jueves, 23 de febrero de 2012

Capítulo 10

Les dejo el capi..... no lo subí antes porque estoy medio resfriada y no me encuentro muy bien... espero que disfruten.

Bienvenidas a las nuevas lectoras y gracias a TODAS por leer y firmar.

PD: mañana no les puedo asegurar el capítulo según como me encuentre... besos y nuevamente GRACIAS!!





__________________________________________

Subí a mi cuarto, revisé que las valijas estuvieran completas y no faltara nada por guardar, y después de ponerme el pijama me acosté… Estuve pensando durante unos minutos en la conversación que había tenido con mi madre. Ahora estaba más convencido de que amaba a Lali, era como si habérselo contado a alguien lo hubiera convertido en realidad… y lo mejor de todo era que no estaba arrepentido, sino todo lo contrario, con muchas ganas de buscar alguna solución para que Lali y yo pudiéramos estar juntos. Esos pensamientos poco a poco fueron desapareciendo hasta quedarme dormido.


Capítulo 10

30/12/11

Cuenta Peter

Me levanté justo para solo tener que vestirme, meter las valijas en el auto e ir a recoger a Nico... Cuando llegué a su casa eran las 06:55 de la mañana. Él ya estaba esperándome en la puerta de su casa. Paré el auto delante de él, cargó sus maletas hasta el auto y las guardó.

- Buen día tempranero Petersito – me dijo Nico saludándome mientras entraba al asiento del copiloto y se abrochaba el cinturón de seguridad – Epa!! Que caripela nene, ¿Qué pasó? ¿La cena de anoche se fue de tiempo y la peti tuvo que quedarse en tu casa dormir?

- ¿Qué decís tarado? No hables así de Lali… y esta caripela se debe a que me acosté anoche tarde pero porque estuve bastante rato hablando con mi vieja después de dejar a Lali en el departamento de Cande. – le contesté.

Mientras íbamos de camino a casa de Cande para recoger a las chicas, seguimos hablando de varias cosas: laburo, notas que teníamos programada para la vuelta del viaje, eventos…. No habíamos hablado ni de Euge ni Lali, hasta que el celular de Nico sonó, era un mensaje.

- Por tu carita, la del mensaje es Euge ¿o me equivoco? – pregunté con tono de niño bueno.

- Sí es ella, me respondió a los buenos días que yo le envié antes de salir de casa – contestó un poco seco mientras respondía al mensaje. A Nico no es que le gustara mucho hablar sobre sus sentimientos… algo contradictorio, porque después no le importaba partirle la oca de un beso a alguna chica, estuviera quien estuviese delante.

- OOOHHH!!!! Qué romántico – dije y no pude evitar reírme por la mirada de asesino en serie que me puso – No te enojes Nico… pero aunque sos chamuyero, normalmente no llegas a tanto con ninguna mina.

- Tenés razón… y a pesar de que nos llevamos 5 años (Nico = 24, Euge = 19) es muy distintas a las minas de su edad… se comporta como una “niña” cuando tiene que comportarse y como una mujer cuando tiene que hacerlo… a veces es más madura que yo. – me dijo Nico, contándome lo que sentía por Euge

- Mirá que ser mucho más maduro que vos no es muy difícil – respondí de joda.

- Bueno un poco de razón tenés… pero a lo que me refiero es que a pesar de tener solo 19 años tienes las cosas muy claras… y eso me gusta, y me gusta mucho – siguió contándome
.
- Así que parece que la gaditana rubia consiguió mucho más que otras minitas ¿no? – pregunté ya tratando el tema con la seriedad que se merecía.

- ¿Sabés que sí? Es más ahora pienso en “noche de viernes” y lo primero que se me ocurre no es salir a piratear a algún cheboli, si estar con ella cenando en casa, con peli y pochoclos, o salir a bailar pero con ella. – me respondió Nico y muy sincero.

- Esas cosas son las que suelen pasar cuando te enamoras – respondí.

- ¿En eso es en lo que pensás vos entonces no? – me preguntó – Vos no llevas a cualquier mina a tu casa, y menos para que la conozcan tus padres.

- Sí… hoy te digo, y te lo digo encantado que estoy enamorado de Lali – respondí – y me tenés que ayudar en algo – Nico me miró y me hizo un gesto con la mano para que le siguiera contando – Tenemos que pensar cómo vamos a hacer para cuando se tengan que ir, yo no estoy dispuesto a perder a Lali.

- Yo tampoco quiero perder a mi rubia… y  como supongo que a vos no te va a gustar la idea de secuestrarlas y quedarnos con ella – no pudimos evitar reírnos después de lo que había dicho – Pues habrá que pensar en algo para seguir con ellas.

Seguimos hablando eran casi las 7:30 y ya estábamos cerca de la casa de Cande.

Cuenta Lali

Me levanté a las 6:45 de la mañana para pegarme una cucha rápida, vestirme y recoger el cuarto… cuando terminé fui a llamar a Euge y Cande y meintras que ellas se arreglaban, como ellas se habían duchado por la noche, tiempo que tenían ganado para dormir más que yo. Cuadro se levantaron, recogieron sus habitaciones,  y cuando salieron con sus maleteas para dejarlas en el salón, yo había preparado el desayuno.  Nos sentamos a desayunar y faltaban unos 20 minutos cuando sonó el móvil de Euge.

