viernes, 29 de junio de 2012

Capítulo 7 Segunda Temporada

Hola!!! Veo que el reencuentro laliter las motivó para firmar =) Le quería dar las gracias chicas por esas 21 firmas =) soy feliz,. Pero antes que anda les quiero pedir perdón por no publicar ayer, pero tuve que hacer otras cosas. Y para recompensarlas, pensé algo. Este cap sería el que debería haber subido ayer, así que lo subo hoy y mañana sábado subo el que iría hoy viernes y el que corresponde a mañana. un poco lioso quizás.. ¿se entendió?. La cosa quedaría a que ahora subo este, ustedes firman muchooo (dicho sea de paso jajaja) y mañana sábado subo dos capis =).

Capi dedicado al "anónimo" por ser primer@ en firmar. Gema yo por mí te creaba un Peter así, pero aunque los amores de novela son lindo, los de la vida son mejores, porque son reales y pueden no ser perfectos, pero nos hacen sentir completos. Es más, incluso cuando es un amor no correspondido vale la pena, porque de TODO tenemos que aprender en esta vida. Y decirle a @LakshmiTole que me alegro que hayas vuelto a leerla, gracias de verdad por tu comentario eso de "AME;AMO Y AMARE esta nove" me ENCANTO. Espero que sigas leyendo y comentando. sin más les dejo con el capítulo. 

GRACIAS A TODAS por leer y firmar, y que desfruten del capítulo =) MUACKS ♥

TWITTER: Inma_06
CAPÍTULO 7

Me desperté porque alguien estaba llamando al portero automático con mucha insistencia. Cuando me levanté vi que las chicas no estaban, y que Cande había dejado una nota. La leí mientras iba abrir.

Amigocha!!! Nos fuimos a las 10 am todas, te dejamos dormir porque sabemos de sobra lo que cansa el viaje. Vamos a pasar muchas noches de estas, te queremos.”

Cande, Euge, Rochi y Mery ♥

Llegué al portero automático y descolgué.

- ¿Quién? – pregunté medio dormida.

- Soy Nico Lali, abrirme por favor – dijo en un tono que no distinguía si era serio o preocupado.
Sin decir nada más, le abrí. Dejé la puerta entre abierta para que entrara cuando subiera y retrocedí hasta encontrarme con el espejo para peinarme un poco (aunque fuera con las manos, no era plan de que Nico me viera con esa cara de loca).

- Hola – dijo entrando y cerrando la puerta.

- Hola – y lo saludé con un beso – pensé que venías con Euge.

- Euge está con Peter – me respondió.

- Bueno, Euge con Peter y yo contigo aquí, ¿la dejaste con él porque le quieres preparar alguna sorpresita amorosa a la china o qué? – pregunté.

- No, vení Lali – y me llevó halando del brazo hasta el sofá – Te estuvimos llamando por teléfono, al celular pero no contestabas por eso vine yo acá.

- ¿Estaban preocupados por mí? Me quedé dormida, se que las 14:00 de la tarde no es la mejor hora para despertarse pero estaba muy cansada por el viaje y demás. – respondí, pero la cara de Nico me empezaba a preocupar – Espera, has dicho que Euge está con Peter, pero Peter ayer me dijo que iba a ir con Bauti… Nico que pasa, me estás preocupando, tienes un carita… - y él me interrumpió.

- Sí, Peter estaba con Bauti, hasta hace una hora. Estaban jugando al rugby pero… - se quedó callado.

- ¿Pero qué Nico? – le pregunté ansiosa me estaba preocupando a mí ya.

- Pero Bauti recibió un mal golpe en la cabeza y quedó inconsciente – mi cara cambió completamente – no sé cómo pasó todo…. Pero si sé que Peter te necesita.

- No puede ser – estaba a punto de llorar - ¿fue grave?

