domingo, 6 de mayo de 2012

Capítulo 34

Hola!!!!!!!!!!!! Se ganaron otro capítulo por todas las firmas.. son geniales. Se ganaron otro capi.

Capítulo dedicado al anónimo que firmo primero/a... no sé quién es. Me gustaría que pusieran un nombre aunque sea inventado pero para poder dirigirme a vosotros y agradeceros. 

Gracias a los anónimos ( no se si son los mismos) a Faty, Gema, Ro_Cani, Marilovelaliter, Andre! Chari y LuciaVega14 que me RT y comenta por TW =) GRACIAS de verdad BESOS!!!!!!




TWITTER: @Inma_06



___________________________________________


CAPÍTULO 34

Cuenta Lali

Sábado 12:00 hs -- Casa de Lali

Me desperté con un dolor de espalda odioso… había dormido unas 5 horas y mal. Me levanté y vi que mi madre había dejado una nota, que se habían ido con las niñas y los padres de Euge a dar una vuelta, y que comerían en la calle.

Fui a la cocina y busqué los cereales de chocolate. Busqué un tazón y eché unos cuantos. Me fui al salón y me senté allí a ver la tele.

- Buenos días – dijo Euge con una cara de resaca – me duele mucho la cabeza.

- En mi cuarto tiene que haber ibuprofeno. – se levantó buscarlo – en la repisa de al lado de la puerta.

Volvió ya con una botella de agua en la mano y tragándose al pastilla.

- Uff es insoportable te lo juro – repitió tirándose en el sofá.

- Lo raro sería que no te doliera – le contesté algo seca.

- ¿Te pasa algo? – preguntó incorporándose en el sofá.

- ¿Pasarme algo a mí? Ya no, anoche me diste un susto que no te maté cuando te encontré porque prefería echarte la bronca hoy para que te pudieras acordar de lo que te dijera. – le respondí y apagué la TV.

- Lali te quiero mucho, pero no estoy para adivinar lo que quieres decir… me puedes decir que pasó anoche, la verdad no me acuerdo de mucho. – me respondió.

- Si te acordaras de algo te matarías. – le respondí.

- ¿Por qué? ¿Qué hice? ¿ Y por qué te asustaste si estaba contigo? – empezó a preguntar.

- Por partes. No estuviste conmigo todo el tiempo. Estuvimos un par de horas juntas, pero después me puse a bailar con Lucas y te perdí de vista. Te fuimos a buscar por si estabas con las chicas, y resulta que te fuiste con Laura, Nuria, Marcos y dos amigos de él. – en su cara se reflejó tanto sorpresa por lo que le estaba contando como algo de preocupación, verdaderamente no se acordaba de nada. – Se fueron los 6 de la discoteca, estuvieron una hora fuera… - no me dejó terminar.

-  ¿Haciendo qué? – dijo de verdad preocupada.

- Lo qué hicieron en esa hora no lo sé, no estaba… pero cuando llegamos con Lucas, Julia y Sofi, Laura y Marcos estaban comiéndose la boca a más no poder, Nuria estaba con el amigo rubio de Marcos, estaban en el coche del chico, creo que no hace falta que te diga haciendo el qué… y tú estaba con el moreno. – se quedó muerta – No parabas de tontear con él, pero tranquila cuando el amigo de Marcos se acercó para besarte, te opusiste… él a pesar de eso volvió a intentarlo, te seguías oponiendo y Lucas se aligeró al verlo y te apartó de él.

- No me lo puedo creer… ahora me acuerdo de todo – dijo sentándose en el mismo sofá que yo. – Sé que estas enfadada. Perdón por preocuparlos, y gracias por sacarme de allí.

- No estoy enfada, me preocupé… ya no solo por lo que te podía pasar, sino por lo que podías hacer. No es a mí a quien tienes que pedir ni dar las gracias. Las gracias se las das Lucas, fue quien te apartó del niñato aquel. Y tampoco es a mí a quien tienes que pedir perdón… mejor piensa si hiciste algo que el ex- rulitos te tenga que perdonar – le dije bastante seria.
Su reacción fue abrazarme. Obviamente era porque se sentía mal, era porque había hecho algo que no debía.

- Euge – dije separándome de ella – dijiste que te acordaste de todo ¿hiciste algo que no debías?

- No… no más de lo que viste, no pasamos del tonteo. Cada vez que Carlos, el amigo de Marcos, intentaba tocarme, besarme, acariciarme… lo paraba. – se puso más serie todavía si podía – pero me siento mal. Estuve toteando con el, Nico no se merece eso.

- Pero si no pasaste de ahí tampoco estuvo tan mal. De todas formas yo creo que deberías hablar con él y contárselo – le dije – no hiciste tampoco nada el otro mundo, es más, si no hubieses bebido tampoco lo hubieras hecho…

- Sí eso es verdad, pero ni loca le digo…. ¿y si me deja? – me dijo preocupada.

- No es que desconfíe de los chicos, pero que te crees ¿que ellos no chamuyaron? – le dije

- Si lo hizo lo mato – respondió.

- No tienes derecho a matarlo porque hiciste lo mismo. Te estoy diciendo que salieron a bailar, a pasarla bien y seguro que estuvieron hablando y bailando con chicas – no me dejó terminar.

