viernes, 17 de agosto de 2012

Capítulo 22 Segunda Temporada

HOLA!!! Paso rápido y veloz para dejarles el cap tempranito porque hoy no estoy en casa así que espero que los disfruten... lo subí antes de irme para no dejarlas con tanta intriga =)

Les recomiendo que se pasen por el blog de Paula http://happinesslaliter.blogspot.com.es/ "Cuñados" una historia muy interesante.

BESOS y disfruten =)


TWITTER: @Inma_06



CAPÍTULO 22

Cuenta Lali

- Yo también recordé ese momento cuando me dijiste esta mañana lo de que iba a ser una gran mamá – le respondí.

- Pero no me has contestado a lo que te he preguntado ahora – dijo él serio.

- Por supuesto que quiero formar una familia contigo Peter – le contesté, él sonrió y yo lo abracé – sería hermoso formar nuestra familia, sé que vas a ser el mejor papá para nuestros hijos.

- Entonces… ¿por qué esa reacción esta mañana? ¿y ahora? – me preguntó separándose del abrazo pero tomando mis manos y entrelazándolas a las suyas.

- Porque cuando esta mañana me lo dijiste, me acordé de que en ese momento no estábamos en la mejor situación, yo estaba por irme y no quería pensar en un futuro contigo porque no lo veía muy posible… pero ahora es todo tan distinto.

- Es distinto pero mejor ¿no? – preguntó.

- Por supuesto, ahora ese futuro si lo veo posible… es más quiero que ese sea mi futuro.
- No sabes cuanto te amo – me atrajo hasta su cuerpo y me besó - ¿Y cuántos hijos quieres tener? – me preguntó.

- No sé, los que tengan que venir van a venir, con que vengan bien me conformo… igual con un padre tan caño seguro son muy pero muy lindos.

- Sos hermosa… ¿sabés que decía desde que era un pendejo? – yo negué con la cabeza – que cuando fuera grande además de tener mis propios hijos me gustaría adoptar.

- ¿Adoptar? – pregunté sorprendida.

- Sí ¿te parece mala idea?

- No – dije alargando la vocal y besándolo – pero me sorprendió.

- Me encantaría adoptar, hay muchos nenes y muchas nenas que lo pasan mal porque son huérfanos o porque los separaron de sus padres biológicos por diferentes motivos y están en orfanatos y otros lugares…

- Eres muy tierno ¿sabes? Suena tan triste y tan lindo lo que dices al mismo tiempo.

Seguimos hablando mientras comíamos, después llevamos todo a la cocina y lo guardamos en el lavaplatos, y volvimos al sillón. Estábamos tapados con una mantita, sentados de costado en el sillón, para quedar frente a frente y apoyados en el respaldo del sofá.

- Entonces señorita Espósito….  ¿Está usted dispuesta a ser la madre de mis hijos?

- Por supuesto que si… sería lo más lindo que me podría pasar en la vida.

- Te amo Lali – me dijo y nos besamos.

- Igual todavía no… dentro de unos añitos que yo haya terminado los estudios, pueda haber encontrado trabajo.

- No te voy a negar la posibilidad de trabajar, pero si no quieres hacerlo no es necesario hermosa.

- Pero para eso estoy estudiando, para el día de mañana poder trabajar de lo que me gusta.

- Y como te dije en la mañana vas a ser la maestra favorita de todos… esa maestra que aunque pasen los años siempre recuerdas por su simpatía, el cariño con el que te trataba, lo petiza que era…. – dijo y comenzó a reírse y yo me hice la enfadada.

- Que simpático – y comenzó a darme besos en el cuello.

- Me encantar aflojarte con besitos en el cuello – me dijo – Volviendo al tema de los hijos… ¿tenés nombres favoritos?

- Varios, pero lo que sí tengo son nombre que JAMÁS le voy a poner a mis hijos e hijas.

- ¿Por qué?

- Desde chiquitita me pasó que cuando alguien me cae mal por el motivo que sea, borro sus nombres de la lista de nombre de mis futuros hijos o hijas.

- AH – y empezó a reírse - ¿Y cuáles son esos nombres?

