miércoles, 15 de agosto de 2012

Capítulo 20 Segunda Temporada

HOLA!!! les dejo cap y si llegan a las 15 firmitas les subo otro mas =)

Cap dedicado a Giu por ser la primera en firmar. También a @noveslaliter por recomendar mi nove, y también por crear ese twitter para que podamos compartir noves laliter y estemos en "comunicación" entre nosotras =) Aunque no tengan twitter pueden entrar y ver las noves que recomienda https://twitter.com/noveslaliter Ahora ha creado un blog también, por si lo quieren seguir =). http://noveslaliter-lectura.blogspot.com.es/

También les recomiendo hoy dos noves:


Llevan pocos capis de sus nuevas noves, a tiempo darse una buena automaraotn y ponerse al dia con estas noves.

Espero que disfruten del capítulo y si quieren más .. firmen y subo otro =)

BESOS las quiero <3


TWITTER: @Inma_06



- No todo el mérito es mío, tus hermanas también fueron importantes para convencerlas – dijo él agarrándome de la cintura y levantándose quedando frente a frente.

- No te quites méritos hermoso – y dejé un pico en sus labios – ¿dijiste que mis hermanas están dormidas verdad? – y el asintió y yo me acerqué a su cuerpo – Desde que vinieron tu y yo no estamos juntitos – beso – y no sé tu, pero yo necesito estar entre tus brazos, que me acaricies, acariciarte – dije mientras lo abrazaba y acariciaba su espalda por debajo de la remera que hacía de pijama.

- Epaaa – y rio un poquito – yo también te necesito – me dijo buscando mi boca – te amo – dijo sobre la misma mientras comenzaba a quitarme el pijama.

 Y nuestras prendas no tardaron mucho en caer al suelo, para permitirnos caer en nuestra cama y amarnos bajos las sábanas.


CAPÍTULO 20

- ¡Buenos días! – gritaron Bea y Lucía cuando nos vieron aparecer.

Era domingo, el día en que se volvían, apenas eran las 9:00 de la mañana y el vuelo salía a las 2:00 de la tarde. Pero allí estaban las dos de pie junto a la mesa del comedor con un desayuno bastante completo.

- Buen día hermosas! – respondió Peter y se acercó a ellas para dejar un beso en sus mejillas.

- Buenos días guapísimas – me acerqué para besar sus cachetes y abrazarlas – las voy a extrañar mucho.

- Y nosotras, pero seguro que nos vemos pronto – dijo Bea.

- Tú y tu positivismo ante todo… las quiero mucho – respondí y sentí un flash sobre nosotras.

- Que hermosas que son las hermanas Espósito por favor – dijo él y nos volvimos para mirarlo – y cuando están así tan cariñosas más lindas aún – y se unió al abrazo invitado por mis hermanas.

- Bueno, mejor desayunamos que es muy temprano pa empezar con la despedida – dijo Lucía.

Y así hicimos, nos sentamos a desayunar y como se nos hizo costumbre en esta semana, desayunamos mientras charlábamos y nos reíamos de las cosas que habíamos pasado, desde la sorpresa de bienvenida y la cara que se nos quedó a Euge y a mí al verlos a todos aquí en Buenos Aires, hasta esas tardes en las que Peter llegaba a casa y nos veía disfrazadas, o cantando con el karaoke que armábamos con mi portátil y la TV del salón o haciendo pases de modelos.

- ¿Disfrutaste? – me preguntó él apareciendo (aun con el pecho mojado de la ducha, y solo con una toalla amarrada a su cintura) por detrás abrazándome y dejando su cabeza en mi hombro mientras yo arreglaba la cama.

- Mucho disfruté – respondí y coloqué mis manos sobre las tuyas.

- Me alegra, no sabes lo feliz que me hace verte así emanando tanta felicidad – respondió y me giré para quedar frente a él.

- Felicidad que es completa porque estás tú a mi lado, sino no sería lo mismo – y dejé un pico.

- Pero me refiero a esa sonrisa que te ilumina en la cara cuando estás con tus hermanas, son tan distintas y tan parecidas las tres al mismo tiempo… se nota que adoras a los niños.

- Bueno niñas… Lucía sí sigue siendo pequeña, pero Bea está hecha casi una mujer, es increíble lo responsable y madura que es, con solo casi 17 años que tiene.

- Si quieres en noviembre te doy otra sorpresa y celebramos el cumpleaños de mi cuñada mayor aquí también – dijo riendo y besándome.

- Estás loco… y con respecto al tema de que me gustan los niños, por supuesto, sino no estaría estudiando para ser maestra.

