lunes, 12 de agosto de 2013

Capítulo 70

GRACIAS POR LAS VISITAS Y LAS FIRMAS!!! =) <3

Paso rápido para dejaros cap, mañana más =) GRACIAS <3 BESOS!


TWITTER: @Inma_06



Capítulo 70

- Hola Peter – saludó Javier cuando Peter abrió la puerta.

- Por fin llegaste... ¿Qué hacemos? Hay que rescatar a Lali el cabrón que la violó se la llevó Javier, estoy seguro – dijo Peter alterado.

- Vamos por partes – intentó tranquilizó Javier - ¿Alma está acá?

- Sí, estaba acá con Lali, pero al parecer no sé cómo hizo pero consiguió que ese enfermo no le hiciera nada – respondió Peter exasperado y tranquilo a la vez porque su hija estuviera a salvo.

- ¿Qué pasó? Necesito que me cuentes todo. No puedo pedir una orden de búsqueda para Lali y otra de búsqueda y captura para Héctor si no tengo pruebas físicas.

- ¿Te parecen pocas pruebas que dejara a Alma sola acá y la nota que me dejó? – le reprochó Peter porque la pasividad que mostraba Javier – Pensé que me ayudarías.

- Y te quiero ayudar, Lali es mi compañera y mi amiga. ¿Dónde está la nota? – preguntó Javier y Peter se la sacó del pantalón – Necesito guardarla en algún lado para que los de científica saquen huellas. Quizás él la tocó. ¿Hablaste con ella me dijiste?

- Sí, minutos antes de llamarte. Estaba rara, hablando como en clave e hizo referencia al momento que me contó todo lo que le pasó – respondió Peter y cayó en el sofá – Tenemos que encontrarla, por favor – casi le imploró al compañero de Lali.

- Te aseguro que vamos hacerlo Peter – le prometió Javier –Voy hacer unas llamadas.

Javier llamó rápidamente a la comisaría y pidió que se encargaran de averiguar si el sujeto en cuestión había salido de la cárcel. Pocos minutos después, le informaron que acababan de hablar con compañeros de Madrid, y que Héctor se había escapado de la cárcel hacía un mes cuando lo trasladaron a un hospital por una pelea de presidiarios. Javier en ese momento soltó todo tipo de improperios por la boca, y después pidió perdón a su compañera porque ella no tenía la culpa. Prácticamente dio la orden de que saliera inmediatamente una orden de busca y captura para Héctor, añadiendo que también buscaban a la agente Espósito y que en ningún caso ella podía salir dañada. También le pidió a su compañera que mandaran a la casa en la que estaban a un equipo de la policía científica… esperaba que hubiese cometido algún error y pudieran encontrar huellas de él para poder acusarlo contra un juez y que la orden de búsqueda que había pedido no fuera cancelada cuando sus superiores se enteraran de que había hecho todo eso sin tener nada para demostrarlo.

- ¿Qué pasó? – preguntó Peter sin entender por qué Javier estaba tan furioso.

- Héctor se escapó hace un mes de donde estaba preso – respondió entre susurros.

- ¿NO PENSABAN AVISAR A LALI? – gritó Peter y la pequeña comenzó a llorar.

- Tranquilo amigo – intentó relajarlo Javier – No sé por qué lo hicieron, cuando todo esto acabe voy a llegar hasta el fondo… porque tendrían que haber avisado y no lo hicieron. Y no se va a quedar así.

Peter fue a tomar a su hija en brazos y pronto ella se calmó.

- Hay que avisar a la familia – informó Javier – si querés lo hago yo.

- ¿Cómo les digo? – le preguntó Peter sin saber como afrontar la situación – la madre no sabe nada de lo que en realidad hizo que Lali volviera a España-

- De momento seguirá así – respondió Javier – solo diremos que es uno de los que detuvo y se quiere vengar. Esa será la versión oficial.

- No le puedo decir que Lali no está – lloró Peter sin poder controlar más sus sentimientos.

- Tranquilo Peter, te juro que la voy a encontrar. Cuando lleguen mis compañeros, le pido que te lleven en un coche patrulla a casa de la madre de Lali y se lo decis en persona. Creo que es lo mejor.

- Necesito hablar con Christian antes, necesito tener a alguien de apoyo.

- Yo me tengo y quiero quedarme, en cuanto tenga alguna prueba me la llevo a la comisaría para poder tramitar todo y que no me echen para atrás todo lo que ya tengo en marcha.

- Gracias por todo – le agradeció sinceramente.

Peter llamó a Christian y le contó todo como pudo. Necesitaba un apoyo cuando llegara a la casa de Majo para contarle. Además él le podría contar a Ana en su casa, de manera íntima para poder protegerla y contenerla todo lo que ella iba a necesitar cuando supiera que su hermana mediana estaba secuestrada por ese hombre que tanto daño le había hecho. Los compañeros de Javier no tardaron en llegar, y tal como ya él sabía, se fue con un coche a casa de su suegra. Bajó con Alma, que descansaba en sus brazos, se calmó lo máximo que pudo y se secó la cara de lágrimas.

- Hola Peter – lo saludó Carlos con un abrazo – pasa.

- Gracias Carlos, ¿Están Majo y Dani? – preguntó él entrando.

- Tu adorada suegra sí – respondió la susodicha – pero Daniela se fue a casa de tus padres, con tu hermano – explicó Majo y se acercó a Peter para saludar a su nieta – hola hermosura de la abuela – la saludó a pesar de estar dormda y besó su frente.

Peter soltó a su hija con cuidado en el sofá y la rodeó de cojines y almohadones.

