sábado, 24 de agosto de 2013

Capítulo 78

BUENAS!!!! ¿Qué tal el sábado? Espero que bien y que disfrutéis del fin de semana =) Quizás (dependiendo de las firmas) suba un cap más tarde =)

Muchos besosss y si queréis más nove hoy ¡A COMENTAR! jajaja Os dejo un cap largo =) <3 GRACIASSSS!!!!!


TWITTER: @Inma_06



Capítulo 78

- Adelante – dijo Peter cuando alguien llamó a la puerta de su consulta.

- Hola papi – saludó Lali abriendo la puerta y con Alma en su coche.

- Pero que hermosas – dijo Peter y se levantó para besar a esas dos mujeres, cada una en su lugar correspondiente - ¿qué hacen acá?

- Con las chicas vamos a ir a comer. Mery ya volvió y Euge quiere contarnos algo, así que vamos a ir a comer. Y como Cande y Rochi están trabajando acá, vine a recogerlas y de paso te saludamos a vos.

- No sabes lo feliz que me pone que estés tan bien.

- Ya sé hermoso – le aseguró Lali - ¿te espero para cenar?

- Por supuesto… pero si se me atraviesa algo acá, te aviso para que cenes vos ¿Si?

- Ok.

- ¿Les queda mucho a las chicas?

- Apaa. Alma me parece que papá no nos quiere acá.

- No digas eso boba – sonrió Peter para después besarla – era una pregunta nada más. Sabes que no me gusta que la peque esté mucho tiempo en el hospital.

- Sí ya sé… a mí tampoco. Me dijeron que unos quince minutos como mucho… espero que no se tarde, quedamos con las chicas en el centro comercial a las tres y media y ya son las tres – señaló Lali mirando su reloj de pulsera - ¿Vos estás pasando consulta? Si molestamos nos vamos mi amor.

- Nunca molestan ustedes – respondió Peter agachándose para jugar con alma en su coche – debería ir a pasar la ronda, pero diez minutos más, diez menos no va a pasar nada.

- Pitt – lo llamó Lali y él la miró mientras seguí a la altura de su hija - ¿me harías un favor?

- Depende… me da miedo lo que vayas a pedirme – bromeó Peter.

- Tarado que sos – rio Lali - ¿Podría conocer a Delfina?

Peter se levantó y se apoyó en su escritorio. No sabía que responder a esa pregunta, no sabía cómo reaccionar porque no se esperaba que Lali le pidiera eso.

- ¿Conocer a Delfina? ¿Para qué? – intentó entenderla.

- Porque quiero conocerla… no sé, escuché mucho hablar de ella, y ya sé que no tengo por qué, pero en cierta forma me siento responsable de lo que le pasó – respondió Lali.

- ¿Te va hacer bien conocerla? – preguntó Peter agarrando las manos de su mujer.

- Sí quiero conocerla, me encantaría.

- Está bien – respondió Peter después de pensarlo y Lali aplaudió cual niña pequeña – cinco minutos ¿estamos? Si queres venir otro día sola, podes estar más tiempo, pero con la nena no.

- De acuerdo, doctor – aceptó Lali y lo besó.

Saleiron de la consulta de Peter y comenzaron a andar por los pasillos del hospital. Lali le mandó un mensaje a Rochi y Cande, de que la esperaran en la puerta no en laconsulta de Peter como habían quedado.

- ¿Se puede? – preguntó Peter entrando.

- Mi doctor favorito – contestó Delfina sonriendo.

- Me estoy empezando a poner celoso eh – intervino Fabián sonriendo – Voy a prohibirle que visite a mi novia, doctor Lanzani.

- Tranquilo, que estoy muy feliz con mi vida – respondió Peter – aun así, no niego que vos también sos mi paciente favorita. Tan, tan, tan favorita que te traigo una visita.

- ¿Quién? – preguntó ella y Peter abrió la puerta para que Lali y Alma pasaran.

- Ellas son mi mujer Lali y mi hija Alma – las presentó Peter – ella es Delfina, mi amor.

- No puedo creer que por fin tengo el honor de conocerte – dijo Delfina feliz – gracias por venir.

- No tenes nada que agradecer – respondió Lali y se acercó para saludarla – yo también estoy encantada de conocerte.

- Tienen una hija hermosa – apuntó Fabián cuando la pequeña comenzó a hacer ruiditos.

- Obvio nene, es igual a mí – se agrandó Peter.