- Estoy segura de que vas a ser la maestra favorita de todos tus alumnos… se me olvidó mostrarte algo – se separó de mí, agarró su móvil y me lo mostró.

- ¿Y esa foto? – dije al ver que en el fondo de su móvil tenía una foto que aparecíamos mis hermanas y yo durmiendo.

- Es de la noche que os quedasteis dormidas aquí en nuestra cama viendo la peli… a esto me refiero, se os ve tan increíble cuando estáis juntas.

- Te amo – respondí y lo besé – es la misma felicidad que veo yo a diario cuando estás con tus hermanos, y más aun con Bauti.

- ¿Sabes que estoy pensado? – yo negué con la cabeza para que continuara hablando – Que vas a ser una gran mamá.

Yo me quedé sin palabras… eso me llevó a recordar a cuando hicimos el amor por primera vez en el viaje a Punta.

FLASHBACK

- Te amo Peter… me hiciste sentir única – me dijo mi bella morocha.

- Para mí sos única amor – le respondí y volví a besarla.

- Peter – pronunció mi nombre mientras me besaba – ¿comemos las fresas?

- No lo puedo creer – le respondí y la besé, me di vuelta y las agarré de mi mesita de luz – acá está el postre… comerlo a las 4 de la madrugada está muy bien en!!

- Se me antojaron – me respondió fingiendo estar enojada - ¿no puedo?

- ¿Antojo? – no lo pensé dos veces y se lo dije, sentía que tenía que hacerlo – cuando esté embarazada, la voy a consentir en todos los antojos que tenga señorita.

FIN DEL FLASHBACK

- Lali – dijo Lucía entrando en nuestra habitación – ¿me ayudas a terminar mi maleta? Es que no puedo sola y Bea está preparando la suya ahora, porque acaba de terminar de vestirse.

- Voy yo Lu, me visto y voy ¿si? Tu hermana se tiene que duchar y vestir también, ahora voy hermosa – respondió él y ella salió del cuarto.

- Me voy a duchar mejor que se nos va hacer tarde – le dejé un beso, un te amo sobre los labios y me metí en la ducha.

No paré de darle vueltas al asunto, la verdad que éramos jóvenes yo camino de cumplir los 20 y él los 22, yo terminando mis estudios y el con su carrera… pero a pesar de que quizás ahora no era el momento, me había gustado mucho oír esas palabras de su boca. 



17 comentarios:

ruizirene897 dijo...

Me encanta!!. MAS NOVE!!

andreina dijo...

me encanta gracias por subir ya la extrañaba
@LaliterLoveFore

Mely dijo...

HAHAHAHA mas lindo Peter :3 me encanta mas mas mas

Anónimo dijo...

ME ENCANTA... ESTABA RE ATRASADISIMA CON TU NOVE PERO BUENO YA ME PUSE AL DIA
@ANGELICADIAZ25

Anónimo dijo...

ESPERO OTRO CAP

Anónimo dijo...

me encanta esta novela!! :D quiero mas capítulos porfa , pero no nos hagas llorar con la despedida please :P
besos
Silvia @silvia_fnt

Maria (: dijo...

aiiii que ganas de que aparezca ya por ahi un mini peter o una mini lali jajajaja que lindo!! y como dice silvia, no nos hagas llorar!!! jajaja MAS NOOOVEEE :P besoo!!

Gema dijo...

por fin me he puesto al dia... esque llevo casi todo agosto desconectada de Internet

Gema dijo...

Peter es el hombre perfecto yo quiero uno... no le discute nada es un amor. esos hombres no existen

Gema dijo...

me encanta la nove, espero el proximo capituloo

Unknown dijo...

Me encanta , mas nove

Arii dijo...

Aaaa qe amor, quiero maas :))
Besitoos


Arii
@AriadnaAyelen

franescorcia dijo...

super romanticos estos 2 jejeje

vale dijo...

Me encantan más!

TIMKA TIZOR dijo...

queremos bebe laliter! queremos bebe laliter!! jejejejejej!! espero el siguiente gorda!! amo la novela! creo que te lo dije no?? jejejeje! un besoteeee enormeeee

tquiero

faty***

CHARI dijo...

Un amor Peter ,viendo feliz a Lali,el es el más feliz d los mortales.

Caparatodos dijo...

apoyo a Faty! queremos bebé! jaajjaa sabes que lo quiero desde el 3er capi mas o menos! ayyy es que se ponen tan lindos de papás! aparte estos que ya son unos dulces, de papás nos morimos de la ternura me parece! MAS NOVE!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario