domingo, 13 de mayo de 2012

Capítulo 39

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS De verdad son geniales... no puedo creer 56 comentarios..... ustedes cumplieron, yo también. Aquí está el capi.

Capi dedicado a casiangelesmkd86 por ser la primera en firmar.... y muchas pero que muchas gracias a todas. No os imagináis lo que he sentido cuando he abierto el correo y he visto 56 comentarios!!!!! No lo puedo creer.

La verdad, no esperaba tantas firmas.... es la primera vez que llego a ese número jajajaja XD por eso les digo que este no es el único capi del día =). Dentro de un ratito les subo el siguiente =). Sois geniales de verdad, y os merecéis hoy los dos capis =) muchos besos MUACKS ♥

GRACIAS!!!!!!!!!! =) ♥


TWITTER: @Inma_06


__________________________________

CAPÍTULO 39
Cuenta Peter

- Horas antes ­– Hotel, habitación de Nico –

- No Nico… quiero verla ya, necesito hablar con ella. – le dije cuando me dijo que e esperara para la fiesta de Euge.

- Mirá Lanzani, si esperaste este tiempo puedes esperar unas cuantas horas más… además Lali se merece esa sorpresa y mucho más – sentenció mi amigo - vos dejame a mí – dijo Nico y empezó a marcar su celular.

- Gastón podes hablar? – se quedó callado esperando respuesta – Sí, llegué esta mañana… hace un rato se fue Lali y le conté toda la verdad de lo que pasó con Peter, y necesito que me ayudes porque él está aquí. – Gastón le dijo algo – Sí Lali lo sabe todo, ahora necesito que se le cuentes a las chicas para que me ayuden a armar todo y darle una sorpresa a Lali – Nico puso en altavoz para que yo también escuchara.

- Nicolás te dije que no se hablaría más de Peter – escuché la voz de Rochi… llevaba tanto tiempo sin escuchar a la rubia.

- Hola Rochi – dije.

- Peter? – respondió ella algo sorprendida.

- BUENO!!!! Ahora me escuchan y no digan nada… sobre todo ustedes dos chicas, me dejan  terminar y después hablan. La cosa está así: Lali sabe toda la verdad de lo que pasó con las fotos de Peter con Paula y Belén – Cande hizo intento de hablar pero – sssshhhh Candela. Ahora Gastón les explica cómo fue todo. Ella sigue enamorada de Peter, igual que el boludo este – señalándome como si los chicos pudieran vernos – pero como es taaaann lento, pues se me ocurrió que mañana lo podemos llevar a la casa de los abuelos de Euge, y darle una sorpresa a Lali.

- Bueno, suponiendo que aceptemos ayudarte ¿Cómo hacemos? – preguntó Cande.

- Sencillo, llaman a los padres de lali y le dan mi número, yo hablo con ustedes… vosotras lo únicos que tenéis que encargaros es de llevaros el CD de Pablo Alboran… y poner esa canción que tanto le gusta a las chicas… la de echar de menos o algo así. – dijo Nico.

- Te he echado de menos – dijeron las dos al unísono.

- Esa… bueno ahora las dejo para que llamen a los padres de Lali, le den mi número y para qué los chicos le cuente que es lo que pasó de verdad con Peter. CHAU!!!!!

Nos despedimos y a los pocos minutos recibimos un llamado… Nico atendió.

- Hola, soy Nico… el novio de Euge… encantado de nuevo Carmen. La llamo para decirle que quiero agradecer a su hija que me haya dado la oportunidad de estar acá con Euge para su cumple… no, no quiero que la llame. Ese agradecimiento tiene que ser supresa – Nico le contó que yo estaba aquí, y que hoy cuando había hablado con Lali se había dado cuenta que seguía enamorada de mí. Y que quería aprovechar que yo había decidido a viajar a Cádiz a buscarla y aparecer en la fiesta de Euge por sorpresa. Quedó con ellos en que me recogerían a las 100:00 de la mañana en la puerta del hotel.

Después de eso nos fuimos a cenar al restaurante del hotel y después cada uno se fue para su habitación a dormir.

Al día siguiente me desperté, me duché, me vestí, y fui a buscar a Nico a su habitación… llamé a Nico a la habitación para avisarle que me iba, a lo que él respondió “suerte con tus suegros y los míos, nos vemos más tarde”.

Bajé y a la hora que habíamos quedado me recogieron… me presenté cuando entré en la parte trasera del auto, donde estaban la madre de Lali y la de Euge… delante iba el padrino de Lali y su padre manejaba. A penas hicieron preguntas, y yo tampoco hablaba mucho. No tardamos mucho en llegar a la casa… era bastante grande. Los ayudé a preparar todo para la fiesta, y cuando escuchamos un auto, Gonzalo me mandó al cuarto principal para que Lali no me viera.

