domingo, 13 de mayo de 2012

Capítulo 38

Les dejo el capi... gracias a todas por firmar... capi dedicado a Vale por ser la primera en firmar, a Stefi porque se animo a firmar =) y eso me alegra y a Gema por todas sus firmas.... creo que viene de familia jajajaja XD . Capi dedicado a todas las que firmaron, porque la mayoría lo hicieron varias veces para llegar al número de firmas que pedía para subir.. GRACIAS a todas de verdad.



BESOS a todas y GRACIAS de corazón.

PD: en teoría como subo día si día no, no hay cap hasta el lunes... a menos de que quieran capi mañana y lo demuestren con sus firmas.. BESOS las quiero

TWITTER @Inma_06



______________________________________


CAPÍTULO 38

- No me puedo creer que estés acá – mientras lo abrazaba y entraba al cuarto - ¿Cómo me encontraste?

- Hablé con tu hermana antes de venir, y me dijo en el hotel que ibas a estar – me dijo él – Y me vine para acá sin pensármelo dos veces.

- Pero ¿vos no deberías de estar ahora en Perú? – le pregunté.

- Sí, pero pude convencer a Mariano de que adelantara varias entrevistas y terminar antes allá… no podía desperdiciar esta oportunidad. – me respondió Peter.

- ¿Y tú equipaje? – le pregunté… no llevaba nada.

- En mi habitación… está en esta planta pero por la otra parte – me respondió él.

- Hace un rato estuvo Lali acá… llegas a venir antes y la ves - le dije – yo sé que no querías que me metiera, pero le conté todo – me miró con cara de enojo y satisfacción al mismo tiempo – no podía dejarla que se fuera sin decirle toda la verdad.

- No sé si matarte o agradecerte – me dijo y seguido me abrazó.

- Supongo que eso es un agradecimiento – le contesté – está mal, está muy arrepentida por no haberte escuchado.

- Tengo que ir a buscarla – dijo y se levantó.

- O – me miro con cara de “¿o qué?” – o planeamos todo para que mañana ella te vea en la fiesta sorpresa de Euge.

Cuenta Lali

Viernes 9 de marzo… cumple de Euge, mi amiga de toda la vida, la rubia que era como mi hermana, que estuvimos juntas desde pequeñas. Aunque no me podía olvidarme lo que Nico me había dicho, tenía que estar bien por ella, para que tuviera primero de muchos cumpleaños que iba a pasar con Nico.

Me levanté a eso de las 10:30 de la mañana, desayuné mis hermanas, me duché, me vestí, recogí el cuarto y con mis hermanas fuimos a casa de Euge a felicitarla. Mis padres se habían ido con los de Euge  a la casa de campo de su abuelo para prepararlo todo.

- FELICIDADES!!!!!!!!!! – gritamos las tres al mismo tiempo cuando nos abrió la puerta.

- Gracias!!!! – mientras nos abrazábamos, mis hermanas, Euge, la hermana de ella, y yo. – ¿Y esa ropa?

- Pues pensé que podemos aprovechar que los chicos están aquí, e irnos a pasar el día y celebrar tu cumple en el campo… el día está perfecto para meterse en la piscina y tomar el sol – algo que ella amaba.

- Ok… me preparado y salimos. Llama a mi madre, porfis, porque esta mañana a las 9 me dijo que se iban a dar una vuelta, pero no sé donde están los dos. – me dijo mientras se metió en el baño a cambiarse.

- Están en mi casa… desayunando con mis padres – aunque no era cierto pero… - mejor llamo a los chicos para que estén listos para pasarlos a recoger por el hotel.

Cuando Euge y María estuvieron listas, nos fuimos… convencí a Euge para que ella fuera a recoger a los chicos al hotel, que yo tenía que repostar… en realidad iba a recoger a Nico. Por eso, aunque no me gustaba, fui un poco rápida… sin pasarme de lo que podía, pero más rápida de lo que solía ir cuando llevaba a las niñas conmigo.

Cuando llegamos, Nico ya estaba listo… lo recogimos y nos fuimos para la casa del abuelo de Euge. Cuando llegamos la situación era algo incómoda… no por las niñas, Bea ya lo conocía y María y Lucía no pararon de hacerle preguntas por el camino… sino porque a pesar de no ser mi novio, sino el de mi amiga, fui la encargada de presentárselo a los padres de Euge. Creo que mi tío aprovechó de que no estaba Euge para hacerle unas cuantas advertencias… pero después se comportó mejor de lo que yo creía que iban a hacer… sobre todo mi padrino y mi padre. YO creo que es porque de verdad les cayó muy bien, Nico con su labia y chamuyo logró convencerlos de que de verdad amaba a Euge. 

