miércoles, 23 de mayo de 2012

Capítulo 42


Lo prometido es deuda.... esta semana les dije que subía capi y aquí lo tienen =) Gracias a todas por bacarme siempre de verdad son geniales =P.

Capítulo dedicado a "Anónimo" por ser la primera persona en firmar; 
@pauu17_93 espero que no tengas  más problemas para comentar... igual sino pueden comentar aquí por lo que sea, también puede comentar por Twitter si tienen... me pone feliz todo lo que escriben =). Y dany :) no subo porque estoy empezando el final de curso de la facultad, y empiezan los exámenes y no me da tiempo a escribir y subirles.



GRACIAS a todas de verdad por saber esperar y entenderme =) Ahora no me entretengo más y les dejo el capi, espero que lo disfruten.



TWITTER: @Inma_06

____________________________

- Te amo Lali – dijo cuando caímos en la cama – no puedo vivir sin vos, no quiero vivir sin vos, te necesito.

- Yo también te amo Peter…. – se quedó mirándome y esperando que dijera algo más – y yo tampoco quiero estar sin ti.

Después de esas palabras, los besos, pasaron a besos y caricias, y de a poco y lentamente toda nuestra ropa fue desapareciendo. Nos acariciamos, cubrimos nuestro cuerpo de besos, de caricias, de mimos…. Hasta que volvimos a unirnos y sentirnos el uno al otro.

CAPÍTULO 42

Despertarme entre sus brazos fue lo mejor que me había pasado en el último mes… lo tenía ahí, pegado a mí, envolviéndome con sus brazos, haciendo que su olor impregnara cada milímetro de mi piel. Como pude giré para ver la hora… eran las 10:30 de la mañana, magnífica hora para levantarme y pedir a recepción que subieran un desayuno para dos.

Con cuidado, y aunque me costaba separarme de él, me levanté y encargué nuestro desayuno…. Busqué una camisa de Peter y recogiéndome e pelo en un rodete improvisado, y tapándome con el albornoz, abrí la puerta cuando llamaron.

Con cuidado llevé el desayuno a la cama… y lo desperté dejando delicados besos sobre su cuello, rostro y boca.

- MMMM…. Desayunaría tus besos todos los días de mi vida – me dijo él, agarrándome de tal manera, que quedé casi encima suyo.

- Y yo encantada de dártelos también, bombón – le respondí - ¿Tienes hambre?

- Sí… de vos – me respondió con su sonrisita de pícaro y a pesar de todo lo que habíamos vivido juntos, aun había momentos en los que me decía cosas como esa que me seguía sonrojando – que hermosa que sos, me encanta que te pongas roja cuando te digo cosas así.

- Sí, ya veo que te encanta… dale vamos a desayunar juntitos… ¿Qué quieres hacer hoy? – le pregunté y él no respondió, enseguida recordé que no me había dicho para cuando se volvía - ¿Tu silencio significa que te vas hoy?

- Hoy no mi amor, pero sí mañana a la tarde y mi plan de hoy es pasar todo el día con vos, si mi princesa quiere – me dijo acercándose para besarme, y aunque le correspondí terminé apartándome - ¿Qué pasa amor?

- Lo mismo que pasó hace 3 meses…. Volvemos a separarnos – contesté.

- ¿Y qué va a pasar con nosotros? – me preguntó acomodándose en la cama.

- No sé Peter, no quiero pasar otra vez por lo mismo, tenerte lejos y extrañarte, no quiero pasarlo otra vez igual de mal – respondí levantándome de la cama – no sabes lo mal que me siento estando contigo pero sin ti.

- Eso significa que… - lo interrumpí.

- Eso significa que igual que después de nuestro primer encuentro en Algeciras nos volvimos a encontrar, si tenemos que estar juntos en algún momento vamos a volver a vernos - le respondí, intentado no llorar.

- Eres una egoísta – me respondió él elevando su tono de voz y eso hizo que mis lágrimas escurridizas escapar de mis ojos y empezaran a recorrer mis mejillas - ¿Qué no sé lo mal que la pasas estando conmigo pero sin mi? ¿Qué crees que siento yo entonces, qué me gusta estar lejos de vos?… el no verte, el no poder tocarte, abrazarte, sentirte, besarte, olerte…

- Peter yo… - en esta ocasión fue él quien me interrumpió.

- No eres nada justa – dijo mientras ahora sus tono disminuía – Te amo… te lo dije una vez y te lo vuelvo a repetir Lali, las cosas de parejas son de a dos, no uno por los dos, como vos estás haciendo. Estás dejándome sin ni siquiera preguntarme que siento, que quiero hacer… - se sentó en el borde de un lado de la cama de espaladas a donde yo estaba pero pude escuchar cómo se quebró.

