martes, 8 de mayo de 2012

Capítulo 35

Buenos días o tardes según de que país sean =) GRACIAS a todas por firmar de verdad... hoy voy rápida porque tengo que ponerme a hacer trabajos de la facu. 

GRACIAS a todas por firmar... Chari me encanta que hagáis hipótesis. Capítulo dedicado a Gema por ser la 1ª en firmar (y la 2ª y 3ª también jajaja)


Les dejo el capi tempranito =) GRACIAS de verdad son GENIALES

GRACIAS y firmen porfis!!!! MUACKS ♥


TWITTER:@ Inma_06



_________________________________

CAPÍTULO 35

Cuenta Peter

Ya estábamos casi terminando febrero Hacía un par de semanas que no hablaba con Lali, apenas un chat deseándole buenas noches o buenos días; esto de la diferencia horaria no nos ayudaba mucho. Ella estaba terminando los exámenes del primer cuatrimestre de la facultad, y yo seguía a mil con la tira: últimas grabaciones, fiesta de despedida de elenco, notas, entrevistas…

Había rumores que yo había vuelto con Paula… si bien con lo de Lali no dije nada, cuando me hablaban de Paula si lo desmentía.  No estaba dispuesto a seguir con esa estupidez. Lali sabía que la había vuelto a ver a Paula, pero no sabía que ella me besó. No le di importancia, por eso no le conté nada.

Nico y Euge si pudieron hablar una o dos veces más después de la fiesta. Ella le contó algo que pasó con un chico o no sé qué. Él le dijo que no había problema, que no tenía que preocuparse, no llegó a nada… no pasó de un histeriqueo. Nunca vi a mi amigo tan enamorado de una chica, pero me gusta verlo así de feliz.

Era jueves 23 de febrero. Hoy era la despedida del elenco de la tira. Nos juntábamos para ver el último capítulo y después nos íbamos a una sala que estaba reservada hacía ya uno días. Nico quedó en recogerme a las 21:00 en mi casa. Eran las 19:00 aquí, no sabía si Lali aun estaría despierta pero le mandé un chat.

Conversación Peter – Lali

- Mi niña, no sé si estarás despierta todavía, pero si lo estás te deseo que duermas bien y que descanses. No me olvidé que mañana tienes el último examen. Mucha suerte, seguro que todo va a salir genial, te lo merecés TE AMO pequeña.

- Me despertaste… no es bromita. Sí estoy aquí con la rubia repasando por última vez los apuntes. Muchas gracias, que lindo que eres por favor!!! Yo tampoco me olvidé que hoy termina la tira y van a celebrar con el elenco. Pasala GENIAL... Disfruta por los 2, no sabes las ganas que tengo de salir y dejar de estudiar un poco. Yo también TE AMO.

- Seguís estudiando, sos grosa!! Descansá un poco ya… no sabes cómo me gustaría que estuvieras conmigo acá para celebrar conmigo  Te dejo para que sigas. Pero no estudies mucho más y descansa para mañana SUERTE TE AMO princesa.

- GRACIAS!!! Ahora que me deseaste suerte seguro que me va mejor, A mi también me gustaría estar contigo, espero que no quede mucho TE AMO bombón MUACKS ♥

Fin conversación

Me costó no volver a escribirle, pero tenía que terminar de estudiar y acostarse para ir descansada al examen.

Tenía dos horas  hasta que Nico me viniera a buscar, así que ordené un poco la casa que estaba hecha un caos, dicho sea de paso, y después me duché y me vestí y no tuve que esperar mucho. Esas dos horas pasaron boladas, Nico llamó al timbre y bajé. Nos montamos en el auto y fuimos a donde habíamos quedado para ver el último capítulo.

Hora y cuarto duró el final, la verdad estábamos felices y tristes a la vez. Felices porque la tira había tenido muy bueno aceptación pero triste porque la verdad el elenco nos llevábamos genial, y nos daba un poquito de pena que el que se acabara la rutina, de llegar a los estudios y verlos, grabar…

Después de abrazos, besos y felicitaciones nos fuimos a celebrar todos juntos. Como era algo planeado, varios medos de comunicación fueron avisados y cuando llegamos a la fiesta estaba esperando para hacernos preguntas, entrevistas y demás.

Nos bajamos del auto de Nico y poco segundos después nos vimos rodeados por  varios micros y cámaras. Respondimos todas las preguntas que tenían que ver con el programa, nada de nuestra vida privada. Cuando pudimos zafar de la prensa entramos al boliche. Estaban compañeros de elenco, técnicos, productores… un sinfín de personas.

Estaba hablando con varios compañeros del elenco cuando noté que alguien me abrazó por detrás. Era Belén. Intenté separarme de ella, sin lastimarla ni hacerla quedar en ridículo delante de la gente con la que estaba hablando.

- Que cariñosa tu chica – dijo Julian.

- No es mi chica es una… amiga – le respondí con una sonrisa falsa.

