jueves, 16 de febrero de 2012

Capítulo 5



De nuevo les pido perdón por subirlo a esta hora, pero es que aquí en Cádiz, la semana que viene es carnaval, y se hace un concurso de Carnaval (coros, chirigotas, etc.) en el Gran Teatro Falla y lo ponen en la tele, y cuando me pongo a verlo me entretengo y se me hace tarde para subir la nove.

Dejo de aburrirlas con mis historietas y les dejo ya el capi... empiezas a pasar cosas feas... o quizás no quien sabe =) MILLONES de gracias a todas por pasarse y leer la nove, de verdad y espero que se sigan entreteniendo con mi nove. Besos para todas MUACKS ^_^







________________________________________________


Pasamos una tarde muy divertida, sobre todo porque Rochi no paraba e lo bien que se lo pasaba relacionándose con lo que ella denominó “el mundo de Gastón”, y era lógico estaba estudiando para poder llegar a ser una organizadora de eventos y representante de distintos famosos pero en ningún momento hizo referencia a Peter y Nico. Cada vez que Rochi hablaba del trabajo de Gastón, de las fiestas… Nico y Peter se dedicaban miradas de preocupación, no fuera a ser que los mencionase (o eso pensaba yo). Ellos seguían sin saber que nosotras ya sabíamos quienes eran, pero ninguna de las dos decidimos decirles nada. La tarde se nos pasó volada, entre fotos, risas, juegos…

Pasaban pocos minutos de las 8 p.m. cuando decidimos marcharnos, teníamos que regresar a Buenos Aires y prepararnos para cenar, como habíamos acordado.

Rochi se fue con Gastón, Nico y Peter se fueron en el coche de Peter y Euge, Cande y yo nos fuimos con Vico.

Aunque llegamos muertas después del día de playa, nos duchamos, nos vestimos y nos fuimos a comer. Llevaba un traje largo muy colorido con escote “palabra de honor” y unas sandalias estilo romanas. Llevaba el pelo suelto, un poco ondulado, y las chicas me habían maquillado un poco, sobre todo porque todas nos habíamos tostado un poco del día de playa. Euge lleva una falda larga de tela típica veraniega  blanca y una camiseta de tirantas turquesa, con sandalias de tiras de varios colores. Cande se puso un traje corto pegadito al cuerpo, ni muy arreglado ni muy informal, era perfecto para la ocasión.

Llegamos a la puerta del restaurante y ya estaban allí los chicos y Rochi. Ella también con un traje del mismo estilo al que yo llevaba.

- Estás hermosa – me dijo Peter mientras se sentaba a mi lado. Aquello parecía una cena de parejitas: Gastón y Rochi, tomados de la manos casi toda la cena; Vico y Cande, sentado juntos también y dedicándose miraditas; Nico y Euge… eran tal para cual, los dos impulsivos, apasionados, solo les faltó en mitad de la cena irse algún rincón y comerse a besos. Y por terminar Peter y yo, entre charlar y charla me agarraba la mano, me pasaba su mano por mi espalada, por el hombro…

La verdad, la noche fue perfecta, hasta que unas chicas de no más de 16 años se nos acercaron. Le pidieron a los chicos (Nico, Peter, Y Gastón) que si podía sacarse una foto con ellos, además e darles autógrafos. Ellos aceptaron. Peter y Nico no nos quitaban os ojos de encima ni a Euge ni a mí, y se extrañaban de que nos pareciera normal.

Después de eso no se habló del tema hasta que terminamos de cenar. Salimos y fuimos a dar un paseo antes de ir algún pub a tomar algo.

- No habéis dicho nada de lo que ha pasado en el restaurante – me dijo Peter sorprendido mientras entrábamos en un pub y no sentamos - ¿es que ya sabías que...? – lo interrumpí.

- ¿Qué sois dos actores bastante famoso aquí en Argentina y en bastante países de Latinoamérica? Sí ya lo sabíamos – le contesté un poco seca, esperaba que él fuera quien me lo hubiera dicho, aunque quizás lo iba a hacer, y si no hubiera sido por lo de esas chicas…

- Ya veo que sí que lo sabéis – interrumpió mis pensamientos – te lo iba a contar pero no tuve tiempo – me respondió.

- Tiempo te sobró – se quedó un poco confundido – estuvimos casi un mes juntos allí en Tarifa y no me contaste nada.

- Y estuve varias veces dispuesto a contártelo pero… - se quedó callado.

- Pero quizás con la de fotos que teníamos los cuatros juntos y cada uno por su lado no os convenía que lo supiéramos por si se nos ocurría vender las fotos a algún medio argentino ¿no? - Dije un poco apresurada, pero después caí en la cuenta de que ninguno de los dos pesaba eso de nosotras. Pero cuando fui a pedirles disculpas él se adelantó.

- Claro que  no – dijo con un tono de estar un poco enfadado – tanto Nico como yo sabíamos que las dos son incapaces de hacer algo así. Si eres conocido no sabes si la gente se te acerca por interés o porque de verdad te aprecian Sin embargo, en ese tiempo que estuvimos allá juntos, te conocí más de lo que yo creía. Sé perfectamente que no te gustaba nada estar delante de una cámara… es más cuando estábamos allá y llamaron a Euge para un casting de un anuncio, no quisiste acompañarla por si algún canal estaba por allí con cámaras… ¿Sabes qué? Que te entiendo, a veces los periodistas son insoportable – con concluyó Peter. Se levantó y salió sin darme la oportunidad de responder.

Me quedé reflexionando unos cuantos minutos sobre lo que había dicho. Al parecer el ser famoso no significaba vivir de maravilla.

Como no volvía decidí ir a buscarlo. Salí del pub pero no o veía… hasta que lo pude encontrar apoyado en la valla de una plaza que había en frente.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTOOOOO!!!!!!!!!

Inma dijo...

GRACIAS por leer y comentar, si alguna tiene TWITTER y quiere que la avise por TWITTER pongan el suyo en los comentarios...

Gracias BESOS =)

Juli♥ dijo...

Me encanta!
QUIERO MAS NOVELA! QUIERO MAS NOVELA! QUIERO MAS NOVELA! QUIERO MAS NOVELA!QUIERO MAS NOVELA!QUIERO MAS NOVELA!QUIERO MAS NOVELA!QUIERO MAS NOVELA! QUIERO MAS NOVELA! QUIERO MAS NOVELA! QUIERO MAS NOVELA!QUIERO MAS NOVELA!QUIERO MAS NOVELA!QUIERO MAS NOVELA!
Un beso!
@amorxca
Juli♥

leti dijo...

Lindo lindo el capi
Besos leti2311

Caparatodos dijo...

ayyy cada vez se pone mejor!!!!!!!!:D

MAS NOVE!

Besos @caparatodos

Unknown dijo...

por favor decime qe estaba solo!!! :P jajajaja muy buena la nove

Publicar un comentario