Tenía toda la razón, nunca quise en mi vida un hombre que tomara decisiones por mí, y ahora era yo la que estaba haciendo eso… Al verlo así no pude reaccionar de otra manera que no fuera el montarme en la cama, poniéndome detrás de él de rodillas y abrazándolo bien fuerte.

- Perdoname mi niña, pero no soporto la idea de separarme de vos, perdón por hablarte así, pero yo te prometo que… – me dijo mientras acariciaba mis manos cursadas en su pecho, pero antes de que continuara lo callé poniendo mis dedos en sus labios.

- Nada de promesas Peter – quiso hablar pero no lo dejé – a mí lo que me prometen me gusta que lo cumplan, y aunque ahora los dos sepamos que nos amamos y que queremos estar juntos, mañana no sabemos qué va a pasar.

- Lo que va a pasar mañana es que te voy a amar más aun… - me respondió.

- Shhh – dije besando levemente sus labios – yo lo sé, pero pueden pasar muchas cosas, muchas personas… lo que sea que cambie la situación. No prometamos nada, porque lo único que vamos a conseguir es hacernos más daño si esa promesa no llega a cumplirse.

- Lali yo quiero estar con vos – me respondió y me besó.

- Yo también – contesté separándome de él – y por eso vamos aprovechar el día que te queda para estar aquí – respondí poniéndome de pie frete a él y ofreciéndole mi mano.

- No me gusta la decisión que tomaste, pero quizás sea lo más sensato – tomó mi nao y se levantó entrelazando sus dedos a los míos – Pero nunca olvides que te amo – y selló mis labios con un beso, al que respondí complacida.

Después de ese beso, nos duchamos… por separado. Él se bañó primero, y aproveché para llamar a Euge y pedirle que me trajera algo de ropa, porque no tenía nada solo el vestido de la salida de la noche anterior.

Mi amiga me dijo que sus padres la habían llamado y propuesto que pasáramos el domingo en el campo todos, en familia… ella le dijo que sí. Yo le pregunté a Peter mientras seguía en el baño, y aceptó más contento de lo que yo creía que se pondría.

Euge me dijo que ella había pasado la noche con Nico también, pero que ya estaba en su casa preparándose para irnos al campo. Así que ella pasaría por mi casa para traerme ropa (los padres de Euge tenían una llave de mi casa, para urgencias… y mis padres de la casa de ella) Y que como Nico estaba con ella, él me traería el coche, y Euge el suyo.

Cuando Peter salió, y después de unos mimitos, fue mi turno de entrar a bañarme. Después de unos 20 minutos, me estaba terminando ya de secar cuando alguien llamó a la puerta del baño.

- Buenos días AMIGA!!!! – dijo Euge entrando.

- No puedes negar que estás feliz en! – respondí mientras me saludaba con dos besos y una sonrisa de oreja a oreja.

- No, es el mejor regalos de cumpleaños que me pudieron hacer… y Nico me contó todos los detalles esta mañana, muchas gracias de verdad. – me respondió.

- Para eso estamos las amigas, y es una afirmación, no una pregunta eh!!! – le respondí - ¿me has traído la ropa?

- Por supuesto, toma –dijo dándome una bolsa – aquí tienes un conjunto completo, y a Peter le di las llaves de tu coche. Yo me llevo en mi coche a Nico, Cande y Vico, y tú con Peter, Rochi y Gastón, ¿vale?

- Ok, nos vemos dentro de un ratito en el campo – le dije.

- Creo que salimos al mismo tiempo, porque llamé a las chicas y le dije que se vinieran para este hotel, y se acaban de levantar así que… - puso cara de desesperada.

- Si nosotras somos igual de tardonas, no te quejes rubia – le respondí – ¿te quedas mientras me visto y me cuentas como termino tu cumple?

- Y tú a mí me cuentas como te fue con tu sorpresita – dijo sentándose en un banquito que había en un costado del baño, y primero ella me contó todo, y después yo le contó todo… incluida la charla que había tenido con Peter hacía apenas unos minutos.

Cuando estuvimos listas, y después de tener que esperar diez minutos más a que las chicas llegaran, nos repartimos en los dos coches como Euge dijo y fuimos hasta el campo.

