sábado, 31 de agosto de 2013

Capítulo 81

HOLA!!!!! Aquí os dejo el nuevo cap, solo hay seis comentarios, pero llevo varios días queriendo subir más de un cap y por una cosa o por otra nunca puedo =S.

Mañana quiero y creo que subiré cap, pero tengo que trabajar espero no terminar muy cansada jajaja =) MUCHOS BESOS y MUCHÍSIMAS GRACIAS por estar siempre =)

Que disfrutéis el cap MUACKS! <3


TWITTER: @Inma_06

__________________________________________________________


Capítulo 81

Las vacaciones se acabaron y todos tuvieron que volver a su día a día a cumplir con sus obligaciones. Pero no todo era el trabajo, los días pasaban y las quedadas con amigos y las familias se iban sucediendo. Los días iban corriendo hasta el punto de que marzo llegó en un abrir y cerrar de ojos.

- Toma – dijo Peter dándole a Lali un antitérmico y agua.

- Gracias – respondió ella y se lo tomó.

- Lali me parece que estaría bien que sacaras turno para ir mañana al médico, que te revise y te mando algo.

- ¿Y para que quiero a mi médico particular en casa? – preguntó ella con cara de buena.

- Cortala con eso, si quereés te reviso yo en el hospital pero la cosa es que te revisen. Del resfriado, has pasado a la fiebre en menos de dos horas, y la voz gangosa… quizás tengas placas en la garganta y no solo un simple refriado.

- No me duele la garganta – quiso señalar Lali.

- Ahora no te duele, pero dejá que empiece a pasar el tiempo – le advirtió Peter - ¿Qué te cuesta ir al médico?

- No me gustan los hospitales – le recordó Lali.

- Trabajo en uno, un poquito más de respeto y consideración para con tu marido, nena – bromeó Peter y la besó – Posta te digo lo de sacar turno.

Lali iba a repetirle que no hacía falta, que estaba bien que sería un simple resfriado, pero sonó el teléfono. Alargó el brazo y agarró el teléfono que estaba en la mesa pequeña del salón y se acomodó en el sofá.

- Hola mami – saludó Lali.

- Hola cariño, que voz que tenes eh – saludó y acotó Majo.

- Ando algo resfriada – respondió Lali y Peter puso cara de “¿un poco solo? A lo que Lali respondió sacándole la lengua - ¿Cómo están?

- Muy bien mi amor, llamaba para invitarlos a cenar esta noche en casa, pero si estás pachucha deberías quedarte en casa.

- Obvio que vamos mamá, es un resfriado, no estoy muriéndome – respondió Lali - ¿a qué hora vamos?

- No deberíamos ir – susurró Peter y Lali lo ignoró.

- A las nueve y media en casa ¿les parece bien?

- Perfecto, en unas horitas nos vemos. Los quiero mucho, chau.

- Chau hija, besos a los tres.

Lali colgó y vio que Peter no tenía muy buen a cara.

- Cortala Peter – se quejó Lali tras la mirada furtiva de él.

- No la corto Mariana, estás mala con fiebre y pretendes salir a la calle no es muy lógico.

- Estoy bien mi amor, no es nada. Además, ahora hasta las nueve y media no tenemos que estar en casa de mi madre, así que mientras me quedó acá tapadita y descansando y un poco antes de la hora me alisto.

- Pero La, es por vos que lo digo amor.

- Ya sé que me queres cuidar Pitt pero estoy bien de verdad. Es más hacemos algo, si te quedas más tranquilo, si cuando llegue la hora de prepararnos sigo igual con fiebre no vamos, ¿dale?

- Está bien. Pero algo más: si mañana estás así, vas a ir al médico.

- De acuerdo – asintió Lali – voy a intentar dormir un ratito ¿sí?

- La fiebre da cansancio y además la noche no la pasaste muy bien tampoco, varias veces te levantaste.

- Sí, debe ser eso. Te amo – dijo Lali haciendo trompita para que él la besara.

- Yo también – y cumplió con ese pedido sin palabras – dormí un ratito, yo recojo un poco el quilombito que tenemos por casa y cuando se despierte Alma nos ponemos a jugar – le informó cuales serían sus planes mientras ella dormía y la arropó para después dejar un beso en sus labios.

Las horas pasaron y a Lali se le pasó la fiebre. Por eso cuando el reloj marcó las ocho de la noche, se levantó y se fue a duchar. No quiso decírselo a Peter pero había tenido un leve mareo al entrar en la ducha y la garganta comenzaba a dolerle un poco. No le diría nada a él, porque la haría ir al médico y no le gustaba ir a los hospitales por lo que ella consideraba tonterías. Se duchó y salió para vestirse y cuidar de Alma mientras era Peter el que se duchaba. Cuando ella estuvo lista, vistió su hija y a los cinco minutos también Peter estaban listos para salir.

- Hola hermosa – saludó Majo a su hija - ¿cómo estás? – preguntó al tiempo que besaba a Peter y se asoaba al coche de su nieta para verla sonreir y dejar un beso sen su frente.

