martes, 15 de mayo de 2012

Capítulo 41

HOLA! CHICAS!!!! Primero gracias por esos 24 comentarios.... son geniales. Ayer no pude subirles el capítulo porque estuve haciendo un trabajo desde las 4:00 pm hasta las 8:30 pm mas o menos, y no me dio tiempo... y cuando lo tenía listo para subir, no blogspot no terminaba de cargarlo.

Hoy es el día, así que aquí les dejo este capi, dedicado a Gema por ser la primera en firmar, a Fernanda, que creo que es la primera vez que firma (sino lo es, perdón, pero no recuerdo haber visto otra firma tuya) a Stefi, que se animó y firmó de nuevo =) y a Cami por todas esas firmas =) más que recomendada su nove... http://caparatodos.blogspot.com/

Ahora les dejo el capi... firmen mucho =P BESOS ♥


TWITTER: @Inma_06

____________________________________

CAPÍTULO 41

Al día siguiente me levanté casi a las 12 de la mañana. Me encantó despertarme en los brazos de Peter… me encantaba tener su olor pegado en mi piel. Me levanté con mucho cuidado para no despertarlo, y como pude salí del salón intentado no pisar a ninguno.

Entré al baño, y me fui a la cocina. Allí estaban mis padres y los de Euge, y mi hermana Bea.

- Buenos días – dijo mi padre y besando mi frente – que me gusta verte con esa sonrisa dibujada en la cara.

- Estoy feliz, como para no tenerla – respondí.

- Sí, durmieron toda la noche abrazaditos los dos – dijo Bea haciendo gestos y yo le tiré una servilleta de papel.

- Que tonta eres… ya me contarás cuando tengas novio – le dije.

- Los tíos solo dan problemas – dijo ella haciéndose la madura.

- Y muchas satisfacciones también – le dije… y después me di cuenta que no estaba sola con mi hermana, sino que estaban mis padres y mis tíos también.

- ¿Y para que te den satisfacción tiene que ser tu novio? – dijo ella… yo me había puesto algo colorada por lo que había dicho antes y ella tan campante hablando así delante de mis padres… de mi PADRE más que nada.

- Niña!!!!! Que están tus padres aquí – le dije con el cachondeo.

- No creo que se asusten… han tenido tres niñas, algo saben del tema. – dijo ella y todos empezamos a reírnos.

- Buenos días familia!!!! – saludó Euge entrando a la cocina, seguida de Nico que venía abrazándola y detrás Peter.

- Buenos días cariño… aquí tenéis todo para desayunar… café, leche, cola cao, zumo… - dijo Claudia.

- Gracias mamá – dijo ella acercándose a nosotros y dándonos un beso a cada uno para saludarnos. Cuando terminó, Peter y Nico se sentaron, Peter a mi lado, y Nico con Euge.

- Buenos días princesa – me dijo Peter bajito y me dio un beso.

- Buenos días bombón – le respondí y volví a besarlo.

- ¿Ves como sois unos empalagosos? – volvió a interrumpirnos Bea tirándonos la servilleta que yo le había lanzado antes – Que si princesa, que si bombón… los otros dos – por Nico y Euge - caramelito, dulce…

- Bea cuando te enamores hablamos cariño – dijo Euge.

- Bueno!!! ¿Qué tal si desayunáis ya? – dijo mi padre poniendo más tostadas recién hechas en el centro de la mesa – Se os va a enfriar sino coméis ya.

Entre risas, charlas, alguna que otra servilleta voladora…. desayunamos. Un rato después se levantaron el resto. Cuando desayunaron, recogimos el salón, pusimos los colchones en su sitio, arreglamos los sofás, recogimos las cosas e la fiesta… y cuando estaba todo listo, nos pusimos nuestros bañadores o bikinis y nos metimos en la piscina.

La hora de comer llegó muy rápida, y después de comer decidimos ir a llevar a los chicos que siguieran conociendo Cádiz. Se vinieron con nosotros María, Lucía y Bea, y nuestros padres decidieron que iban a pasar todo el fin de semana en el campo, así que después de hiciéramos Euge, Cande y yo de guía turísticas, volvimos al campo a dejar a las niñas y después volvimos a Cádiz para dejar a los chicos en sus hoteles para que se relajaran un rato, y se preparan porque por la noche íbamos a salir.

Euge, recogió varios conjuntos de su casa porque no sabía que ponerse, y nos fuimos para la mía. Mientras ella se duchaba, yo preparé el cuarto para que cuando volviéramos de la fiesta, no tuviésemos que sacar preparar las camas ni nada de eso. Cuando salió ella, me metí yo a ducharme, mientras elegía que conjunto se pondría y después escogería mi ropa.

- ¿Te gusta? - me preguntó girando sobre sí misma para mostrarme el modelito que había elegido.

- Estás perfecta… vas a arrasar esta noche. – le dije.

- Y este modelito es para ti – me dijo dándome el conjunto – póntelo, quiero verte como te queda.

- Euge no me veo yo con esto... – me interrumpió.

- SSHHH!!!! Vístete – me mandó.

Me puse el vestido y los tacones, Euge me dio las pulseras y los pendientes y me puso ante el espejo.

- Esta noche Peter no va a poder creer que tenga una novia tan guapísima como tú – me dijo la rubia.

- Estas loca!!! … si no fuera por ti no me vería así, muchas gracias  amiga – nos abrazamos.

- Ahora te toca a ti, maquíllate mientras termino de peonarme y ahora me maquillas ok? – me dijo y yo asentí.