- Parece que sí, Bauti está internado, los médicos no dijeron nada aún. Está toda la familia allí. Vestite y vamos para el hospital, vine a recogerte para llevarte… en el camino te cuanto lo poco que sé – me dijo Nico secándome las lágrimas.

Y eso hice, salí corriendo a por mis maletas, busqué algo para ponerme y me metí en el baño. Tarde dos minutos en ducharme, hasta yo me quedé sin creérmelo. Me vestí, me peiné y a los 10 minutos ya estaba fuera.

- Ya estoy. – le dije con el bolso en la mano lista para irnos.

- Vamos – dijo.

Agarré las llaves que me había dejado Cande y bajamos. Nos montamos en el coche de Nico y fuimos camino al hospital.

- ¿Y cómo te enteraste? – le pregunté.

- Me llamó Tato, está mañana Peter les contó que habías vuelto, entonces me pidió que fuera al hospital a estar con él y que te localizara para que estuvieras con Peter – me contestó.
- A Peter no le pasó nada ¿no? – pregunté muy nerviosa.

- No, cuando me llamó Tato fuimos Euge y yo directos al hospital… por eso está Euge allí. Mientras íbamos de camino, Euge te llamaba y te llamaba pero no contestabas – me dijo.

- Antes de salir vi que el móvil se había apagado, y la verdad no escuché el teléfono de casa de Cande… soy una estúpida – dije culpándome por no haberme despertado.

- Lali, lo extraño sería que te hubieses despertado… estabas muy cansadas es normal que estuvieras tan dormida. Euge quiso a buscarte, pero no sabe aun moverse por acá y se iba a terminar perdiendo. Así que fui yo a buscarte – me respondió.

- Gracias de verdad Nico… ¿los chicos saben? – seguí preguntando.

- Sí, pero tanto Gastón, como Vico están trabajando… Cande y Rochi dijeron que en cuanto estuvieran todos juntos vendrían. Nos pidieron que los mantuviéramos informados de todo. – me respondió.

Vi como en ese momento giraba y entraba en el parking de un hospital. En cuanto aparcó me desabroché el cinturón de seguridad y bajé del coche.  Me guió hasta los ascensores y subimos hasta las 6ª planta.

- Lali – escuché a Euge, me volví y la vi levantándose de las sillas

- Euge – me dijo y nos abrazamos - ¿Dónde está Peter?

- Está por allá, ahora vamos – me respondió – Escúchame, está Belén… no sabemos cómo se enteró pero lo supo y vino.

- Me da igual, quiero ver a Peter – le contesté.

- Vamos – me dijo y mientras se abrazaba a Nico, cruzamos dos pasillos y allí estaban en la sala de espera toda la familia Lanzani, Tato y Pepo con sus novias, Juan y Claudia.

- Lali – me dijo Claudia levitándose hacia a mí – menos mal que viniste.

- Claudia – dije emocionándome – tenía ganas de verte pero no en estas circunstancias.

- Lo sé cariño, ayer cuando Peter nos dijo que habías vuelto… - me dijo.

- ¿Dónde está Peter? – le pregunté.

- Allá – dijo Juan señalando a una maquina de agua y pude ver que asomaban unos pies de atrás.

- Desde que llegó está allá sentado en el suelo, no quiere hablar con nadie – respondió Claudia.

- Pero tranquila, los médicos nos dijeron que está en shock por ver a Bauti en el suelo e inconsciente – me contestó Juan fui a preguntar por Bauti pero el parece que me leyó la mente – No, de Bauti, aun no sabemos nada.

- Ve con hija, quizás vos puedas hacer que reaccione – me dijo Claudia.

- No quiere hablar con nadie – escuché una voz desconocida por mí me giré y al verla la reconocí, era Belén – y los médicos dijeron que no lo molestaran.

- Yo no lo voy a molestar, voy a ayudarlo nada más – respondí – Para son las parejas ¿no? Para estar en las buenas y en las malas – le respondí y se quedó pálida.

