jueves, 28 de junio de 2012

Capítulo 6 Segunda Temporada

Lo dejo tarde (aquí en España son las 2:40 de l madrugada pero se los dejo al fin y al cabo )... espero que este si les guste. Mañana más así que FIRMEN!!!!! 


Gracias a todas por firmar, capi dedicado a Stefi por ser la primera en firmar. andrea_ si soy de España, de Cádiz... yo vi los penaltis solo, no soy super aficionada al fútbol... pero de vez en cuando lo veo. Y aunque se hizo de rogar, España está en la final de la Eurocopa2012 =).


Espero sus firmas y que disfruten mucho de este capitulo.


No subí antes porque Internet sigue dándome problemas, espero poder solucionarlo mañana. BESOS las quiero =P MUACKS ♥

TWITTER: @Inma_06
CAPÍTULO 6

HORAS ANTES…

Cuenta Peter

Terminé de grabar a las 8:00 pm. Fui a mi camarín y al mirar el celular vi un mensaje… me sorprendí cuando vi de quien provenía el mensaje, era Lali. No lo podía creer. Abrí el mensaje y empecé a leerlo.

Amor no pienses en mí como si fuera un tiempo perdido, la distancia nunca hará de esto el olvido… Esta será la historia más bonita que has vivido.
Yo quiero estar allí, tu quieres estar aquí. Que injusta es la distancia cuando se trata de algo tan sincero… Te quiero y un puñao de kilómetros no harán quererte menos.

Eran versos de una canción, me la había adjuntado en el mensaje, sigue siendo igual detallista… pero ¿por qué me mandaba esos versos? ¿Qué quería decir… “la distancia nunca hará de esto el olvido” “que injusta la distancia cuando se trata de algo tan sincero… te quiero”. TE QUIERO ¿por qué me mandaba eso? ¿La habría convencido Euge para que se viniera unos días acá? No lo pensé dos veces y la llamé, pero el móvil me daba apagado o fuera del área de servicio, vaya suerte la mía. Me cambié y cuando estaba por salir del trabajo me llamó Nico.

- Hola Nico – respondí.

- No soy Nico, como estás escuchando – respondió Euge entre risitas – Quedamos en que hoy nos juntamos en casa de Cande todos, por supuesto vienes y no acepto un no por respuesta Juan Pedro Lanzani.

- Tranquila que no te iba a decir que no…. Paso por casa, me doy una ducha me pongo algo de ropa limpia y os veo en casa de cande ¿sí? – respondí contento por el mensaje de Lali, en casa de Cande aprovecharía para hablar con Euge y saber si sabía algo de ella.

- Ok, nos vemos allí, chau Peter – me contestó – te quiero besos!

- Yo también te quiero china, y saluda a Nico de mi parte – respondí y corté.

Me monté en mi auto, saludé a unas cuantas fans que estaban en la puerta de los estudios y me fui para casa…como le dije a Euge me di una ducha, me vestí y me fui para casa de Cande. Después de un rato, llegué a casa de Cande y llamé al portero automático.

- ¿Quién? – preguntó Vico.

- Soy Peter Vico, abrime – le respondí.

- ¿listo? – preguntó

-Sí, voy para arriba – dije mientras entraba.

Llamé al ascensor y no tardó mucho en bajar. Subí hasta el piso de Cande y llamé a la puerta y me abrió Nico.

- Hola chicos!! – le di un abrazo a Nico y saludé a todos - WOWWW Cande definitivamente te vas con Vico a vivir no… no sé si vas a tener espacio para ti Vico – dije al ver bastantes maletas en una esquina del salón.

- Que simpático, pero esas maletas no son mías Peter – me respondió Cande.

- ¿¿No?? Y entonces, ¿tienes nueva compañera de piso? – pregunté de joda – Pará esas maletas… – no podía ser, esas maletas son de ella, de Lali. Empecé a escuchar de pronto la canción que Lali me había mandado en el mensaje hacía poco más de dos horas – Esa canción…

- Es la que te envié antes en un mensaje – escuché de pronto su voz detrás de mí, no podía ser ella – y sí, las maletas son mías –y en ese momento me volteé a verla – Hola Peter – dijo mirándome a los ojos. La tenía frente a mí… no sabía que hacer, no podía creer que estuviera, frente a mí. Después de tres meses sin verla, estaba igual de linda, o más… se notaba que había disfrutado un poco de su verano, su piel se notaba un poco tostada por el sol. Quería abrazarla, besarla, decirle que la amo… pero mi cuerpo no me respondía.

Cuenta Lali

- Es la que te envié antes en un mensaje – respondí apareciendo en el salón – y sí las maletas son mías –y en ese momento se volvió hacia mí – Hola Peter.

No reaccionó, se quedó parado ante mí… tenía tantas ganas de besarlo, abrazarlo… lo tenía ahí delante de mí, después de tres meses… no lo podía creer. No sabía qué hacer, las lágrimas que habían empezado amenazar cuando apenas escuché su voz, comenzaron a salir de mis ojos y rodar por mis mejillas. Entonces reaccionó, se acercó a mí y me abrazó, me apretó entre sus brazos.

- No puedo creerlo – me dijo entre susurros y sollozos – que esté con vos, abrazándote.

- Yo tampoco lo puedo creer – le respondí – Te eché tanto de menos Pitt.

- Yo también, no sabés cuanto… princesa – me dijo en el oído.

Después de escuchar eso, volver a oír cómo me llamaba, terminamos el abrazo pero no para separarnos sino para mirarnos a los ojos y unir nuestros labios. Ese beso que tanto anhelamos los dos, un beso lleno de alegría, deseo, añoranza, ternura, pasión… de amor.

- Mi niña – dijo sobre mis labios.

- Bombón – respondí y acorté de nuevo la distancia que nos separaba para darnos otro beso.

- Chicos no es mala onda – escuché a Nico decir – pero creo que será mejor que los dejemos solos así hablan.

- Nooo, quiero estar con ustedes – respondí, mientras seguía abrazada a Peter.

- Vamos a tener mucho tiempo para estar juntas – me respondió Euge levantándose del sofá y secándose las lágrimas – Estoy feliz de verlos así.

- Gracias Euge – le respondí y nos abrazamos. Abrazo al que se unieron Mery, Rochi y Cande – Las quiero mucho chicas, gracias por todo.

- Bueno basta de llanto y lágrimas – dijo Cande – Hablen, después nos vemos. Chau.

Nos despedimos de todos y se fueron. Llegamos abrazados al sofá nos sentamos, yo en sus piernas.

- No puedo creer que te tenga así, encimo mío – me dijo apartándome un mechón de pelo de mi cara – Ahora entiendo el mensaje.

- No esperaba que lo entendieras en el momento que te lo mandé, no tenía mucho sentido… pero necesitaba que supieras que “Te quiero y un puñao de kilómetros no harán quererte menos” le dije cantando y besándolo.

- TE AMO Lali, te juro que te sigo amando como siempre o no como siempre no – me separé del abrazo que nos unía – te amo más aun. Si de algo me sirvió este tiempo separado de vos, es para ver todo lo que te necesito a mi lado, y lo mucho que te amo – no pude evitar llorar con esas palabras y abrazarlo.

- Yo también te amo… perdón- le dije.

- ¿Perdón por qué? ¿Por amarme? – preguntó extrañado.

- No, por dejar de hablarte todo este tiempo… pero me hacía mal verte por camarita y no tenerte a mi lado – le contesté.

- No me pidas perdón, ya eso pasó… ahora estás acá y voy a hacer que disfrutes hasta el último día, hasta te tengas que volver. – me respondió, con tintes de tristeza en su voz y me besó. No podía verlo así, creía que venía a pasar unos días… me mataba verlo triste. Corté el beso.

- Pitt – le dije y me bajé de sus piernas para sentarme frente a él en el sofá – creo que no entendiste algo – me miró extrañado y un poco asustado – no me voy a volver.

- ¿Qué? – me preguntó sin poder creerlo.

- Que no voy a volver, que arreglé todo, hice todos los trámites que tenía que hacer para quedarme aquí… me jugué por ti y por lo que siento por ti. – respondí.