- Bien mami, es un resfriado nada más.

- Un resfriado con fiebre – añadió Peter – ya le dije que tiene que ir al médico.

- Y yo ya te dije que sos un pesado – acotó Lali y entró al salón – Hola – saludó a sus hermanas, cuñado mayor y Carlos.

- Madina – apareció Santino proveniente de la cocina – hola – corrió hacia ella. Y es que el pequeño había comenzado a hablar, o chapurrear palabras, con once meses e iba mejorando considerablemente.

- Pero que bombón tengo por ahijado – dijo ella abrazándolo y besuqueándolo – me voy aponer muy celosa cuando las nenas se te acerquen a vos – y le hizo cosquillas en la panza, lo que hizo que se riera.

- Che! Mi ahijada que mi ahijada no se queda atrás eh – se acercó al coche para tomar en brazos a Alma – hola hermosura de la madrina – y la besó.

- Y obvio, si salió al papá – dijo Peter y todos rieron.

Le dieron de cenar a los más pequeños, para después dejar a Alma en su cohe y a Santi viendo una peli de dibujos en el sofá, aunque no tardó en dormise, al igual que la pequeña.

- Bueno chicos, los invitamos a cenar para contarles algo – dijo Majo.

- ¿Pasa algo mamá?

- Sí, pasa hace varios meses ya – dijo Carlos – y lo que pasa es que la amo. Sé que pueda parecerles una locura, que no llevamos mucho tiempo juntos, pero estamos decididos.

- ¿Decididos a qué?

- A casarnos – añadió Majo.

- FELICIDADES – gritaron todos al unísono aunque enseguida bajaron la voz cuando se dieron cuenta que podían despertar a los niños.

Brazos, besos y sonrisas… alguna que otra lágrima de emoción y felicidad fueron los protagonistas de esa noche, una noche que no solo se celebraba la futura boda de una pareja, sino la felicidad de una nueva familia, porque así se lo hicieron saber y notar Ana, Dani y Lali a Carlos: ellas necesitaban un papá, por muy grandes que fueran, ese amor de padre siempre les faltó y ahora Carlos sería quien se lo daría.


- ¿Cómo estás? – preguntó Peter cuando volvió de dejar a Alma en su cama y Lali ya se había puesto el pijama y acostado.

- Feliz, muy feliz mi amor.

- Ya sé que estás feliz, loquita – dijo él sonriendo y subiendo a su lado – me refiero como te encuentras del resfriado.

- Hasta se me olvidó – respondió ella con una gran sonrisa – posta me siento bien, tranquilo.

- Ok, pero Lali no te cuesta nada sacar turno para mañana.

- Si mañana me vuelve a dar fiebre, voy.

- Que terca que sos.

- Como una mula.

- Terca y todo, sos lo mejor que me pasó en la vida – dijo él y la besó – además, no te me podes enfermar ahora chiquita, que en tres días es el concierto de tu Pablito Alborán – recordó Peter y ambos rieron.

- Gracias por ese regalo, y por cuidarme siempre.

- Te amo.

- Te amo, hermosa – y la besó.

Después de ese beso – y algunos que llegaron después – se acostaron abrazados y acurrucados.

13 comentarios:

Chari dijo...

Uyyyyy un resfriado ,baja en defensas,mareos....y d pronto se encuentra bien ,no x algo buscan otro bebé,será k ya????.K buenísima noticia les dieron Carlos y su mama.Se merecen un verdadero padre. Descansa k mañana tengamos novela,jajaja.Como siempre,quiero saber mááááááásssss.

Anónimo dijo...

me ancanto, sube maas porfaas!

Anónimo dijo...

Mañanaaaa subi más porfavoooor! Me enamora la noveeee!

UnaChicaMás dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arii dijo...

Otroooo :)))


Arii

Moni la cuchu dijo...

Dios increibleble los dos capis! Mas tierno peter no puede serrr! X tu culpa inmi sueño con enamorarme d un hombre k sea doctor y k me trate como peter trata a Lali! Jajaja y eso del resfriado y los mareos espero k sean xk lali sta embarazada y no x un virus! Stoy deseando k llegue el dia del concierto ! Se que mientras lo lea voy a vivirlo en persona! Jajajjaa ansiosa x leer nas! Felicitaciones cuchuuu! Cada dia mas increible la noveee! Bsssss

Anónimo dijo...

Me encanto subí más noveeeee
Ay que emoción que lali este embarazada
Otra vez bueno si es que lo esta jaja

ATTE: Valeria : )

vale dijo...

Más me encanta!

lali Esposito idola dijo...

Hermosoooooo

Caparatodos dijo...

ese resfriado fiebroso con mareo será un futuro hermanito de Alma?! o algo pasajero??? jajjajja me encanta Inmilla!! :D espero más nove ya ya ya

Caparatodos dijo...

que te sea leve el domingo de trabajo! ;) te quiero!!!!! besos

Carolina Astudillo dijo...

Mas tierno peter cuidando a lali

Mely dijo...

Que hermoso peter todo sobré protector :3 los amo
Quiero más

Publicar un comentario