jueves, 10 de mayo de 2012

Capítulo 36

HOLA!!!!!!!! Gracias chicas por firmar =) aunque no haya muchas firmas... solo quiero que comenten para saber si les gusta a o no. GRACIAS a todas las que siempre leen y firman, de verdad muchísimas gracias... Capi dedicado a Ro_Cani por ser la primera en firmar.


Les propongo algo, la próxima vez que firmen, ponga del país que son... me gustaría saberlo =) Para quién todavía no lo sepa, yo soy de Cádiz (España). 


No quiero ser pesada, pero millones de gracias de verdad por leer y firmar, y también las chicas que comentan y/o hacen RT en Twitter. BESOS!!!!!



TWITTER: @Inma_06




___________________________________________

CAPÍTULO 36

Cuenta Lali

Cinco días después de terminar todos los exámenes, ya teníamos las notas  y tanto Euge como yo lo habíamos aprobado todo. Y Lucas, julia y Sofía también…con Marcos, Nuria y Laura no hablábamos desde que pasó lo que pasó la última vez que salimos.

Desde que terminamos los exámenes intentábamos hablar casi todos los días con Peter  y Nico pero no podíamos siempre; y también con Rochi, Cande… La verdad la última vez que hablé con Peter hace un par de días parecía que no quería hacerlo, es como si estuviera incómodo. Supuse que sería por estar tan lejos el uno del otro, y no quería hablar de eso, me parecía innecesario echar más leña al fuego.

Aunque no se lo dije a él, sabía que con la vuelta de Paula, muchos decían que ellos habían vuelto, pero yo sabía que no era así, él estaba conmigo.

Cuando terminé,  abrí mi correo electrónico, TWITTER y demás… Al abrir TWITTER como siempre entré en el de Peter. Su último tweet era de hacía unas horas y decía “Estará bien mentir si es para cuidar a alguien?”

Con eso terminé de comprobar que estaba muy raro… Abrí varias páginas más para ver cómo había ido el capítulo final de la tira que hacían Nico y Peter, y también la fiesta, por si había fotos y demás. Cuando abrí una de esas páginas encontré una publicación bajo el titular de “PETER LANZANI PREFIERE EL PRODUCTO NACIONAL” No entendía mucho, pero cuando seguí leyendo apareció la foto de Peter besándose con una morena… era Paula. No podía creerlo, mis ojos se inundaron de lágrimas… eso no podía ser cierto, él no me haría algo así. Continué leyendo la noticia y aparecieron más fotos, lo peor de todo es que no era Paula, era una morena algo más alta que ella. Bajo esa foto en letras grande se podía leer “PETER DISFRUTADNO A PLENO DE LA DESPEDIDA DE LA TIRA”

Si seguía leyendo iba a terminar dándome algo, me levanté de la silla y me tiré en la cama a llorar. Por suerte solo estaba Bea conmigo en casa, no quería que mis padres me vieran así, y mucho menos tener que darle la razón de que esto no iba a funcionar.

Después de un rato noté que mi puerta se abrió y como alguien se sentaba a mi lado.

- Lali… me llamó Bea, me dijo que llevas un rato tirada en la cama llorando ¿qué te pasa? – me dijo mientras acariciaba mi cabeza.

- Peter – le respondí mientras me volvía y ella me abrazó – Peter y Paula.

- ¿Peter y Paula?  No te entiendo cariño tranquilízate y me lo cuentas. – me decía ella.

Negué con mi cabeza y me separé de su abrazo para señalarle el ordenador. Ella se levantó de la cama y se acercó a la mesa y encendió la pantalla… cuando la encendió vio las imágenes de Peter. Cuando leyó por encima lo que decía y vio las demás fotos volvió a mí y me abrazó de nuevo.

- Tranquila… tiene que tener una explicación. Peter te ama Lali – me decía mientas me abrazaba.

- No quiero ninguna explicación. – le dije secándome las lágrimas y superándome de ella – si fuera una foto, podría tener alguna explicación… pero varios fotos de besos y abrazos y además con dos chicas distintas… eso no tiene explicación.

- Pero…- no dejé continuar a la rubia.

- Pero nada, no los culpo… es difícil nuestra situación, estar separados, hablar cuando podemos… no me duele tanto que haya estado con ellas, sino que haya sido capaz de decírmelo. – le respondí.

- No sé qué decirte amiga – me dijo y volvió abrazarme – creo que tienes que hablar con él.

- No puedo… ahora no. Además lo último que sé es que se tuvo que ir a algún país para promocionar la tira, no sé dónde y ahora tampoco quiero saberlo. – me dijo Euge – No le vayas  a decir nada a mis padres.

- ¿No le vas a decir que no estás con Peter? Aunque en realidad sigues con él… - se cayó cuando se dio cuenta que si seguí a hablando iba a meter la pata.

- Sí, le voy a decir que no estoy con Peter, pero porque decidimos dejarlo, porque podíamos seguir así, juntos en la distancia. – le respondí.

- No puedo verte así… si quieres como hasta dentro de un par de semanas no empezamos las clases otra vez, les digo a mis padres que si nos podemos ir las dos al campo, a la casa que nos dejó mi abuelo ¿quieres? – me propuso ella.

- No…. Allí estaremos nosotras dos solas y lo único que haría sería pensar en él y no quiero – le dije.

- Como quieras – me dijo y me abrazó.

Allí nos quedamos las dos, hasta que Bea entró para avisarnos que habían llegado mis padres. Me limpié un poco la cara y con Euge fuimos a verlos. Mientras preparábamos todo para la cena, le conté a mis padres que ya no estaba con Peter, porque no podíamos seguir juntos estando separados. Mi padre me abrazó, y no pude evitar que alguna que otra lágrima mojara mi cara, pero ni él ni mi madre dijeron nada, creyeron que se debía a nuestra separación… y así seguiría siendo, nunca sabrían la verdad.

