jueves, 9 de agosto de 2012

Capítulo 19 Segunda Temporada

GRACIAS!!!!!! Gracias a todas por vuestras felicitaciones de verdad muchas gracias =) Lidia.... petardilla, esa entrada no me la esperaba enn muchas gracias guapetona =) ya te falta menos pa´ ser mayor de edad =).

Muchas gracias también por seguir ahí al pie del cañón a pesar de que no subo todos los días, pero septiembre se acerca, y aunque muchas de vosotras ya volvísteís al colegio/insituto/facultad aquí en España empieza en septiembre y no solo eso sino que tengo que aprobar la asignatura que me quedó de este primer curso de facultad, y ya estoy estudiando. Lo siento por no subir todos los días, intentaré hacerlo, sino al menos subir un día sí, uno no.

Empiezo con las dedicaciones jaja XD Capítulo REdedicado a Faty, Cami, Bego y Amaia por ese regalito sois geniales =) También dedicado a ruizirene897 que creo recordar que ayer fue su cumpleaños. Espero que lo hayas disfrutado muchísimo. 

Y Camila, yo también tengo una perrita de esa raza, pero la mía ya tiene 6 añitos, se llama Luna. Espero que todo te vaya genial y que pronto subas nove, porque está genial. http://conlanzanisiempre.blogspot.com.ar/

Y  por ultimo (ya las dejo con el cap) Luu me pidió que si podía recomendar su pag de facebook, por supuesto que sí =) http://www.facebook.com/pages/Yo-tambien-AMO-TEEN-Angels/131626163645984

PD: ahora si que es lo último, Faty (@fanovelitas_arg) volvió con su nueva nove que esta basada en hechos reales, sube los viernes, porque como yo volvió con los estudios. Así que pasen si quieren leer una nove LALITER (porque es basada en hechos reales, pero los protagonistas son Lali y Peter), porque la verdad PROMETE... "Aventura Clandestina" así se llama.

BESOS y miles de GRACIAS por estar SIEMPRE las quiero!!!


TWITTER: @Inma_06



- Eso y mucho más – respondió Euge – Mery sabe de todo sobre vosotras tres – dijo señalando a Bea, Lucía y Mery.

Comimos entre risas y charlas y cuando habíamos terminado alguien apareció saliendo de la cocina con una tarta y velas encendidas y cantando “Que los cumpla feliz, que los cumpla feliz…♪”


_________________________________________________________

CAPÍTULO 19

- Felicidades hermosa – dijeron al unísono – tenés que soplar las velitas.

Pero Lucía no reaccionaba, no podía creer que en frente de ella estuvieran Benja Rojas, Brenda Gandini y Juan Gil Navarro.

- Lucía – dije pasando mi mano por delante de su cara porque se quedó tildada.

- No me lo puedo creer – dijo ella.

- Créelo son ellos enanas, pero sopla las velas y pedí tres deseos – le dijo Euge y Lucía sopló las velas.

- No tengo nada que pedir, pude conocer a mis ídolos, estoy celebrando mi cumple aquí, soy feliz – respondió mi hermana con una sonrisa en la cara.

- Bueno ¿me permite la hermana mayor de la cumpleañera darle un par de besos? – me dijo Benja.

- Creo que si no te dejo me mata – respondí y todos reímos, y a Lucía empezaban a subirle los colores a sus mejillas.

- Muchas felicidades linda – dijo él dándole un par de besos – espero que el día de hoy te vaya genial.

- Gracias – respondió medio tímida, lo cual no podía creer con lo extrovertida que suele ser.

- Yo sé que no tengo la facha del señorito, pero también quiero saludarla – dijo Brenda acercándose a ella y haciendo lo mismo que Benja y detrás apareció Juan, nosotras (Euge y yo, y obvio Mery) ya los conocíamos. Después de felicitar y saludar a la compañera compartimos la tarta entre todos. Y ahí la timidez de Lucía, al igual que la de María desapareció, empezaron a comportarse tal y como son, con ese desparpajo que tienen…. 

Avasallaron de preguntas a los tres, y a Mery también tuvo alguno que otra. La verdad que los cuatro respondieron bastante bien a todas, y la mayoría de las veces sonreía por las ocurrencias de las dos pequeñas.

Yo en ningún momento le quitaba la vista de encima a Peter… desde que los chicos aparecieron con la tarta y cantando el feliz cumpleaños, obvio todo había sido idea de él.

