lunes, 12 de agosto de 2013

Capítulo 69

Perdón!!! se me fue la hora. En España es un poco tarde... lo siento =S 

Que disfruten del cap! Gracias por leer y comentar =) Espero que os siga gustando... toca confiar en Peter, ahora sabréis si sabe o no lo que pasa.

BESOS! <3 y GRACIAS!!!! 

TWITTER: @Inma_06


Capítulo 69

- ¿Dónde vamos? – preguntó Lali interesada.

- Lejos, te dije que íbamos hacer un viaje largo, te lo advertí. Hiciste muy bien en despedirte con esa nota, porque no los vas a volver a ver Marita.

- Me llamo Mariana – gritó Lali harta de escuchar el nombre que le habían asignado en aquel operativo que le cambió la vida.

- Para mí siempre serás Mara… es más, ese va a ser el nombre que vas a adoptar para tu nueva personalidad.

- ¿Qué decis imbécil? – volvió a preguntar alterada y Héctor se obligó a echarse al arcén de la carretera.

- No vuelvas a gritar o me olvido de no pegarte en la cara – le advirtió agarrando la cara de Lali entre sus manos.

- Me vas a tener que amordazar sí querés que me calle – dijo Lali y después le escupió. Por eso, Héctor le pegó en la cara y le partió el labio.

- El que avisa no es traidor muñeca – le informó Héctor – no hagas locuras o puede que se me crucen los cables y vaya a buscar a alguien de tu familia.

- Está bien – recapacitó Lali – haré lo que digas.

Peter solo sabía mirar la nota y abrazarse a su hija. No entendía que estaba pasando, por qué Lali había hecho eso. Leyó de nuevo la nota.

Parece que últimamente lo único que puedo hacer es comunicarme contigo mediante notas. No puedo más, me voy. Perdón por romper la promesa que te hice cuando nos casamos… eso de “Si el dolor entra en nuestras vidas, juntos lo superaremos”; desde que entraste en mi vida me hiciste  feliz, y me conoces a la perfección. Gracias por aceptarme y quererme desde la primera noche que pasamos juntos en la que nos confiamos y nos entregamos el uno al otro. Gracias por estar siempre, pero ahora hay heridas que se abren y duelen mucho, y necesito curarla sola. Cuida de Alma y dale todo el amor que no le voy a poder dar. Te amo.
Lali.

- Sí Lali te conozco a la perfección y vos no haces estas cosas mi amor – habló Peter en voz alta – Jamás te irías y dejarías a nuestra hija sola. ¿Qué te pasó mi amor? “Hay heridas que se abren y duelen mucho” – releyó al frase - ¿De qué heridas hablas? ¿Qué te pasó mi amor? – Peter sabía que Lali no haría eso – Te tuvo que pasar algo – se repitió para sí mismo. Millones de posibilidades se le pasaron por la cabeza, y el miedo invadió su cuerpo. Lali era policía y tenía muchos enemigos, empezando por el marido de aquella mujer que ya una vez la atacó. Pero también tenía rencillas personales, quizás la gente de aquel operativo en el que participó en España habían vuelto por ella… no podía ser, si alguno hubiera sido puesto en libertad, la habrían avisado para que se cuidara. También podían ser el padre, el ex novio… conoció poco al padre de Lali pero no lo creía capaz de hacerle tanto daño a su hija, no ese tipo de daño; y por lo que sabía del ex de Lali tampoco creía que fuera más que un imbécil que no supo valorar a Lali como ella lo merece.

Tenía que hablar con ella. Así que la llamó a su móvil.


- ¿Trajiste el móvil zorra? – preguntó Héctor perdiendo los nervios y de nuevo hizo una maniobra algo peligrosa y paró en el arcén – No lo cojas.

- Debe ser Peter, no va a parar – dijo Lali viendo una escapatoria y sacando el móvil del bolso.

- ¿No leyó la nota? ¿No le quedó claro que te ibas? ¿No llegaba mañana a esa puñetera casa?– preguntó Héctor sin esperar respuesta.

- Es muy persistente, no debió haberme hecho caso cuando hablamos por teléfono – y por primera vez desde que Héctor había vuelto a entrar en su vida sonrió al ver que en la pantalla de su móvil se reflejaba un “amor llamando”. Se alegró que Peter no hubiera respetado el tiempo que le había pedido, no porque pudiera salvarla sino porque ya estaría con Alma – Debe de estar en la casa y no va a parar hasta que no escuche de mi voz que me voy porque lo necesito.

El móvil cesó y dejó de sonar.

