domingo, 26 de agosto de 2012

Capítulo 24 Segunda Temporada

BUENAS!!!!!! aquí volví =) Llegó el cap, y este cap quería haberlo subido el viernes, pero por varios motivos se me complicó la cosa y no pude.... cuando lo lean supongo que entenderán por qué habría querido subirlo el viernes 24 de agosto, cumples de Peter y Rochi).

Cap dedicado a ruizirene897 por ser la primera en firmar.... también a Laliter Endless Love por todas las firmas que hizo =) A Gema que se sumó a twitter =) BIENVENIDA y una mención especial a Lara, me mató tu tweet te lo juro =) ...  les dejo el tweet que me puso después de leer el cap.

"El sueño echo realidad d cualquier Lanzanita es la nove d jajaja y encima mas si somos d Cadiz =P me encantaaaaa" 

by @Larita_Lopez

Espero que les guste el cap... la verdad me costó un poquito escribirlo porque no estaba segura si les gustaría o no, espero que sí. Gracias Faty por animarme a ese SALTO EN EL TIEMPO jajajaja (hace un tiempo de la charla por BBM pero gracias a ti me decidí a escribirlo tq).


TWITTER: @Inma_06


CAPÍTULO 24

Hoy 24 de agosto 2014… el tercer cumpleaños que pasaba de Peter que pasábamos juntos.
El año pasado mi regalo fue pasarlo junto a mi familia y a la de él en Cádiz. Para él era extraño festejar su cumpleaños en verano, pero se lo pasó muy bien, en realidad todos lo pasamos genial.  Pasamos dos semanas allí en mi ciudad con mis suegros, mis cuñados y las novias de ellos, y también con mis hermanas y mis padres. También una de esas dos semanas la pasamos con algunos de mis primos y tíos, entre ellos mi prima Bego, quien estaba deseando conocerlo. Salimos unas cuantas noches de fiesta. Nosotros dos, Euge, Nico (que también viajaron con nosotros), Lucas, Julia (que seguían juntos) Bego con Pablo (no eran novios, pero tenían “algo” como ellos lo llamaban) y mi hermana Bea con Sergio… sí eran novios. Cuando mi cuñado se incorporó a la familia, fue sometido a un “examen” no solo por parte de mi padre, sino también de Peter, fue increíble como se complotó con mi padre y la buena relación que tenían.

Pero esas dos semanas habían quedado en el 2013, esta vez mi regalo fue distinto… si el año pasado lo pasamos entre arena, sol y mar… este año lo pasamos entre nieve, montaña, caídas mientras yo intentaba esquiar, frío y mucho amor. Reservé los pasajes y el hospedaje en Bariloche del 20 al 23 de agosto, así el día de su cumpleaños podría estar con sus padres, hermanos y cuñadas. Ese viaje también lo compartimos con amigos, no solo Cande, Vico, Rochi, Gastón, Euge y Nico, sino también con Mery y Meme y Agus y Daky, amigos de Peter, ya también amigos míos. Y así aprovechamos no solo para celebrar el cumple de Peter, sino el de Rochi… sí se habían declarado mellis con un año de diferencia (Rochi es un año menor que Peter).

En estos dos años que pasaron, yo terminé mis estudios y conseguí trabajo en una escuela, pero además también era voluntaria en una fundación que se encargaba de pagar la educación a niños huérfanos. Es una larga historia de como terminé ahí, pero para resumirla, esa fundación organizó un acto y fueron muchos los famosos que colaboraron para poder sacar adelante el proyecto que dicha ONG quería poner en práctica. Entre esos famosos estuvo Peter, y yo lo acompañé… ahí nos contaron que querían hacer, y me ofrecí a colaborar trabajando de voluntaria y aceptaron mi ayuda. Ya cuando más tarde conocí a todas las niñas y los niños, quedé enamorada de ellos.

Peter terminó el trabajo que hacía, hizo varias participaciones especiales en varias novelas y ahora tiene en puerta varios proyectos, pero ninguno confirmado aún.

