sábado, 12 de mayo de 2012

Capítulo 37

BUENAS!!!!!!! De nuevo por aquí... de a poco van subiendo con las firmas y eso me pone feliz =)

Lectoras de distintos puntos de España, de Perú, de Italia, de Portugal, de Argentina... GRACIAS a todas y cada una de vosotras por estar =)

Capi dedicado a Faty por ser la primera en firmar... esperando que llegue el lunes para que vuelvas a subir =) va a empezar una nove (adaptación laliter) en su blog http://nohaytalcrisisnovelas.blogspot.com.es/ . También les recomiendo que pasen por el blog de Juli http://lovexlaliypeter.blogspot.com/ , el corto de lalitter08 http://lalitter08.blogspot.com.es/ y una ultima recomendación por hoy las dos noves de Mary (@pl_micorazon) http://plmicorazon.blogspot.com.es/ .

Gracias a todas, porque gracias a ustedes el blog supero las 21.000 visitas... pueden ser números para mucho, pero para mi son mucho mas que una simple cifra. GRACIA de todo corazón MUCHOS besos MUACKS ♥

PD: por haber superado las 21.000 visitas, y si antes de las 00:00 (hora española) superan las 20 firmas les subo el proximo cap... que creo que les va a gustar, no sé... eso me lo dirán cuando lo lean =)



TWITTER @Inma_06
__________________________________

CAPÍTULO 37

Cuenta Lali

Apenas quedaba 1 día para el cumple de Euge y quería darle una sorpresa… quería que los chicos intentaran venir para su cumple y hacerle una fiesta sorpresa. Hace una semana había hablado con Cande y Rochi y me habían dicho que sí podían venir, y que ya tenían el billete de avión para venir y pasar su cumple con ella. Por supuesto no podían venir sin sus novios, no solo porque eran sus novios, sino porque Gastón y Vico también eran nuestros amigos.

También había hablado con Nico, y le faltó tiempo para buscar un vuelo y venir para acá y estar aquí ese día tan especial para ella. Cuando hablé con Nico quiso hablarme de Peter, pero no le dejé. Con Nico establecimos una conexión especial, era como con Lucas, le contaba muchas cosas… y él también, sobre todo si tenía que ver con la rubia.

Hoy llegaba Nico, las chicas habían llegado hacía un par de días. Yo iba a ir a recogerlo al aeropuerto (me saqué el carnet poco después de cumplir los 18, pero no me sentía cómoda conduciendo… ya si) Conmigo vendría Bea, mis padres serían los encargados de decirle a Euge que había ido con mi hermana a comprar su regalo de cumpleaños, cosa que íbamos hacer después de recoger a Nico a las 10:30 am en el aeropuerto, mientras las chicas entretenían a Euge… hoy harían turismo par enseñarle a Gas y Vico nuestra ciudad, así yo tenía tiempo suficiente para recoger a Nico, comprarle su regalo y dejarlo en el hotel. En principio se iba aquedar en casa pero Nico me convenció de que sería muy fácil que Euge se lo encontrara antes de su cumple, y no era así como quería que se lo encontrara.

Bea y yo llegamos a las 10:05 al aeropuerto, aparcamos y fuimos a esperar a Nico. Cuando llegamos a la zona por donde salían los pasajeros, Nico ya estaba allí sentad esperándome.

- Ex rulitos!!!! – le dije mientras nos abrazábamos - ¿Cómo es ese que ya estás aquí? – le pregunté extrañada.

- Es que cuando hicimos escala en Madrid, apenas tuvimos que esperar 10 minutos para montarnos en el otro avión para llegar acá. – me respondió.

- ¿Hicimos? – preguntó mi hermana.

- Sí hicimos… yo y el resto de pasajeros – contestó él – soy Nico, encantado Bea... estas mucho más guapa que la vez que te vi por la camarita. – le dijo y después le dio un beso saludándola.

- Hasta con mi hermana chamuyas NICOLAS! – le dije. - Bueno vamos… ¿estás muy cansado? – le pregunté.

- Más que cansado estoy desorientado… dormí todo el viaje – respondió - ¿por?

