lunes, 25 de junio de 2012

Capítulo 2 Segunda Temporada

Buenas!!!!!!!! Voví y a pesar de varios contratiempos que tuve (con mi ordenador) les consigo traer el capi de hoy =P

Gracias por todos sus comentarios, y no sé si lo viste Chari pero Faty te contestó a tu comentario. Es muy cierto lo que te dijo ella,  no es una competición para ver quien consigue más firmas, lectoras y visitas, sino compartir algo que nos gusta, escribir y si esas historias son LALITER pues mucho mejor =) GRACIAS por todas esas novelas que recomendaste ahora las pongo aquí por si alguien no leyó el comentario, eres GENIAL Chari.

Capi dedicado a laliter08 por ser la priemra en firmar y por esa GRAN novela que tiene en su blog. También capi dedicado a Cami (@caparatodos) que aunque estuvo de viaje nos dejó los capis preparado para que pudiéramos seguir leyendo, y que ahora vuelve cargada "sorpresas" que seguro nos ENCANTAN!!!!! Muchas gracias Cami =).

Bueno a continuación dejo unas cuantas noves que recomendó Chari y la de "laliter08" que es sencillamente GENIAL.


TWITTER: @Inma_06


CAPÍTULO 2

Varios días después….

- Llama cuando estés allí Eugenia – le dijo mi tía Clara a Euge antes de que entrara en la sala de embarque.

- Sí mamá, además ya sabes que cuando quieras verme se lo dices a Lali o a alguna de las niñas que conecta el Skype y hablamos ¿sí? – le contestó Euge, se le notaba feliz porque iba a hacer lo que le gustaba y estar al lado de quien ama y triste porque se separaba de sus padres, su hermana, mis hermanas y mis padres.

- Bueno ya sino no te vas – dijo mi tía y se separó del abrazo – cuídate cariño.

- Sí mamá tranquila – le respondió.

- Cariño sabes que no me gusta nada la idea de que te vayas, pero si es lo que elegiste tengo que respetarlo – dijo mi padrino y la abrazó – ten mucho cuidado.

- Gracias papá, gracias por apoyarme… te quiero mucho – le contestó ella – Bueno basta!  No quiero llorar. Enanas – y Lucía y María se acercaron a ella – las quiero mucho a las dos en!! Bea cariño mío – fue a mi hermana y la abrazo – en cuanto me entere si puedes hacer algún reportaje te llamo – y ambas rieron.

- Ni se te ocurra rubia, ya tengo bastante con que se vaya mi hija mayor, la mediana no sale de aquí hasta que no cumpla los 18 mínimo – respondió mi padre – te queremos muchos Euge, cuídate y cuídame a Lali cuando vaya.

- No te preocupes tito, yo la cuido… yo también los quiero a todos – y se abrazó a mis padres.

- ¡Y de mi no te despides? Que feo lo tuyo en!!! – le contesté.

- De ti no me despido porque espero que en una semana como mucho estés allí, te quiero morena y te voy a esperar allí en!!! – me respondió, vino a mi nos abrazamos.

- Disfruta de Nico, China – le dije al oído.

- Tanto como vas a disfrutar tú de Peter cuando llegues allí, te lo prometo.- me dijo también al oído.

Nos separamos de ese abrazo se volvió a despedir de todos tirando un beso y se fue hacia la sala de embarque.

Me daba no se qué pensar que pronto 8espero) sería yo la que estaría en el lugar de Euge, dejaría a mi familia aquí y eso no me gustaba, pero tendría la posibilidad de volver a ver a Peter, saber cómo está, si está con alguien o si aun sigue amándome como me dijo aquel día en el mensaje.

Después de despedirla, nos volvimos a casa. Eran las 12 de la mañana y tenía tiempo aun de terminar de arreglar unos papeles de la facultad para seguir el último año de carrera a distancia, y eso hice terminé de arreglar lo último que me quedaba.

- Que calor!!!!!!! – dije cuando entré en  mi casa – es insoportable de verdad.

- No te quejes que el año pasado tuviste dos veranos bonita – dijo mi hermana Bea saliendo de mi cuarto.

- No me quejo, solo digo que no aguanto el calor… ¿Qué hacías en cuarto? – pregunté.

- Quitarte ropa – dijo y sonrió – no pongas esa cara, que más te da si tu allí te tienes que llevar ropa de invierno.

- Me la tengo que llevar toda enana… me voy a vivir allí, ahora es invierno pero va a llegar el verano – pero quédate con lo que has cogido si quieres.

- Gracias!!! Ahora ¿a quién le quito yo la ropa? – dijo mientras me abrazaba y las dos reímos.

- Creo que muy pronto será Lucía la que te la quite a ti – le respondí.

- Lali, Bea mamá dijo que vinieran ya a comer – nos informó Lucía desde el otro lado del pasillo.

Y eso hicimos, pero antes pasé a mi cuarto y dejé todos los papeles que había traído de la calle.

- Hola!! – dije entrando y saludando a mis padres.

- Hola cariño – dijo mi padre – ¿ya tienes todo listo?

- Sí, los papeles de la facultad ya los tengo todo listos – respondí mientras comía un trozo de pan.

- ¿Y lo demás? – preguntó mi madre.

- Lo demás… después buscaré un vuelo para dentro de un par de días, así me da tiempo de preparar todo lo que me tengo que llevar, además de que tengo que hablar con Cande si me puedo ri ya. También quiero despedirme bien de Lucas, Sofi, Julia…

- Mamá ¿Cuándo vamos a ir allí? – preguntó Lucía – Ahora estamos en vacaciones y podríamos aprovechar.

