viernes, 22 de junio de 2012

Capítulo 46

Buenas!!!!! Solo hay 5 comentarios y aunque no firmaron mucho (GRACIAS a las que sí firmaron) aquí les dejo otro capi. Es un mini capítulo, pero es importante. Termina la primera temporada y a partir de ahora si se viene LALITER ♥.

El capítulo está dedicado a Chari por firmar la primera, y recomiendo la nove "Circus" de sofyhistories http://sofyhistories.blogspot.com.es/ está GENIAL!!!!!!! Pero el capítulo está especialmente dedicado a Silvia (@silvia_fnt) que aprobó la selectividad. Muchas felicidades guapísimas, te lo tienes MUY MERECIDO.

TWITTER: @Inma_06




Y así mientras Euge recitaba ese poema, que nos enseñó su padre de pequeña, que nos recitaba cada vez que estábamos mal, con la voz entrecortada en mi cama y sin dejar de abrazarme, lloramos, nos desahogamos, nos apoyamos la una a la otra, como siempre lo hacíamos.  Y así con lágrimas nos quedamos dormidas las dos en la cama.

CAPÍTULO 46

Cuenta Peter

Despedirme de Lali, dejarla envuelta en lágrimas, me partía el corazón pero no podía hacer otra cosa. No me dejó prometerle nada, pero yo sé que siempre la voy amar y no es una promesa, es un sentimiento muy real que siempre va a existir en mí. Quizás haya terceras personas entre nosotros, pero yo sé que como amo a Lali nunca voy amar a nadie, ella es…. La persona que me completa, es perfecta para mí.

Cuando llegamos a Buenos Aires después de ese largo viaje estábamos muy cansados. Tato fue a buscarnos a Nico y a mí. Dejamos a Nico en su casa y después fui al departamento a dejar la maleta y darme una ducha, llamé a mi madre para oír su voz y decirle que estaba muy cansado y que mañana iría a visitarla y contarle todo lo del viaje. Cuando colgué caí rendido en mi cama… y volví a recordarla. Desde que había llegado dudaba si mandarle un mensaje o no, un whatsapp aunque fuera, pero no estaba seguro si debía hacerlo o no. Quizás eso la lastimara mucho más. No me animé a hacerlo, no quería lastimarla. Me quedé dormido mirando una foto que tenía de nosotros dos en mi mesita de luz. A La mañana siguiente me desperté muy temprano, me duché para despejarme y fui a ver a mi mamá- Hablé con ella, le conté todo: que me había reconciliado con Lali, pero que habíamos acordado que íbamos a seguir separados para no lastimarnos. Me preguntó si cuando llegué la avisé y le dije que no, y ella me contestó que debí haberle avisado. Después de estar un rato con ella y mi padre me fui de nuevo a casa. Hasta el día siguiente no tenía que ir a trabajar así que no tenía nada que hacer. Llegué y prendí la TV pero no había nada ni en el canal de deportes. No aguanté más me acomodé en el sillón, agarré el celular y le envié un whatsapp.

Whatsapp de Peter y Lali

No aguanto más, llevamos unas horas acá en Buenos Aires  y cuando llegué a NUESTRO departamento no pude evitar pensar en vos. Yo sé que acordarnos en separarnos para que fuera más fácil para los dos, pero no aguantaba más mi amor… quizás te haga mal enviándote esto pero necesito que sepas que te amo y eso nada ni nadie lo va a cambiar Lali, y no es una promesa de amor, es algo real, que pasa y que va a seguir pasando siempre, porque lo que siento por vos es demasiado fuerte. Perdoname mi niña si esto no te hace bien, pero lo tenía que mandar, necesitaba que supieras cuanto te amo ♥.

Peter… no sé si me hace bien o mal, bien porque te amo, pero mal porque no te puedo tener junto a mí, no puedo estar a tu lado. Pero me haga bien o me haga mal, si llevas razón en algo… en que esto que siento por ti no lo va a cambiar nadie ni nada. Así pases millones de personas entre los dos, o esta maldita distancia nos separe, NUNCA TE OVIDARE te 
amo ♥

Creí que no me ibas a responder.

No sé si debí hacerlo, pero no es bueno que estemos así. Quizás por un tiempo lo mejor sea que no hablemos.

Si eso va a ayudar a que no estés mal, hago lo que me digas princesa… pero nunca olvides que te amo.

Sí creo que es lo mejor para los dos…. Tú tampoco olvides que te amo. Hasta siempre bombón ♥ te amo.

Hasta siempre princesa ♥ te amo.

Fin whatsapp Peter y Lali

No pude evitar llorar, necesitaba desahogarme. No quería dejar de hablar con ella ni por un tiempo ni nunca, pero si ella así lo quería yo la iba a respetar. Me fui al gimnasio, necesitaba descargar toda la rabia que tenía dentro de mí por no poder estar con ella, por tenerla lejos de mí, por no poder decirle que la amo. Y allí pasé toda la mañana hasta la hora de comer, me duché y me fui a casa. Comí algo rápido y me acosté, no tenía ganas de nada y además aun estaba cansado por el viaje.