- Porque para que no estés solito tanto tiempo, pensé que como aun tengo que comprarle algo a Euge para el cumple, podemos comprarlo y después ir a comer nostras dos contigo – le dije.

- Ok… por mí no hay problema – contestó.

Pasamos un día muy bueno. Aun no estábamos en primavera pero ya se hacía notar el calor. Después de comprar el regalo para Euge (una camiseta, un bolso, unas gafas de sol).

Eran poco más de las 6 de la tarde cuando dejé a Bea en casa con las bolsas (del regalo de Euge y de algunas cosas que habíamos comprado para nosotras) y fui a llevar a Nico al hotel. Llegamos y pedimos en recepción su habitación, que ya estaba reservada. Fuimos hasta su cuarto para dejar el equipaje.

- Bueno ya estás en tu habitación – le dije.

- Sí, la pase bárbaro con las dos…. Estoy deseando que llegue mañana para poder ver a Euge. – me respondió.

- Ya que da muy poco… Y puede que suene algo mala, pero mañana no le vayas a mandar ningún mensaje ni llamarla ni nada – le dije.

- Pero se va a enojar, va a creer que me olvidé – me respondió preocupado.

- Se va a creer que te olvidaste y cuando te vea la sorpresa será mucho mayor. – le dije.

- No sé… ya mañana veré que hago. – me respondió – Lali ¿te puedo preguntar algo? – y yo asentí - ¿No tienes curiosidad por saber cómo esta Peter?

- Nico no quiero hablar de él – le dije levantándome de la cama pero él me freno y me agarró del brazo.

- Pará petisa... no te vas a ir sin escucharme. – me dijo.

- Nico no me quiero enfadar contigo, por favor, no quiero hablar de Peter me hace mal – le dije.

- Te hace mal porque sos una terca. No quisiste escucharlo, no dejaste que contara como pasaron las cosas. Y ahora yo te voy a decir como fueron las cosas, te guste o no, me vas a escuchar Lali.

Nos sentamos en la cama y me empezó a contar todo como “supuestamente” había pasado.

- Eres su amigo Nico, es obvio que lo vas a cubrir si hace algo mal – le dije. Todo lo que me había contado no podía ser verdad.

- Sí, soy su amigo. Peter es como hermano para mí… pero si de verdad hubiese algo que te lastimara sería yo el primero que le hubiese dicho un par de cosas.- me dijo, en sus ojos se reflejaba sinceridad – eres la mejor amiga de Euge, y además mi amiga también. Si no te lo conté antes, fuiste porque me dejaste, pero ahora tenía que aprovechar. Si no me crees a mí puedes hablar con Mery.

- ¿Qué tiene que ver Mery? – le pregunté sin entender.

- La después de que Belén se le pegara y empezara a besarlo, Peter le dijo que estaba loca y algunas cosas más. Después se quiso ir, pero Mery no lo dejó, le dijo que era la despedida del elenco y que no podía dejar que ni Belén ni Paula le jodieran la noche… y ella le prometió que no se separaría en toda la noche, y que si alguna de las dos intentaba acercarse, ella no las dejaría… para que tú no te pusieras celosa.

- No lo puedo creer – le respondí y empecé a llorar – lo traté muy mal. Me sentía tan mal que no veía la posibilidad de que todas esas fotos fueran puras coincidencias… parecían tan reales.

- Y sí, la prensa a veces aparece en el momento menos idóneo. – me abrazó – pero deja de llorar. Todo tiene una solución en esta vida, menos la muerte… y ambos están vivos, lejos pero vivos…

- Sí demasiado lejos – le respondí secándome las lágrimas.

- Te dije que todo tiene solución… vente conmigo para allá cuando yo me vaya y arreglá las cosas con Peter. – me dijo el rubio.

- No sé Nico, lo trate mal…. Desconfié de él. Y lo más lógico es que el no quiera volver… además no creo que soportara otra vez la situación de estar juntos pero tan lejos el uno del otro.- le dije

- Yo solo te digo que Peter te sigue amando, no se olvidó de vos. Y si no te buscó fue porque  no quería hacerte más daño del que te hizo sin el quererlo. – me contestó Nico. Me dio un abrazo y me despedí de él.

