jueves, 16 de febrero de 2012

Capítulo 6




Ya quedo menos par el fin de semana. Espero que el capítulo de hoy les guste... les dejo tempranito hoy en!!! Muchas gracias por leer y comentar.. BESOS y GRACIAS!!!




__________________________________________________________________

Me quedé reflexionando unos cuantos minutos sobre lo que había dicho. Al parecer el ser famoso no significaba vivir de maravilla.

Como no volvía decidí ir a buscarlo. Salí del pub pero no o veía… hasta que lo pude encontrar apoyado en la valla de una plaza que había en frente.

Capítulo 6


-  No me dejaste responder – le dije acercándome.

- Perdón, pero a veces me cansa esta situación… si tienes pareja del medio (se refería que concomiera el mundo de la TV) te tienes que bancar el verla poco, salir menos aún, los continuos rumores de cuernos, bla bla bla. Y si es alguien normal, tienes que tener cuidado por si solo es interés por lo que se te acerca, o simplemente no aguante la presión de vivir con una cámara detrás de ella cada dos por tres – terminó de decir.

- Lo primero, yo no tengo nada contigo – su cara cambió de agobio a triste. – Lo segundo, simplemente no me dejaste acabar antes, te iba a decir que comprendo lo que sientes. Siempre pensé que la vida de los famosos era generalmente buena, pero como todo en esta vida tiene cosas buenas y otras… no tanto.

- Así que entre nosotros no hay nada – su respuesta me sorprendió, era lo único que le interesaba. Quizás seguía sintiendo algo por mí.

- No, no tenemos nada – respondí… una tontería.

- ¿Y podría haberlo? – preguntó tirando delicadamente mi brazo y acercándome a su cuerpo.

- Peter yo…- no pude terminar.

- ¿Tenés novio? – me preguntó y yo negué con la cabeza - ¿entonces? Lo que te dije en España al despedirnos de que me encantaría seguir con ese amor de verano, sigue en pie – comenzó a acariciar mi rostro con su mano derecha mientras la otra la ponía en mi cintura - ¿Vos cambiaste de opinión?

- No, pero tú mismo lo dijiste un amor de verano, y ¿después qué? Además tu mismo has dicho que me conoces bien y no me gustan tener a alguien averiguando sobre mi vida al lado mío todo el tiempo.

- Si es por eso me mudo a España –los dos nos reímos – En serio Lali, quiero que esto no sea solo un amor de verano. Vos a mí no me gustás – me quedé traspuesta y mi cara cambió por completo – Me refiero a que no solo me gustas, sino que por vos siento algo más que eso… algo más especial… y creo que sentís lo mismo que yo.

- ¿Y cómo aseguras eso, chamuyero? – le dije y el sonrió.

- Porque en 4 meses no pude olvidarme de vos. Y si vos no sintieras eso por mí, no te hubieses puesto celosa cuando viste a Belén chaparme.

- Puedes que tengas razón, pero no quiero volver a pasar por lo mismo que pasé en Cádiz cuando nos tuvimos que despedir – le respondí separándome de él.

- Pero yo no quiero pasarlo mal, ni mucho menos que vos la pases mal – dijo mientras me abrazaba – pero disfrutemos de este tiempo, y cuando llegue el momento de despedirse ya pensaremos en algo. Por favor, quiero estar con vos -  me dijo y en sus ojos solo vi sinceridad.

- Peter estoy muy confundida,.. Yo… las cámaras. – me cortó de nuevo.

- Empiezo a pensar que no quieres estar conmigo, solo pones excusas - me respondió cortante y separándose de mí.

- No es justo que me digas eso yo ya te dije que me encantas – respondí.

- OK. Entonces yo me encargo de que ningún paparazzi te moleste, vas a seguir siendo la misma Lali de siempre – y dejó un beso dulce y tierno en mi mejilla – Y tenés que prometerme algo, que no vas a pensar en nuestra despedida ni en el momento en el que nos vayamos a separar hasta el momento en el que encontremos una solución – me dijo muy serio.