- ¿Y lo dices tan tranquila? – preguntó impresionada.

- Obvio, te dije que confío en Peter, y si sale a bailar y no bailar y habla con chicas sería un estúpido… de eso a piratear va un paso. Y ahí es donde ellos tiene que frenarse. Si te piensas que por estar con Nico no va a mirar a una chica linda que pasa por su lado estás loca. – le dije-

- No me puedo creer lo que esto escuchando. – parecía ofendida.

- Pues créelo, ¿qué pasa, que yo por estar con Peter no puedo decir que un chico es guapo? - le pregunté.

- Obvio que puedes decirlo, tienes ojos – respondió.

- AHHH!!! ¿Ellos son ciegos acaso? – negó con la cabeza – entonces. Una cosa es bailar, hablar, decir que alguien es guapo y otra que te guste y hagas algo que no debas teniendo pareja.

- Tienes razón. Se lo tengo que contar – me abrazó otra vez - ¿qué haría yo sin mi mejor amiga?

- NADA – le dije riéndonos.

La verdad que no me había dado cuenta de que llevábamos un ahora hablando entre una cosa y otra. Recogimos mi cuarto, Euge se fue a su casa. Llamé a mi madre para decirle que Euge y yo comíamos con ellos, me dijo donde estaban y le contesté que después de vestirnos los íbamos a buscar.

Me duché y cuando me estaba por vestir llegó Euge. Era Enero y aunque estos días había estado haciendo frío, hoy hacía un sol espléndido… aunque algo de aire si corría. Cuando yo me vestí, nos maquillamos un poquito y fuimos a buscar a nuestras familias.

________________________________

 Gema a veces pienso que tengo otro yo y eres tu, parece que pensamos lo mismo.... estas muy bien encaminada con tus comentarios jajaja XD

 Chari ahora vas a comprobar donde estaba Euge ^^
Beso!
Inma =) ♥

13 comentarios:

Gema dijo...

jeje, yo creo que se puede deber a que hemos visto muchas novelas... o puede ser que estemos conectadas mentalmente...

Gema dijo...

me gusta mucho el razonamiento de Lali, yo pienso igual... puede que tu y yo nos parezcamos mucho en personalidad y caracter

Gema dijo...

un besoo y espero el proximo capitulo

Caparatodos dijo...

Que madurez la de Lali! me ENCANTO!!! :D quiero más Inma! esta muy buena y me parece GENIAL que en vez de ser una Lali perseguida sea segura y confie en lo que siente Peter y ella por el! es la única forma de que a distancia pueda funcionar! :D

Espero el próximo!!! Besos

Laliter ♡ dijo...

Massss, quiero el rencuentrooo!! pero me encanta igual la nove! :)

CHARI dijo...

Pienso igual k Cami,(caparatodos),en cuanto a lo k paso con Euge,a mi eso no me sirve,no hubiese dado lugar a irse con el chico en plan parejitas,ya sabes como se les dice a esas chicas,(no se si ponerlo,jajaja,me da un poco d corte x mi diferencia d edad con vosotras),bueno lo digo, al fin y al cabo es lo k pienso ,es una calienta braguetas,desaparece toda una hora con un tipo,las otras dos parejas, una besandose y otra teniendo sexo,y Euge logro controlar al tipo?,encima borracha?.Creere en la palabra d Euge,k solo tonteo,pero se me hace bastante dificil.Espero x su bien k Nico la crea.

Inma dijo...

No era mi intencion dejar a Euge como tal.... Y si Euge dice la verdad, y si Nico la cree o no, lo verán el proximo capi ^^

Me encanta que den su opinion de verdad... muchas gracias a todas =)

CHARI dijo...

Siempre gracias a ti ,formar hipotesis,jajaja,aunque sean equivocadas ,es muy interesante,nos da dotes d detective.

vale dijo...

Más nove!

Unknown dijo...

Ayy me encanto menos mal qe no paso nada raro pero quiero qe Peter le cuente a Lali lo de Paula antes de qe se entere por otros.. y lo deje por favor!!!!!!!!!!!!!! qe le diga°!!!!! me voy a morir si noooo u.u ME ENCANTO EL CAP GRACIAS POR DEDICARMELO Y POR SIEMPER AVISARME!!! OBVIO SIEMPRE TE VOY A AYUDAR CUANDO NECESITES :) QUIERO MAS NOVE POR FAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! +++++++++++++++++++++++++++

Unknown dijo...

espero qe Lali no se entere por una revista porque si no no va a qerer hablar con Peter porqe no lo va a qerer escuchar y Peter va a tener qe viajar hasta Cadiz para explicarselo y seguro qe ella no lo va a qerer ver pero despues accede a verlo y espero qe se arreglen por fas!!!! (ya me hice una flor de pelicula jajajajaja) qe no lo odie!!! por fas :( jajajajaja ME ENCANTAA MASSSS

Arii dijo...

HAAAY NO PERO NO QUIERO QUE LALI Y PETER SE PELEEN POR PAULA!!
eSPERO MAAAS
BESOOOS :D



Arii
@AriadnaAyelen

Anónimo dijo...

muy buena la nove

Publicar un comentario