domingo, 18 de marzo de 2012

Capítulo 19


HOLA!!! gracias por leer y comentar chica de verdad... siento no subir antes pero  tenía que hacer otras cosas de la facultad antes, espero que lo entiendan.... ahora sin más els dejo el capi, espero que lo disfruten =) y dependiendo de las firmas (si hay más de 20) mañana subo capítulo, si no no... y ustedes deciden porque se viene la NOCHE Laliter

BESOS y GRACIAS!!!!!!!

Twitter: @Inma_06





____________________________________________________



- Vos podrías hacer algo así por mí – me dijo haciéndose la enojada y poniendo puchero.

- ¿Y quién te dijo a vos, que no tenés sorpresa vos también? – dije haciéndome el interesante – Después de que se preparen vos y la peti, y la dejemos con Peter, nosotros vamos a pasar nuestra velada romántica también, así que te tenés que poner más linda de lo que sos.

Después de eso, nos volvimos a acurrucar, y nos quedamos dormidos.


CAPÍTULO 19

Cuenta Lali

Tenía mi cabeza bajo la almohada… aunque las cortinas estaban corridas, en el cuarto penetraba la luz del sol y escondía mi cabeza parea que no me molestara. Moví mi mano buscando a Peter, pero no lo encontré, así que me levanté.

Fui al baño, y después de hacer varias cosas allí, fui al salón. En ese momento él entró.

- Buenos días bella durmiente – me dijo acercándose a mí y besándome.

- Buenos días – y lo besé yo otra vez - ¿De dónde vienes?

Cuenta Peter

Llegué al departamento y Lali ya estaba despierta. Ya tenía todo armado: sabía lo que le iba a decir. Después de darnos los buenos días y una par de besos “mañaneros” me preguntó de dónde venía.

- De despertar Nico – le respondí.

- Ufff… seguramente te habrá querido matar – me respondió un los dos reímos.

- Un poco, pero tenía que hablar con él. – Lali puso cara para que l contara lo que habíamos hablado con Nico – Le dije que tenemos que disfrutar nuestra última noche acá, así que vamos a llevarlas a cenar a vos y a Euge a un sitio muy especial. – obviamente no le iba a contar TODA la verdad.

- Así que nos van a llevar a un sitio muy especial… y mientras no llega eso ¿qué hacemos? – me preguntó y me dio un pico.

- Yo había pensado que fuéramos a la playa nosotros dos, porque Nico se volvió a dormir. Y después sobre las 6 de la tarde volvernos para preparar el equipaje.

- Ok… entonces me voy a poner el bikini y vamos ¿sí? – me besó y salió para el cuarto a vestirse.

Yo estaba listo, antes de irme a comprar lo que necesitaba para nuestra noche especial y a hablar con Nico me había puesto mi bañador, así que preparé el bolso de Lali. Metía nuestras toallas, crema protectora, nuestros celulares, billeteras, y un par de botellas de agua.

Cuando ella estuvo lista, metió también la cámara de fotos en la bolsa y nos fuimos a la playa. Llegamos y ya  había bastante gente. Nos colocamos no muy lejos del agua y nos tiramos en las toallas.

Estaba sentado en la toalla, y ella de rodilla atrás mío  poniéndome el protector solar.

- Peter – mi rostro cambió, solo me llamaba así cuando… - yo sé que dijimos que no íbamos hablar de mi vuelta, pero es que apenas nos quedan tres días juntos. –… de su ida.

- Mi amor – dije volviéndome ya que había terminado de ponerme la crema.

- Mi amor no Peter, tenemos que hablarlo nos guste o no – me dijo bastante seria.

- Ok tenemos que hablarlo, pero no ahora.-  ella agachó la cabeza – lo hablamos mañana en el avión o cuando lleguemos ¿ok? – puse mi mano en su barbilla y levanté su cara para que me mirara – quiero terminar nuestras primeras vacaciones argentinas bien y sin tristezas.

- Primeras y últimas – me respondió.

- ¿Qué te dije? Que lo hablamos mañana… pero te juro que van a ser las primeras de muchas mi amor – antes de que pudiera decir nada la besé y terminamos los dos tirados en la toalla dándonos besos y mimos.

Estábamos muy tranquilos, Lali estaba tomando fotos cuando se nos acercó una nena de unos 8 años para pedirme una foto y un autógrafo. Venía acompañada por su madre, una chica joven.

- Perdón, ¿Sos Peter verdad? – dijo esa chica.