- Noo… mi amor no puedes dejar los estudios por mí Lali, tu vida Lali allí La – me respondió acariciando mi mejilla con su mano izquierda mientras entrelazaba la otra con la mía.

- No voy a dejar los estudios, los voy a seguir a distancia. Y desde hace poco más de diez meses, desde el momento en que casi me ahogas en Tarifa, mi vida está donde estés tú… si aun quieres claro – dije agachando la mirada.

Tomó mi cara con sus manos obligándome a mirarlo, me moduló con los labios un “Te amo” y me besó. Un besó que nos llevó a tirarnos en el sofá yo encima de él.

- ¿Mejor paramos no? – dijo él, yo no quería parar y puse cara de pena – Tenemos que hablar, además los chicos en algún momento van a volver.

- Tienes razón – le dije y volví a sentarme frente a él – yo ya te dije todo lo que tenía para decirte: que te amo, que jugué por lo que siento y que quiero estar contigo. Me tiré a la piscina, ¿hay agua o voy directa a chocarme al fondo? – le aclaré.

- Podés nadar todo lo que quieras – me respondió y yo sonreí – te amo, te amo con mi vida Lali, y estoy más que feliz que te hayas jugado por lo que siento, sé que no es fácil lo que dejas allí, porque aunque lo vas a ver por internet y algunas veces al año, no es lo mismo.

- Mi madre! Me mata… se me olvidó avisarla que llegué – le dije rompiendo la magia del momento. Agarré el móvil y avisé a Bea por un whatssap de que había llegado, que estaba todo más que bien y que se lo dijera a mi madre. Me respondió “OK, mañana me cuentas como fue con Peter... sigo durmiendo TQ”

- Perdón por interrumpirte, pero sino la avisaba es capaz de matarme a distancia – dije y el sonrió.

- GRACIAS – me dijo – por lo que hiciste por mí, sos tan linda…

- Te amo, y no me des las gracias, por amor se hacen todo tipo de locura ¿no? Incluso venirme hasta aquí a vivir en casa de Cande hasta que encuentre algo. - le dije y lo besé.

- No, nada de eso… te venís a casa, a nuestra casa – me dijo feliz.

- Peter, mejor despacio ¿no?  - le contesté.

- ¿Más despacio? – me miró sin creerlo – estuvimos 3 meses separados, te viniste acá, ahora soy yo el que se la juega... ¿te venís a vivir conmigo?

- Mi amor, me encantaría.. y te prometo que me voy a ir a vivir contigo, pero déjame un par de días que consiga relajarme, adaptarme a esto y después me voy contigo. – le contesté.

- La última vez que nos vimos me dijiste que nada de promesas – me contestó.

- Pero es que lo te dije de irme a vivir contigo te lo prometí porque lo voy a cumplir – le dije sonriendo.

- TE AMOOOOOOO!!!! – gritó.

- Loco no grites – dije abrazándolo.

- Grito la verdad, quiero que todo el mundo sepa que te amo. – me dijo – Hablando de todo el mundo, en cuanto vos quieras vamos a casa de mis viejos y le decimos que te quedás conmigo – dijo pero a lo segundos sus sonrisa desapareció – Lali, vas a ver que en muchos sitios dicen que estoy con Belén pero quiero aclararte desde ya  que …- lo interrumpí.

- SSHHHHSSHHHH no me tienes que aclarar nada, ya Euge me contó que tu no lo niegas, pero que cuando le preguntan a ella da a entender que sí. Te creo a ti… confío plenamente en ti Pitt – le respondí.

- Te prometo que no te voy a defraudar, y sí te lo prometí, porque las promesas se hacen para cumplirlas. TE AMO – y nos volvimos a besar.

Estuvimos un rato más haciéndonos mimos, hasta que su móvil sonó. Era Nico diciéndole que estaban por subir al departamento de Cande.

- Y??? – preguntaron las chicas cuando entraron.

- Yyyy…. la AMO, ¿les sirve como respuesta? – contestó Peter.

