domingo, 2 de septiembre de 2012

Capítulo 25 Segunda Temporada

BUENAS!!!!! Paso rápido que me voy a seguir estudiando. Gracia por las firmas =)) 14 de a poquito van subiendo =)) Cap dedicado a Arii por ser la primera en firmar =). Les digo @RuizIrene897 está empezando su nove en su blog, les dejo la dirección para que se pasen, se viene encuentro laliter =P. http://bloguay.com/ruizirene897/

Creo que todas quedaron contentas con el avance en el tiempo... ahora a seguir disfrutando del cumpleaños de Peter y Rochi jajaja, espero que les guste el cap =) BESOS y GRACIAS!!!!!!!! <3

PD: para compensar los días sin subir les dejo capi larguito =P


TWITTER: @Inma_06



- Yo también ¿vamos? – asintió y después de cerrar todo en casa, bajamos… habían unas cuantas fans esperándolo a Peter… y su cara de sorpresa fue genial, no sé como hacía tres años no aguantaba todo el cariño y amor que le demostraban a Peter, la verdad son geniales y muy respetuosas. Después de recoger los regalos que le traían a Peter y guardarlos en el coche de él, las saludó, se echó varias fotos y firmó varios autógrafos. Nos despedimos de ellas, les agradecimos por el cariño y el respeto para con nosotros dos y nos montamos en el coche, rumbo a pasar el día con toda la familia Lanzani.


CAPÍTULO 25

- Que los cumpla feliz, que los cumpla feliz, que los cumpla Peter que los cumpla feliz – cantamos todos al cumpleañero cuando yo salí de la cocina de casa de mis suegros con una tarta de cumpleaños para Peter.

- GRACIAS!!!!! … no podía faltar la chocotorta gracias Abu – dijo sonriendo y abrazando a su abuela.

- De nada mi amor… antes de soplar los tres deseos dale – le dijo ella.

El cerró los ojos, pensando sus deseos mientras yo puse la tarta en la mesa, delante de él. Abrió los ojos, buscó mi mirada y después de eso sopló las velas… si velaS porque yo había puesto en la tarta 24 velitas de distintos colores.

Después de la tarta Peter recibió regalos de sus padres, hermanos, cuñadas, abuelos, y algunos primos y tíos que también estaban allí compartiendo con nosotros.

- - - - - - - - - - - - - 

- Toma Lali esto es lo último – me dijo Claudia dándome la tercera y última bolsa donde habíamos guardado los regalos de Peter.

- Listo – dije y cuando iba a cerrar el maletero del coche de mi novio Claudia vio los regalos de las fans.

- ¿Fueron a su casa? – preguntó.

- Sí, por eso tardamos un poquito más en llegar esta mañana, porque cuando bajamos de casa estaban en la puerta esperando para felicitarlo y darle estos regalos.

- Antes también venían a dejarles regalos aquí… y a veces siguen viniendo. Aunque son muy respetuosas la verdad.

- Sí son lo más, aun me acuerdo cuando el año pasado se pusieron un poquito loquitas porque no estaba aquí en su cumple, sino que estábamos todos en Cádiz.

Y estuvimos hablando un ratito más hasta que salió mi novio de casa de sus padres con su padre.

- Listo amor, nos podemos ir ya.

- ¿Celebran esta noche no?

- Sí, vamos con los chicos y algunos compañeros de laburo a celebrarlo… Rochi me dijo que habló con Fran (Larguía) para preparar todo el festejo.

- Que disfruten mucho hijo – respondió Claudia y besó su mejilla – Chau hermosa – me dijo a mí e hizo lo mismo que con Peter.

- Adiós juan – saludé a mi suegro y después Peter y nos fuimos a casa.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- Increíble todos los regalos mi amor – dije cuando llegamos a casa y pusimos todas las bolsas (regalos de familia y fans) en el sofá.

- Sí me gustaron mucho todos – respondió, me agarró de su mano y me atrajo a su cuerpo.

- Me alegro – die sobre sus labios para después besarlo – pero ahora es mejor que vayamos a prepararnos porque dentro de poco tenemos que irnos con los chicos.

