lunes, 13 de febrero de 2012

Capítulo 2


- ¡¡¡Nena!!! – me gritó Cande, haciéndome volver a la realidad - ¿Tan poca ganas tenías de verme que te quedas ahí parada?

- No tontita, ven – y corrimos para abrazarnos.

Después de saludar a Vico y de esperar un rato para recoger nuestras maletas, salimos del aeropuerto  y nos montamos en el coche de Vico. Cuando llegamos al departamento de Cande, nos ayudó a deshacer el equipaje. Cuando terminamos, nos fuimos al cuarto de Cande, nos sentamos en su gran cama, pero poco después de las 11 de la noche caímos rendidas del sueño y el cansancio del viaje.

Al día siguiente nos despertamos, desayunamos y y después de darnos una ducha y vestirnos, salimos a conocer Buenos Aires. Llamamos a Rochi, una amiga de Cande que había viajado con ella un par de veces a Cádiz, y ya era amiga nuestra también, y quedamos con ella para comer las cuatro juntas.

Entramos en un restaurante a comer, y después de pedir, mientras no nos trían la comida, charlamos.

- Me chapé al rubio más lindo del mundo… es modelo – nos contó Rochi. Tanto Euge como yo estábamos acostumbradas al vocabulario argentino, así que la entendíamos perfectamente con eso de “chapar”, pero esa palabra me trajo nuevos recuerdos.

FLASHBACK Verano 2011¸ Tarifa, Cádiz, España

Estaba con Peter, tumbados en la arena.

- ¿Sabés algo hermosa? Me preguntó Peter mientras apoyaba su cabeza en su mano para quedar de costado mirándome, y yo hice lo mismo, mientras negaba con mi cabeza para que el prosiguiera – Me encanta estar acá chapando con vos – se quedó esperando respuesta.

- A mí también me encanta chapar contigo -  le respondí y me miro extraño.

- ¿Sabés a que me refiero cuando digo chaparte? – me pregunto extrañado.

- Por supuesto. Después de casi un mes escuchándote a ti y a Nico me quedé con algunas palabritas, además tengo una amiga que vive en BB AA hace 6 años y tiene una mezcla de idiomas algo extraña – el me sonrió.

- No, ahora en serio. Me hiciste pasar las mejores vacaciones que tuve en mi vida. – y me besó.

- Yo también he pasado lo he pasado muy bien, jamás pensé que estas vacaciones iban a ser así de increíbles – le respondí

- Ojalá te vuelva a ver. Ya sé que hace 20 días cuando empezamos esto que tenemos, acordamos que sería un amor de verano, Pero ahora yo te digo que cuando se termine el verano acá, no pasará mucho tiempo para que empiece el verano allá en Argentina, y que me encantaría que este amor de verano volviese a surgir. Yo le sonreí y estuvimos un rato besándonos, al igual que Euge y Nico, pero ellos en el agua.

FIN DEL FLASHBACK

Me preguntaba si se acordaría de mí, de esas vacaciones, de lo que vivimos juntos, y sobre todo de esa propuesta que me hizo de continuar con ese amor de verano. Nunca intercambiamos correos, ni teléfonos, ni otro cualquier tipo de información para mantener el contacto, porque ambos pensábamos que la relación a distancia no iba a funcionar, y que mantener el contacto sin poder estar juntos no nos haría ningún bien a ninguno de los dos. Lo de Euge y Nico, fue más alocado, más apasionado. Ella nunca me llegó a decir que se enamoró de Nico, pero yo estaba segura que no había sido un chico más en su vida.

Peter para mí fue único, y puedo decir que yo si que me enamoré de él, aunque conseguí olvidarlo, o al menos eso creía hasta que llegué a Argentina y todo me servía para recordar su besos, sus caricias, sus mimos, lo que nos reíamos cuando nos juntábamos los cuatro a cenar, a pasear… todo me hacía acordarme de él.


Terminamos de comer y seguimos paseando por aquella maravillosa ciudad. A Euge y a mí siempre nos había gustado mucho, y más aún cuando Cande se vino a vivir acá. Las dos alucinábamos con cada paso que dábamos mientras Rochi y Cande nos hacían de guías.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Siento la hora de la publicación pero ha sido un dia ajetreado... mañana más tempranito ^^ Gracias por leer y comentar. Besos de Inma =)

Mi twitter @Inma_06

6 comentarios:

Juli♥ dijo...

Esta genial la nove! me encanta! ya quiero q se encuentren!
Gracias x avisar x twitter!
un beso

Inma dijo...

Gracias a ti por leerla ^^ ya queda poquito para qe se encuentren... quizas antes de irme a dormir haya sorpress ^^^

besos y gracias de nuevo =)

Unknown dijo...

Me encanta la noveeee!! Y quiero esa sorpresa,eh! jajaja
Mas noveeeeeeeee!! :D
Yo tengo nove acà http://fandelalii.blogspot.com/
Besossss
@porLali_ITALIA

Inma dijo...

yo leo la tuya... me encanta ^^ y me alegra que te guste la mia.... ahi va la sorpresa, en el post siguiente en este.....

muchas gracias por leer =)

Caparatodos dijo...

ayyyyy Que lindo ese momento Laliter!!! :D

Me ENCANTA Inma!!!

Besos y espero más ;)

Unknown dijo...

Que buen flasback, muy linda la nove

Publicar un comentario