martes, 28 de febrero de 2012

Capítulo 12

Gracias a todas por leer y firmar, y las que leen y no firman, por favor, les pediría que comentaran en el blog. Estoy un poco ocupada con varias cosas, entre ellas escribiendo capis para poder tener suficiente y no verme apurada con las publicaciones... sin más les dejo capi.

GRACIAS POR LEER!!!!!!!! espero que les guste BESO!!! =P

Twitter: @Inma_06





_____________________________________________

No te olvidaré  me dijiste que se llamaba. – contestó – Y ahora soy yo el que va a romper la promesa, que te hice prometer a vos de no hablar del momento de nuestra separación – se quedó callado y antes de que yo comenzara hablar, puso un dedo en mis labios para impedírmelo y prosiguió – La escuché y no pude evitar pensar que te la dedicaría millones de veces Lali. Yo nunca te vo a olvidar, siempre te voy a amar, y nada ni nadie nos va a separar jamás y cuando no estés y me acuerde de vos, el amor que tengo por vos me va alumbrar el camino y me va a ayudar a seguir adelante.

CAPÍTULO 12
Cuenta Peter

Adapté las palabras de la canción de aquel cantante que a ella tanto le gustaba oír, pero diciendo lo mismo. Aunque no pretendía que esa fuera su reacción, sus ojos se pusieron vidriosos, dejando caer varias lágrimas por sus delicadas mejillas.

- Pero no llores preciosa – dije secándole las lagrimas que recorrían su rostro – por esto no quería decirte nada de lo que me pasaba, no quería verte mal. Siempre te digo a vos que no pienses en el momento en el que te tengas que ir, y ahora soy yo el que te lo recuerda… no quiero verte así.

- ¿Cómo no voy a llorar? – no esperaba que esa fuera su respuesta, yo no podía dejar que la tristeza fuera la principal expresión de mi cara – Es hermoso lo que me dijiste Peter, y quiero que seas que yo tampoco voy a olvidarte nunca. Te amo.

Después de esas palabras nos pasamos todo el viaje dándonos mimitos, entre besos y caricias. Yo no podía evitar abrazarla, me gustaba tanto poder tenerla entre mis brazos, que no sabía que es lo que iba hacer el día que ella no estuviera a mi lado.

El tiempo pasó volando, cuando me quise dar cuenta ya estábamos aterrizando en Punta…. Tenía claro que esas iban a ser las mejores navidades que jamás hubiese pasado.

Bajamos del avión y nos dirigimos a recoger nuestras valijas. Tardaron unos 30 minutos más o menos, y después fuimos a alquilar dos autos. En los autos íbamos igual que como nos habíamos repartido en el viaja de casa de Cande al aeropuerto en Buenos Aires.

Habíamos reservado en un hotel que estaba cerca de Playa Mansa y Playa Brava. Llegamos al hotel casi a las 14:00 hs pm.

Cuenta Lali

Legamos a la recepción del hotel y nos asignaron nuestras habitaciones… o mejor dicho nuestros apartamentos. Era un más que un hotel era un apartahotel. Cuando nos dieron nuestros “apartamentos” fuimos a dejar las cosas… la verdad estaban bastante bien. Eran todos prácticamente igual, cambiando los colores y algunos muebles, pero todos tenían las mismas habitaciones: cocina y salón juntos, solo diferenciados con una barra americana, un ventanal que daba a una pequeña terraza, un baño y un dormitorio.

Peter y yo nos fuimos a la habitación y deshicimos las maletas, yo ya había terminado de colocar mi ropa y sacar varios zapatos que llevaba, y comencé a ayudar a Peter. Cuando estábamos por terminar llamaron a la puerta y Peter fue a abrir.

- ¡¡¡LALI!!! – entró Euge en la habitación con la cámara en la mano y ya vestida para ir a la playa – es increíble, no puedo creer que estemos aquí, con ellos (señaló a la puerta, ya que Nico y Peter estaban hablando en el salón) y las cuatro juntas: Cande, Rochi, tú y yo.

- Yo tampoco, pienso disfrutar esto al máximo, tanto con vosotras, como con los chicos, como para estar con Peter – le dije a Euge mientras cerraba la puerta del armario (clóset, ropero, vestidor).

- Pues ¿a que esperas para vestirte para ir  a la playa?, ya Vico y Gastón fueron a preguntar al restaurante de aquí al lado si se puede pedir comida para llevar – me dijo Euge, apresurándome.