- ¿Por qué no viniste con mi hija? – preguntó Majo.

- Sí, la estamos llamando desde esta tarde pero no atiende – añadió Carlos que se sentó al lado de quien le habían dado el honor de ser su nieta.

- Majo vení – dijo Peter agarrando a su suegra de las manos y sentándola en el otro sofá al que estaba Alma – Hubo un problema.

- ¿Qué le pasó a Lali? ¿Dónde está Peter? – comenzó a preguntar rápida Majo e intentó levantarse pero Peter no le soltó las manos.

- La secuestraron – logro decir Peter soltando un balde de agua helada sobre sus suegros.

- ¿Qué? – preguntó Majo sin poder creerlo - ¿La se-secues… - itnentó repetirlo pero las lágrimas y el dolor se lo impidieron.

- Sí la secuestraron – repitió Peter consumiéndose pro dentro pero mostrando la máxima entereza que podía para contener a Majo – Fue a uno de los que detuvo en el operativo en España.

- No puede ser – logró decir entre sollozos y Peter la encerró en sus brazos.

- Ya avisé a la policía, Javi, su compañero, ya la está buscando y todo va a salir bien.

- La tienen que encontrar Peter por favor – imploró aquella madre desconsolada.

Carlos que pudo reaccionar después de eso, se levantó para sostener y darle apoyo a Majo, aunque él estaba igual de dolido que ella. Ese momento solo lo despertó el sonido de la puerta abrirse y cerrarse.

- No puede ser verdad – dijo Ana al ver la escena de Peter y Carlos abrazando a su madre – esto no puede estar pasando – dijo y Christian la sostuvo porque sus piernas comenzaron a fallar.

- Cariño – dijo Majo yendo a abrazar a su hija – tu hermana.

- ¿Santi? – preguntó Carlos a Christian.

- Lo dejamos con mis papás – respondió él – Peter va a estar todo bien, ya vas a ver. ¿Cómo fue?

- No sé, Lali había alquilado una casa en un barrio no muy lejano de acá, pero que era muy tranquilo. No sabemos cómo lo hizo, pero ese malnacido la encontró – contó Peter.

- ¿Una casa? – preguntó Carlos.

- Sí, no llevamos unos días muy buenos y necesitaba estar sola con Alma, y decidió alquilar la casa – contó Peter culpándose por todo lo sucedido.

- Vos – logró decir Ana saliendo del abrazo de su madre – fue tu culpa – dijo entre sollozos acusando a Peter al igual que él hacía - ¡VOS LA DEJASTE SOLA! ¿TENDRÍAS QUE HABER ESTADO CON ELLA! – le gritó y comenzó a golpearle el pecho y sacar toda la rabia y dolor de su interior.

20 comentarios:

Arii dijo...

Aaaai por dios qe feo lo qe paso, esperemos que la encuentren pronto!!

Arii

Chari dijo...

Javier se activó rápidamente.Espero k los demás no cometan errores ,k cuando cojan al mal nacido ,impidan su vuelta a la cárcel.Comprensible la reacción d Ana en ese preciso instante,cuando se descargue y recapacite,verá las cosas diferentes, y verá el sufrimiento k tiene Peter ,a él también tienen k apoyarlo.

Anónimo dijo...

Ay no : ( subí más noveeeeeee
Me encanta


ATTE: Valeria : )

Carolina Astudillo dijo...

ay pobre peter el no tiene la culpa de lo que le paso lali ana lo dice por la rabia que siente

Anónimo dijo...

Pobre Peter!!! mas noveee x fass

Moni la cuchu dijo...

xd me muero inmiii! Pobre la mama de Peter y pobre Ana! Aunque es duro ver como le hecha la culpa asi a Peter! El no tiene culpa de eso! K sera d LaLi? xd necesito mass! Felicitaciones x el capi! esta increibleee!

Caparatodos dijo...

ayyy estoy llorando! con lo culpable que ya se siente PEter y ana le viene a reprochar!!!! No es culpa de NADIE ni de él por volcarse en su trabajo ni de ella por irse solo del HDP de HEctor que tiene obsesión y sed de venganza! Ese tipo es un mal na.... y ni mis insultos merece (ahhh pero que proper jajaaja)

Espero más, Inmilla!!!!!! me encanta y en vez de darse batalla entre ellos que hagan fuerte y se apoyen que es lo que más se necesita en estos momentos ;)

Besos y nada!!! más, más, más!!!! TQ!

Caparatodos dijo...

hoy estoy agotada pero un par te dejo! jajajaj

Caparatodos dijo...

quiero más!!! DALE DALE y mira que te canté y todo! ya ESTOY esperando el de mañana aunque por las clases lo vaya a leer tarde :(

Caparatodos dijo...

queremos nove.... queremos nove y no cualquier cosaaaaa ♫ queremos nove ouououuuu para leer hasta decir otra ♫♪♫ lalalala (lease con música y tonada de http://www.youtube.com/watch?v=8RZxj4lzEVA ) jajajaja *bailarina wa*

Caparatodos dijo...

estos días estoy cantarina°!!!!

Caparatodos dijo...

ahora sí, hasta mañana Inmilla!!! Te quiero y espeor más, Cuchu!!! Besos

andrea dijo...

Ai como se debe sentir peter pobresito el no tiene la culpa sino lo que no le avisaron a lali ojala que peter no se sienta culpable

Anónimo dijo...

S

Anónimo dijo...

U

Anónimo dijo...

B

Anónimo dijo...

E

Anónimo dijo...

M

Anónimo dijo...

A

Anónimo dijo...

S

Publicar un comentario