Habíamos llegado a casa ayer por la noche… llegamos para cenar algo y dormir, estábamos muy cansados. Pero ya había amanecido y era su día. Así que me levanté con cuidado de la cama para no despertarlo y me fui a la cocina a preparar el desayuno: café, tostadas, zumo, dulce de leche, manteca, mermelada… de todo. Cuando lo tuve listo, lo coloqué en una bandeja y lo llevé a nuestro dormitorio.

- Feliz cumpleaños bombón – le susurré al oído después de dejar la bandeja a los pies de la cama y besar sus labios y todas las partes de su rostro.

- Gracias mi niña – respondió y buscó mi boca.

- El desayuno para el rey de la casa – dije mientras ambos nos acomodábamos para desayunar juntos.

- Sos hermosa, te amo mucho – me dijo y yo sonreí – Y tu regalo me encantó, en Bariloche la pasé increíble amor – decía mientras desayunábamos.

- Me alegro que te gustara, yo también la pasé muy bien contigo y con los chicos.

- Sí, pero ¿sabés que es lo que más disfruté además de tus caídas en la nieve – y yo negué mientras me reía por lo que había dicho – las tres noches que pasé contigo en esa cabaña bajo las sábanas y las mantas amándonos.

- Estás loco… pero amo tu locura – respondí y lo besé… beso interrumpido por el sonido de su teléfono, eran las 10:30 de la mañana… ya comenzaban a llegar las felicitaciones.

- Es un mensaje de mi cuñada felicitándome.

- ¿Ana o Noe?

- Ninguna… de tu hermana Bea – dijo sonriendo – mirá lo que hicieron – me mostró el móvil y habían hecho una tarta de galleta y chocolate y con crema de chocolate blanco habían escrito “Felicidades Peter ♥” – adoro a tus hermanas.

- ¿Te puso algo en el mensaje?

- Sí que lo pasara genial y que con esa tarta iban a celebrar mi cumple a distancia – dijo con una sonrisa.

- Te quieren mucho – dije sonriendo.

- Yo a ellas también, pero a su hermana mayor la amo con mi vida – me besó.

- Buenoooo – ahora sonaba el teléfono de casa y el agarró el que teníamos puesto en el dormitorio – dale atiende, seguro es la diosa de  mi suegra para felicitar a su hijo, salúdala de mi parte… yo mientras recojo todo esto y lo llevo a la cocina.

- Hola má – respondió mientras yo ordenaba todo en la bandeja para llevarlo a su sitio – gracias, sí está acá… no mamá tranquila no interrumpes nada... – fue lo último que escuché cuando salí de la habitación y llevé todo a la cocina. Puse cada cosa en su sitio, lo que habíamos ensuciado al lavaplatos. Aproveché que Peter seguía hablando por teléfono – ahora seguro con Bauti o mi suegro – y busqué las maletas y saqué la ropa sucia, para así lavarla y la limpia me la llevé al cuarto para guardarla en el armario.

- Nos vemos allí, besos a todos – se estaba despidiendo – Chauuu – colgó y caminó hasta mí, que estaba colocando nuestra ropa en su lugar y me abrazó por detrás.

- Nos volvieron a interrumpir el beso – dijo mientras buscaba mi cuello con su boca.

- Me toca aguantarlo, te he tenido tres días completamente para mí, tengo que compartirte un poquito – respondí, terminé de guardar lo que tenía en las manos y me di vuelta para besarlo.

-  Mi madre me dijo que en un rato nos vayamos para allá, que toca asado cumpleañero – dijo sonriendo – así que, que te parece si te ayudo a guardar la ropa y nos besamos en la ducha… allí no nos va a interrumpir nadie – dijo susurrando sobre mis labios.

- Me parece una muy buena idea – respondí.

Y… dicho y hecho, entre los dos guardamos la ropa y nos fuimos al baño juntitos, no había mucha ropa de la que deshacerse más que la camiseta larga que utilizaba para dormir, los pantalones de su pijama y nuestra ropa interior. Entramos a la ducha y Peter jugueteó un poco con la espuma del gel del baño y mi cuerpo. Entre risas terminamos haciendo el amor… y no fue él, el único que jugó con la espuma….

