viernes, 23 de marzo de 2012

Capítulo 21


Antes que nada Perdón y GRACIAS!!!! Perdón por no haber subido antes el capítulo, lo siento, pero antes que esto está la facultad... no me queda de otra. Y GRACIAS!! por haber firmado y comentado =)


Gracias a todas de verdad... capi dedicado a Lara por ser la primera en firmar =) me alegro que ya puedas comentar =P y bienvenidas a @esperanzasTA y susu_angell nuevas lectoras... espero que os siga gustando.

Sin más les dejo el capi.. espero que lo disfruten porque dentro de nada llegan momentos no muy buenos para los chicos ^^ espero que me hagan el aguante =) BESOS!!!



Twitter: @Inma_06




_________________________________________

- Para que vos se la des a alguien, mirá por detrás está tu nombre – dijo.

- Que tonto eres a veces – dije sonriendo y besándolo – OK esta es para ti, porque siempre voy a estar contigo – le puse la cadenita y nos fundimos en un beso.


CAPÍTULO 21

Cuenta Peter

Eran las 9:30 am, había llegado el día de volvernos a Buenos Aires. Me había despertado y me había quedado acostado de lado, apoyando mi cabeza en mi mano y mirando como ella, mi novia, mi amor dormía, parecía un ángel. Mientras a miraba no pude evitar lo que habíamos vivido hacía apenas unas horas.

FLASHBACK

Después de ponernos las cadenitas con las mitades de nuestros corazones, nos volvimos a besar… un beso que hizo que nos volviéramos a convertir en uno solo, que hizo que nos volviéramos a unir. Después de hacer de nuevo el amor…

- Te amo Peter… me hiciste sentir única – me dijo mi bella morocha.

- Para mí sos única amor – le respondí y volví a besarla.

- Peter – pronunció mi nombre mientras me besaba – ¿comemos las fresas?

- No lo puedo creer – le respondí y la besé, me di vuelta y las agarré de mi mesita de luz – acá está el postre… comerlo a las 4 de la madrugada está muy bien en!!

- Se me antojaron – me respondió fingiendo estar enojada - ¿no puedo?

- ¿Antojo? – no lo pensé dos veces y se lo dije, sentía que tenía que hacerlo – cuando esté embarazada, la voy a consentir en todos los antojos que tenga señorita.

- Peter… mejor no mencionemos esos temitas ¿sí? Estoy feliz, no me pinches el globo – me respondió copiando expresiones que le había oído decir a Rochi y Cande.

- No te quiero pinchar el globo… solo te voy preparando para nuestro futuro juntos – intentó hablar pero no la dejé – shh – dije poniendo un dedo en sus labios algo manchados de chocolate – no vamos a hablar de tu vuelta en este momento tan feliz, te amo – le dije y la besé.

Después de eso comimos algo de postre mientras jugueteábamos haciéndonos mimos y alguna que otra caricia algo zarpada, y poco más tarde nos dormimos.

FIN DEL FLAHSBACK

Después de recordar nuestra gran noche, me acordé que teníamos que estar a las 11 a.m. en el aeropuerto así que decidí despertarla.

- Amor, princesa… - le decía mientras besaba todo su cuerpo, aun desnudo, como el mío.

- MMMM da gusto despertarse así, entre tus brazos y tus besos – respondió mientras se acurrucó entre mis brazos.

- Tenemos que empezar a prepararnos mi amor, son casi las 10 y tenemos que ducharnos y vestirnos para irnos – le dije.

- ¿Y qué te parece si para ganar tiempo y ahorrar agua – me besó y se puso encima de mí – nos duchamos juntos?

- Yo vos no me tentaba mucho, sino…- no me dejo terminar.

- No te estoy tentando, te estoy diciendo que nos bañemos juntos – me dijo muy claramente.

No podía creerlo, Lali era algo tímida, pero parecía que ya no… al menos conmigo, y eso me gustaba porque significaba que confiaba en mí. Acepté su propuesta. Llegamos los dos al baño envueltos en las sábanas y abrazados. Dejamos las sábanas en el suelo y nos metimos a la ducha. Hubo muchos besos, caricias, miradas, mimos, pero no pasamos de más.
Salimos del baño y nos fuimos a vestir. Yo me puse mi jean claros y una camiseta azul., y ella estaba hermosa, muy sencilla pero hermosa como siempre. Cuando estábamos terminando de poner el equipaje en el salón llamaron a la puerta.

Cuenta Lali

Después de pasar una noche inolvidable con el que ahora estaba segura que era el amor de mi vida, nos despertamos y nos preparamos para volver a Buenos Aires. Ya nos habíamos duchado y estábamos llevando el equipaje al salón para esperar a Euge y Nico, cuando llamaron a la puerta. Mientras Peter iba al dormitorio a por la última maleta, yo abrí.

- Buenos días amiga!!!! – dijo Euge desbordando alegría por todos lados.

- Buen día guapísima! – respondí dándole un abrazo – buenas Nico – y besé su mejilla - Creía que no ibas a estar tan contenta por tener que volvernos ya – dije cerrando la puerta, y girándome a Euge que estaba en medio del salón abrazada a Nico.

