lunes, 19 de agosto de 2013

Capítulo 75

HOLA HOLA HOLA!!!!!!!!!!

Estoy cansada pero FELIZ! Quiero explicaros por qué no he subido capítulo este fin de semana... Alguna lo sabéis y otras no. Lo que pasa es que el sábado por la noche fue un concierto (el cual llevo esperándolo desde diciembre de 2011 que vino por última vez a Cádiz) y desde que compré la entrada (me la regalaron por mi cumple) el 4 de junio estuve haciendo una cuenta atrás para ver a Pablo Alborán <3 El concierto fue el sábado por la noche y fue ESPECTACULAR!!! me acuerdo y me acordaré de cada canción, cada baie y cada palabra de esa noche del 17 de agosto pa´to mi vida =) El domingo tampoco estuve en casa, y por eso no os subo hasta hoy.

Una vez que ya sabéis el por qué no he estado, quiero deciros que GRACIAS es poco, por las visitas y los comentarios, me hacéis más feliz de lo que ya lo estoy =) SIn mucho más os dejo el capi de hoy deseando que lo disfrutéis tanto como yo al escribirlo. GRACIAS MILES DE GRACIAS por estar.

BESOS! <3


TWITTER: @inma_06



Capítulo 75

- Sentate ahí Lali – dijo Emilia – Peter, ¿me dejas a solas con ella?

- No, quiero quedarme.

- Y yo quiero atender a mi paciente tranquila sin que su marido que además es médico también, esté supervisando todo lo que hago – le explicó Emilia con una sonrisa.

- Dale Pitt voy a estar bien – dijo Lali.

- Ok, me voy. Así aprovecho y voy a ver cómo está Delfina, tardo cinco minutos te lo…

- Mi amor – lo interrumpió Lali recordando lo que Héctor le había dicho – fue Héctor, fue él quien casi mata a esa chica. Perdón, lo hizo por mi culpa – y la angustia volvió al cuerpo de Lali.

- Tranquila – respondió Peter y la abrazó y dejó un beso en su frente – ya lo sabíamos, las cámaras de acá del hospital lo grabaron. Y escúchame bien, el único culpable de lo que le pasó a Delfina fue Héctor. ¿Me escuchaste? No quiero que te vuelvas a culpar – la regañó Peter. Lali asintió y él la besó – ahora vuelvo. Cuídamela – le dijo a su compañera.

- Lo haré como si fuera tu mujer – bromeó la doctora, los tres rieron y Peter se fue – vamos a ver, ¿te podes quitar el buzo?

- ¿Me ayudás? – le pidió Lali a Emilia eso porque intentó hacerlo ella sola pero los golpes comenzaban a pasar factura.

- Por supuesto – contestó ella y la ayudó.

Primero la sudadera y luego la camiseta. La cara de Emilia fue un poema cuando vio el cuerpo amoratado de Lali.

- Es más de lo que parece – apuntó la paciente.

- Lali ¿cómo podés ser así de fuerte con los golpes que sufriste? En el informe…

- En el informe de los chicos que me atendieron no pone nada porque me negué a que me revisaran delante de Peter.

- ¿No te vio?

- No, pero de verdad, parece más grave de lo que es.

- Eso lo determinaré yo – respondió Emi metiéndose en su papel de doctora.

La estuvo revisando durante unos minutos.

- No tenes ninguna rotura interna ni nada por el estilo. Dale, te ayudo a vestirte y ahora hablamos – la ayudó y se pasaron al escritorio de la doctora – Te quiero decir algo Lali y por favor se honesta conmigo. Traté a dos de las chicas que ese hombre tenía secuestrada. Las dos habían sido violadas. Necesito que seas sincera conmigo y me digas si te hizo algo, porque si es así tendría que revisarte y mandarte un tratamiento con unas curas.

- No Emi de verdad que no me hizo nada. No más de los golpes y toquetearme, pero no abusó de mí – respondió Lalo dolida porque recordó todo lo que había vivido tiempo atrás en España.

- No está Peter acá, y no le voy a decir nada si vos no queres.

- Te juro que no me hizo nada. Estuvo a punto, pero Pitt llegó a tiempo – respondió Lali y una lágrima rebelde mojó su mejilla.