Llevaba un ato allí dentro, cuando escuché otro auto llegar… sería Euge. Lo comprobé cuando escuché que todos cantaban el cumpleaños feliz a la rubia. No pudo evitarlo y me asomé por la venta, corrí cuidadosamente la cortina, y allí estaba Lali, igual que siempre, hermosa... abrazando a sus amigas y celebrando que estaban todas juntas. Escuché la puerta abrirse y me aparté rápidamente de la ventana.

- Tranquilo soy yo - dijo Gonzalo, el padre de Lali. – Ya falta menos para que bajes, pero antes quiero hablar contigo.

- Gonzalo, le juro por lo que más quiero que amo a su hija y que – me interrumpió.

- Sé que la amas… con todas las cosas que ha contado que habéis vivido, me he comprobado que la mas… y tutéame por favor, soy tu suegro. – me dijo y me relajé un poco más.

- Lo tuteo… pero mi suegro ahora mismo – la puerta volvió abrirse.

- Si no es tu suegro, significa que no eres mi cuñado… y yo quiero que seas mi cuñado – me dijo Lucía.

- Que linda que sos … le dije cuando se sentó a mi lado – pero eso está en manos de tu hermana, no en las mías.. si por mi fuera sería tu cuñado toda mi vida hermosa.

- AAHAHH me dijo linda y hermosa papá – dijo saltando encima de la cama.

- Y creo que no vas a ser ni linda ni hermosa si te caes de la cama, no saltes Lucía – dijo mi otra “cuñada” al entrar – toma Peter, el móvil te lo has dejado abajo… mándale un mensaje a Nico y dile que quieres salir ya. Yo ya preparé la música.

- Gracias Bea – agarré el celular y le mandé el mensaje a Nico. Cuando recibí su respuesta me fui con el padre y las hermanas de Lali para el jardín. Cuando empezó a sonar la canción salí al jardín. Lali estaba de espaldas a mí, y se giró cuando Nico le hizo un gesto para que se volteara.

Ella me vio, nos miramos a los ojos, y poco a poco mientras los versos de esa canción nos envolvían nos acercábamos el uno al otro. Cuando quedamos frente a frente, quería abrazarla, besarla, decirle que la amaba con toda mi alma… no sabía como ella reaccionaría. Entonces fue ella la que me abrazó y empezó a repetir “Perdón, perdóname por favor”.

Cuando escuché esas palabras, solo pude abrazarla con más intensidad, necesitaba sentirla, tenerla entre mis brazos. Sin separarme de ella empecé a hablarle.

- ¿Vos me pedís perdón a mí? No hermosa…. Soy yo el que te tiene que pedir perdón por no contarte todo a su debido tiempo.  – le dije y ella se separó de ese abrazo pero no se distanció de mí.

- Tú no me dijiste la verdad para que no me sintiera mal porque ellas estaban cerca de ti… yo desconfié de ti Peter, no debí haberlo hecho y… - se sentía mal. Ella se sentía culpable de nuestra separación. Y aunque Paula y Belén tuvieron que ver en nuestra separación, yo fui quien decidió no contarle la verdad. Y le mentí – Peter de verdad lo siento mucho… debía de haberte escuchado  y no lo hice – y en ese momento en el que sus mejillas empezaron a mojarse por sus lágrimas no pude contenerme más y la besé… la besé con todo el amor que tenía guardado para ella desde que nos separamos.

_________________________________

Quizás no es lo que esperaban pero en el siguiente se viene  LA CHARLA

BESOS
Inma =) ♥

10 comentarios:

- dijo...

por fin laliter! yuhuuu! mas nove quiero mas!

Besos! :D

Bego

@beazam29

Anónimo dijo...

pero si me has cortado en el mejor momento!! jaja eres mala eh!! quiero leer ya el próximo capitulo y saber lo que pasa :D
besos
Silvia @silvia_fnt

Gema dijo...

no nos hagas sufrir mas y sube la conversacion

ca_amorlaliter dijo...

nononononoonononononononnnoonnoononno estuvo mas que hermoso porfavor necesito otro yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

TIMKA TIZOR dijo...

aiaaaaaaa!!!! que reencuentro!!!! quiero leer masssss!!!!!! besitossss

faty****

vale dijo...

Q lindo reencuentro!! Más nove!

Anónimo dijo...

Mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

Anónimo dijo...

por fin reencontro!!mas nove

Caparatodos dijo...

ME ENCANTO!!!!!!!!!! :D esta cada vez mejor la nove!!!

CHARI dijo...

Eso si k es organizarlo a lo grande,involucran hasta a los suegros.

Publicar un comentario