Así hicimos, dejamos las bolsas de regalos en el salón y nos fuimos al dormitorio a vestirnos… tardé un ratito en decidir que me iba a poner, no podía ponerme cualquier cosa porque iba a haber prensa, eso segurísimo…  y aunque ya llevaba casi 3 años con Peter, no terminaba de acostumbrarme el cuando lo acompañaba a algún evento, gala…. Estar rodeada de cámaras y de gente, de las cuales muchas están mirándote todo el tiempo para verte un fallo, un error.

- ¿No era que nos teníamos que preparar porque los chicos nos esperaban? – dijo Peter cuando me vio tirada en la cama aun sin cambiarme.

- Ya sé, pero no sé que ponerme amor.

- Dale Lali, te pongas lo que te pongas vas a estar hermosa.

- Eso es porque tu me amas, pero no todo el mundo me quiere tanto como tu cariño.

- No, y que procuren no amarte como yo te amo – dijo levantándome de la cama  halando de un brazo y pegando nuestros cuerpos – Y no te preocupes por la prensa, que digan y hagan lo que quieran, vamos a seguir igual de feliz opinen lo que opinen.

- Hermoso – dije acercando mi cara a la de él – ¿te digo algo? – pregunté sobre sus labios y el asintió – porque ya está todo más que organizado y no está bien que dejemos a los chicos plantados, pero sino ahora mismo me pegaría a ti más aun y no saldríamos de la cama hasta mañana

- Bueno podemos llamarlos y decirles que no vamos – dijo él entre besos y lo miré un poco obvia – cierto no da que no vaya a la fiesta de mi cumpleaños – Ponete lo que quieras, como más linda y cómoda te veas vos… sos hermosa siempre.

- Te amo bombón – y nos besamos.

- Hoy nos interrumpen siempre los besos… no es justo – dijo quejándose como un niño pequeño porque el beso nos lo interrumpió el sonido del portero automático – Ahora vengo voy a abrir.

- Dale, yo sigo buscando que ponerme – respondí girándome hacia el armario y buscando ropa. Por fin decidí que ponerme. Agarré la ropa y fui a prepararme al baño.

No tardé mas de diez minutos en vestirme y peinarme… como no sabía quien era fui a ver quien había venido.

- Hola guapetona! – dijo Euge levantándose y viniendo hacia mi – que hermosa por favor – dijo dándome una vueltesita.

- Gracias amiga, tu no te quedas atrás ehh. Hola Nico – mientras me acercaba a él par saludarlo.

- ¿Te queda mucho princesa? Yo ya estoy listo– me preguntó Peter.

- No, solo pintarme, en 5 minutos estoy lista te juro – y puse cara de niña buena.

- No me vas a comprar poniendo carita de ángel – él también sonrió y me besó.

Euge se vino conmigo al cuarto para retocarse el maquillaje, y yo para pintarme. Y aunque ni yo me lo creí, no tardé mucho en maquillarme. Me puso los zapatos y agarré el bolsito (el cual Euge me había terminado de preparar mientras yo me maquillaba).

- Listas!

- Nosotros también listos –dijo Nico levantándose del sofá.

- Pues vamos – dijo Peter acercándome mi abrigo.

Salimos de casa, cerramos todos y nos fuimos al coche de Peter, los cuatros iríamos ahí al lugar donde era la celebración. Tardamos casi una hora en llegar al lugar, porque el tráfico estaba fatal… pero llegamos que era lo importante. Aparcamos en una calle que había detrás del edificio, Nico y Peter iban delante y nosotras atrás agarradas del brazo y charlando de las tartas que habíamos encargado para Peter y para Rochi. Charla que se terminó cuando empecé a notar como llegaban a nuestros ojos los destellos de los flashes. Los chicos se pararon para esperarnos y entrar los cuatro juntos al lugar.

- MELLI – escuchamos la voz de Rochi atrás nuestro, antes de entrar.

- Hola melli – dijo dándose vuelta y abrazándola – feliz cumple.

