.

- No, tienes mirada de perro abandonado, dale Peter somos pocos y nos conocemos mucho… creo que ese nombre tiene nombre y apellido ¿no? – me dijo.

- Sí, lo tiene… ¿Cómo está Lali, está bien… los estudios todo bien? – pregunté.

- Sí, está perfecta porque a partir de ahora va a cambiarle la vida, decidió jugarse por lo que de verdad quiere… y aunque no lo preguntaste, se que te mueres de ganas por saber que no, no está con nadie. – me respondió y en mi cara no pude evitar que apareciera una sonrisa.

- Gracias por decírmelo – dije.

- ¿Y tú? ¿Es verdad que estás con la señorita Belén Chavanne? – me preguntó sin vueltas Euge.


_______________________

¿Les gusto? Ni me odien  ni me maten porfis... aclaro una cosa por si alguien se lía un poco... la Belén que anda detrás de Peter es Belen Chavanne (Nina en CA) y la que es compañera de elenco ahora de Peter es Belén Persello (Terra en CA) no sé  si las confundí, por si acaso lo aclaro. Gracias y si firman bastante después vuelvo con otro capi. Besos las quiero y GRACIAS!!!!!!!

Inma ♥ =P

11 comentarios:

Anónimo dijo...

no me puedes dejar así :( mas nove porfa, tengo ganas de que laliter se encuentre ya :P y espero que la contestación a la ultima pregunta sea NO ajjajaja
besos
Silvia @silvia_fnt

Gema dijo...

historia desde el punto de vista de Peter. soy una maquina

Gema dijo...

pero el viaje de Lali es sorpresa para Peter, no?

Gema dijo...

espero que la respuesta de Peter a la pregunta de Euge sea no, porque sino me pareceria muy cinico que él se alegre de que Lali no esté con nadie

Gema dijo...

espero que subas otro despues y resuelvas las mis dudas

Gema dijo...

Disfruta de tu díaaaa

Unknown dijo...

MAAAAASS :D
GENIALL!! QUE DIGA QUE NOOO!!!
SALUDOS♥

ca_amorlaliter dijo...

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAY ESPERO QE EUGE LE DIGA QUE LALI VA NO QUIERO QUE SE SORPRESA PORQUE CAPAS AASI LA ESPERA Y SI NO SABE PUEDE COMETER ALGUNA PABADA AS NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

vale dijo...

Me gusta! Más!

CHARI dijo...

Euge no le ha desvelado k Lali tambien va a viajar,solo k ha decidido jugarse x lo k quiere ,y Peter no se ha dado cuenta d esas palabras,solo esta feliz,xk ya tiene asegurado k no esta con otro.

Caparatodos dijo...

ahhhhh MAS NOVE!!!!! pobrecito me imagino la carita que debe de haber tenido y añlskjflsjdkf espero que la sorpresa de que Lali va a ir lo ponga feliz y ahora si se la jueguen ;)

Espero más Inma! besos!

Publicar un comentario