Llegamos al campo cerca de la 13:30 y, como el día estaba espléndido, e íbamos preparados (con bikinis y bañadores) nos pusimos a tomar sol, charlar, bañarnos en la piscina, jugar con Lucía y María, y nos gastábamos bromas con Lucía. Después de un rato bastante grande, mi padre vino a avisarnos de que mi madre y el padre de Euge ya habían preparado la comida. Ayudamos entre todos a poner la mesa, y comimos en el porche.

Lo que más me gustó de ese momento, es que Peter tenía total confianza con mi padre, y por lo que me había contado apenas habían hablado unas horas. Y eso me hizo feliz, porque mi padre (qué no era fácil de convencer) confiaba en él, y eso era porque de verdad veía que Peter me amaba.

La tarde lo pasamos así, entre risas, piscina, juegos, charlas… TODOS JUNTOS. Como Lucía, María y Bea tenían clase al día siguiente (nosotras también pero no íbamos a ir, obviamente) Nos volvimos todos para Cádiz, después de dejar todo recogido en la casa. Euge y yo les dijimos a nuestros padres que nos quedábamos a dormir con los chicos, algo a lo que creía que mi pare iba a oponerse cuando empezó hablar, pero en cambió de quejarse puso una condición… que los chicos fueran almorzar a casa, y tanto Peter como Nico aceptaron encantados, y María y Lucía seguían flipando y presumiendo de cuñados. Además de pasar la noche con los chicos, nos despedimos también de Vico, Cande, Rochi y Gastón porque su vuelo salía en la madrugada del domingo al lunes.

Y así terminamos el día, después de ir a cenar con todos nuestros amigos y despedirnos de ellos, con alguna que otra lagrimita, Euge y yo nos fuimos al hotel ella con Nico, y yo con Peter. Y no sé como terminaría Euge, pero yo acabé desnuda, abrazada al cuerpo de Peter, rodeada de besos, abrazos mimos y “Te amo”.

___________________________________

Quizás no eran lo que esperaban, o quizás conociendo en todos estos capis la personalidad de Lali sí, no lo sé. Solo espero que les siga gustando la nove, porque queda muy poco para que termine.

Besos
Inma =)



30 comentarios:

Anónimo dijo...

Mass tiernooo♥ No quiero q se despidann:(
Mas novee!! Wiiii:)
@diosalali1

Anónimo dijo...

buenisimooooooooooo quiero mas!!

Anónimo dijo...

buenisima la nove........... quiero mas!!!!

Maria (: dijo...

que penita me dio peter cuando lali le dijo eso, pero menos mal que se arreglaron al momento.
siguee asi con la nove! me encantaa! besos.

Arii dijo...

Espero maaaaaaaaaaaaaas, obvio que la seguire leyendo jej
Besitoos




Arii
@AriadnaAyelen

CHARI dijo...

D nuevo miedo a la separacion.La distancia siempre es un impedimento,y les llena d inseguridades,es contra eso con lo k tienen k luchar, x su amor.

Anónimo dijo...

mee encantoo.. no quiero q se vuelvan a separar, que triste... quiero mass

@pauu17_93

mueroxksiangeles dijo...

Me dio mucha pena Peter...no pueden separarse otra vez...algo tiene que pasar para que vuelvan a encontrarse pronto...tiene que estar juntos porque la distancia no es buena...

Caparatodos dijo...

a mi me encanta! :D y me da mucha pena que se tengan que separar de nuevo.. espero que pronto se vuelvan a encontrar! igual Lali no se puede quejar de no haber disfrutaedo de el en este viaje porque que buena forma de terminar la noche :P

MAS NOVE Inma!!! ;) besos

Anónimo dijo...

MAS NOVE

Anónimo dijo...

MAS NOVE

Anónimo dijo...

MAS NOVE

Anónimo dijo...

MAS NOVE

Anónimo dijo...

MAS NOVE

Anónimo dijo...

MAS NOVE

Anónimo dijo...

MAS NOVE

Anónimo dijo...

por favor postea mas nove
me mata la intriga de lo q va passar

Anónimo dijo...

Qué lindo capítulo!!!
Quiero más!

Anónimo dijo...

Qué lindo capítulo!!!
Quiero más!

Anónimo dijo...

Qué lindo capítulo!!!
Quiero más!

Anónimo dijo...

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Son demasiado lindo estos dos!!! Me dan mucha ternura!! Más nove!

Anónimo dijo...

Son demasiado lindo estos dos!!! Me dan mucha ternura!! Más nove!

Anónimo dijo...

Me ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO :)
Buenisimo :)
Espero mas!
Un beso

Anónimo dijo...

Me ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO :)
Buenisimo :)
Espero mas!
Un beso

Anónimo dijo...

massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Publicar un comentario