Sin más, me fui hacia Peter. Saludé antes a Tato, Ana, Pepo y Noelia. Me acerqué a él y cuando estuve frente a él me senté en el suelo.

- Peter… mi amor mírame por favor – le pedí mientras muy suavemente acariciaba su mejilla. Pero mi intento fue en vano.

Estuve un rato sentada junto a él, agarrando sus manos entre las mías pero no contestaba, no respondía a mis gestos, a mis palabras. Me fui a levantar, y al intentar soltar sus manos reaccionó.

- Lali – dijo levantado la cabeza y mirándome – por favor no te vayas – me dijo con los ojos llenos de lágrimas.

- No me voy a ir mi amor – le dije y lo atraje a mí y lo abracé – tranquilo voy a estar contigo siempre – le respondí abrazándolo, y respondió a mi abrazo. Me apretó contra su cuerpo… estaba aferrándose a mí.

Después de un rato abrazados se separó de mí.

- Gracias por estar aquí conmigo mi amor – me dijo.

- No me agradezcas nada… lo hago porque te amo – le respondí y lo besé.

- Por fin – escuché la voz de Pepo  y se acercó a nosotros - ¿Cómo estás?

- Estoy… ¿Bauti? – preguntó agarrando mis manos bien fuerte.

- Sabemos que siguen haciéndole pruebas, no se despierta y quieren descartar que tenga algún traumatismo o algún derrame interno en la cabeza – dijo Pepo.

En ese momento una doctora entró en la sala de espera.

- Familia de Juan Bautista Lanzani – dijo llamando a los familiares.

- Acá – dijo Claudia levantándose rápidamente. Todos hicimos lo mismo. En ningún momento solté las manos de Peter, más bien, él no se soltó de mi.

- Terminamos de hacer todas las pruebas… tuvimos que coser la herida de la cabeza. Las pruebas no dieron nada... – Tato interrumpió a la doctora.

- ¿Entonces está bien, se despertó? – preguntó Tato.

- Sí está bien – en ese Peter pasó de agarrarme las manos a abrazarse a mí y llorar – está despertándose ya…. No despertó antes por el golpe, y la pérdida de sangre de la herida de la cabeza.

- ¡Gracias a Dios! Dijo Claudia y también comenzó a llorar. Juan la abrazó, y tanto Tato, Pepo como Peter fueron a abrazar a sus padres.

 - Tiene que estar unos días ingresados, por prevención nada más. Ahora está en terapia intensiva, porque lo estábamos vigilando para ver si sufría algún tipo de traumatismo o derivados. Pero como está todo bien, lo van a subir a planta. Lo único lo que les dije, lo vamos a tener un par de días o tres para prevenir – explicó la doctora – Cuando lo suban a una habitación, los van avisar. Después los veo.

Estaban todos abrazados, y envueltos en lágrimas por la alegre noticia. Ana, Noelia, Euge y Nico los observábamos desde la entrada de la sala. Belén estaba en otra esquina, sola.

Estaba de espalda a la familia de Peter hablando con Euge y noté como me abrazó pro detrás.

- Mi amor, gracias por todo – me dijo.

- Ya te dije que no me agradezcas, te amo y estoy para todo – le respondí volviéndome y quedando frente a él. Coloqué mis brazos alrededor del cuello y lo besé.

- ¿Estás defendiendo lo que es tuyo? – me preguntó y por primera vez en todo el día. 

Entonces observé la habitación y vi que Belén se acercaba a nosotros.

- No, no estoy defendiendo nada, estoy besando a mi novio – respondí y volví a besarlo.

- Tu novio… suena muy bien eso – me respondió – Lali te juro que no sé que hace acá y como se enteró.

- Me enteré porque las malas noticias vuelan – respondió ella – mi prima trabaja en este hospital, y cuando te vio llegar me llamó. No me dijo que pasaba, porque no lo sabía, pero me dijo que era algo grave porque estaba el clan Lanzani entero. – dijo.