- Pues mira empezando por Paula, Belén, Carlos – los nombres de nuestros ex y de la loca que iba detrás de él.

- A mí tampoco me gustan – sonrió, me había entendido perfectamente por qué no quería esos nombres.

- Y tú ¿qué nombres si te gustan para ponerle a nuestros hijos? – le pregunté mientras me estiraba en el sofá poniendo mi cabeza en sus piernas.

- Pues… – y empezó a jugar con mi pelo – Claudia, como mi mamá, Juan, como papá, Maia, Marcos, Manuel… tengo varios. ¿Vos?

- El nombre de mis padres Carmen y Gonzalo, Alejandro, Cristina, Daniela, Lucas, Erytheia…

- ¿Erytheia? – preguntó extrañado.

- Sí, ese me gustó cuando hace varios años en el instituto, dando Historia, me enseñaron que lo que en la actualidad es Cádiz, antes lo formaban tres islas Las Gadeiras… pues una de las islas se llamaba así Erytheia, nombre que proviene de la hija de algún dios tartésico creo que era – me miró y empezó a reír.

- Lo de enseñar lo llevas en la sangre ¿no? – dijo y empezamos a reír.

- Puede que sí, siempre me gustó el poder enseñar a los demás, a que aprendan a disfrutar de los conocimientos que podemos llegar a obtener… me gusta bastante, y la Historia me apasiona.

- ¿No? Creí que la odiabas – dijo el y su ironía.

- Idiota – le dije y cuando intenté levantarme de sus rodillas pero me atajó con un beso.

12 comentarios:

laliter08 dijo...

HOLA, HOLA xD

HAIA BASTANTE QUE NO COMENTABA, PERDON.

ME ENCANTA EL CAPITULOS.

ESTOS 2 SE PASAN DE TIERNOS. ME ENCANTA ESOS MOMENTOS "COMICOS" QUE TIENEN

BESOS, @LALITTER08

laliter08 dijo...

Wiii fui la primera en comentar jajaja

Maria (: dijo...

peter y sus ironias jajaja que buueno, y que decir de lali y peter? que mas tiernos no pueden ser!! son la pareja perfectaaaa(L) y de la novee que es la meeejor! que sigas así besos!!L)
MAS NOOOOOOOOOOVEEEEEEEEEE.

andreina dijo...

me encanta son mas tiernuchis pensando el los hijos quiero bebitos de lali y peter
@LaliterLoveFore

Arii dijo...

Aaaa qe amor, obvio qe qeria :)
Espero maas,
Besitoo


Arii
@AriadnaAyelen

vale dijo...

Son divino!! Más!

CHARI dijo...

Hablando d un futuro muy próximo,siempre se hacen planes ,y como no el tema d los hijos , es lo k más une a una pareja.La historia k quieres saber ,está en el blogs d Faty,jajaja,espero k te guste y te entretenga,al final salió larguita ,aunque me comí bastante para no hacerla tediosa.Tuvo su añadido ,jajaja,fiel a mi ,tres noviazgos ,contados en uno .

CHARI dijo...

Unos días locos ,jajaja,y más loca yo.Me había perdido dos caps d la novela ,pero al revisar x k cap iba ,me di cuenta,asi k ya está el comentario en todos ,y yo puesta al día.

ruizirene897 dijo...

Me encantan. MAS NOVE!!!

Mely dijo...

Ayuyy divinos me encanta mas mas ams

Unknown dijo...

Volvì!! gracias de verdad, gracias por comentar siempre en mi blog, para mi es un placer comentar en el tuyo, tu nove es increibile! me encanta... me encanta ver como hablan del futuro como algo muy cerca casi presente y como se arman historias y peliculas sobre eso! es...no se es como si la magia laliter llegase a nosotros logras entenderme? me encanta! espero maaaaaaas!! besos! Giu del blog http://laliternuestrouniversoencomun.blogspot.it/

Caparatodos dijo...

que lindos que son! y felizmente Lali "acepto" y no estaba en contra del futuro! TIERNOS hablando de nombres y eso! yo ya quiero al bebé jajaajja

MAS MAS MAS!!!!!!!!!!!! ;) tq!

Publicar un comentario