- No puede ser más tierno – dijo Euge mostrándome el mensaje – Me envió uno hará unos 10 minutos, hace dos minutos le respondí y volvió a contestarme.

- No lo puedo creer Euge enamorada… creí que nunca lo viviría – dijo Cande sorprendida – ¿Viste? Ahora voy a parecer mi madre pero “Nuca digas nuca”, señorita. – dije Cande y las tres nos reímos.

- Ya sé, pero Nico es dulce, amoroso, tierno… pero a la vez es pasional, atrevido… es perfecto. – respondió Euge.

- ¿Y tú qué? – preguntó Cande mirándome a mí – Anoche llegaste tarde, es más creí que no ibas a poder levantarte hoy.

- No llegué tan tarde, mamá – le contesté de broma y después de reírnos seguí contándole a mis amigas todo lo que había pasado en casa de Peter… y también lo que había pasado en el portal del edificio de Cande cuadno el vino a dejarme.

Estábamos recogiendo las cosas del desayuno mientras hablábamos cuando sonó  el timbre de la puerta. Cande fue a abrir.

- ¡¡¡Hola mi amor!!! – dijo saltando a él y abrazándolo como si llevara mil años sin verlo. - ¿Y tu maleta?

- Está abajo, en el auto… ya están los chicos abajo. ¿están listas?.

- Si ya estamos – respondió Euge.

Después de agarrar el equipaje, bajamos, Peter y Nico estaban hablando con Gastón Rochi. Salimos del edifico y Euge pegó una carrera hasta llegar a Nico y abrazarlo por atrás. Él se volvió y la besó con muchas ganas.

Al verlos, Peter volvió la cara hacia el portal y me cio. Después de unos segundos de miraditas entre los dos, empezamos a caminar para acercarnos.

- Buen día hermosísima – me dijo.

- Buen día bombón – le respondí y sin pensármelo dos veces, solté mi maleta y lo besé agarrándome a su cuello.

- Perdón por interrumpir en – dijo Rochi después de un rato – pero vamos a perder el avión y no da ¿no?

Al oír ese comentario empezamos a reírnos.

- Bueno como yo ya tengo el equipaje en el auto de Peter, Euge y Lali vienen con nosotros y Gastón, Rochi y Cande con vos Vico – dijo Nico.

- Por mi perfecto – dijo Vico mientras metía la maleta de Cande en el coche.

- Pues venga vamos – dijo Rochi acercando su equipaje y el de Gastón al coche de Vico.

Cuando terminamos de guardar las maletas de todos en los dos coches nos metimos en los coches: Nico y Euge se sentaron juntos en la parte trasera del coche de Peter, y no tardaron mucho en dormirse abrazados.

Yo me senté en el asiento del copiloto del coche de Peter, y él iba conduciendo… aunque de vez en cuando nos dedicábamos miraditas  y algunas que otras palabras de amor… parecíamos dos niños pequeños con nuestro primer amor.

Cande, Gastón, y Rochi se fueron en el coche de Vico. Vico iba primero y Peter detrás, para así no despistarnos los unos de los otros. 

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la nove!! espero que no se separen de verdad y que sigan juntos ;)
besos
Silvia @silvia_fnt

Anónimo dijo...

me encantoooo"!!!!!

Andre! dijo...

me encantaa :D

subiii mas

@lali_peterlove

Juli♥ dijo...

Muy bueno =)

TIMKA TIZOR dijo...

MEJORATE CARIÑO!!! DESCANSA!!! Y SI MAÑANA NO PUEDES SUBIR NO PASA NADA EH! JEJE!! UN BESITOOOOOOOO

ME ENCANTA!!!

FATY****

ca_amorlaliter dijo...

BUENO ESTA NOVE ME RE ENCANTA ESPERO EL PROXIMO CPAI Y QUE ES AMOR OUEDA MAS QUE TODO BESOS

leti dijo...

Es re linda la nove !!!!
Besos
leti2311

CHARI dijo...

Linda.¿secuestro?Nico un loco,jajaja,pero tierno.

Anónimo dijo...

ME encanttaaa! Qiierooo mas!

Anónimo dijo...

me encantaaaa!!! mas noveee!

Caparatodos dijo...

MAS TIERNOS Peter y Nico! jajajaajaj como los tiene el amor eh?! que ya no saben que hacer para estar con ellas...

Me encanta Inma! espero el próximo ya ya ya :P

Besos y MAS NOVE! ;)

@Ari_StaFe dijo...

me encanto la nove
me lei los cap anteriores para entenderla
yo kiero q me avises x tw vas a poder?
es @Ari_StaFe
besotes

Unknown dijo...

jajajaja ojo no esta tan mal la idea del secuestro, habria que pensarlo y calcular bien y yo creo que funciona(? jajajaja muy buena <3

Publicar un comentario