- Perdón, pero aunque seas mi doctor favorito tu hija lo único que tiene de vos son los ojos, el resto es igual a Lali – contestó Delfina.

- ¿Y esto? Recién la conoces ya ya me cambiaste, que feo. – bromeó Peter – Pero llevan razón, es un calco de Lali y me encanta.

- Basta, me van a hacer poner roja. ¿Cómo te sentís? – preguntó Lali.

- Bastante bien… Claudia estuvo hace un rato, y me dijo que mañana después de la revisión para saber como está evolucionando el hígado, quizás me pueda dar el alta.

- Sí, hablé con ella. Mañana quizás vuelvas a casa – reiteró Peter.

- Me alegro mucho por vos.

- Yo también créeme. Me tratan muy bien acá, pero no aguanto más estar en el hospital.

- Delfina, yo quería pedirte perdón – dijo Lali después de haberlo pensado muchas veces.

- ¿Perdón por qué?

- ¿Ella no sabe por qué entró en coma? – le preguntó a Peter y a Fabián y ambos asintieron.

- Sí que lo sé. Pero no entiendo por qué me pedís perdón – respondió ella sin necesidad de intermediarios.

- Porque aunque Héctor quien te hizo eso, fue por mi culpa, para vengarse de mí lastimando a Peter.

- No digas tonterías Lali. No tenés la culpa de nada. Ese hombre era un psicópata sin remedio. Yo no te culpo de nada, y por tanto, no tengo nada que perdonarte.

- Gracias – respondió Lali sonriente – de verdad, gracias.

Después de esa charla, Peter le prometió a Lali y Delfina que si ellas querían volverían a verse, y lo más probable fuera de aquellas paredes. Pero que debían retirarse, no quería que la niña estuviera más tiempo en el hospital y además la paciente debía descansar. Se despidieron y prometieron que quedarían para cenar en casa de Peter y Lali, o en la de Fabián y Delfina, pero quedó una cena pendiente.

Salieron de la habitación y Peter acompaó a Lali a la salida.

- Chau mi amor – se despidió Lali al ver a las chicas acercarse – te veo esta noche en casa.

- Por supuesto. Te amo – y Peter la besó.

- Hola hermanito – se enganchó Rochi por detrás de Peter – Adiós hermanito – y dejó un beso en su mejilla y Peter no evitó la sonrisa.

- Hola y adiós Pedrín – lo saludó Candela también.

- Que se diviertan chicas. Te amo – volvió a besar a Lali – y a vos también – susurró en el oído de Alma antes de besar su frente. Un beso más a su mujer, y dejó que las cuatro mujeres se fueran a su comida.

Las chicas se montaron en el coche de Lali, y se encaminaron hacia donde habían quedado con Mery y Euge; y por la hora que era, ya llegarían tarde. Llegaron y saludaron a las que ya llevaba un rato esperando y ya se habían pedido algo para tomar en la terraza del bar. Por eso, las recién llegadas se acomodaron junto a sus amigas y pidieron sus bebidas, y para después también toda pedir que iban a comer.

- Una cosa – dijo Cande interrumpiendo a Mery, quién contaba cómo le había ido su último viaje - ¿Vos no nos tenías que contar algo? – preguntó mirando a Euge.

- Sí, tengo que contarles algo. Igual estaría mejor que dejemos a Mery terminar.

- Ni loca, me muero de la intriga – respondió la que había sido interrumpida – dale, ¿para qué nos citaste?

- Son varias cosas para contarles. La primera es que el unitario que estoy haciendo con el increíble de Miguel Ángel Silvestre lo vendieron a España por el éxito que está teniendo y después de las navidades nos vamos varios días para empezar las promociones allá.

- Felicidades – casi gritó Lali provocando que algunos de los comensales se volvieran – feliciten a la diosa que tengo por amiga che. ¿No la reconocen? preguntó a dos mujeres que estaban sentadas al lado de su mesa? Es la rubia más envidiada del país porque se está comiendo a Miguel Ángel Silvestre – y las mujeres comenzaron a reír.

- Lali, no pareces vos – se sorprendió Euge por su reacción.

- ¿Sabes qué no? Desde hace unos días, me levanté y me dije “vas a disfrutar de la vida sin importarte lo que los demás opinen”. Y lo estoy cumpliendo al pie de la letra – respondió ella y las amigas rieron.

- Ok, ya nos diste envidia con lo del bombonazo que tenés por compañero de trabajo. Ahora ¿Qué más nos tenés que contar? – preguntó la mediana de los Lanzani.