- Lo mimos digo, hola amigas – dijo abrazándonos a nosotras – que lindas.

- Tú no te quedas atrás rubia – dijo Euge – FELICIDADES

- Feliz cumple Rochi – y volvimos a abrazarla.

- Mejor entremos – dijo Gastón.

Y eso hicimos, entramos al lugar y ya estaban prácticamente todos los invitados allí… había bastante gente compañeros y amigos de Peter, de Rochi, las hermanas de ella, mis cuñados con sus novias (excepto Bauti)…

La entrada la coronaba un cartel o photocall en el que aparecía una foto de Rochi y Peter juntos, con letras arriba y abajo que ponía Cumpleaños de Rochi y Peter. Ahí fue donde Rochi organizó todo para que estuvieran algunos (muy pocos) medios de presa y para que los invitados se hicieran las fotos y demás.

- Vení Lali – me llamó Cande llevándome hacia el photocall. Allí estaban ya Euge, Rochi, Mery, Daky y las hermanas de Rochi – foto con la cumpleañera.

Nos hicimos varias fotos, primero la cámara de Rochi, después la de Euge, después la de Daky… lo que no cambió fue el fotógrafo, Vico que se quejó por repetir la foto varias veces con tres cámaras.

- ¿Me explican por qué la misma foto con tres cámaras diferentes? Para eso existen los USB´s o los mails, se las pueden pasar por ahí – dijo cuando les devolvía las cámaras a sus dueñas.

- No las intentes convencer Vico, no van a cambiar – le respondí riéndome, iba a irme donde estaban los demás invitados pero alguien tiró de mi brazo.

- ¿Y para el cumpleañero no hay fotos? – preguntó.

- Todas las que quiera – respondí y lo besé.

- Perdón por interrumpir – dijo Rochi – Peter quieren hacerte dos notas… solo dejé entrar a pocos medios por lo mismo.

- Ok Rochi, voy. Gracias por avisar, pero antes quiero foto con mi novia – le dijo.

- Encantada de ser la fotógrafa. – respondió ella – Uno, dos, tres.. va – y FLASH foto con Peter.

- Gracias melli – respondió él – ¿venís amor?

- Pero no salgo enn, me quedo junto a ti pero no salgo.

- Como vos quieras hermosa – y me besó.

- ¿Vienes Rochi? – le pregunté.

- No, estoy esperando a que llegue el fotógrafo que contraté, me dijo que tenía un pequeño problema y llegaba un poco tarde, voy a ver si llegó.

Así Rochi fue para un lado, y nosotros para el lado donde estaba la prensa. Él hizo las notas, en ambas terminaron preguntándome a mí por la relación, por el tema de la “exposición”…. Y contesté de forma agradable pero directa y concisa.

La noche avanzaba y llegó el turno de que los cumpleañeros soplaran las velas. Para eso delante del photocall se preparó una pesa redonda para poner la tarta de Peter y la tarta de Rochi. Sus caras cuando las vieron fueron geniales, gracias a Dios el fotógrafo ya llevaba un gran rato en la fiesta y pudo inmortalizar el momento. Después del cumpleaños feliz, pedir los tres deseos soplaron las velas al mismo tiempo.

- Una, dos, tres – moduló Peter con los labios.

- FELIZ CUMPLE!! – gritaron Rochi y Peter al unísono.

Después de eso la fiesta continuó, con más baile, más fotos, más besos (entre parejas y amig@s), risas, abrazos, mimos… hasta bien entrada la madrugada cuando salimos de la fiesta para irnos a casa. Nos despedimos de todos, menos Nico y Euge que dormirían en casa.

Llegamos, aparcamos y subimos a casa. Les prestamos a los chicos unos pijamas y después de desvestirnos y ponernos nuestros pijamas también caímos rendidos en la cama.

25 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantoooooooooooooo quiero mas!!

Unknown dijo...

Quiero saber que va a pasar despues de ese cumple magnifico! es hermoso festejar todos juntos con amigos y todo eso!! besos!