- Sí, soy yo – miré a Lali, pero para mi sorpresa estaba bien, en su rostro no había la más mínima expresión de enojo, o incomodidad.

- Yo soy Claudia y ella Laura, mi hija… te vio de lejos y queríamos pedirte por favor un autógrafo y una foto si puede ser. – me dijo la chica.

- Sí claro… hola hermosa – dije agachándome para besar a la pequeña mientras tomaba la libreta de Mickey que me daba la madre. Le firmé el autógrafo y le devolví la libreta y el bolígrafo a la madre. – Vení linda, vamos a tomarnos una foto. – La niña sonrió encantada.

- Yo la tomo – dijo que Lali que se había quedado al margen hasta ese momento – y así aparecen madre e hija en la foto. – me sorprendió y me gustó que tuviera esa reacción.

Nos tomamos las fotos y después de darles las gracias por seguirme y ellas de darnos las gracias por el autógrafo y la foto se fueron. Eran casi las 6 ya, y Lali empezó a vestirse.

- Gracias – dije abrazándola por la espada.

- ¿Gracias por qué? – me preguntó sin entender nada.

- Por aceptar como soy, por no molestarte por este tipo de cosas – dije refiriéndome a lo de la foto.

- Te dije que te amo así como eres… y esto es tu vida – me dijo dándose vuelta y apoyando su cabeza en mi pecho.

- Sí es mi vida… pero a partir de ahora vos también lo sos – le respondí.

Sus ojos se pusieron vidriosos y al verla así no puede evitar besarla y abrazarla. Después de eso terminamos de recoger y nos fuimos.

Llegamos al hotel y estuvimos preparando el equipaje. Después nos duchamos, primero ella y cuando salió Euge llegó por ella al departamento. Agarraron la ropa y se fueron para el departamento de Nico, mientras él se quedaba conmigo. Yo le dije a Nico donde estaba todo lo que había comprado y le dije como tenía que arreglarlo todo, mientras yo me duchaba y me vestía, porque él ya estaba listo.

Cuenta Lali

Euge me fue a buscar a mi departamento y fuimos al de ella. Hoy era ella la encargada de elegir la ropa para las dos: para mí preparó un conjunto increíble, traje blanco, tacones negros bastante altos para lo que yo estaba acostumbrada) unas cuantas pulseras plateadas y negras; y para ella preparó otro conjunto también combinando blancos y negros, iba espectacular.

Aunque normalmente tardamos en elegir ropa, hoy fue más que otros días… estuvimos casi 45 minutos para decidirnos por unos u otros conjuntos. Después de vestirnos, nos empezamos a maquillar… y como era costumbre en nosotras dos, ella me maquillaba a mí y yo a ella. Estábamos en el dormitorio, yo ya me había maquillado y ahora era el turno de Euge y estaba sentada delante del espejo.

- Estoy muy nerviosa amiga – me dijo.

- ¿Por qué? – le pregunté bastante intrigada.

- Porque Nico me dijo que hoy va a ser una noche espectacular e inolvidable – me respondió.

- No lo puedo creer – dije yo sin poder evitar soltar alguna que otra risa – ¿Tú nerviosa por eso? Definitivamente estos dos nos transformaron.

- Pues sí… se que Nico es tres años mayor que yo, pero me da igual… estoy enamorada Lali – me dijo mi amiga, paré de maquillarla, porque ya había terminado y me puse frente a ella.

- Creí que nunca te iba escuchar decir eso… te mereces ser feliz – ella se levantó y nos abrazamos.

- Pues sí, te lo digo mil veces más… lo que siento por Nico nunca lo sentí por ningún otro chico… y quiero que dure – dijo Euge y noté un poco de tristeza en sus palabras.

- Pero… - dije para que prosiguiera.

- Pero va a ser muy difícil, vamos a estar muy lejos, y durante bastante tiempo sin vernos… no sé si voy a soportarlo. – me confesó.

- Mira Peter y yo hicimos la promesa cuando empezamos a salir, de que no hablaríamos de mi ida hasta que no encontrásemos una solución. Sin embargo, hoy en la playa no pude evitar pensar ene so y se lo dije. Y ¿sabes que me respondió? – ella negó y me dio pie a que yo siguiera – que estas van a ser las primeras vacaciones argentinas que íbamos a pasar juntos… y aunque puedes creer que lo dijo para calmarme, no sé por qué pero me dio confianza y tengo fe en que eso se va a cumplir.

- Ojalá amiga! – me dijo y nos volvimos abrazar – bueno vamos que los chicos nos están esperando.