Cuenta Peter

Yo sabía que Lucía se volvía loca por un autógrafo de Benja y Brenda, así que no dudé ni un minuto en pedírselo a los chicos, sabía que no se iban a  negar y con Nico pensamos que  sería buena idea no solo sorprenderla con eso, sino también que estuvieran en el estudio donde grabamos y que los pudiera conocer. La carita de mi cuñada cuando los vio a aparecer a ellos dos junto con Juan con la torta de cumpleaños fue espectacular, no podía creerlo y eso me puso muy contento. Pasamos un ratito con ellos porque los chicos tenían que volver a grabar, les propuse hacer una mini vueltita (porque aun estábamos grabando y no nos quedaba mucho tiempo) y tanto mis cuñadas como María, mi cuñada postiza como decía ella, fuimos a recorrer el estudio. En realidad fueron, con Nico, Euge y Mery porque Lali y yo nos quedamos afuera junto a mi auto esperando a que ellos volvieran, tenía ganas de estar un ratito con ella.

- Para un poquito – me decía sobre mis labios porque yo no dejaba de besarla – nos está viendo todo el que pasa Peter.

- Me da igual, tengo muchas ganas de besarte – la besé – de abrazarte – la estreché más entre mis brazos.

- Estás loco – dijo, pude notar como sonrió pegada a mi cuerpo.

- RE-loco estoy, pero muy loco de amor por vos hermosa – le dije y ella me miró a los ojos.

- GRACIAS – me dijo – gracias por esos regalos que le hiciste a mi hermana, por hacerla feliz estando aquí, con nosotros, son los chicos, tus compañeros, que conozca los estudios…. Gracias por regalarle este hermoso día de cumpleaños.

- No tienes anda que agradecer hermosa – le respondí y le acaricié la mejilla – me encanta verla feliz a tu hermana, a tus hermanas… pero sobre todo me encanta que como ellas son felices, vos también lo sos – y nos besamos.

- Hermanito – dijo Belén apareciendo en escena, se me había hecho costumbre que me llamara así. 

- Hola Belu, ¿ya tenemos que grabar? – pregunté.

- Casi, nos quedan 10 minutos pero me pidieron que te buscara para que fueras yendo – dijo ella.

- OK – Lali me miraba con esos ojos hermosos que tiene haciéndome entender que se la presentara – Belu ella es Lali mi novia – ambas sabían de la otra pero nunca se conocieron personalmente.

- Sí se quien es, para no saberlo si todo el día hablas de ella – dijo con una sonrisa – encantada de conocerte Lali – y se saludaron con unos besos.

- Lo mismo digo Belén, y espero que lo que habla sea bueno – dijo mi novia bromeando.

- Decime Belu por favor, que no te de vergüenza, prefiero Belu a Belén.

- Ok, pues encetada Belu.

- Dejame decirte que no habla bien de vos, sino maravillas… y ya en los descansos si nos viene a ver Nico, los dos juntos nos ponen al día de lo geniales que son sus ¿gaditanas? – dijo intentando recordar como las llamábamos Nico y yo a Lali y Euge cuando hablábamos de ellas con alguien.

- Sí “nuestras gaditanas” – respondí entrecomillando con los dedos – así es como las llamamos cuando hablamos de ustedes – le expliqué a Lali.

- Que lindo que eres – y me dio un pico – dale ve que tienes que seguir trabajando.

- No espero hasta que vengan los chicos, no creo que tarden mucho – respondí.

- No Peter, no puedes obviar tu trabajo, ve de verdad ahora aviso a Euge por el móvil de donde estoy – me volvió a insistir.

- Bueno, me voy te amo hermosa – respondí y deje un beso en sus labios.

- Yo también te amo – y me dio un pico.

- Chau Lali, nos vemos.

- Chau Belu – y se saludaron.

Cuenta Lali

Avisé a Euge de donde estaban y en unos minutos se hicieron presentes y nos fuimos para mi casa. Cuando llegamos decidimos conectar mi portátil a la pantalla de TV de casa (que es bastante grande la del salón) y  formarnos un karaoke con las canciones que sacábamos de youtube o de mi propio ordenador.

Sobre las 5:30 pm llegó Peter y nos encontró cantando a toda voz Me Pones Tierno de Rasel y Carlos Baute y él que ya la había oído varias veces (bastante) porque a mí me encantaba esa canción se unió a nosotras bailando y cantando pegado a mi frente mientras me rodeaba por la cintura con sus brazos.

- Y si hace falta yo te pongo un piso en Triana con vistas al río Guadalquivir, mira solo para ti. Yo me gasto mis ahorros y te llevo a pasear tu serías mi princesa y yo el ladrón de Ali babá.