Cuando terminé de maquillarme, maquillé a Euge, y después nos fuimos en taxi Euge hasta el hotel de Pitt y Nico, donde habíamos quedado todos. Nuestra ciudad no es muy grande pero nosotros vivíamos en una parte (Casco histórico) y el hotel de los chicos estaba en la otra punta de la ciudad (extramuros).

Cuando llegamos, ya estaban todos en la puerta del hotel esperándonos. Le pagamos al taxista, y noté como se abrió mi puerta… era Peter que me ofrecía su mano para ayudarme a salir. Cuando estaba parada frente a él, me hizo girar… sabía que esas cosas me hacían sonrojarme.

- WOW! – dijo mientras terminaba de girar – estás hermosa mi amor. – me dijo y me besó… beso al cual correspondí más que encantada.

- Gracias – susurré en sus labios.

- Buenos tortolitos – dijo Cande, hace un par de años que no vengo, pero seguro que los restaurantes no los cambiaron de sitio… ¿vamos a donde solemos ir para celebrar las cosas chicas? – preguntó Cande mirándonos a Euge y a mí.

- Sigue en el mismo sitio de siempre, así que vamos. – y nos fuimos todos.

El restaurante estaba cerca del hotel de los chicos, así que fuimos dando un paseo entre charlas, besos, abrazos y risas llegamos al restaurante. Decidimos cenar en la terraza del restaurante, con el mar de frente.

Después de la cena, fuimos a dar un paseo por la playa… bajamos a la playa, nosotras nos quitamos los tacones, porque nos hundíamos en la arena. Con Peter llegamos hasta la orilla, aunque sin llegar a mojarnos los pies.

- No puedo creer que esté acá con vos – dijo él abrazándome por detrás.

- Yo tampoco – dije volviéndome  quedando frente a él – y me gusta mucho estar así.
- A mí también – me dijo para después besarme.

- Chiquis!!! – de nuevo Cande – los veo muy acaramelados, pero les informo de que nos vamos a bailar… vienen o ¿prefieren ir a acurrucarse juntitos? – dijo tan loca como siempre.

- Dale vamos a bailar – le respondí yo.

- Un rato nada más en!! – dijo Peter tirándome un poco del brazo para abrazarme de costado.
Y así hicimos, nos fuimos a bailar a un pub. Bailamos un rato, pero no aguantamos mucho, estábamos bastante cansado. Al menos Peter y yo… aunque más que cansancio era ganas de estar solos. Nos despedimos de los chicos, que si se quedaron en el pub y con Peter fuimos hacia el hotel caminando.

- Te quedás conmigo esta noche ¿no? – preguntó él haciendo un puchero.

- Estaba deseando que me lo pidieras – le respondí y lo besé.

Entre besos apasionados (que eran cortados cuando veíamos a alguien), abrazos, “te amo”…  llegamos a la habitación de Peter.

- Te amo Lali – dijo cuando caímos en la cama – no puedo vivir sin vos, no quiero vivir sin vos, te necesito.

- Yo también te amo Peter…. – se quedó mirándome y esperando que dijera algo más – y yo tampoco quiero estar sin ti.

Después de esas palabras, los besos, pasaron a besos y caricias, y de a poco y lentamente toda nuestra ropa fue desapareciendo. Nos acariciamos, cubrimos nuestro cuerpo de besos, de caricias, de mimos…. Hasta que volvimos a unirnos y sentirnos el uno al otro.

________________________________

Arii, gracias a ti también... junto con Cami, Mary, Faty, Chari, ca_amorlaliter.... sois algunas de las que estáis desde el principio.
Besos
Inma =) ♥

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Qiiieroo maas! me encantttoo!

Laliter ♡ dijo...

masssssssssssssssssss!!!! :)

any garcia ♥♥ dijo...

:o Q TERNURA
me encanta espero el proximo =)

TIMKA TIZOR dijo...

TIERNOSSSSS!! QUIERO LEER MASSS!! BESITOSSSSS

FATY****

Arii dijo...

Aaai me encantan que esten bien!!
Espero maaas :D
besitoos




Arii
@ariadnaAyelen

CHARI dijo...

Estan mas k felices,fiesta,salida d amigos ,comida ,playa,y para culminar hacen el amor.Pasan un dia soñado.Gracias a ti siempre ,para no dejar d soñar.

ca_amorlaliter dijo...

yo estare siempre e encana como escribis no me canso de decirtelo esta novela es sorprendente quiero mas novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa diosaaaaaaaaaaa

Caparatodos dijo...

ayyyyy que ternura!!! :D y me encanta que esten de nuevo juntos y todos pegotes! BEsos Inma y nada que agradecer es un placer en serio leer tu nove! es genial! es más GRACIAS por escribirla, darte el trabajo de subir y compartirla con nosotras!!! Espero más nove! ;)

Caparatodos dijo...

noooo MAS NOVE!!! jajajaj me demoré en leer y juraba que iba a leer más de uno! QUIERO MÁS NOVE!!! Dale, dale! jijijij besos

Caparatodos dijo...

MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE

Caparatodos dijo...

MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE

Caparatodos dijo...

MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE

maria (: dijo...

que bueno que arreglaron el mal entendido, no podia verlos mas separado! espero que no falte mucho para que ella se vaya a argentina a vivir con el!
besos!

dany :) dijo...

esta muy buena que paso que no subes quiero mas nove nove nove nove noveeeeeeeeeeee.............

Publicar un comentario