- Espera, yo no tengo bolso – le dije.

- No creo que lo necesites - respondió mientras se dirigía a al puerta.

- ¿Por qué? Tú sabes algo que yo no ¿a que sí? – le pregunté pero hizo oídos sordos y siguió caminando hacia mi departamento.

Los chicos estaban esperándonos en la puerta de mi departamento, y Euge se abalanzó sobre Nico cuando estaba cerca de él.

- Que linda que está mi gaditana – dijo Nico haciendo que Euge diera una vueltita para verla.

- Muy linda, pero mi morocha no se queda atrás en – dijo Peter haciéndome repetir lo que hizo Euge.

- Bueno!! Mejor nos vamos y dejan de mostrarnos como si fuéramos trofeos – dije fingiendo enfadarme, pero en realidad estaba muerta de la vergüenza.

- Sí lleva razón la peti, ¿no mi amor? – dijo Nico.

- Pues sí… amiga que disfrutes de tu última noche acá – me dijo Euge y después me do un par de besos despidiéndose.

- Pero… - Peter no me dejó terminar.

- Disfruten – dijo él mientras Nico y Euge se dirigían a la salida – Vos y yo vamos a pasar una gran noche, solitos.

- ¿Sí? ¿Y dónde me vas a llevar? – pregunté. Peter no me respondió sino que abrió la puerta de nuestro departamento.

- Pasá – me dijo, poniéndome la mano en la espalda – esto es para vos mi amor.

- Peter… - contesté sin creer lo que estaba viendo.

21 comentarios:

Maria :) dijo...

ayy mass linndo!! ya me imagino todo lo que hizo peter jajaja... y como no, que ganas de saber que pasar en esa noche especiiaal!!
beesoos!

mary dijo...

me encantaaaa!! Casi lloro con esta frase: "Sí es mi vida… pero a partir de ahora vos también lo sos" que tiernooo!!
Me encanto el conjunto de Lali para la noche!!

mary dijo...

20 comentarios y mas?? puedo firmar mas veces?? ajja

espero mas me encanto el cap!! y me encanta la nove!!

besoss

@pl_micorazon

Caparatodos dijo...

ME EN CAN TO!!!!! ahhhh ya quiero esa noche especial esta cada vez mejor la nove Inma!!! y me da penita pensar que va a pasar cuando acaben las vacaciones!!!

Quiero más!!! besos ;)

Unknown dijo...

AME este CAP! Mas nove por favor quiero saber cual fue la sorpresa de Peter... :$ SON RE TIERNOOOSSSSSSSSSSS <3 MASSSSSSSS

damy dijo...

esta muy buena ya quiero el otro capitulo

Anónimo dijo...

me lei toda la nove en un ratitooo!!
Muy buena, la voy a seguir leyendo (:
Espero mas y besitooos



Arii
@AriadnaAyelen

FRANCYS dijo...

ME ENCANTO PETERBES UN TIERNO CON LO QUE ISO PARA LALI, ESPERO QUE SE PUEDA QUE DAR CON LALI EN ARGENTINA QUIERO MAS NOVELAAAAAAAAA

vale dijo...

Nueva lectora!!! Me encanta esta historia, peter es un dulce, ojala algún día pueda encontrar uno así para mi je! Me mata las palabras en español le dan un toque especial a la historia ( soy argentina por eso algunas me suenan raras porque no estoy acostumbradas a usarlas)
@vale_cadenas

P.D: Me leí todos los capítulos de una aquí son las 3:50 de la madrugada je! Besos!

Gema dijo...

Me encanta!! mas tierno Peter

Gema dijo...

Quiero saber ya la solucion que tiene Peter.

Anónimo dijo...

me encanta tu nove!

Anónimo dijo...

Siempre leo tu nove,se convirtió en un vicio, jajajaj, beso!

mary dijo...

me intriga mucho saber como va a seguir la historia

mary dijo...

en relacion con lali y peter, que van a hacer cuando ella se vaya??

mary dijo...

solo se que van a sufrir y mucho

mary dijo...

me encantaaaaaaaaaaaaaaa!!! y no me canso se decirlooo!!

mary dijo...

se nota que quiero cap no??

mary dijo...

y encima es el rock en el proximo cap!! ahhhhhhhhhhh

mary dijo...

espero el proximo cap!!

@pl_micorazon

:D

PD: Espero que no te importe que haya firmado tanto jaja

Anónimo dijo...

Sube otro por faaaaaaaaaas!!!


Arii
@AriadnaAyelen

Publicar un comentario