Y estuvimos bailando hasta que se terminó esa canción. Las chicas se fueron a cambiar para ir a casa de los padres de Peter como habíamos quedado, aunque Lucía sabe que vamos para allá, no sabe toda la gente que la espera. Desde que llegamos apenas vieron a mis amigas y mucho menos a los padres de Cande, y estoy segura que va a estar feliz. Mientras Euge y Nico arreglaron un poco el salón, con Peter nos fuimos a cambiar de ropa. A la media hora ya estábamos todos listos para irnos.

Cuando llegamos todos la sorprendieron con un ¡¡¡¡FELICIDADES!!!! Gritado por todos al mismo tiempo. Cuando Lucía vio a Cande se volvió loca, tenía delirio con ella, desde siempre y eso que a penas la veía solo cuando Cande viajaba a Cádiz. Pasamos una tarde compartiendo risas, fotos, charlas, juegos, más tarta de cumpleaños, y regalitos que la cumpleañera recibió por parte de todos.

Cuando se hizo de noche, entre todos recogimos las cosas que habíamos utilizado y ayudamos a mis suegros a ordenar un poco, y después nos fuimos cada uno a nuestras casas.

- Tus hermanas ya están dormidas, Lucía tiene una sonrisota en la cara – dijo Peter cuando yo salí del baño a nuestro cuarto ya con el pijama puesto y secándome el pelo con la toalla.

- Como para no tenerla – me volví y dejé la toalla en el cuarto de baño – Y pensar que esto no podría haber pasado si tú no le hubieras insistido y convencido a mi madre para que vinieran – dije mientras me acercaba a la cama y me ponía delante de él quien estaba sentado a los pies de la misma.

- No todo el mérito es mío, tus hermanas también fueron importantes para convencerlas – dijo él agarrándome de la cintura y levantándose quedando frente a frente.

- No te quites méritos hermoso – y dejé un pico en sus labios – ¿dijiste que mis hermanas están dormidas verdad? – y el asintió y yo me acerqué a su cuerpo – Desde que vinieron tu y yo no estamos juntitos – beso – y no sé tu, pero yo necesito estar entre tus brazos, que me acaricies, acariciarte – dije mientras lo abrazaba y acariciaba su espalda por debajo de la remera que hacía de pijama.

- Epaaa – y rio un poquito – yo también te necesito – me dijo buscando mi boca – te amo – dijo sobre la misma mientras comenzaba a quitarme el pijama.

 Y nuestras prendas no tardaron mucho en caer al suelo, para permitirnos caer en nuestra cama y amarnos bajos las sábanas.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanto..si el de mi nove es tierno este que es!? es un caramelo..un dulce! hizo de todo para ver sonreir su "familia" porque maso eso es lo que son! espero mas!

Giu del blog http://laliternuestrouniversoencomun.blogspot.it/

vale dijo...

Es muy tierno el!! Me encanta más!

ruizirene897 dijo...

Me encanto el capitulo. Y si fue ayer mi cumple. Espero que tu tambien te lo hayas pasado bn. Un beso . MAS NOVE!!

Laliter Endless Love dijo...

Me encanto maaaaaaaal, muy buenooo, larguisimo aparteeee :) mas mas mas

CHARI dijo...

Sueño cumplido el d Lu.Aquí tenemos otro dulce completo,y vuelvo a repetir ,si fuera joven como vosotras ,para mi sería un merengue,jajaja,es mi favorito.

CHARI dijo...

Gracias x el comentario en el blogs d Giulia.La vivencia k conté, enseña k con paciencia y tranquilidad ,también se consiguen las cosas a tiempo.Jajaja,obvio con ayuda,jajaja.Pero la verdad es k siempre hay k mantener la calma.

Maria (: dijo...

que lindo dia de cumple que tuvo lucia, entre sus idolos y su familia.
y como no, un buen final peter y lali juntitos(L)
y que decir de la nove que no sepas jajaja SIGUE ASI! me encaaanta! besoosL

Arii dijo...

Aaaame encanta, qe amor!!
Espero mas :)
Besitoo


Arii
@AriadnaAyelen

Anónimo dijo...

mas noveeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

me encanta quiero mas noveeeeeee sos una genia escribiendo cuanto falta para el final

Mely dijo...

Ayyy me encanto el CAP súper lindo peter mas mas mas

Caparatodos dijo...

apaa si que se necesitaban eh! jajjajaja y insito, Peter me puede! la familia en su totalidad es lo más!

MAS NOVE Inmilla!

Publicar un comentario