Cuando me desperté entraban algunos rayos de sol por la ventana, había dormido desde que me acosté después de comer y no me había despertado. Me duché me vestí y me fui a trabajar. Iba a empezar a grabar una nueva tira. Hoy tenía que firmar el contrato y conocer al resto del elenco, en el que sabía que tenía varios amigos, como Benjamín Rojas.

Cuando llegué a las oficinas, entré y después de una pequeña charla firmé el contrato. El productor me acompañó a conocer al resto del elenco: había gente que conocía como Benja Rojas, Mercedes Funes… y otros con los que no había trabajado nunca y me encantaba la idea de hacerlo.

Cuenta Lali

Después de quedarnos dormidas, mi madre nos llamó a la hora de merendar. Tomamos algo, Euge se fue para su casa y yo me metí en la ducha. Decidí que aunque me doliera en el alma estar separada de Peter, tenía que seguir adelante, por mí, porque si no iba a acabar mal y no quería.

Lo tenía decidido iba a seguir adelante, y para eso iba a centrarme en los estudios, ese era mi propósito centrarme en los estudios y no pensar en él.

UN TIEMPO DESPUÉS….


15 comentarios:

vale dijo...

Me pone mal q estén mal1 espero más!

Anónimo dijo...

necesito mas espero que esten juntos bua bua pero como dice el refran los adios son holas con el tiempo.

TIMKA TIZOR dijo...

UN TIEMPO DESPUES QUEEEEEE!! QUIEOOOO MAAASSS!! LAAAAAA AMOOO Y LO SABES!!!! GRACIAS POR ESCRIBIR ESTA HISTORIA TAN HERMOSA!!

UN BESO ENORMEEEEE

TE QUIEROOOO

FATY****

Marilovelaliter dijo...

Mas

Ani Garcia dijo...

cortico pero sustancioso ....

Ani Garcia dijo...

me encanta tu nove ya espero q empiece la segunda temp

CHARI dijo...

Felicidades a @silvia_fnt tienes un gran motivo d alegria,haber superado esa temible selectividad.

CHARI dijo...

Los dos aunque estén en la distancia, están sufriendo.Cuando se vive un amor como el d ellos,es difícil poder sobrellevarlo,aunque no imposible,siempre se tiene el apoyo d los k les rodean, y seguro k adquieren la fortaleza para k ese amor no se olvide y se fortalezca.Un tiempo después,me dejaste con los dientes largos, y quiero saber k paso en ese tiempo, y en ese después.

CHARI dijo...

Yo también leo a sofyhistories.blogspot.com "CIRCUS",y os la recomiendo.Inma ,algunas veces recomiendo algunas novelas,k bien comienzan y las encuentro x puro milagro,o a otras k no tienen casi firmas.Pero quiero pedirte permiso para hacerlo en tu blog,quizás ya recomendé alguna,sin tu permiso ,pero ahora lo hago xk hay varias, y sería un abuso ,al menos así lo siento ,si tu no las recomiendas primero como con "CIRCUS".Gracias x la dedicatoria.Un beso.

Arii dijo...

Naa no nos puedes dejar asi, con toda la intriga!
Espero maas, besitoos (:



Arii
@AriadnaAyelen

mueroxksiangeles dijo...

Te juro que ver sufrir a Peter y ver como se siente me derrite...me da mucha mas pena que ver sufrir a Lali...La distancia es muy dura cuando se esta enamorado. Pero si de verdad se ama a la otra persona, hay que hacer un poder para estar juntos...y lo digo por experiencia...el que hoy es mi marido dejó todo y se vino conmigo...y a dia de hoy somos super felices y él nunca se arrepiente de haberlo dejado todo,familia, amigos, trabajo...viviamos a unos 800kms y con el Mar Mediterraneo de por medio

sofyhistories dijo...

Aaaay como sufro! gracias por recomendarme... me encanta tu nove! sube pronto

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por este capitulo!! y por favor subí mas, que me dejaste con la intriga de saber que pasara con laliter :P
besos te quiero
Silvia @silvia_fnt

Anónimo dijo...

muchas gracias!! :D
Silvia

Caparatodos dijo...

Un tiempo despues... lali descubrió que estaba embarazada y Peter va a verla de casualidad y descubre eso?! si, si yo lo se jajajjaj

MAS NOVE Inma! y ya lo sabes pero lo digo de nuevo me encantó esta nove, esta primera temporada, tu forma de escribir, la historia, lo que me hace sentir cuando la leo, TODO!

Espero la próxima tempo, la próxima nove y muchas más eh! besos y Merd en esta que empieza te quiero!!! besos

Publicar un comentario