lunes, 5 de marzo de 2012

Capitulo 14


Solamente hay 5 comentarios pero como llevo mucho tiempo sin subir, les dejo otro capi.... espero que les guste la novela. Gracias por leer y firmar =) BESOS

Capi dedicado a @CasiAngeles_Mkd por ser la primera en firmar.ayer =) 



______________________________________________

- Sí, así que después de eso vamos para allá que quiero conocer a mis cuñaditas – dijo Peter
 
- Se me está ocurriendo algo para que no tengas que esperar tanto para conocerlas, ni a ellas ni a tu suegra – dijo Euge. 


CAPÍTULO 14

- ¿Qué  está maquinando esa cosa que tienes encima de tus hombros que se supones que es tu cabeza? Estás locas a saber qué es lo que estás pensando – le respondí yo. Yo quiero mucho a Euge pero hay que reconocer que está loca.

- Nada malo… sino aprovechando que mañana es Nochevieja y lo más seguro es que mis padres y mi hermana estén en tu casa con tus padres, tus hermanas y tu familia, un poco antes de la cena, hablar con ellos por Skype – respondió ella.

- No es mala idea – respondió Cande.

- Estoy loca pero de vez en cuando tengo buenas ideas – dijo Euge, me miró y me sacó la lengua simulando estar enfada.

- Ok, lo reconozco eres una loca con buenas ideas – dije y ella no pudo evitar reírse. - ¿No querías conocer a mis hermanas y mis padres? Pues mañana podrás hacerlo. Dije levantándome de mi silla y poniéndome por detrás de la silla de Peter para abrazarlo.

- No – respondió levantándose Peter.

- ¿Cómo que no? – pregunté alterada.

- No, yo dije que quería conocer a mis cuñadas y a mi suegra… a mi suegro todavía no – dijo él acercándose a mí.

- Que malo!!! Ni que mi padre fuera un ogro – dije dándole un pequeño empujó pero apenas conseguí moverlo.

- No lo sé… prefiero seguir con la duda a comprobarlo – respondió Peter

- ¿Te digo algo Peter? – dijo Candela mientras entre todos recogíamos las cosas de la cena – Yo creo que no sos vos el que le tiene que tener miedo al suegro… sino Nico, porque  Carlos es muy pero que muy protector con su princesita.

- Ya no soy su princesita, ahora lo es mi hermana – dijo Euge en señal de enojo.

- No te lo has creído ni tú cuando lo has dicho Euge… a María todavía le quedan unos 5 años para disfrutar de estar rodeada de chicos sin tener a tu padre detrás. – dije yo

- Epa!! ¿Tan cuida es tu viejo? – preguntó Nico con cara de preocupación.

- Ni caso a estas mi amor, son unas exageradas – dijo Euge

- Carlo es protector pero en cuanto vea que Euge está contigo como nunca estuvo con nadie, le vas gustar, te lo puedo asegurar…conozco a mi padrino - respondí porque Euge estaba comenzando a enfadarse de verdad.

Después de eso nos despedimos y cada pareja se fue a su apartamento. Cuando llegamos al nuestro, yo me metí en el baño a cambiarme, y Peter se quedó en la habitación. Yo dormía con unos shorts de pijama amarillos y una camiseta de tirantas larguita blanca. Cuando salí Peter llevaba un pantalón de pijama azul cielo y el torso desnudo.

- Tanto ponerme crema protectora a mí, y al final te has quemado tú – le dije abrazándole por su espalada, ya que estaba mirando el paisaje tan hermoso que tenía frente a nuestra ventana.

- No me quemé – me respondió mientras se daba la vuelta me rodeaba con sus brazos por la cintura, y yo apoyé mi cabeza en su pecho – me encanta tenerte así, entre mis brazos.

Estuvimos un rato así, abrazados, el apoyado en el ventanal de la habitación y yo apoyada en su pecho… me encantaba sentir ese olor y ese calor que emanaba de su cuerpo. El silenció lo rompió Peter.

- Cuando te escuché cantar en el auto no debí prestarte mucho atención – me dijo, lo miré con cara de no saber qué quería decir y el siguió – No me pongas esa carita – y me dio un besito – de verdad no debí escucharte bien, porque cantas muy lindo mi amor.

- Eso es que tú me quieres mucho por eso te parece bien todo lo que hago – le respondí restándole importancia al tema de mi voz… me daba vergüenza hablar de eso con él.

- No, yo te amo pero no es por eso que me parece que cantas bien, sino que cantás genial mi niña. Además esa canción es muy hermosa, parece que estuviera escrita para nosotros.