- OK!!! Voy… me gusta mucho verte así de contenta Euge – le dije y la abracé. Y me fui al baño para vestirme para ir a la playa: mi bikini era rosa clario, encima me puse una camiseta de mangas cortas con un hombro que caía en mi brazo y unos shorts vaqueros debajo, mis chanclas de playa, y mi pelo recogido en un moño y lista.

Salí y Peter entro para ponerse su bañador, uno blanco que le quedaba genial como todo, aunque yo no era objetiva, para mí todo le quedaba bien. Yo metí en un bolso grande toallas, protección solar, gafas de sol, cartas (para jugar si nos aburríamos) y salimos en dirección a playa brava, donde nos esperaban Cande, Vico, Rochi, y Gastón.

Nico quería aquella palaya porque por lo visto era muy buena para hacer surf, y quería ver si podía conseguir alguna tabla, y además Gastón dijo que sería mejor para evitar que hubiera muchas niñas y no tan niñas que pudieran reconocerlos y así poder disfrutar más tranquilamente del día de playa.

Llegamos a la playa y nos colocamos en un sitio no muy lejos del agua: Cande, Rochi y Gastón fueron al agua tan solo dejaron las cosas en la aren, mientras que Nico con Vico y Euge fueron averiguar lo de las tablas de sur.

Peter y yo nos quedamos tumbados en la arena… después de diez minutos de darnos besos y mimos pegajosos y empalagosos, Peter decidió que tenía que ponerme protección porque “tenés la piel muy caliente, y no quiero que te tuestes demasiado son no te voy a poder tocas porque después te dolerá. Y me muero sin tocarte”.

- Mi amor, aprovechando que Nico se trajo la guitarra ¿por qué no organizamos una reunión esta noche, los ocho juntos? – le propuse a Peter.

- Yo pensaba que íbamos a pasar esta noche juntitos los dos, estrenando la cama – me dijo dándome la vuelta y quedando muy cerca de mi cara, ya que me estaba poniendo la protección en la espalda.

- EPA!! Lanzani… ya vamos a tener tiempo para estrenar nuestra cama, tenemos 5 noches por delante acá… y muchas más que nos quedan por compartir – le dije rodando sobre la arena, y quedando encima de él.

18 comentarios:

TIMKA TIZOR dijo...

ZARPADITO PETERCITO!!! JAJA!!ME ENCANTAAAAA TE JURO!! ESPERO EL SIGUIENTE! BESITOS

FATY****

casiangelesmkd86 dijo...

me encantooo :))))) quiero maass novee :D:D:D

besos

@CasiAngeles_Mkd

leti dijo...

Buenicimo!!!!!!!
Besos leti2311

Anónimo dijo...

*.* IN-CRE-I-BLE!!!! Att: @LakshmiTole

Anónimo dijo...

Quierooo maaaaas noooovee!!! Te llenare el blog de firmas si es necesario!!! :p Att: @LakshmiTole

Anónimo dijo...

EN SERIO!! :P hahahaha me encanta la nove! :) Att: @LakshmiTole

Anónimo dijo...

Lali es una diosa!! Y peter un caño!! LALITER hasta la muerte!! De verdad que ellos me confirmaron que existe el verdadero amor y una persona para cada quien! :) Att: @LakshmiTole

CHARI dijo...

Peter quiere aprovechar el tiempo al maximo.

Caparatodos dijo...

ahhhh bueeee Peter no pierde tiempo :P jajajajj

MAS NOVE!!!!

Me encanta Inma! quiero mas mas mas!

Besos ;)

yesyka dijo...

Otro por favor y que no se vayan dale un poco mas de cinco dias de vacaciones jajaja!!!!!

Anónimo dijo...

preciosooo mas tiernos lali y peter siguela prontito espero otro!! un poco zarpado petercito no jajaja un beso enorme @casiamaia

Anónimo dijo...

increibleeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ME ENCANTO........

Anónimo dijo...

sin comentariioos! perfectooo! me encantoooo

Unknown dijo...

awww como cuida Peter a Lali me muero de la ternura son perfectos juntos!!!!!! ame este cap mas!!! :D

mary dijo...

me encantaaaaaaaaaaaaaa!!! sube mas porfaaaaaaaaaaaaa!!!!

y si puedes avisarme cuando subas: @pl_micorazon

espero que subas pronto

besosss :)

Anónimo dijo...

Sí, me he leido hoy los 12 capítulos seguidos =) Me encanta!! Quiero que me avises cuando subas capítulos!! ^^ Adivina quien soy... (Soy una contribuyente...) jajajajaja xD
Un besooo!

Inma dijo...

Me alegro que te guste ^^y espero que no te deje de gustar... quizás te animes algún día a escribir algo =) Besos y Gracias

Publicar un comentario