domingo, 13 de mayo de 2012

Capítulo 40

Aquí les dejo el capi tan deseado por todas.... espero que lo disfruten. GRACIAS a todas por estar siempre de verdad. Capi dedicado a Bego por se la primera en firmar.

Sigan firmando, porque aunque no tendría que subir capi hasta el martes (por lo de subir un día sí uno no) y si me da tiempo mañana les subo otro... tengo que entregar dos trabajos el miércoles y los tengo que terminar, así que si subo mañana es tardesito. Si mañana no puedo subir, les prometo que le marte sin falta vuelvo =)

Por si no lo saben o no se acuerdan mañana Faty (@fanovelitas_arg) empieza a subir una adaptación laliter a su blog http://nohaytalcrisisnovelas.blogspot.com.es/ seguro que es GENIAL.



TWITTER: @Inma_06


________________________________

CAPÍTULO 40

Después de pedirle perdón, no pude evitar que mis lágrimas salieran sin control alguno. Esas lágrimas debidas al dolor que sentía, el coraje que me tenía a mi misma por haber desconfiado de él y no haberlo escuchado. Lágrimas que corrían por mis mejillas y que fueron frenadas por un beso que él me dio. Beso al cual correspondí, necesitaba sentirlo, tenerlo cerca de mí de nuevo. Nos besamos con todo el amor que teníamos guardado los dos… un amor que aunque estuvo distanciado mucho tiempo, no murió… solo estaba dormido, pero se despertó con ese beso. Pero no lo estábamos y lo comprobamos cuando nos interrumpieron.

- OOOHHH!!!!!!! Qué bonito... ¿a que soy un buen Cupido peti? – me dijo Nico acercándose a nuestro lado.

- ¿Todo esto fue cosa tuya no? Por eso me contaste todo ayer – le dije.

- Es cosa de todos…. Pero a Cádiz vino el solo en!!! Yo no preparé ese viaje. – me dijo Nico.

- No entiendo nada – respondí secándome las lágrimas.

- Lo entenderás mejor cuando Peter te lo cuente, toma - dijo mi padre dándome una toalla – sécate un poco para que puedas ponerte algo e iros adentro hablar.

- Gracias papá – le dije y lo abracé.

- No nos vuelvas a mentir Lali, por favor – me dijo… al parecer Peter le había contado el verdadero motivo de nuestra separación.

- Te lo prometo – le dije.

Me sequé me puse un short vaquero que Bea me había me había dado y fuimos con Peter los dos al salón, para hablar. No sabía que hacer, que decir… estábamos sentados en el sofá, sin decir nada, solo mirándonos…

- Lali – dijo Peter tomando mis manos y besándolas – todavía no puedo creer que te tenga aquí frente a mí, mi a… - se quedó callado, al parecer no estaba seguro de si podía decirme así.

- Yo tampoco lo puedo creer – me acerqué más a él y lo abracé - ¿por qué le dijiste a mi padre la verdad? – le pregunté cuando me separé.

- Porque sabía que tu no lo habrías hecho para que no pensaran mal de mí… eres demasiado buena. Pero yo no hice lo que todos decían, y no tenía por qué ocultarle la verdad.

- Peter perdón, ahora sé que tú no hiciste nada, que todas esas fotos fueron producto de locuras de Paula y Belén… per – me cayó posando con delicadeza sus dedos en mis labios.

- Ssshhhh no tienes que pedirme perdón… en ese caso los dos hicimos algo mal, yo no contarte la verdad y vos no escucharme – no pude controlar mis lágrimas y empezaron a recorrer mi rostro – no llores mi niña – y nos abrazamos.

- No puedo no llorar, me siento mal… muy mal. Por mi culpa estuvimos este tiempo separados, y los dos pasándolo mal – le dije y se separo del abrazo pero me acercó más a su cuerpo.

- Mi niña… una pareja la forman dos personas, y todo es de a dos… si el amor, la confianza, los besos, los abrazos son de a dos; cuando algo pasa no solo uno de ellos es responsable, sino los dos. Por favor, no me pidas más perdón. – y me besó.

- Pitt – dije separándome de él.

- Lali… te conozco… esa mirada es de ¿Cómo siguen las cosas ahora no? – y yo asentí – siguen como queramos que sigan mi niña. Te amo, lo sabes… te amo como nunca amé ni voy amar a alguien. Este amor tiene tanta fuerza que me trajo hasta acá.

- Sí, te trajo acá pero te vas a volver a ir – le dije y quiso hablar pero no lo dejé – No Peter, las cosas son como son… viniste pero te vas a volver a ir y ¿qué vamos a volver otra vez a solo vernos por internet y mandarnos mensajes?

- Pero solo por un tiempo Lali… vos me dijiste que te querías venir para allá conmigo… ¿o ya te arrepentiste? – me dijo el triste.

- No, no me arrepentí. Pero no sé si aguante sin tocarte, besarte, abrazarte… hasta junio que termine los exámenes y vaya para allá. – le respondí.

- Mi amor, solo quedan 3 meses… cuando menos te lo esperes vas a estar allí conmigo – me respondió.

- No sé – respondí y él agachó la cabeza – pero ahora solo sé que el tiempo que estés acá no me voy a separar de ti… voy a ser más pegajosa que una lapa. – lo abracé y me separé para mirarlo a los ojos – te amo.

- Te amo mi niña – me dijo y volvimos a besarnos…. Aunque esta vez si estábamos solos, y nadie nos interrumpió. Un beso lleno de amor, ternura, pasión, recuerdos, añoranza... un besó que duró bastante tiempo y del cual solo separábamos nuestros labias para tomar aire y susurrarnos “Te amo” el uno al otro.

- Perdón – dijo Bea entrando en el salón – pero la cumpleañera quiere comer ya.

- Ya vamos – dije levantándonos.

- Gracias por todo Bea – le dijo Peter a mi hermana – de verdad muchas gracias.

- No tienes nada que agradecer… mira la sonrisa que tiene mi hermana, está feliz. – dijo ella y fui a abrazarla.

- Así que tú lo sabías todo ¿no? – le pregunté después del abrazo.

- Sí… anoche fui yo la que habló con Cande. Me dijo que Peter aquí, y cuando fue a explicarme lo de las dichosas fotos, le dije que tú ya me lo habías contado…. Entonces me dijo que llamara a Nico, me dio su número y después le dije a mamá que lo llamara – me dijo mi hermana.

- Que cuñada más grosa tengo - dijo Peter.

- Sí, grosa y todo lo que quieras, pero esto te va a costar que me lleves a Argentina y me hospedes en tu casa – le dijo ella. Era de todo menos tímida.

- Tu cuarto te espera… pregúntale a tu hermana lo lindo y grande que es – le respondió él.

- ¿Vives en tu departamento o sigues en casa de tus padres? – le pregunté.

- Vivo en NUESTRO departamento – me respondió acercándose a mí y tomando mi rostro entre sus manos – acostado en NUESTRA cama era más fácil recordarte – y me besó.

- UFFF que empalagoso por favor – dijo Bea provocando que nos separáramos del beso y los tres riéramos – Vamos o Euge viene a matarnos.

Salimos y al vernos que íbamos abrazados Los chicos vinieron a abrazarnos, las chicas entre abrazos le pedían perdón a Peter, a lo que él respondía con un “no pasa nada” y las abrazaba más fuerte aún.

El día se fue volando…. Lo pasamos genial, entre juegos, fotos, canciones, bailes, tarta…. La fiesta fue genial. Los padres de Euge y los míos lo habían preparado todo para que nosotros pudiéramos dormir todos en colchones y los sofás en el salón, incluidas Lucía, María y Bea. Para ello habían preparado dos habitaciones.

Aunque nos acostamos tardes, después de estar acostados estuvimos un rato más con juegos y charlas… y a eso de las 05:00 am me dormí entre los brazos de Peter y llenándonos a besos.
__________________________________

Espero que les haya gustado... solo les pido algo., sigan fimrando como hasta ahora, que no saben cuanto me animan y me inspira a escribir...además Cuando veo tantas firmas me dan ganas de recompensarlas y de subirles más que un capi jajaja XD

Besos
  ♥ Inma =P 

24 comentarios:

Gema dijo...

mas tiernos

Gema dijo...

me encantan

Gema dijo...

quiero saber como siguen las cosas!!!1

Arii dijo...

Yo siempre voy a firmar jeje
Me encanto el caap :D
besitoooos




Arii
@AriadnaAyelen

vale dijo...

Son unos dulces los dos, q lindo q ya puedan estar juntos aunque sea por un tiempo, Más nove!

fernanda dijo...

Me encanto

Marilovelaliter dijo...

Mas nove

ca_amorlaliter dijo...

jajajajaj eres una genia nena me encanta tu novela espero el proxio capitulo pronto un beso y gracias prque a pesar de tener tu vida social esta aca escribiendo paa nosotras un beso linda
dulce

Stefi dijo...

Amo tu nove!
Yo no soy d firmar mucho pro si vas a subir así seguido voy a firmar mucho jején!
No veo la hora q estén viviendo juntos :)
Besos

Caparatodos dijo...

ME ENCANTOOOOOOO!!!!!!!!!! es muy tierno Peter te juro! espero que Lali cuando el se tenga que volver no corte todo hasta que ella pueda viajar sino que se anime a seguir la relación hasta que se vuelvan a encontrar! jajajja y de que vivirá pegada como lapa no tengo dudas :P Te juro que eres una genia! la nove estaá buenisima!!! Espero el próximo!

Besos y que empieces genial la semana! ;)

Caparatodos dijo...

MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE

Caparatodos dijo...

MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE

Caparatodos dijo...

MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE

Caparatodos dijo...

MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE

Caparatodos dijo...

jijijiji se nota que me gusta la nove y quiero más no?! :P jajajjjjajaja

Caparatodos dijo...

MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE

Caparatodos dijo...

MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE

Caparatodos dijo...

MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE

Caparatodos dijo...

MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE

Caparatodos dijo...

MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE

angelica diaz dijo...

me encanta mas nove

TIMKA TIZOR dijo...

me encantaaaaa!! espero el priximo! y gracias por recomendar mi novela!! beossssssssssss

faty****

mueroxksiangeles dijo...

No puedo creer que me haya perdido los cuatro ultimos capitulos...me han encantado

CHARI dijo...

todos mas k felices y perdonados.

Publicar un comentario