- Ok, prometido – dije levantando mi mano en señal de promesa.

Él se acercó lentamente a mí, nuestros labios se estaban rozando, hasta el momento en el que él capturó los míos besándome como nunca antes lo había hecho. No era nuestro primer beso  real, pero si que lo fue en Buenos Aires. Ese beso fue hermoso, lindo, lleno de ternura y dulce.  Pero poco a poco fue avanzando y esa ternura se convirtió  en pasión, deseo, fuego. Ese beso me demostró que lo que me había dicho era cierto, y que me había extrañado, tanto como yo a él.

Después de un rato, y muy a nuestro pesar, nos separamos de ese GRAN BESO. Me tomó de la mano y caminamos hacia la puerta del pub, donde estaban los chicos, buscándonos. Euge me dio mi bolso y me chaqueta. Nos despedimos todos, Peter me besó, aunque fue un beso cortito no como el de antes y los demás nos miraron. Cuando estaba caminando con las chicas, alguien me abrazó por detrás y me dio vuelta. Era él, me volvió a besar y me dijo entre susurros "que pases muy buena noche, y sueñes conmigo". Me volvió a besar. Después cada unos se fue para su casa.

A pesar de la insistencia de las chicas en el auto de Vico para que les contara no lo hice hasta el día siguiente.

Pasaron unos días, y seguíamos organizando salidas, ahora si oficialmente en parejitas ya que Euge y Nico también estaban en algo, aunque siempre con cautela para que no saliéramos al día siguiente en alguna noticia de algún programa de cotilleos, o fotos en alguna revista.

Con los chicos acordamos pasar el fin de de año en Punta del Este. Gastón Nico y Peter tenían vacaciones en sus respectivos trabajos. Nos iríamos el día 30 para conocer un poco aquello.

El día antes de irnos, Peter me pasó a recoger por casa de Cande, dijo que quería demostrarme que no era una chica más para él. Esos días nos habíamos contado cosas de nuestras vidas, nuestras familias… y yo incluso conocí al pequeño de los Lanzani, a Bauti. De repente Peter paró el coche, nos bajamos y me tomó de las manos mientras nos dirigíamos a una casa muy linda.

- Princesa es hora de conocer a la familia Lanzani por completo - Me dijo al tiempo que habría la cancela.

9 comentarios:

Juli♥ dijo...

ME ENCANTO!
fue muy tierno♥
estuvo genial!
un beso
@amorxca

Inma dijo...

Me alegra que te guste... gracias por leer y comentar siempre Juli ^^ gracias de verdad =P

Unknown dijo...

Me encantò :D perdon por no firmar en en 4 y 5 cap es que estube estudiando y solo ahora pude leer los capitulos!! Pero son todos geniales!! ;D
Mas noveeeeeee
Besosss
@porLali_ITALIA

Inma dijo...

no te preocupes, les pido que firmen para ver si les gusta la nove nada mas ^^ con que la lea y te guste yo me conformo...

GRACIAS y besos (y suerte con los estudios)

Anónimo dijo...

HOLA INMA!! QUE LINDA TU NOVELA!! LA LEO SIEMPRE!! JEJE!! ME ENCANTA!! UN BESITOOO

FATY****

leti dijo...

Me encanta tu nove !!!!
Es re linda
Besoss
leti2311

Caparatodos dijo...

Es MAS TIERNO este Peter!!!!!! estan en algo hace poquito y aparte de ser un amor ya quiere presentarla!!!

ME ENCANTA!!! MAS NOVE MAS NOVE!!! jajajaaj

Besos Inma ;)

@caparatodos

Anónimo dijo...

aii! me encantoo1
Qieroo mas!

Unknown dijo...

Buenisimo el cap!! me encanto :D

Publicar un comentario