- Eso no me pone feliz, pero sí estoy contenta por TODO lo que vivímos aquí – dijo remarcando ese TODO.

- ¿Peter está dentro? – preguntó Nico señalándome hacia la habitación y yo asentí – Voy a ayudar al goma este, que tenemos que irnos ya – besó a euge y fue a buscar a Peter.

- ¿Qué tal anoche? – dijo Euge con un tono pícaro.

- Eso tengo que hablar yo contigo te voy a matar… sabías todo y no me dijiste nada – le reproché.

- EEYY!!! Así son las sorpresas… ¿ahora vas a venir a decirme que no te ha gustado? – preguntó.

- Me encantó Euge, Peter es único… no sabes como había preparado todo esto, con velas, música romántica… cenamos, bailamos y… - me quedé callada.

- ¿Y? ¿Hicieron el amor? – preguntó sin tapujos, directamente como era ella.

- Sí – respondí.

- No puedo creer que aun conociéndome de toda la vida te siga apenando hablar de eso conmigo… dale quiero detalles – dijo agarrándome del brazo y sentándonos en el sofá.

- Que loca eres! – dije – Fue único Euge… te lo juro. Estuve con otros chicos, pero con él... es indescriptible: amor, ternura, pasión, calentura… - hice un gesto con la cara para intentar expresar que no sabía cómo definírselo.

- Me alegro por ti!! Te mereces esto, lo sabes muy bien, que feliz estoy – y me volvió abrazar.

- Yo sé que me quieres mucho, pero te conozco y esa alegría que te sale por todos los poros del cuerpo no es porque yo haya estado con Peter ¿o me equivoco? - le pregunté.

- Estoy feliz por eso, pero es cierto que hay algo más – dijo haciéndose la misteriosa.

- Esa sonrisa tuya solo se puede deber a una cosa… ¿estuviste ayer con Nico? – le pregunté

- Sí Lali… fue la mejor noche de mi vida, fue increíble. Fue muy lindo, no sabes cómo me cuidaba… aunque además de cuidarme me hizo disfrutar muchísimo en la cama. - me contó

- Eres única – le dije y no pude evitar reírme por el comentario que acaba de hacer.

- Bueno ya está todo acá – dijo Peter, dejando mi bolso encima de mi maleta, y poniendo su maleta atrás de la mía – Buen día Euge – la saludó con un beso en el cachete.

- Chicas, llegó la hora de despedirse de este maravilloso hotel… nos tenemos que ir ya – nos dijo Nico mientras comenzaba asacar las maletas al pasillo.

Euge y yo pusimos pucheros, que fueron consolados con un beso a cada una de nuestros respectivos novios. Después de eso, dejamos las habitaciones, entregamos la tarjeta-llave en recepción y nos dijimos al auto que los chicos habían alquilado. Guardamos las maletas en el coche y nos montamos rumbo al aeropuerto.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el capitulo ,y se que se arreglara todo jaja @esperanzasTA

TIMKA TIZOR dijo...

AIIIII! YA SE ACABAN LAS VACACIONES :-( NO QUIERO QUE TERMINEN :-//// ESPERO EL PROXIMO ANSIOSA!! BESITOSS!!

FATY****

Arii dijo...

Muy bueno el cap :D Espero mas y ojala que encuentre una solucion para que ellos no se tengan que separar!!
besooos :D


Arii
@AriadnaAyelen

ca_amorlaliter dijo...

haaaaaaaaaaay me encanta pero no quiero que llegue el momento que se separen porque llorare aunque yo se que se volveran a juntar maaaaaaaaaaaaaaaaaas nove

Anya* dijo...

Hoola :)

Ojala y te puedas pasar

http://nuestroespaciosecreto.blogspot.com/

CHARI dijo...

Se acabaron las vacaciones,¿como seguira todo?,no me dejas mucha eleccion ,ya dijiste k se vienen momentos no muy buenos para ellos.Primero ,como siempre los estudios,yo estare cuando publiques.

vale dijo...

Nooo, queda poco para q se vayan!! Más nove!

Caparatodos dijo...

Esos dos hombres son más tiernos no pueden tener más embobadas a sus novias jajajaj ME ENCANTA!!!

ESpero el próximo y me da pena que se terminen las vacaciones que va a pasar después ayyyy que intriga! quiero más Inma!!!

Besos ;)

susu_angell dijo...

Ai que tiernos amo a elles asi espero una solucion no los separem besos...

mary dijo...

y se les acabaron las vacaciones!! ya les queda poquito tiempo juntos, aiiiii lo que van a sufrir!!
espero mas!!

besos

@pl_micorazon

Unknown dijo...

u.u ya se terminaron las vacaciones :( espero qe encuentren la solucion para no tener qe separarse :) y estar juntos SIEMPRE!!! :D jajaja ME ENCANTO EL CAP! MAS NOVEEEE <3

mary dijo...

para cuando nove?

mary dijo...

porque quiero leer otro cap yaaaaaaaaa

mary dijo...

M

mary dijo...

A

mary dijo...

S

mary dijo...

N

mary dijo...

O

mary dijo...

V

mary dijo...

E

mary dijo...

L

mary dijo...

OTRO CAP, OTRO CAP, OTRO CAP ♪

Publicar un comentario