Cuando salimos de la ducha, yo busqué la ropa que me iba a poner para ir a casa de la familia de mi novio, y el… intentaba buscar la ropa también, pero como he dicho, solo lo intentaba porque cada dos por tres tenía que contestar a mensaje, chats, llamadas… y para mi sorpresa algún que otro tweet, tanto de compañeros y amigos como fans… Así que cuando acabé de escoger mi conjunto (camiseta de Mickey, jeans, un pañuelo para el cuello, gorrito de lana y botitas super cómdoas) le busqué algo de ropa a él también, camiseta, jeans y un buzo que le habían regalado los chicos en el viaje. Yo estaba empezó a vestirme cuando entró en el cuarto.

- Sos lo más – me dijo cuando vio su ropa en la cama.

- Lo sé – contesté y reí – estás muy solicitado eenn.

- A Cande le gusta mucho hablar no es mi culpa.

- Tu tampoco le paras los pies, pues… - y ambos reímos a carcajadas, llevaba razón Cande podría estar horas hablando, pero él nunca la frenaba.

- ¿Me podré vestir? – cuando estaba terminando de abrocharse los pantalones y su móvil volvió a sonar yo me limité a reír, por lo que escuché antes de que se fuera al salón (para tener más cobertura) era Agus.

Yo terminé de vestirme y me sequé el pelo y después me hice las planchas, delineador de ojos (antes el tapa-ojeras) sombra de ojos clara y brillo de labios. Me vino bien que Peter hubiese estado entretenido con el teléfono, porque así me dio tiempo de arreglarme tranquila, cuando el salía del cuarto listo para irnos, yo terminaba de guardar mis cosas en el bolso y me puse el abrigo.

- Estoy listo amor – dijo apareciendo en el salón con su abrigo ya puesto.

- Yo también ¿vamos? – asintió y después de cerrar todo en casa, bajamos… habían unas cuantas fans esperándolo a Peter… y su cara de sorpresa fue genial, no sé como hacía tres años no aguantaba todo el cariño y amor que le demostraban a Peter, la verdad son geniales y muy respetuosas. Después de recoger los regalos que le traían a Peter y guardarlos en el coche de él, las saludó, se echó varias fotos y firmó varios autógrafos. Nos despedimos de ellas, les agradecimos por el acriño y el respeto para con nosotros dos y nos montamos en el coche, rumbo a pasar el día con toda la familia Lanzani.


15 comentarios:

Arii dijo...

Aaai qe lindos, si qe paso el tiempo eh :)
Espero maas,,
Besitoos


Arii
@AriadnaAyelen

Gema dijo...

que tierno que esta peter

Gema dijo...

De aqui a nada tenemos un bebe no?

Mely dijo...

Wooww 2014 ya pasito tiempo ahaha la lo dos me encanta

TIMKA TIZOR dijo...

QUE GANITAS TENIA DE ESTE CAPITULO DE VERDAD!! YA QUIERO LEER MASSSSSS!!!! BESITOSSSS TE QUIEROOOO MUCHOOO

FATY****

vale dijo...

Q paso el tiempo!! Más!

andreina dijo...

me encanto sos una genia me encanta quiero mas ojala subas pronto
@LaliterLoveFore

CHARI dijo...

Me encantó ,tres años juntos ,y compartiendo su felicidad con todos.

Taisg dijo...

este capitulo pareció tan real...
ojalá lo fuera... sueños de una laliter
me encantó
besos

Unknown dijo...

Me encanto..pude ver los laliter ajaj de verdad.. fue hermoso! perdon por firmar asi de tarde! besos!:D

Giu del blog http://laliternuestrouniversoencomun.blogspot.it/

Caparatodos dijo...

Inmilla, necesito más nove jajajaja sí, es una necesidad esta ternura y esata nove es adictiva! :P QUIERO MAS!!!!

Espero ansiosa el próximo eh! te quiero :D besos

Anónimo dijo...


mas , mas , mar tres dias leyendo tus vídeos y son geniales

ruizirene897 dijo...

Adoro los capitulos son GENIALES!!!!!. MAS!!!

Arii dijo...

Cuaando subes? Quiero maaas :)

Maria (: dijo...

linda marena de despertarse un dia de cumple eeh jajaja. pobre peter llamadas, msj, tweets por todos lados! no terminaba de uno que ya tenia otro jajaja. amo tu nove inma!!! la mejor!!!

Publicar un comentario