- No se enojen, pero… me casé.

- ¿QUÉ? – gritaron todas sin poder creerlo.

- ¿Cómo que te casaste?

- Hace dos días, Nico pidió turno en el juzgado y como tiene amigos dentro, nos consiguió un turno y nos casamos.

- ¿Y por qué no dijeron nada?

- Porque fue una locura todo, me lo propuso y acepté. Además queríamos estar nosotros nada más. Por favor, no se enojen, ya mis papás lo hicieron cuando ayer los vimos y les contamos.

- ¿Cómo no se van a enojar Euge? Es normal – dijo Mery – igual nosotras no nos vamos a enojar con vos, ¿o me equivoco chicas? – y el grupo asintió – felicidades – y de nuevo, se fueron sucediendo besos y abrazos para la famosa del grupo.

- Además nos sirvió para que la prensa no se enterara de nada y fue algo muy nuestro – añadió Euge feliz.

- Que lindo. Se nota la felicidad en tus ojos. ¿Y cómo te lo pidió? – preguntó Lali interesada.

- Ahí va la tercera noticia – acotó Euge y las demás no entendieron – nos casamos porque quisimos, porque Nico me lo propuso y me pareció una buena idea. Pero además, para asegurarnos.

- ¿De qué?

- De que todo vaya a estar bien con su sobrinito o sobrinita – respondió Euge tocándose la barriga, obviamente, plana aun.

- Jodeme – logró decir Cande y expresó el desconcierto y la sorpresa de todas las allí presentes menos la futura mamá.

- No, no es joda. Van a ser tías… estoy embarazada de nueve semanas – aclaró Eugenia. Y de nuevo todas la felicitaron, y por supuesto se felicitaron entre ellas por la noticia de que Alma tendría una primita y ellas serían tías.

Pasaron toda la tarde entre charlas y compras, incluso Cande se atrevió a comprar algún modelito para el nuevo pequeño/a del grupo. Sobre las ocho de la tarde, se despidieron, porque Mery, Cande y Rochi al día siguiente trabajaban. Sin embargo, Lali y Euge no, la primera seguía de baja y la segunda tenía libre ese día, y por eso la recién morocha del grupo -y es que esa misma tarde Euge se hizo un cambio de look- decidió aceptar la invitación a cenar de su amiga, y avisó a su marido de que también estaba invitado y lo esperaban cuando saliera del trabajo.

- Felicidades futuro papá – lo abrazó Lali tan solo abrió la puerta.

- Gracias enana – y Nicolás, aquel que era como ese hermano que nunca tuvo, la abrazó agradecido - ¿cómo estás?

- Feliz – respondió Lali.

- ¿Y mi mini-enana? – preguntó él, por Alma.

- Con tu mujer, está practicando para dentro de siete meses – contestó mientras se dirigían a la cocina.

- Hola mi amor – lo saludó Euge haciendo trompita con su boca para recibir su bes.

- Hola preciosa – la saludó él – pará… mi mujer era rubia, teñida pero rubia – bromeó Nico viendo el nuevo color de su recién estrenada mujer – estás hermosa.

Y así mientras esperaban a Peter para cenar –quién ya sabía que tenían invitados para cenar- Euge le dio de cenar su biberón a Alma, mientras Nico ayudaba a Lali a preparar la cena.

- Lali. ¿Te puedo hacer una pregunta?

- Obvio.

- Vos sabes que hace poco tiempo que conozco a Peter – empezó a hablar Euge pausadamente – pero le tengo mucho cariño, es como un hermano para mí. Lo sabes.

- Sí, por supuesto que lo sé. Y me encanta que se lleven así. ¿Por qué lo decís? – preguntó Lali sin entender.

- Porque a pesar de que recién nos enteramos de que vamos a hacer papás – intervino Nico sabiendo por donde iba Euge – ya hablamos de los padrinos. La madrina será mi hermana Jaz, ayer se lo dijimos y está chocha.

- Estará feliz, seguro que se lo contará a mi hermana Daniela cuando la vea – dijo Lali.

- La madrina será Jaz, y además está feliz porque lo más seguro es que nazca muy cerca de su cumple, ella habrá cumplido sus 20 años y su ahijado nacerá poco después, seguramente – aclaró Nico.

- Y por eso, que Nico eligió a su hermana, yo quise elegir a Peter como el padrino de mi bebé, y a Nico le pareció una muy buena idea.

- Peter va a estar feliz – respondió Lali abrazándose a Euge.