­ Cuenta Peter

Llevaba un montón sin hablar con Lali… desde que me mandó un mensaje diciéndome que no quería estar más conmigo.
Mensaje de Lali
NUNCA está bien mentirle a alguien para evitar hacerle daño, porque la mentira solo nos hace vivir en un globo, que sube y sube y cuando descubrimos la verdad, no solo cameos en la realidad, sino que lo hacemos desde más alto… la caída duele más. Puede que la verdad duela, pero es la realidad, y al menos sabes que eso no va a cambiar… cuando te mienten te crean una realidad que no es, te engañan, te hacen vivir algo que en realidad no existe. No puedo más Peter, ahora sé por qué estabas tan raro últimamente. Te juro que no te odio, no se puede odiar a alguien que se ama. No me duele tanto que hayas estado con otras chicas, sino que no tuvieras los cojones para decirme la verdad, para decirme que ya podías o no querías seguir conmigo.
Dicen que cada uno ve el vaso como quiere…. Yo decido verlo medio lleno, lleno, lleno de esa felicidad que tuvimos, de un amor única, y de momentos que nunca, jamás voy a olvidar. GRACIAS por todo eso que me diste, y ojalá que todo en tu vida te vaya genial.
Besos…. Lali

No sabía cómo pero había visto las fotos que habían empezado a publicar en Internet… fui un idiota, debí haberle contado la verdad, todo lo que había pasado…. Y no lo hice, me comporté como si hiciera algo que no debía, y fue todo lo contrario, aunque Paula y Belén cada dos por tres venían y me buscaban, yo me las quitaba de encima. El problema era que no conseguía hablar con Lali, no quería hablar conmigo y no podía ir a buscarla, tenía que terminar cosas del laburo, no podía dejarlas a medias. Tanto Cande como Rochi, no querían escucharme, yo era un traidor que estaba haciendo sufrir a sus amigas, y no las culpo.

Nico había intentado hablar con Euge, pero ella le advirtió que si hacía la más mínima referencia a mí, también terminaría. En realidad, no quería que ninguna de las chicas, ni de los chicos tampoco, estuviera en medio de esta situación.

Si algo aprendí con Lali, es que si las cosas tienen que pasar, tarde o temprano terminan pasando. Por eso, si alguien tenía que arreglar esta situación, era yo… nada más que yo, y si eso tenía que pasar, ya se me iba a dar la oportunidad para solucionarlo.

13 comentarios:

TIMKA TIZOR dijo...

que venga peter a españa!!!!! jejejejjeejejej!!! quiero que aclaren!! espero el siguiente linda! besos

faty****

Laliter ♡ dijo...

masssssssssss y soy de italia! :9

mueroxksiangeles dijo...

Era de sperar....Peter actuó fatal, tenía que haberle contado todo desde un principio así no hizo mas que empeorar las cosas...y muy bien por Lali...pero es un error que esten separados, espero que Peter esta vez si tenga el valor y la enfrente para arreglarlo...
Me encanta la nove
Soy española, de Logroño

- dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
- dijo...

opino como faty que venga peter a españa y si puede que se pase por mi casa! jaja mas nove quiero mas! :D

Besos!

Bego

@beazam29

Arii dijo...

aaai si era obvio que si el no le contaba ella se iba a enterar iguaal,
Espero maas :D
besitoos (:




Arii
@AriadnaAyelen

Patrícia dijo...

pobre lali :S
espero que todo se arregle! massss
y soy de Portugal :)

CHARI dijo...

Es dificil k en la distancia y enterarse x otros medios Lali no se sienta mal,pero se precipito al no querer escucharlo.Si Peter se lo hubiera dicho ,lo podrian haber hablado,pero dejo pasar el tiempo y no aclaro ,lo k en verdad sucedio.No me extrañaria k el este viajando a España,ya termino la tira,y lo k amerita ahora es hablarlo cara a cara.Lali esta dolida pero lo ama y seguro le perdona. CARTAGENA MURCIA ESPAÑA.

Gema dijo...

al final ha pasado... espero el proximo

un beso

Almeria, España

Caparatodos dijo...

Inma!!!!! :( jajajaj cuando vi la foto dije: listo! la ecatombe! y no me equivoque aunque, igual pensé que iba a ser peor! ADORE la actitud madura de Lali porque ese mensaje que le mandó, aunque me dolió más a mí que a Peter jajjaja (exagerada.com), estoy segura que tiene más efecto en él y lo hace ver lo que hizo mal y TODO TODO lo que en verdad siente y perdió de una forma más clara que si se ponian a discutir o llorar en una llamada o video conferencia! ahora solo nos queda esperar a que se ponga las pilar y la vaya a buscar para aclarar todo! Dale Petercin! JUEGATELA!!!!!!!!

Más nove, Más Nove!!! y aunque te lo digo mil veces lo repito ME EN CAN TA y eres GENIAL!!! espero el próximo ya! jajajajj besos ;)

Caparatodos dijo...

ahhh y se me olvidó jajajja soy de Lima, Perú! :D

vale dijo...

Tanta felicidad no podía durar tanto je! Espero q se soluciones rápido! Más nove!!
Soy Argentina!! Besos

Juli♥ dijo...

Me colgué un poco con tu nove pero ya me voy a poner al dia! espero poder este finde!
te aviso que empecé a subir una nueva novela en mi blog se llama "La mujer de los Lanzani" espero que pases a leerla :)
un beso espero que andes bien, buen finde!
buen finde!
Juli♥

Publicar un comentario