- Parece que te has equivocado – pero Héctor tuvo que tragarse sus palabras cuando el aparato volvió a sonar - ¡Maldita sea! Escúchame, nada de trampas. La llamada va a ser corta, no me quiero arriesgar. Le vas a decir que te vas, que lo haces porque quieres. Mara te juro que a la primera tontería que hagas, te mato y después busco a toda tu familia para hacer lo mismo – la amenazó.

- De acuerdo – aceptó Lali y rápidamente atendió el teléfono – Peter.

- Lali decime que estás bien por favor – contestó Peter rápidamente - ¿Qué pasó? Algo te tiene que estar pasando para que hayas dejado a Alma sola. Vos jamás harías eso porque quieres – señaló Peter nervioso.

- Peter escúchame – lo interrumpió Lali necesitaba dejarle otra pista, no iba desencaminado. Cuando le escribió la nota, Lali sabía que él se daría cuando que algo raro pasaba porque jamás le haría daño a Alma y ni la abandonaría como había hecho esa noche. Intentó a hablar pero Héctor le quitó el teléfono y lo puso en manos libres, al mismo tiempo que colocaba el arma sobre la cabeza de Lali.

- ¿Lali que pasa? ¿Con quién estás? – preguntó Peter rápidamente.

- Sola – contestó ella antes de que él continuara hablando y los pusiera a todos en peligro – Necesitaba irme, te lo dije. Confiaba en que no me hicieras caso después de hablar por teléfono y que vinieras a buscarme esta misma noche para hablar – habló ella y añadió en susurro – y no me fallaste – consiguió decir secándose una lágrima.

- Lali acá hay algo que no me cierra. ¿Cómo vas a dejar a la niña sola? Vos no sos así, te conozco algo o… - y de nuevo Lali se vio en la obligación de cortarlo.

- Ya te dije cuando nos conocimos que yo no te convenía – dijo Lali recordando la charla que habían tenido en la puerta de la discoteca meses atrás y como la habían retomado después de que Lali le contara lo de su violación. Necesitaba que Peter también lo recordara y así entendiera lo que estaba pasando.

- ¿Otra vez con eso? – preguntó Peter sin saber por qué volvía con eso, creía que lo había superado… de no ser así, jamás podrían haber tenido a Alma.

- ¿Te acordás? – reiteró Lali – Eso es lo que me pasa Peter, necesito huir.

- Pará Lali – dijo Peter sin saber cómo interpretar aquello… ¿estaba hablando en clave? – Creí que habíamos superado eso – continuó.

- Pero el miedo ha vuelto – contestó Lali.

- No puede ser – contestó Peter entendiendo todo y también supo que ese tío debería de estar escuchándolo y por eso estaba hablando así. Le estaba diciendo que el que la había violado, se la había llevado – Tienes que volver.

- No puedo – respondió y notó por el tono de Peter que por fin había comprendido todo – necesito irme, muy lejos. – Héctor le hizo señas para que cortara la comunicación No me llames más y cuida a Alma. Y cuídate vos también, decile a todos que los quiero mucho. Decile a mi mamá y mis hermanas que voy a estar bien. Chau.

- Lali no me... – intentó Peter llamarla para que no le colgara pero ya era tarde.

Lali sintió alivio en que por fin Peter hubiese entendido todo. Se sintió más tranquila no solo porque avisaría a la policía para que la buscase, sino porque también la policía y sobre todo su compañero Javier, se aseguraría de ponerle seguridad a su familia.

Héctor agarró el teléfono de Lali y se lo guardó en el bolsillo y siguió su camino.


- Nooo – gritó Peter nervioso y eso hizo que Alma comenzara a llorar – perdón mi amor, perdón princesa. Tenemos que ayudar a mamá. Yo sabía que ella no podía hacerte daño, te dejó acá para salvarte – se repitió Peter una vez más.

Rápidamente y sin soltar a Alma, llamó rapidamente a Javier.

- ¿Peter? – preguntó Javier al atender en teléfono.

- Si soy yo Javi.se han llevado a Lali.

- ¿Qué?

- Héctor, el – iba a insultarlo pero miró a Alma y se lo reservó – malnacido que la violó. Se la ha llevado.

- ¿Estás seguro? No puede ser, estaba preso.

- Lo habrán soltado, no sé qué ha pasado. Pero se la ha llevado. Necesito que vengas, o voy a la comisaría. Pero sobre todo que la busquéis ya.

- Si es verdad que se la ha llevado necesito pruebas.

- Tengo una nota, y hablé con ella.

- ¿Estás en casa? Voy para allá.

- No estoy en una casa que Lali había alquilado por unos días. Te paso la dirección en un mensaje y te espero acá.