- ¿No te enojás? – preguntó ella.

- No seas tarada. El teñirte te pegó mal eh – bromeó mal.

- ¿Qué sé yo? Vos sos mi amiga desde que éramos dos mocosas, no él… quizás te sentaba mal.

- Noooo, no tranquila. Estoy feliz por lo que decidieron. Feliz porque Peter va a estarlo cuando se lo digan, y feliz por la relación tan estrecha y tan hermosa que una de mis mejores amigas, tiene con mi marido – aclaró Lali y volvió a abrazarla.

Entre los tres pusieron la mesa, y juguetearon un poco con Alma para que no se durmiera y Peter pudiera verla antes de acostarla.

- Llegué – avisó él y entró en el salón – buenas noches chicos – saludó y repartió besos – vení con papá, princesa – la alzó en brazos y la abrazó - ¿estás cansadita? – le preguntó cuándo la pequeña bostezó.

- Sí, estuvimos entreteniéndola para que la viras antes de que se durmiera – le contó Lali.

- Entonces mejor, te llevamos a dormir ¿querés? – y Alma se limitó a cerrar los ojos como si fuera una respuesta a la pregunta de su padre – la llevo, me cambio y bajo – dijo Peter y después de besar a Lali subió a hacer lo que había dicho.

Unos quince minutos después bajó y se sentó en la mesa a comer con sus amigos y su mujer.

- Se nota que estaba cansada, se durmió en nada – dijo Peter sirviéndose ensalada.

- Como para no estarlo, se llevó toda la tarde despierta y jugando con nosotras – contó Euge – tendrías que haberla visto en el parque de juegos, decile a Rochi que les pase las fotos.

- ¿Vos te teñiste no? – preguntó Peter después de mirar largo rato a su amiga.

- No se nota ¿o qué? – respondió ella ante la obviedad del cambio de color y todos rieron.

Compartieron una cena con muchas risa y nuevas noticias –para Peter- porque Nico y Euge se encargaron de ponerlo al día de todas las novedades de su nueva vida.

- Hay algo más que no te dijimos Pitt – por fin pudo soltar Euge cuando estaban disfrutando de un helado en el salón con una leve música de fondo.

- ¿Hay más cosas? – preguntó Peter.

- Sí una más – respondió Nico.

- Soy todo oído.

- La madrina de nuestro bebé será mi cuñada, Jaz – y Peter sonrió – y como lo más parecido que tengo a un hermano, sos vos, quiero y decidimos los dos, que el padrino del bebé seas vos – logró decir ella.

- ¿Yo? – preguntó Peter con una sonrisa – No sé qué decir.

- Que querés serlo – dijo Euge.

- Por supuesto que quiero – se levantó para abrazar a Euge – gracias.

- De nada – respondió ella emocionada.

- Gracias Nico, gracias por dejarme ser alguien tan importante en la vida de su bebé – dijo Peter tocando la barriga de Euge para después abrazarse al que también era ya su amigo.

Pasada la medianoche, la pareja visitante se marchó a su casa para descansar. Y los dueños de la casa recogieron todo para después acostarse.

- Tenes mucho mejor las heridas – le dijo Peter poniéndole la crema.

- Apenas me duelen ya, y casi no se notan – dijo Lali feliz - ¿estás contento no?

- ¿Por lo de ser padrino? Obvio. La verdad, quiero a mucho a Euge y a Nico, y con ella tengo una relación muy linda. Pero nunca me imaginé algo así, es muy importante para mí esto ¿entendes?

- Claro que te entiendo mi amor – respondió ella y se puso derecha cuando Peter dejó de aplicarle la crema – y me alegra no sabes cuánto mirarte a los ojos y ver esa felicidad plena.

- Las tengo a ustedes dos, y ahora esto… es como que no caigo – dijo Peter.

- ¿Sabes que me preguntó Euge en el camino del centro comercial acá? – preguntó Lali acercándose a Peter (aclarando que ella vestía su pantalón corto de pijama y solo el sujetador, porque Peter la había estado curando.

- No ¿el qué? – él la abrazó por la cintura y la pegó más a su cuerpo.

- Me preguntó si era lindo estar embarazada. Y además me dijo que para cuando le vamos a dar un hermanito a Alma.

- ¿Y vos que le respondiste? – preguntó Peter inquieto.

- Que era muy pequeña. Apenas tiene seis meses y unos días.

- Sí.. ¿es muy chica no? – preguntó Peter algo desilusionado – cuando ella cumpla un añito, podemos buscarlo ¿querés?