- Ok, ya está – respondió Emi y la agarró de las manos – ya pasó todo. Te voy a mandar unas cremas para los golpes y unos analgésicos por si te duelen mucho.

- Perfecto.

Emilia continuó explicando a Lali el tratamiento que debería seguir para curar los golpes y las heridas de las muñecas, donde las cuerdas habían hecho estragos y Lali tenía magulladuras y pequeños cortes. Mientras seguían así, alguien llamó a la puerta.

- Me parece que tu marido es un impaciente – susurró Emi y Lali asintió sonriendo – adelante.
Pero la doctora estaba equivocada, no era Peter sino Majo.

- Hija – logró decir y Lali se volvió – mi pequeña.

- Mami – respondió Lali levantándose y abrazando a su madre y oyó como ella empezaba a llorar en su hombro – tranquila estoy bien – intentó tranquilizarla.

- Mi amor, lo pasamos tan mal. Gracias a Dios estás acá – respondió Majo tocándola porque no podía creer que ese infierno hubiera terminado.

- Sí, estoy acá. Ya nada más va a pasar – dijo Lali.

- Sí, Peter me contó que ese hombre está muerto – consiguió decir Majo más tranquila.

- Si mami, se acabó todo de una vez y por todas – la abrazó de nuevo – Emi, como habrás escuchado es mi mamá, Majo.

- Encantada señora Espósito – la saludó Emi.

- Lo mismo digo doctora. ¿Cómo está mi hija? – preguntó la madre.

- Bien, algunos golpes pero nada grave. Eso se curará con este tratamiento que le mandé – explicó Emi y le dio a Lali un papel donde estaban todas las indicaciones – Por mí, ya te podes ir. Eso sí, dentro de una semana me paso por tu casa, o venis acá, como prefieras… pero quiero asegurarme de que se curan bien y seguir tu evolución. Esta es mi tarjeta, aunque Peter tiene mi número.

- Ok, gracias. Por todo – y no solo le agradecía por tratarla tan bien, sino por no ser del todo sincera con su madre y no contarle el alcance de los golpes que habías sufrido a manos de Héctor.

Se despidieron y Lali salió de la consulta junto con su madre. Majo la llevó a la sala de espera donde la estaban Carlos, los padres de Lali y Ana con Christian.

- Hermanita – corrió abrazarla Ana tan solo vio aparecer a Lali por la puerta de urgencias – mi amor, ¿cómo estás?

- Ya estoy bien, estoy acá con mi familia – respondió Lali abrazada a su hermana y a su cuñado.

– ¿No te hizo nada no? – preguntó Ana preocupada – ¿no volvió a…?

- Shh – la calló Lali – No – se abrazó a ella de nuevo y le susurró al oído – acuérdate que solo ustedes, Pitt y Javi saben la verdad de lo que pasó en España – y es que los nervios podían traicionar a Ana y contar la verdad, y no quería. Ya tenía bastante con lo que había estado pasando.

Todos la abrazaron y la saludaron, alegrándose porque estuviera de nuevo con ellos.

- Quiero irme a casa, necesito ver a mi niña – dijo Lali emocionada – ya me dijo Peter que Dani la está cuidando.

- Sí, se quedaron en tu casa ella, Yeyo y también Rochi con tu ahijado – respondió Christian abrazando a su cuñada.

- Necesito a Alma conmigo – repitió Lali.

- Entonces vámonos – dijo Peter apareciendo en la escena y acercándose a su mujer – tu hija va a estar encantada de tener a su mamá de vuelta.

- Yo necesito tenerla en mis brazos – respondió Lali al tiempo que soltaba a su cuñado para abrazarse a Peter - ¿Javi?

- Está con las chicas que ya revisaron los médicos, me dijo que tenías que descansar. Que no te preocuparas por ellas, que iban a estar bien y que él se iba a encargar de todo lo relacionado a ellas. Mañana cuando estés más descansada, hay que llamarlo para que te tomen declaración y puedan encontrar a esos tipos que las chicas mencionan.