Todos nos felicitaron, los chicos habían traído comida para cenar y allí estábamos todos, cenando, con nuestros amigos y nuestros amores.

- Mi amor – me dijo – No quiero irme, pero le prometí a Bauti que mañana a la mañana iría con él y nos amigos a que jugara rugby.

- ¿No te puedes quedar y mañana tempranito vas? – pregunté poniendo puchero.

- No me hagas eso, si me quedo con vos no me levanto mañana de la cama – me respondió.

- Van a tener muchas noches para dormir juntos, para vivir juntos…además hoy nos quedamos nosotras cinco aquí que toca noche de chicas – dijo Euge – tenemos que disfrutar de ti amiga – dijo la rubia.

Me tenía que conformar, no quería que Bauti se enfadara con él... así que acepté la idea de las chicas de quedarnos todas juntas en casa de Cande.

- Chau mi amor, que duermas bien y sueñes lindo – me dijo cuando lo estaba despidiendo en la puerta.

- Seguro que sueño contigo, así que no voy a soñar lindo… voy a soñar espectacularmente HERMOSO – le dije y lo besé – Hasta mañana, te amo.

Y después de varios besos, abrazos y “te amos” más e fue.

Nos quedamos las cinco, pusimos dos colchones en el piso y no tardamos en quedarnos dormida, sobre todo yo que estaba muy cansada de todo el viaje.

_____________________________________

 ¿Les gustó? Espero que sí y demuéstramelo firmando porfis... quería agradecer a las chicas que en el capítulo anterior se animaron a firmar, aunque normalmente no lo hacen. Gracias y por supuesto agradecer a todas las que siempre están. Besos las quiero a TODAS!!!!! MUACKS ♥

Inma =P


21 comentarios:

Anónimo dijo...

mas noveeee me encanta

Anónimo dijo...

Laliter a full que tiernos los dos juntos por fin
yo tb soy española concretamente extremeña viva españa que estamos en la final

Ani Garcia dijo...

a mi me encanto

Ani Garcia dijo...

solo estoy esperando el sgt cap :)

Arii dijo...

Aaaaaaaaai me mori de amor, a partir de ahora van a estar a full!!
Espero maaas :)
besitoos



Arii
@AriadnaAyelen

Anónimo dijo...

MAAS, ME ENCANTA LA NOVE!!

Marilovelaliter dijo...

Mas

Anónimo dijo...

me encanta quiero mas y que belen no sea un problema para la pareja

Anónimo dijo...

nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove

Anónimo dijo...

nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove

vale dijo...

Sobredosis de dulzura! Me encanta más!

ca_amorlaliter dijo...

naaaaaaaaaaaa no me gusto ME ENCANTO JAJAJAAAJ QUIERO OTRO CAPITULOOOO

Gema dijo...

mas tiernos!!!

Gema dijo...

me encanta

Gema dijo...

yo quiero un Peter asi, me consigue uno?? =D

TIMKA TIZOR dijo...

aiaiaiaaiiaiiiaa!!!!!!! me encantaaaaaaaaaaa gordaa espero el siguienteeeeee amo la nove!!!

te quieroooo

besitoss

faty*****

Unknown dijo...

Me encanta!!
Más;))
Besos!

Unknown dijo...

MAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS!!!
ME ENCANTOO!! TIERNOSS♥

Caparatodos dijo...

ayyyyy me dio pico de azúcar! jajajjaj SON DEMASIADO tiernos! Por Dios me encanta que al fin se puedan jugar y se la VAYAN a jugar por su relación y todo lo que sienten!

Espero MÁS MÁS MÁS!!! te quiero, un besote y dale que subes más pronto si?! ;) jajjajaja

CHARI dijo...

Me encantó ,y ese nada todo lo k quieras,me dejo en las nubes.No les hacen falta aclaraciones,confían el uno en el otro.

Anónimo dijo...

La AME, AMO, Y AMARE esta nove!! Tenia bastante tiempo sin leer y leer todos los capi juntos es INCREÍBLE! Me encanta esta 2da temp!!! :D Att: @LakshmiTole

Publicar un comentario