- Perfecto, ahora te veo.

Por fin ahora podría empezar a buscar a Lali. Necesitaba que alguien le ayudara. Y sabía que Javier lo haría.

- Mamá va a estar bien – le dijo a Alma pero en realidad intentaba convencerse a sí mismo – Vamos a encontrarla – se dijo a sí mismo y se abrazó a su hija.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta , +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Anónimo dijo...

Me nos mal que Peter entendio todo :)) ojalas que encuentren a Lali muy pronto y que ese infeliz no le haga nada malo a ella massssss nove me encanta

Lanzani Perez dijo...

Masss masss masss xfaaaa

Caparatodos dijo...

Vamos Peter!!!!!!!!!!!

Caparatodos dijo...

yo sabía que la fe que le tenía no era por las puras! solo con la confianza y amor que tienen estos dos se pueden entender de la forma que se hacen! Me encanta que a pesar de todo no se haya roto nada de lo que tenían... ;D

Moni la cuchu dijo...

diosss nos das una de cal y otra de arena! X lo menos Peter sabe k ella se fue x causa mayor y k fue x salvar a su hijaaa! POBRE LALI LA QUE LE ESPERAAAA! Necesito otro capi para saber k mas va a pasar! Tremendos capis se vienen no? Felicitaciones xk sta increibleee! bssss

Caparatodos dijo...

Hector es más que un malnacido! ajjjjj todavía que ya venía todo mal tiene que aparecer ese ese.. ese y llevarse a Lali para hacerla sufrir más de lo que lo venía haciendo con el tema de Peter! aparte no solo eso sino que hizo daño a alguien que no tenía que ver y que ya de por si tenía la vida en la cuerda floja solo para arruinarles la vida a Peter y a ella!

Caparatodos dijo...

que javier le meta pata al acelerador que no hay tiempo que perder con ese enfermo!!!!!

Caparatodos dijo...

ME encanta que Lali haya, a pesar de la situación que está pasando, pensado como policía para crear las pistas que Peter necesitaba para encontrarla :D

Caparatodos dijo...

quiero, necesito y es de suma urgencia leer más!!!! POR FAVOR Que esto ya no se puede aguantar mas!!!! :O

Caparatodos dijo...

me convertí en un lorito y todo por tu culpa y la tensión que me creaste hoy jajajajajaja es que con estos capitulos me quito el sombrero por ti! INCREIBLE se queda corto!

Caparatodos dijo...

y no es porque sea tu amiga cuchu y te quiera eh! Es porque es así jajajaajja

Caparatodos dijo...

bueno! me dejo de cháchara y... (redoblen tambores ♫♫)

Caparatodos dijo...

Q

Caparatodos dijo...

U

Caparatodos dijo...

I

Caparatodos dijo...

E

Caparatodos dijo...

R

Caparatodos dijo...

O

Caparatodos dijo...

M

Caparatodos dijo...

A

Caparatodos dijo...

S

Caparatodos dijo...

N

Caparatodos dijo...

O

Caparatodos dijo...

V

Caparatodos dijo...

E

Caparatodos dijo...

Caparatodos dijo...

Y!!!!!!!!!!!!!!!!!! haciendo palmas y arriba y arriba ese coro que arranca que dice, que dice:

Queremos noveeee, nove, nove, noveee... queremos noveeee y va y va y va que subes más ♫ nanaanana

(Lease con música de www.youtube.com/watch?v=Feu0gHezueY‎ :P jajajaa)

Caparatodos dijo...

antes de irme quiero que quede constancia que normalmente no soy TAN loca y que esta es temporal a causa de un estrés post lectura por el exceso de ansiedad ajajjajja

Te quiero y espero más, Inmilla!!!!! besos y empieza bien la semana!!! :D

Chari dijo...

La entendió a la perfección.Espero k Javier la encuentre rápidamente .Peter se unirá a la busqueda con él?

lali Esposito idola dijo...

Masssssssssssss por favorrrrrrrrrrrrrrr

vale dijo...

Más me encanta!

lali Esposito idola dijo...

70!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Por favor por favor que el mal nacido de Héctor no le haga más daño a lali y que la encuentren rápido porfa pobrecita lali subí más noveeeeee me encanta

ATTE:Valeria : )

Arii dijo...

Diooos menos mal que pudo entenderla, iba a morir yo sino!

Arii

Giulia Lupi dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa! que la encuentre la salve y este todo bien please!!Me encanta la nove..aunque ahora sea medio triste! me alegra saber que peter no cree lo que dice lali en la nota!Espero mas,Giu

Publicar un comentario