Lali asintió, ninguno de los presentes comprendía en el fondo de lo que hablaban porque no sabían todo lo que la policía había encontrado cuando encontró a Lali, aunque si se hacían una idea. Salieron del hospital y se montaron en los coches para poder ir a casa de los chicos. Cuando llegaron, Peter ayudó a Lali a bajarse y abrazándola entraron en la casa.

- Lali – exclamó Daniela al escuchar la puerta abrirse – llegaste – gritó sonriendo y llorando.

- Auch – se quejó Lali cuando Daniela la abrazó pero enseguida la rodeó con sus brazos – sí ya llegué hermosa, no te ibas a librar de mí tan fácilmente –le dijo Lali sonriendo.

- Cuñadita – se unieron al abrazo Rochi y Yeyo – que bien que estés acá ya por fin – añadió Yeyo.

- No saben cómo los extrañé, a todos – añadió Lali - ¿mi nena?

- Allá – señaló Daniela al salón y Lali fue a buscarla. Entonces vio a Santino durmiendo en su coche y a su pequeña en su parque. Se acercó a ella y cuando la tuvo entre sus brazos y la abrazó, sus ojos se inundaron de lágrimas.

- Hola mi amor, soy mamá – le dijo a Alma – soy yo, y estoy de vuelta – buscón el sofá para sentarse porque el cuerpo le temblaba – jamás te voy a volver a dejar sola, te lo prometo.

En ese momento notó como unos brazos la rodearon por la espalda y reconoció el olor de Peter. Ese abrazo la tranquilizó y le hizo cerciorarse de algo: ya estaba en casa, en su hogar y con las personas más importante de su vida.

16 comentarios:

vale dijo...

Me encanta más!

Monica la Cuchuuuu dijo...

Dios Inmaaa ke bonitooo! Me ha encantadoo! Como ha sido ese reencuentro entre madre e hijaa! Mas tiiernuchiisss! Kiero mass! Kiero ver a Peter cuando le vea las heridad a Lali xd! Necesito mas inmilla! Felicitacioness! Tqm bssss Ahh y me encantaaaa!

mueroxksiangeles dijo...

Me encanta Inma, es una novela preciosa, lastima que me enganché tan tarde

Anónimo dijo...

que lindo que ya lali este bien con su familia continua con la nove que esta super buena

Arii dijo...

Aaai dios maldito hdp, aunqe no abuso de ella le dejo marcas grabes!! Hermoso cap :)

Arii

Anónimo dijo...

BUENISIMAAAAAA, me encanto en serio! quiero maaaaaaaaaaaaas

Carolina Astudillo dijo...

me encanto el capituloooooooo

Caparatodos dijo...

ayyyy me encanta!!! :') no pueden ser así! y sí, al fin en casa, con los que quiere y en el lugar que pertenece! Así como debe ser!!!!! me fascina, me gusta, me encanta y quiero más es poco!!!! Alegría por el concierto de Pablito :D al fin lo disfrutaste en vivo y en directo despues de tanta espera!

Besos inmilla!!!! queremos más eh, ahora no te hagas la loquita cuando lo malo pasó jajajja te quiero cuchu!!!

Anónimo dijo...

Me encanto me re emocione con el encuentro entre la familia lanzani esposito ( lali,alma y peter) :, ) subí más noveeeeeeeeee

ATTE: Valeria : )

Kati Gamboa dijo...

Me enganche bastante tarde con la nove divina que escribís, te juro que me encanta!

Anónimo dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa:) soy Maria de novesdepeterylali.blogspot.com gracias por tus comentssss sos un amoor!!! Me algraste mucho! A mi tambien me gusta Pablo Alboran jajajajjajaja tambien fui a verlo, me encantaaaa. Bueno linda espero tu prox cap me gusta mucho muchoooo

Anónimo dijo...

SOY MARIA DE NUEVO, INCREIBLE TU NOVEEEEEEEEE QUIERO MAS YAAAAA

Mely dijo...

Hahaha por fin Volvió con la bebe :3 Hahaha

Chari dijo...

K amor,se siente protegida .

Casi Angeles dijo...

HOLAAA ME ENCANTAAA LA NOVEE!!
pasateee
http://casijuegosca.blogspot.com.ar/

lali Esposito idola dijo...

76!!!!!!!!!

Publicar un comentario