domingo, 26 de febrero de 2012

Capítulo 11

Muchas gracias por los comentarios que hacen... me alegra que la nove les guste... perdón por no subir en dos días pero he estado escribiendo capis para tener suficiente para subir todos los días

Las visitas han pasado de 3000 y todo gracias a ustedes =) Gracias y quizás si hay bastantes firmas de aquí a la noche suba otro capítulo para agradecerles =). 

Ahora sin más les dejo el cap, no es muy largo, pero creo que si que es emocionante ♥ GRACIAS!!! y Besos ^_^

PD: en el capítulo hay una canción,les aconsejaría que si no la han escuchado la escuchen y presten atención a la letra. BESOS






_________________________________________________

Yo me senté en el asiento del copiloto del coche de Peter, y él iba conduciendo… aunque de vez en cuando nos dedicábamos miraditas y algunas que otras palabras de amor… parecíamos dos niños pequeños con nuestro primer amor.

Cande, Gastón, y Rochi se fueron en el coche de Vico. Vico iba primero y Peter detrás, para así no despistarnos los unos de los otros. 


CAPÍTULO 11

Íbamos camino al aeropuerto para tomar el avión a Punta del Este. Euge y yo quisimos que Peter y Nico escucharan música de nuestra tierra, al principio no es que estuvieran encantados pero después se conformaron… escuchamos de todo Manuel Carrasco, Merche, Dani Martin, Melocos, Bustamante, El Barrio, Vanesa Martín…Euge y yo habíamos traídos muchos discos de Cádiz, y el que no podía faltar, iba con nosotras allá donde fuéramos: Pablo Alborán.

Íbamos las dos muy contentas cantando y ellos riéndose de nosotras, “Pero nos reímos con cariño” dijo Nico una de las veces que Euge lo miró con cara de supuesto enfado. A pesar de sus risas no parábamos de cantar las dos muy felices…

- Haces que mi cielo vuelva a tener ese azul, pintas de colores mis mañanas solo tú, navego entre las olas de tu voz y…- estábamos cantando nosotras dos y ellos se sumaron (habíamos puesto la canción varias veces ya)

- Tú y tú y tú y solamente tú, haces que mi alma se despierte con tu luz, y tú y tú y tú…-- cantábamos los cuatros entre risas.

Seguimos escuchando canciones de Pablo Alborán, llegó el turno de No te olvidaré, una de mis favoritas.

-  No te olvidaré, siempre te querré, nada nos podrá separar jamás. Dentro de mí, cuando me acuerde de ti, tu luz me guiará y me iluminará…♪♪♪ - cantábamos Euge y yo mientras sonaba la canción http://www.youtube.com/watch?v=TBwIrM97JYQ

Después de esa canción Peter empezó a dedicarme miraditas tiernas, sin dejar de prestar atención a la carretera.

Seguimos así hasta que llegamos al aeropuerto… prácticamente se terminaron aprendiendo ellos las canciones de Pablo Alborán, además de que les acabó gustando, a pesar de no ser el tipo de música que escuchaban habitualmente ambos.

Llegamos al aeropuerto, Peter apareció al lado del coche de Vico. Nos bajamos los 8 de los coches, y tras sacar el equipaje de los maleteros, y colocarlos en los carros de equipaje del aeropuerto. Entramos y fuimos a facturar las maletas... Después de hora y media más o menos nos dirigíamos a montarnos en el avión, para pasar un fin de año y un año nuevo muy especial, no solo para mí, sino para todos y cada uno de nosotros.

Nos montamos en el avión y cómo los asientos eran de dos en dos, lógicamente nos sentamos cada uno con nuestra pareja. Peter a penas había abierto la boca desde que nos bajamos del coche y seguía así en el avión después de un rato del despegue. Yo tenía mis cascos escuchando música y él los suyos, pero sin quitarme la vista de encima… y no podía evitarlo, el verlo así me inquietaba. Decidí romper el silencio, quitándome mis cascos, y a él los suyos.

- Peter, ¿qué te pasa? Y no me vayas a decir nada porque no te voy a creer – le pregunté un poco inquieta.

- Pensaba simplemente – contestó y dejó un beso en la mejilla.

- ¿Y se puede saber en qué piensas? Porque entre que no hablas y que no paras de mirarme… - le dije esperando su respuesta.

- ¿Ahora no puedo mirar a mi novia? – se acercó a mí y me dio un beso en los labios muy dulce.

- Para – dije separándome de él como podía – no esquives el tema con mimitos… sí que puedes mirarme todo lo que tú quieras, pero en tus ojos veo una mezcla de dolor, ansiedad, tristeza, enojo… después de que me dejaras anoche en casa de Cande, ¿pasó algo cuando volviste a tu casa? ¿Te dijeron algo tus padres? – pregunté algo nerviosa.

- ¿Todo eso viste en mi mirada? Parece que me conoces más de lo que yo creía – respondió él y al decirme aquello de algún modo estaba aceptando que lo que yo veía era cierto – Sí. Ayer cuando llegué de acompañarte a casa de Cande, mi mamá me estaba esperando para hablar – paró de hablar, pero al ver mi cara de preocupación por esa charla continuó – Pero no pongas esa carita princesa – se acercó a mí y dejó un beso delicado en mi frente – no me dijo nada malo, todo lo contrario… que estaba feliz de verme enamorado de una chica tan buena como vos, y que esperaba verme así por mucho tiempo.

- Adoro a tu madre de verdad, ¿y entonces esa carita tuya de tristeza? – pregunté inocentemente.

- Es por la canción – me dijo.

- ¿Qué canción Peter? – pregunté y recordé las miradas que comenzó a dedicarme en el coche después de una canción de Pablo Alborán.

- No te olvidaré  me dijiste que se llamaba. – contestó – Y ahora soy yo el que va a romper la promesa, que te hice prometer a vos de no hablar del momento de nuestra separación – se quedó callado y antes de que yo comenzara hablar, puso un dedo en mis labios para impedírmelo y prosiguió – La escuché y no pude evitar pensar que te la dedicaría millones de veces Lali. Yo nunca te vo a olvidar, siempre te voy a amar, y nada ni nadie nos va a separar jamás y cuando no estés y me acuerde de vos, el amor que tengo por vos me va alumbrar el camino y me va a ayudar a seguir adelante.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

:O precioso capitulo!! mas nove
por cierto "no te olvidare" también es una de mis canciones favoritas :D
besos
Silvia @silvia_fnt

CHARI dijo...

Cuantas promesas"No te olvidare".Tendran tiempo d separacion?,ahi veremos si son ciertas esas promesas.

TIMKA TIZOR dijo...

aiiiii!!!! hermoso el capituloo!! me encantan los dos!! son muy tiernos!!! quiero masss! besitossssss bonita!

faty****

yesyka dijo...

otro porfi

leti dijo...

No quiero que se separen !!!
Porfissss no seas mala jajajaja
Un beso muy linda la nove

Anónimo dijo...

son muy tiernos!!!!!

Anónimo dijo...

mas novee me encantaaaa=)

Anónimo dijo...

i like it! qieroo maas

Caparatodos dijo...

no puede ser asi de tierno!!! es too much Inma! me haces emocionar!!!

QUIERO MAS!!!

ME ENCANTA LA NOVE :D

Besos

Unknown dijo...

awww me encanto todo lo que le dijo Peter en el avion a Lali re tierno muy bueno :D

Publicar un comentario