Giu del blog http://laliternuestrouniversoencomun.blogspot.it/

Mely dijo...

Hahaah genial me encanta mas mas mas mas mas

Abii dijo...

Es geniial "Se pusieron lokitas porque nos estabamos aquí " jaja la ame.
Te añadi, me añadis... besos

Anónimo dijo...

me encantaaaa mas!!!!!!!!

Arii dijo...

Aaaai que amor la fiestita qe hicieron eh, tiraron todo por la ventana jajjaja
Espero maas :)
besitoo

Arii
@AriadnaAyelen

TIMKA TIZOR dijo...

QUE DECIRTE QUE NO TE HAYA DICHO YA!! AMO TU NOVELA! ESTOY ENAMORADA DE TU LALITER Y ESCRIBES GENIAL GADIATANA!!

TE QUIERO Y ESPERO EL PROXIMO ANSIOSA!!

FATY***

Dani dijo...

Me encanto !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero mas noveee

Andreina dijo...

quiero mas me encanto el salto en el tiempo y este me encanto sube mas por favor
@LaliterLoveFore

vale dijo...

Me encanta!! Más!!!

ruizirene897 dijo...

Me ENCANTO YA LO SABES gracias por animarme y apoyarme con mi nove SOS - LO -MAS como dirian en argentina jeje. Besos!!!!

CHARI dijo...

¡k poquito van a durar esos pijamas!,jajaja,ni para k ponérselos.

CHARI dijo...

Las entiendo a las chicas con las fotos ,yo soy una fanática d la fotografia ,e incordio a todo el mundo ,para hacerles fotos ,y saco d la misma foto al menos tres,jajaja,y eso k son digitales y no hay problema con las copias,pero realmente ,siempre hay una pequeña diferencia entre ellas,y eso me da poder d elegir.Como hago muchísimas ,me toca elegir las k paso a papel d fotografía ,xk me gusta más un albúm k verlas en el ordenador.

CHARI dijo...

Irene ruizirene897, leo tu novela ,pero no puedo comentar.¿Podrías cambiar la forma d firmar? nombre/URL y sin verificación d palabras.Gracias.

CHARI dijo...

Gracias Inma x avisarle a bloguay.blogspot.com d Irene .Para leer la novela si puedo ,d hecho lo hago ,pero ya sabéis k ni tw tengo ,así k no puedo comentar,esperemos k consiga cambiar la forma d comentario,como lo tiene lo estuve intentando ,pero nada.GRACIAS x ser tan buena persona,estás atenta a todas.GRACIAS.

Anónimo dijo...

mas nove por favor : )

Anónimo dijo...

genial la nove . quiero mas porfa! C:

Caparatodos dijo...

Inmilla!!! me encanta!! y que lindo cumple que pasaron ;) espero el próximo capi!!! besos y te quiero! Cada vez la nove está mejor eh!

Juntos A La Par-LALITER dijo...

Que lindo capítulo! Me encantooo!! :D Yo, al igual que Chari entiendo a las chicas, una maniatica de la fotografia soy. Me encanta siempre tener recuerdos de todo lo que pasa en momentos importantes!
Amo tu novela con el almaa!! :D Sos una genia escribiendo, pero bueh eso ya lo sabias!!
Un beso granaaddeee!! :D Espero el próximo.
Por cierto, yo también tengo nove por si queres leer!! :D

mueroxksiangeles dijo...

Me encanta esta nove

Arii dijo...

Nooove :)

Floor dijo...

Me encanto el cap :)
Espero mas noveeee, esta genial ! Me gusta como escribiiis

Floor dijo...

Te espero en mi blog :) Besooo, haaa y gracias por todos los halagos hacia la nove :)

Maria (: dijo...

que linda manera de festejar tu cumple, rodeada con todos tus seres queridos! hermoso el cap inma! beeesos!

Unknown dijo...

http://novelasdelaliterydefamososytu.blogspot.com.ar/2012/09/capitulo-4-nuevo-hogar.html Te Pasas Por Mi Nove Dw Peter Lanznai Y Tu Plis

Publicar un comentario