- Peter que vergonzoso sos – dijo Belén abrazándome de costado y dándome un pico.

- ¿Me disculpan? Vení Belén vamos a hablar – le dije agarrándola del brazo, con cuidado para no hacerle daño. – De la parte “no quiero nada con vos” ¿qué no entendiste? – le dije cuando ya estábamos apartados de todos.

- Peter… me da igual si estas con la españolita o no… pero me muero por estar con vos – me dijo y de un momento la tenía colgada en el cuello besándome.

- Estas loca!!!! – le dije cuando logré escapar de ella, estaba intentando controlarme para no armar quilombo pero me estaba sacando mis casillas – no te me vulvas a acercar Belén, no te aguanto más ni a vos ni a Paula…. No las soporto. DEJENME EN PAZ. – le respondí con el tono de voz un poco elevado, pero no importaba había mucho ruido en el boliche para que el resto de la gente se enterara.

Salí de la fiesta y alguien me agarró, pensé que era ella pero cuando me di vuelta era Mery del Cerro.

- Peter!! Te estuve buscando un rato, pero no te encontré. ¿Ya te vas? ¿Te pasa algo? – me dijo ella.

- Belén me pasa, no me deja en paz… y si no es ella es Paula, me están volviendo loco… Sí me iba, porque ya me encontré con Belén y me sacó de mis casillas. Además me voy también para no cruzarme con Paula…seguro que está. – le dije intentando relajarme.

- Sí Paula está, recién la vi también te estaba buscando. – me dijo Mery.

- Entonces sí que me voy… le mando un mensaje a Nico y le digo que me voy. – le respondí agarrando mi celular.

- Pará! Es la fiesta de despedida del elenco, dale quedate… no dejes que esas dos te amarguen la noche. Además estaré cerquita tuyo para cuidarte y que no se te peguen a vos… así Lali no se pone celosa. – me dijo ella. Sí, Mery era amiga mía y sabía mi relación, y también es amiga de las chicas ahora… se llevan bárbaro, sobre todo con Euge y Cande, están las tres igual de locas.

- No sé Mery – y puso cara de pena – OK me quedo pero no te separas de mí en!! – le dije.

- Dale… Meme no pudo venir hoy, está laburando así que estoy solita, así vos también me cuidás y no deja que se me acerque ningún pesado – me dijo ella entre risas mientras íbamos camino a la fiesta de nuevo.

La verdad la noche fue bárbara… la pasamos increíblemente bien. Me crucé un par de veces con Belén y varias veces más con Paula, pero la grosa de Mery me las quitó de encima. Más o menos a las 5 de la madrugada llegamos a casa. Nico se quedaba también porque no tenías ganas de manejar, asó que yo me fui a mi cuarto y el se quedó en una de las dos habitaciones de invitados. Me puse el pijama y me acosté en esa cama y me acordé de Lali. Allí debían ser poco más de las 9 am, así que le mande un mensaje.

Mensaje Peter a Lali
Mi niña, la mayor suerte del mundo para vos para que apruebes el examen… aunque no la necesitas con todo lo que estudiaste y te esforzaste seguro que apruebas. Suerte para la rubia también. Te amo ♥

Esperé unos minutos por si respondía, pero estaba tan cansado que me dormí con el celu encima de mí.

10 comentarios:

Laliter ♡ dijo...

massssssssssssssss!!!

leti dijo...

Buenicimo!!!!!
Seguro que lali ve algo en internet del beso y se le arma !!

Besos
leti2311

mueroxksiangeles dijo...

Ese beso de belen me damala espina...seguro que hay folon...me encanta la nove

TIMKA TIZOR dijo...

aiii quierooo leer masssssss porfaaaaaaa!!!!! espero ansiosa el siguienteee!! quiero que haya laliter!! un besooooo tq!


faty***

- dijo...

Y si te pido que...haya laliter...¿seria mucho pedir? Quiero mas nove!

besos! :D

Bego

@beazam29

vale dijo...

Las odio a las dos!! Falta mucho para el reencuentro?
Más nove!

Arii dijo...

MAaaaaaaaaaaaaaaaas!!!




@AriadnaAyelen

laliter08 dijo...

Mmmm.. eso de que peter no le haya contado a lali lo del beso no me da buena espina.
Encima la loca de belen!!
ESPERO QUE NO PASE NADA.

Besos, me encanto el cap

CHARI dijo...

Me alegro k se arreglara lo d Euge,y k no fuese nada.Pienso como las chicas ,esas pesadas seguro k tramaron algo,para perjudicar a Peter, y su relacion con Lali.Los dos estan pendientes d los quehaceres del otro,y se animan mutuamente.

Caparatodos dijo...

ayyy pero que cargosas esas 2! igual GENIA Mery!!!! es la heroina jajajaja ME ENCANTA!!! y ya quiero que vuelvan a encontrarse! Besos Inma y espero el próximo! ;)

Publicar un comentario