- ¿Sabes que pasa? – y el negó – estuve pensando. Alma tiene seis meses, y vos con tu hermana Rochi te llevas un año. Es decir, tu mamá se quedó embarazada de ella y vos eras muy chiquito.

- ¿Entonces?

- Además, que busquemos un hermanito para Alma no significa que me vaya a quedar embarazada ya mismo ¿no?

- Por supuesto… aunque mis chiquitines conocen tu cuerpo a la perfección.

- No seas asqueroso Peter – le golpeó Lali el brazo riendo.

- Ahora en serio. ¿Querés que tengamos otro hijo? – le preguntó Peter mirándola a los ojos.

- Quiero que comencemos a buscarlo y que venga cuando tenga que venir – respondió Lali pasando sus brazos alrededor del cuello de Peter – Te amo, y tener otro hijo tuyo me haría muy feliz.

- Yo también te amo. A vos, a Alma… y a lo que vamos a buscar – dijo Peter y comenzó a besarla.

Y es que tanto se amaba, que tener otro hijo era tener otra muestra de cuando se amaban y poder sumar y aumentar la felicidad de la hermosa familia que ya tenían. Por eso desde esa misma noche, comenzarían a intentar que esa familia de tres, creciera.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay que lindo ojalá lali quede embarazada pronto
Subí más noveeeeeee me encanta


ATTE: Valeria : )

Anónimo dijo...

linda la novela :)

Anónimo dijo...

Vayaaa, me encanta! Subeee más! (Después de un tiempo leyendo me animo a comentar jajaj) Está genial! Un besito!

Anónimo dijo...

Seguí la noveeeee! Es muuy hermosa!

andrea dijo...

me encanta que quieran tener otro hijoooooooooo

Anónimo dijo...

sube maaaaaaaaaaasssssssssss

Monica la Cuchuuuu dijo...

Me encantaa! Se nos viene un nuevo bebe laliter x lo que parecee! Me fascinaa! me encanta k delfina y Lali se hagan buenas amigas porque las dos se lo merecen x ser tan luchadoras! Felicitaciones x el capi amigaaa! Me encanta sta nove mas cada capi k pasaa! Kiero massss cuchuuu! bsss tqm

Anónimo dijo...

sube masssssssssss

Anónimo dijo...

aiiiiiiii que lali se quede embarazada luego!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

me gustaria que lali quedara embarazada

@amorxesposito

Anónimo dijo...

Sos una guacha, que bien escribes!!! Me encanta, siempre tienes nuevas ideas y es hermosa tu novela Inma:) quiero maaaaaas!!! Me gusta mucho! Espero el prox, un beso grandeeeeeeeee! Novesdepeterylali.blogspot.com

Anónimo dijo...

MEEE ENCANTÓ! Seguí seguí!

Unknown dijo...

aaaaaaaaaaay!! que lindo seria que quedara embarazada ya! me encantaria..seria re lindo de mellizos!!
Perdon por desaparecer pero vos sabes mi historia jajaja! Ya volvì y me leì tooooodo! Gracias tambien por preocuparte por mi y..tu nove esta demas decir que esta genial! beso!! Giu

andrea dijo...

Porfin tengo tiempo y termine de leer estamaba muy atrasad con los capitulo me encanta que esten buscando otro bebe y que lali de a poco se este olvidano de el secuestro que siga asi

Anónimo dijo...

Me encanta que quieran tener otro hijo

Anónimo dijo...

Aiiiiii me mata verlos tan felices y ojala que lali quede embarazada :-D

Arii dijo...

Aaaai mori, son muy lindos :))

Arii

Anónimo dijo...

moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii amo tu nove te l juroo subi masss

Mely dijo...

Me encanto el CAP :3 súper tienos :)

Anónimo dijo...

ayyyyyyyyy, me encanta, ternunras!
quiero maaaaas
besote

Anónimo dijo...

Muy hermosa quiero más... soy nueva por acá soy del brasil.. besos

Anónimo dijo...

Está preciosa... Seguí!

Unknown dijo...

Inma porfiis subi massss

Anónimo dijo...

Inma soy Mariaaaaa, espero que estes bien y todo vaya bieeen. Nosotras aca muriendonos de ganas de que subas noveee jajajaj espero que subas pronto:) besooos!! Novesdepeterylali.blogspot.com

Chari dijo...

Como me saltee este cap,es hermoso.

Publicar un comentario