miércoles, 15 de febrero de 2012

Capítulo 4




Aunque hace  más o menos 30 minutos que ha pasado el "Día de los enamorados"  FELICIDADES a todas y todos aquellos que lo estén, que tengan con quien compartir sus penas, sus alegrías.... ya sean amig@s, familia, novi@s....

Pero pienso que los enamorados no tienen un día específico para celebrar ese amor que se tienen si no que hay que demostrarlo durante todo el años. Aquí les dejo este capítulo que se viene con el REENCUENTRO y con AMOR!!!!

Muchas gracias a todas por leer la nove, la verdad me poner muy contenta que os guste y os entretengáis un ratito leyendo algo que escribo con mucha ilusión... Espero que os siga gustando ^_^ GRACIAS y Besos a todas!!!!!




_____________________________________________


Pasamos la Nochebuena y la Navidad con la familia de Cande… Victoria y Héctor los padres de Cande, eran como uso tíos para Euge y para mí… y las hermanas pequeñas de Cande Paulina y Julieta eran como nuestras hermanas también.

El día después de Navidad, Cande, Euge, Rochi y yo fuimos a la playa… era genial bañarse en el mar en pleno mes de diciembre. Después de comer Vico y Gastón también se unieron a nosotras y estuvimos un buen rato allá. A mí ya se me empezaba a pegar el acento argentino y los chicos se reían de mí (con buena onda) de mi acento medio argentino medio gaditano… un defecto o una virtud pero siempre me pasaba, allí donde fuera terminaba hablando con el acento del sitito que en el que estuviera.

Gastón recibió una llamada, y cuando colgó no dijo “unos amigos vienen para acá, espero que no os importe” nosotras le dijimos que no pasaba nada cuanto más fuéramos mejor lo pasaríamos.

Las parejitas se fueron al agua, mientras Euge y yo nos quedamos tomando sol en las toallas. Después de un rato, escuchamos como Gastón saludaba a alguien muestras se acercaba a nosotras.

- EEHH!!! Chicos vengan para acá – gritó Gastón. Euge y yo nos volvimos y nos levantamos para saludar.

- No te lo vas a creer – me dijo Euge con cara de estar flipando. Yo me giré para donde ella estaba mirando, y vi que los amigos de Gastón no eran otros sino, Nico y Peter. Cuando se acercaron, Cande, Vico y Rochi también estaban allí.

- Chicos ella es Rochi – se saludaron – Y ellos son Cande y Vico, dos amigos de Rochi, y puedo decir que ya míos- se saludaron también – y ellas son – Nico lo interrumpió.

- La rubia gaditana más linda del mundo – dijo Nico.

- Perdón ¿se conocen ustedes? – preguntó Gastón extrañado.

- Sí mi amor… ellos se conocieron cuando viajaron este agosto a España, exactamente fueron a Cádiz – le respondió Rochi.

Yo seguí sin poder creer que estaba viéndolo otra vez…

- Dale, Gastón volvamos al agua por favor… Cande, Vico vengase vamos a seguir bañándonos. – propuso Rochi. Ella sabía que yo me había quedado bastante prendada con Peter, y a pesar de que yo la fulminara con la propuesta que acaba de hacer, ella hizo caso omiso.

Los chicos se fueron al agua, mientras Euge y Nico de un momento a otro habían desaparecido.

Peter y yo nos quedamos solos, y aunque yo debía de estar roja como un tomate no tuve más remedio que continuar con la conversación que él empezó.

- La verdad no pensé volverte a ver – me dijo él.

- Yo tampoco. Cuando decimos viajar con Euge y pasar aquí las Navidades con Cande y Rochi, no me imaginé que te vería – le respondí.

Agarró el protector solar de la maleta que llevaba y me preguntó si podía ponerle en la espalda, y asentí con la cabeza.

- La verdad tenía cierta curiosidad por saber si te acordabas de mí y de …- no sabía cómo mencionarle nuestra “relación”.

- ¿Si me acordaba de lo que pasó entre nosotros – me dijo girándose hacia mi. Sin que yo contestara el respondió – Obvio que sí.

Su respuesta de algún modo me reconfortó, sí que me recodaba. Pero no pude recordar la imagen de aquel chico en la fiesta, besándose con aquella chica.

- Ah – sonreí – Pues la verdad no parecía eso cuando te chapaste a la morena en la fiesta del otro día.

- Ya veo que se te pegó el acento de acá – dijo sonriendo - ¿Vos estabas en esa fiesta? – me preguntó extrañado.

Cuenta Peter

Ver de nuevo a Lali, fue genial… aunque jamás pensé que eso fuera a pasar… pero ahora habría que contarle toda la verdad de quién era, en qué trabajaba… Nunca le mentí, simplemente no le conté toda la verdad. Sin embargo cuando me hizo referencia a la fiesta ¿sabría la verdad?

- Claro, si no como podría saber que tú estaba allí. Igual no estaba segura, pero acabo de comprobar que sí queras tú. – respondió ella

- Claro, como si no – suspiré de alivio. Sabía que Lali me trataba así porque no sabía quién era en realidad, en el poco tiempo que estuvimos juntos en Cádiz, pude sonsacarle que no le gustaba mucho estar delante de una cámara de televisión, que le parecía muy dura la vida de los famosos que no les gustaba vender su vida privada, pero que sin embargo la prensa estaba siempre encima de ellos. Ella no lo soportaría. – ¿Con lo de morena te referías a Belén? – pregunté.

- ¿A tantas chicas besaste que me preguntas a mí si era esa tal Belén? – me respondió un poco enojada.

- ¿Estás celosa? – ante esa pregunta se levantó con cuidado para no manchar las toallas de arena y se puso dispuso a ir camino a la orilla. Me levanté y fui tras ella, la tomé de un brazo cuidadosamente, obligándola a girarse. – Pará Lali, vení acá. Esa morocha a la que te referís se llama Belén, y yo no la besé – su cara mostró un gesto de ironía, ellas nos había visto besándonos – Ok, no quise decir eso. Si nos vistes besándonos fue porque aunque es muy buena mina es un poco zarpada y loca, e impulsiva también. Y pasamos de estar hablando a que ella se me triara encima y me besara.

- No tienes por qué darme explicaciones Peter – me respondió un poco menos enojada.

- No tengo por qué, pero yo si quiero dártelas – y no pude contener mis ganas de acercarme a ella y quedar a centímetros de su boca.

En ese momento aparecieron los chicos, y si no llega a ser por eso quizás la habría besado.

(Fin de lo relatado por Peter)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ameiiiii!!!!!

Juli♥ dijo...

Me encanto! QUIERO mas!
muy linda la nove =)

Anónimo dijo...

ameeiii!!!! mas noveeee...

Anónimo dijo...

mass noveeee!!!

Anónimo dijo...

me encantoooooo!!!!!!

Caparatodos dijo...

BUENISIMO el capi y la nove Inma!!!!!

Al fin se volvieron a encontrar :D MAS MAS

Besos

Unknown dijo...

jajaja hasta qe se encontraron!!!!! porqe vinieron los chicos ¬¬ jajaj :P

Publicar un comentario