Mi madre y mi tía estaban encantadas, felices… presumiendo de yerno. Eso me hizo pensar en que quizás si hubiera conocido a Peter personalmente, la cosa no hubiera ido tan mal.

Estábamos preparando todo, Euge ya estaba por llegar, mi tía me mandó a buscar unas toallas que estaban en el dormitorio principal… pero cuando mi padre escabuchó eso gritó un ¡NO! Que lo justificó con que las habían cambiado de sito, que mejor las buscaba él... No le di mucha importancia... sobre todo porque escuché como se abría la puerta y entraba el coche de Euge.

Corrí para afuera, y Nico ya se había escondido… nos quedamos todos detrás, delante de la piscina esperándola. Cuando apareció comenzamos a cantarle cumpleaños feliz. Le dimos los regalitos, y empezó a darnos las gracias. Cuando todos empezamos a quitarnos la ropa para quedarnos en bañador y meternos en la piscina mi móvil sonó. Era un chat de Nico que ponía textualmente” No puedo espera MAS!!!! Necesito verla… yo sé que no lo habías planeado así pero…” le mandé un “sal ya, no quiere que te de un infarto jajaja”.

- Bueno Euge, todavía queda una sorpresita más… me ha costado trabajo.. Bueno en realidad a todos nos ha costado trabajo, pero… ha llegado justo a tiempo. – le dije mientras Nico aparecía en el jardín.

Ella salió corriendo y lo abrazó con los brazos rodeando su cuello y sus piernas a la cintura de Nico. Él le correspondió ese abrazo, hasta que terminaron cayendo al césped.

Después de un rato, estábamos todos en la piscina… las niñas no habían aparecido en casi todo el tiempo, algo extraño en ellas… y mi padre tampoco. No sabía dónde estaba. Me salí de la piscina, y cuando iba a dirigirme a entrar en la casa, Nico me agarró del brazo. Iba con Euge.

- GRACIAS amiga!!!!!!!!! – me dijo la rubia abrazándome.

- No tienes nada que agradecer... te quiero mucho y lo sabes… a los dos los quiero mucho. . le respondí.

- ¿Dónde ibas peti? – me preguntó Nico.

- A buscar a las niñas y mi padre, hace un rato que no los veo. – le contesté.

- Es es porque están guardando tu sorpresa para que no la veas – me dijo Euge.

- ¿Mi sorpresa? – pregunté sin entender – Es tu cumple no el mío.

- Sí… pero Nico y las chicas prepararon una sorpresa que creo que te va a gustar… a mí me acaba de decir cual es y me puse feliz.- me respondió la rubia.

- No entiendo nada – contesté.

- Es que no podíamos dejar sin recompensa a nuestra mejor amiga, que hizo que hoy pudiéramos estar juntos – respondió Nico.

En eso, empezó a sonar en la radio que teníamos preparada para la fiesta “Te echado de menos” de Pablo Alborán. Nico me hizo un gesto para que me girara, y al volverme lo vi… estaba ahí, parado frente a mí. Lentamente los dos nos fuimos acercando… no sabía qué hacer, me moría de ganas de besarlo.. Pero no sabía cómo reaccionaría él… Cuando nos juntamos, no pude evitar abrazarlo, pegarme a su cuerpo para sentirlo… lo había necesitado tanto.

- Perdón, perdóname por favor -

57 comentarios:

casiangelesmkd86 dijo...

me encantoooo :)))) seguilaa

besos

Gema dijo...

me muerooooooo

vale dijo...

Q lindo!!! Es un tierno hace todo para q ella lo perdone!! Quiero uno así!! donde lo consigo?? Je más nove!

Gema dijo...

mañana firmo y te comento la nove que ahora tengo mucho sueño y me va fatal internet... un beso y hasta mañana!!

ca_amorlaliter dijo...

nooooooooooooooooo quiero novela uno mas uno mas mas mas

ca_amorlaliter dijo...

vos tienes la capicidad para yo queres mas y mas novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Ahhhhhh me muero quiero mas porfas

Anónimo dijo...

Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove

Anónimo dijo...

Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove

Anónimo dijo...

Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove

Anónimo dijo...

Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove

Anónimo dijo...

Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove

Anónimo dijo...

quieroo mashh

Anónimo dijo...

quieroo mashh

Anónimo dijo...

que pasara ????? otro please

Anónimo dijo...

que pasara ????? otro please

Anónimo dijo...

que pasara ????? otro please

Anónimo dijo...

Uh que pasara =/
Muy bueno el cap!
espero el proximo cap
un beso

Anónimo dijo...

Uh que pasara =/

Anónimo dijo...

Uh que pasara =/
Muy bueno el cap!

Anónimo dijo...

Muy bueno el cap!

Anónimo dijo...

espero el proximo cap

Anónimo dijo...

espero el proximo cap

Anónimo dijo...

mas mas mas mas mas mas mas

Anónimo dijo...

Suubi nove yaa, yo te voyy a suubir muuchos comentarios!! SUBBIIII !

Anónimo dijo...

Suubi nove yaa, yo te voyy a suubir muuchos comentarios!! SUBBIIII !

Anónimo dijo...

Suubi nove yaa, yo te voyy a suubir muuchos comentarios!! SUBBIIII !

Anónimo dijo...

Suubi nove yaa, yo te voyy a suubir muuchos comentarios!! SUBBIIII !

Anónimo dijo...

Suubi nove yaa, yo te voyy a suubir muuchos comentarios!! SUBBIIII !

Anónimo dijo...

Suubi nove yaa, yo te voyy a suubir muuchos comentarios!! SUBBIIII !

Anónimo dijo...

subi mañana no vay aguantar hasta el lunes

Anónimo dijo...

subi mañana no vay aguantar hasta el lunes

Anónimo dijo...

subi mañana no vay aguantar hasta el lunes

Anónimo dijo...

uyyyy que buenoo me encanta seguilaaaa!

Anónimo dijo...

uyyyy que buenoo me encanta seguilaaaa!

Anónimo dijo...

uyyyy que buenoo me encanta seguilaaaa!

Anónimo dijo...

uyyyy que buenoo me encanta seguilaaaa!

Anónimo dijo...

me encantoooo :)))) seguilaa

besos

Anónimo dijo...

me encantoooo :)))) seguilaa

besos

Caparatodos dijo...

AHHHHHHHHHH (grito a lo tefi) jajajjjaja me EN CAN TO!!!! Quiero saber que pasa y me encanta que por fin las parejitas se vuelvan a ver!!! :D Eres GENIAL en serio escribiendo eh! tienes arte y me encanta la nove! Así que dale dale dale tu público te aclama y pide más! ;) besos Inma y buen finde!

Caparatodos dijo...

Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove

Caparatodos dijo...

Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove

Caparatodos dijo...

Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove

Caparatodos dijo...

Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove Mas Nove

Caparatodos dijo...

he ahí gracias al copy paste :P jajajaj mi pequeña contribución y MUESTRA de que esta buenisima y todo el mundo espera el próximo con ansisas!!!! así que no se... fijate eh ni ahí te metemos presión no?! jajajaaj besos!

Anónimo dijo...

Quiero cap mañana por fis!!
Necesito saber que va a pasaar
Besitoos :)





Arii
@AriadnaAyelen

TIMKA TIZOR dijo...

justo ahi lo dejas?????

TIMKA TIZOR dijo...

ya quiero leer massss!!!!!

TIMKA TIZOR dijo...

me encanta la novela es HERMOSA

TIMKA TIZOR dijo...

Y yo creo que hoy deberias subir otro! porqe es mi santo porfisssss!! y porque estoy deseando leer mas!! ME ENCANTA TU NOVELA!!! Y CRE QUE CON ESTE COMENTARIO "LLENE EL LIBRO" jejeje! beossssss

faty*****

GROSA!!!

P.D. NO ME LLEGO TU PETICION DE BBmsn :-( mandamela de nuevo

Gema dijo...

tienes que subirnos otro

Gema dijo...

no nos puedes dejar asi

Gema dijo...

queremos leer la conversacion

Gema dijo...

mas noveeeeeee

Gema dijo...

me encantaaaaaaaa

Gema dijo...

ahh ahora que Peter esta en España podias traerlo aqui a Almeria!!!! xD

CHARI dijo...

X fin juntas las dos parejitas.

Publicar un comentario