- ¿Por eso te emociónate? – le pregunté aunque sabía de antemano que sí fue por eso.

- Obvio… Ahora estoy convencido que nuestra historia no podía ser de otra forma, que tenía que conocerte en esas vacaciones y que tú después vendrías aquí y nos recentraríamos. Y ahora nuestro tiempo por fin llegó y vamos a poder estar juntos, amor. – me dijo él y acercándonos lentamente empezamos a besarnos.

Ese beso pasó de ser tierno a pasional… tan pasional que nos llevó a que termináramos cayendo en la cama, Peter encima de mí. Después de ese besó, que solo paramos para respirar, nos dimos cuenta que estábamos yendo un poco más lejos de lo que habíamos pensado, pero a mí no me importaba seguir, sin embrago…

- Mejor lo dejamos acá – dijo él dándome un último beso corto.

- Peter!!! – le dije yo reclamándole.

- De Peter nada, para vos tengo preparada una primera vez muy especial – me dijo acostándose en el lado derecho de la cama.

- ¿A sí? – pregunté un poco intrigada y me levanté de los pies de la cama, para acostarme al lado suyo.

- Si mi amor, por eso no va ser ahora – y nos volvimos a besar – Estoy nervioso Lali – me confesó.

- No me lo puedo creer… ¿tú nervioso por conocer a mi familia? – él asintió – no te quiero imaginar si tuvieras que verlos en persona.

- Entonces estaría más nervioso que las horas antes de algún show – me dijo.

- Pues no tienes por qué… mi padre no está acostumbrado a que le presente a mis novios, así que ten paciencia con él… soy la mayor, tampoco tiene experiencia con ninguna de mis hermanas obviamente. – le respondí para intentar calmarlo.

- ¿Cómo novioSSS? – dijo haciendo hincapié en la S - ¿Cuántos tuviste?

- ¿Celoso? Pues en infantil y primaria tuve dos y a los 16 estuve de con un chico no demasiada buena influencia – le respondí.

- Así que fuiste una niña mala ¿no? – dijo haciéndose el gracioso.

- Pues no listillo, yo siempre fui muy buena, pero me dio por ese chico… y creí que estaba muy enamorada. - contesté.

- ¿Creíste? – preguntó extrañado.

- Sí… yo creía que conocí el amor hasta que te conocí a ti y fue entonces cuando de verdad me enamoré… lo de ese chico fue una chiquillada – le dije – y a mi padre nunca le cayó muy bien.

- ¿Así que conociste el amor de verdad conmigo? – preguntó y asentí – Yo también… ahora, teniéndote a mi lado me doy cuenta que por Paula no era amor… o al menos no era este amor que siento por vos. A ella la quería y me encapriché.

- Te amo Peter. – le dije.

- Te amo, Lali – respondió.

Después de eso nos besamos, me di vuelta y él me abrazó cucharita, abrazándo y acariciando mis brazos… con sus caricias y ese cosquilleo de sentirlo así de cerca, me dormí más feliz que nunca.

10 comentarios:

mary dijo...

enserio, me encanta la nove, son tan tiernos!! y este peter ya me tiene enamorada!! :)

espero el proximooooo!!

TIMKA TIZOR dijo...

AIIII!! MAS TIEEEEEERNOOOOOS!!! ME ENCANTA TU NOVE INMA!! ESPERO EL SIGUIENTE!! BESITOSS

FATY****

casiangelesmkd86 dijo...

Gracias :))) tu nove me encantaaa :D:D:D:D seguilaaa

besos

@CasiAngeles_Mkd

laliter08 dijo...

Hola me encanto el capitulo!!
Re tiernos lali y peter!!!
Besos
@lalitter08

Lidia dijo...

Me encantaaaa!! =$
Qué tiernos son! ^^
Sigue así Inma!! =D
Besooos!

CHARI dijo...

Lali no toma enserio k Peter le diga k canta bien.Melosos los dos.

Anónimo dijo...

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
qué tiernos!!!!!!!!!

Unknown dijo...

awwwwww me mori qe tiernos qe son!!!!! :) mas nove por fas <3

Caparatodos dijo...

Quiero más!!! la última parte sobre que son el primer amor de verdad me mató de la ternura!!!!

MAS NOVE MAS NOVE que esta muy pero muy buena Inma!!!

Besos ;)

Anónimo dijo...

Muy buena la nove! me encanta seguí subiéndola!
besos :)

Publicar un comentario