Mi madre no sabía cómo decirle que no era el momento, mi hermana tenía muchas ganas de ir a Buenos Aires así que decidí intervenir.

- Lucía cariño te prometo que en cuanto esté instalada os aviso para que lo preparéis todo y os vayáis unos día ¿vale? – le dije a mi hermana, quien no pareció estar muy convencida pero se conformó.

Después de comer, hablé con Cande para preguntarle si aun seguí en pie la oferta de irme a su departamento un tiempo, y me dijo que sí, y que no tuviera prisa por irme. Que ella estaba prácticamente instalada en casa de Vico. También le dije que Euge llegaba a la noche, por quería llamarla. Me decidí de Cande cuando me vino a buscar Bea para que fuéramos un rato a la playa con las niñas. La verdad  quería aprovechar el tiempo que me quedaba aquí para estar con ellas, y lo iba a hacer. Lo preparamos todo y fuimos a la playa con Bea, Lucía, María y también llamé a Lucas para que se viniera.

La verdad la tarde se me pasó muy rápida: en la playa con mis hermanas, María, mi “hermana de la vida” como nos decíamos nosotras tres con Euge y María, y con mi mejor amigo Lucas. Le conté que me iba y que me quería despedir de las chicas y de él así que quedamos a la noche para salir, pero en plan tranquilo: cenita y vuelta por el paseo. Aunque antes de que terminara de decirle lo de la despedida, me dejo bastante claro con una autoinvitación de que iba a ir a visitarme y lo tenía que hospedar.

Cuando llegamos a casa, decidimos el orden en el que nos íbamos a duchar, y como me tenía que preparar para salir con los chicos pues fui yo la primera. Eché mucho de menos a Euge, eso de salir y no tener que preocuparme que ponerme porque lo preparaba ella era GENIAL, pero se me acabó el cuento…. Después de 40 minutos me decidí por un conjunto que no me diera calor, que ya hacía bastante calor en la calle, como para ponerme algo que me diera más calor aún.

Cuando vestida y maquillada salí al salón, donde me esperaba Lucas. Bajamos  y nos montamos en el coche de Lucas que había aparcado “como pude” en la hacer de mi casa, para no molestar a ningún coche, y había dejado puestas las luces de emergencia. Fuimos a recoger a Sofi, Julia y Javi con quien iríamos a cenar. Cuando llegamos al paseo, Lucas buscó aparcamiento y después fuimos a cenar. La cena pasó entre risas, charlas y cosas lindas que me decían los chicos. Cuando terminamos a eso de las 00:00 fuimos a un bar en el que ponían salsa, y gracias a Dios que elegí zapatos planos sino hubiera muerto porque Javi baila muy bien todo tipo de bailes latinos, y Lucas no se queda atrás… y no nos dejaron descansar a ninguna de las tres.

La verdad la noche fue GENIAL, hacía bastante que no salía con ellos y me lo pasé increíblemente  bien. Llegué a mi casa cuando el reloj marcaba las 4 de la mañana. Me puse el pijama, me desmaquillé y me metí en la cama. No tardé mucho en quedarme dormida.


12 comentarios:

Arii dijo...

Maaaaaaaaaaaaas, necesito saber que va a pasar cuando Lali llegue a Argentina, que habra hecho Peteer!!
Espero maas :)
besitoos



Arii
@AriadnaAyelen

Gema dijo...

quiero reencuentro ya!!

Gema dijo...

no sera verdad que Peter esta saliendo con Belen??

Gema dijo...

quiero mas

Gema dijo...

por fin estoy de vacaciones y tengo mucho tiempo libre, y me encanta la nove, tu veras

Gema dijo...

quiero saber la reaccion de Peter, o por lo menos saber la historia desde su punto de vista, asi sabremos que ha sido de su vida

Gema dijo...

una pregunta: ¿cuanto tiempo ha pasado desde que se separaron?

Inma dijo...

en el primer capi lo pone, pero lo dejé asi caer como la que no quiere la cosa jajajaj XD 3 meses pasaron, los chicos se fueron para argentina despues del cumple de Euge (marzo) y ya Lali y Euge terminaron los estudios y con notas (junio). y despues de leer tus comentarios creo que si que tenemos telepatia enn!!!!!!!

besos y se nota que volviste, me encanta =)

Unknown dijo...

MASSSS:D

CHARI dijo...

GRACIAS.Si vi la contestación d Faty.Las Genias sois vosotras ,x darnos esta vía d escape,k nos entusiasma tanto.Ahora no me me acostumbro a leer novelas ,k no tenga a nuestros queridos personajes d Casi Angeles,xk con las novelas Thiaguellas y Laliter,tienen cara los personajes.No me siento genial,solamente una mas,x vuestro buen acogimiento ,desde el principio.GRACIAS.

CHARI dijo...

Euge ya en camino d su sueño y su amor,y yo espero con impaciencia k Lali la secunde pronto,leer ese reencuentro con Peter ,y saber k le dice el respecto a su noviazgo con Belén,aunque no creo esa noticia,seria muy estúpido d su parte ,habiendo pasado tan solo 3 meses.

Caparatodos dijo...

MAS MAS MAS!

Ese Lucas me da sarpadito y bien que le tiene ganas a Lali! jajajaj espero y YA quiero que viaje a Argentina para que lo vea! :D

MAS NOVE Inma! está buenisima!

Publicar un comentario