Salí del hotel y me monté en el coche, de vuelta a casa. Busqué aparcamiento y casi a las 9 de la noche. Llegué y me di una ducha, no podía dejar de pensar lo que me había contado Nico, Peter no me mintió, no me engañó… y yo desconfié de él, sin ni siquiera darle la oportunidad de contarme su verdad.

Cuenta Nico

Ya estaba en Cádiz, a solo unas horas de ver a mi rubia… estaba tirado en la cama después de darme una ducha. No había aguantado más, le conté toda la verdad a Lali… aunque hacía varios días que no veía a Peter porque se había tenido que ir a Uruguay y a Chile a promocionar la tira, me hubiese encantado que él no tuviese esos viajes y que pudiera haberse venido para acá.,enfrentarla, contarle la verdad. Pero como el no pudo, yo Nicolás Riera alias “Cupido” lo tuve que hacer… los amándose y sin estar juntos,eso es una locura.

Le había mandado varios mensajes a Peter pero no me respondía, estaría ocupado. Me cambié de ropa y cuando estaba buscando la cartera para bajar al restaurante del hotel, llamaron a la puerta.


- Voy – respondí y cuando la abrí – ¿Vos? No puedo creer que estés acá – dije mientras aparecía una gran sonrisa en cara.


_________________________________________________

Si quieren saber quien llamó a la puerta, firmen!!!!!! (aunque quizás sea algo obvio)
Gema, nunca me imaginé que eras la hermana de Mary jajajaja XD
Juli me gusta mucho la nove... y su puedes avísame por TW cuando subas.=)

Besos ♥ 
Inma =P

27 comentarios:

vale dijo...

Ja ja, me encanta no va a ser una sola la sorprendida más nove!

stefi dijo...

Me encanta tu nove!no soy d firmar mucho pero esta vez kiero mas nove!kiero q se reconsilien d una buena vez!y aguant nico q le dijo toda la vrdad jaja!
Besos

Marilovelaliter dijo...

quiero saber!!! maaass

Marilovelaliter dijo...

maaass nove!!!

Marilovelaliter dijo...

me encanto!!!para mi es peter!!

agneslaliter dijo...

mas nove

agneslaliter dijo...

mas nove

Anónimo dijo...

mas nove!!!!

Gema dijo...

ay que fuerteeeeeeee

Gema dijo...

me parece a mi, o Lali se va a sorprender mas que Euge?

fernanda dijo...

Para mi es peter!!! mas nove

Gema dijo...

una cosa de la que me he dado cuenta es que en tu novela buscan aparcamientooo.. esque en Argentina nadie busca aparcamiento, porque yo he llegado a estar 1h 30min buscando. es una cosa con la que me identifico

Gema dijo...

si soy hermana de Mary, yo tampoco me lo imaginaba pero mis padres dicen que si.... es broma si yo la quiero mucho.

Gema dijo...

ya queda menos para las 20 firmas

Gema dijo...

que calor que hace!!!

Gema dijo...

me encanta la nove

Gema dijo...

stoy muy intrigada

Gema dijo...

faltan 45 minutos para las 12

Gema dijo...

massssssssss

Gema dijo...

noveeeeeeeee

Gema dijo...

ya tienes 20 firmas, si quieres mas solo tienes que decirloooo

;P

ca_amorlaliter dijo...

NOO LO PUEDO CREER COMO NOS PODES DEJAR CON ESTA INTRIGA NENAAAAAAAAAAAAAAAAA

ca_amorlaliter dijo...

QUIERO MAS NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anabel dijo...

Mad mas mas mas mas mas !!!!!!!!!

Inma dijo...

VOY A SUBIR... ESTOY TERMINADO UN PAR DE COSAS... INTERNET ME ESTA DANDO PROBLEMAS... AHORA SUBO

MILLONES DE GRACIAS POR LAS FIRMAS SON UNICAS Y GENIALES =)

Caparatodos dijo...

"yo Nicolás Riera alias “Cupido”" jaajajjajjaa que genio! ajjaajajaj y no me digas que es Peter porque me muero muerta!!!! ahhh Inma esta nove esta demasiado buena! quiero más por favor!!! Besos ;)

CHARI dijo...

Obvio debe ser Peter,x eso no loe contestaba.

Publicar un comentario