- Gracias por venir, pero ya está todo bien, no tienes por qué quedarte – respondió Peter pasando un brazos por mis hombros.

- Claro, llegó la españolita y tenés quien te consuele, ¿no Lanzani?… en cuanto apareció ella te olvidaste de estos tres meses que pasamos – dijo tan campante, seguro estaba inventando eso para molestarme

- No, ¿sabés que no los olvide? – respondió Peter y ya me quedé fría. Me separé de él, y nos miramos a los ojos, pero no tardó en atraerme a su cuerpo y abrazarme de nuevo de costado – Odio tener a la prensa detrás de mí porque una LOCA le diga que está conmigo cuando es mentira, así que muy bien no la pasé. Eso añadido a que no estaba junto a la persona que de verdad amo, me lleva a decir que son los peores tres meses de mi vida.

Yo no pude evitar sonreír, había puesto a Belén en su lugar. Y lo que más me gustó fue la cara de tonta que se le quedó a Belén. No es que me alegrara del dolor de los demás, pero ella me había hecho bastante daño a mí, y también a Peter, además ella sola se buscó que él le dijera eso, al menos aunque fuera por dignidad y amor propio debería de dejar de ir detrás de un hombre que no la quiere.


21 comentarios:

stefi dijo...

amo amo y mas amo tu nove!
porfa mñn no t olvides d subir jeje!
besoss

TIMKA TIZOR dijo...

me encaaaaantaaaaaaa!!! te juro tu novela LA AMO!!!! Escribes muy muy muy lindoooo!! beistos cariño!!

te quiero

faty****

Arii dijo...

Aaaaaaaaai que suerte que Bauti esta bien y que bien que Peter haya puesto a Belen en su lugar!!
Espero maas :)
besitoos


Arii
@AriadnaAyelen

Taisg dijo...

y sí el reencuentro fue lo mejor!!!
que bueno que está todo bien con todos
me encanta tu nove
siempre la leo, desde la primera temporada
besos

CHARI dijo...

Belén se pone ella solita en ridículo.Estuvo buenísimo k Peter la ponga en su lugar ,el d desubicada.

CHARI dijo...

Perfecto el apoyo d Lali a su novio.No se marca territorio, cuando uno/a esta seguro d quien tiene a su lado.

vale dijo...

Q lindo peter!! Más!!

ca_amorlaliter dijo...

me encanto jejejejeje un poco triste al principio peroel final genial mas novelaaaaaaaaaaaaa

Gema dijo...

pobre Bauti!!

Gema dijo...

que guanta tiene Belén, dios dan ganas de matarla

Gema dijo...

ojala y se pudieran crear hombres, pero ya se que no.

la culpa de que esperemos al hombre perfeto la tiene Disney, que nos pone al principe azul, muy guapo él, simpatico, y que le cumple todos los deseos, ahi esta el problema, crecimos con una metira...jajjaja

=D

Anónimo dijo...

me encanto quiero mas amor laliter

Anónimo dijo...

nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove

Anónimo dijo...

nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove

Anónimo dijo...

nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove

Anónimo dijo...

nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove

Anónimo dijo...

nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove

Unknown dijo...

Mas:)
me encanta tu nove:)

Anónimo dijo...

dios, menudo capitulo!! me encanta, quiero mas nove :D
besos
Silvia @silvia_fnt

Mely dijo...

Hola soy nueva lectora en dos días ne LEI toda la primera temporada hasta llegar a este me encanta la nove esta muy buena quiero mas @mely1803 besos

Caparatodos dijo...

ahhhhhhhh me EN CAN TÓ! al comienzo pensé que era a Peter al que le había pasado algo! pobre Bauti! y que lindo que Lali haya estado ahí para él... aunque era más que obvio no?! y nonnonon que GENIAL como le puso los puntos Peter a Belen! ME MAtÓ!

MAS NOVE!!!! sabes que me encanta y siempre quiero leer más! ;)

Publicar un comentario