viernes, 3 de agosto de 2012

Capítulo 18 Segunda Temporada

BUENAS!!!!!!! hoy el día la verdad que fue genial, emplazándolo con un RT (retweet) de Rochi en twitter, y siguiendo porque eso me puse tan feliz que me dieron ganas de escribir, y escribí unos tres caps. Les comento que no queda mucho para que termine, pero eso sí, tengo ya otra nove en mente =)

La verdad que me costó subir el capítulo porque que mi Internet vaya y venga no me facilita que pueda subir porque el cap no se termina de cargar, pero parece que ahora ya está bien así que... aquí les dejo el cap que lo disfruten!!! GRACIAS POR LAS FIRMAS Y POR LEER las quiero MUACKS ♥

Cap dedicado a Giulia Lupi por ser la primera en firmar =)





A los 20 minutos de entrar en la ducha, me salí, me sequé y me puse el pijama. Cuando salí a nuestra habitación estaban las tres dormidas en nuestra cama. Obvio que lo primero que hice fue buscar mi celular e inmortalizar ese momento con una fotografía… era tan lindo ver como Bea y Lucía estaban dormidas abrazando a su hermana cada una por un lado, y los brazos de Lali en las espaldas de mis cuñadas.

Las tapé para que no tuvieran frío, quité los pochoclos y apagué la TV. Me fui al cuarto en el que estaba durmiendo Lucía y dormí ahí. Era demasiado linda esa escena como para romperla.

CAPÍTULO 18

Cuenta Lali

 La semana se me había pasado muy rápido, la verdad que estuve todo el tiempo con mis hermanas, mis padres, mis tíos, prima, con Euge… y algunos días también nos acompañaban la familia de Peter o la de Nico o las dos.

Pero el viernes llegó, y solo quedaba un par de días para que se volvieran para Cádiz. Eso sí no podía evitar estar feliz, porque hoy era el cumpleaños de mi hermana Lucía. Con Euge habíamos pensado hacer algo en casa, pero mi suegra que es tan GENIA ofreció su casa porque íbamos a tener más espacio y podíamos estar más cómodos. Por supuesto para Lucía era una sorpresa, así que ese 13 de julio me levanté a las 10:00 am. Peter ya no estaba, se había tenido que ir a trabajar. Me levanté y cuando llegué al salón había una nota en la cocina.

Hermosa!!!!!! Buenos días mi amor, espero que seas tú la que lo veas primero seguramente sí…. FELICITA a tu hermano de mi parte y que pasen una buena mañana las espero después en los estudios eh, acordate que mi regalo para la peque está acá. TE AMO!!!!!!

PD: el sobre es mi felicitación para Lucía dáselo de mi parte por favor, TE AMO PRINCESA!!!!

Y yo también lo amo a él, es tan atento conmigo siempre y con mi familia se está portando genial. Dejé la nota donde la había encontrado y me puse a preparar el desayuno. Bea se levantó y me ayudó a ponerlo todo en la mesa. Después nos fuimos a despertar a Lucía.

- Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos tus hermanas cumpleaños feliz ♪” – cantamos Bea y yo entrando en el cuarto y ella se despertó con una sonrisa.

- GRACIAS!!!!!!!! – dijo saltando a nosotras dos y abrazándonos - ¿Y Peter? – preguntó.

- Está trabajando enana, después a la tarde viene. Mamá llamó pero estabas durmiendo así que ahora cuando desayunes te levantas y la llamas ¿vale? – y ella asintió.

Nos levantamos y empezamos a desayunar. Me acordé del sobre que le había dejado Peter. Así que me levanté y lo agarré de la cocina.

- Toma Lucía esto es algo que dejó Peter para ti. – se lo di y sonrió.

- AAAHHH!!!! – gritó al abrirlo.

- ¿Qué pasa? – preguntamos Bea y yo al unísono, la verdad nos asustó con el grito.

- No me lo puedo creer – dijo ella.

- ¿El qué? Habla ya mocosa porque me estas poniendo nerviosa –dijo Bea.

- Es un autógrafo de Benja Rojas y otro de Brenda Gandini – dijo y aún seguí hablando a gritos.

- Estás loca!! No grites Lucía - dije mientras reíamos Bea y yo.

- Como no voy a gritar, mira mi cuñado está muy bien pero Benja es pa morirse enn!! – dijo ella y Bea y yo seguíamos riéndonos.

Mi madre volvió a llamar y mis padres las felicitaron por teléfono. Quedamos en ir a dar una vuelta junto con mis tíos, María y Euge (Nico también estaba trabajando).

Cuando terminamos de desayunar recogimos todo y nos fuimos a vestir, nos bañamos recogimos los dormitorios y cuando estaba terminándome de vestir llamaron al telefonillo. Bea fue la que abrió.

- ¿La cumpleañera? – escuché decir.

- AQUÍ!!! – contestó ella mientras corría por el pasillo hacia la entrada.

- FELICIDADES PRIMA!!! – dijo María.

- FELICIDADES peque! – dijo Euge.

- Gracias – respondió.

- ¿Tu hermana? – preguntó la rubia.

- AQUÍ EN MI CUARTO – grité para que me escuchara.

- ¿Lista las tres? – preguntó entrando al cuarto.

- Sí, vamos a buscar a ms padres supongo que tu madre te hará llamado ¿no? – pregunté.

- Sí, en realidad fue mi padre el que me llamó para avisarme – respondió y reímos – Después vamos a buscar a Nico y a Peter a los estudios ¿no? Nico me dijo que el iría para allá.

- Sí, aunque Peter no me dijo que regalo es el de Lucía, ¿Sabes lo que le dejó esta mañana en un sobre? – y ella negó – Dos autógrafos uno de Benja Rojas y otro de Brenda Gandini.

- Que novio el tuyo – dijo ella con una sonrisa – por cierto las chicas me llamaron y les dije que a las 18:30 en casa de Peter – y yo asentí – Por cierto Cande me dijo que habló con sus padres y que pueden venir.

- Pues otra sorpresa que se va a llevar Lucía… y nuestros padres están deseando verlos.

Salimos al salón y nuestras hermanas estaban esperándonos. Salimos y fuimos en busca de nuestros padres. Llegamos al hotel y estaban en el hall. Felicitaron a mi hermana y nos fuimos a pasear. Mis padres le dijeron que su regalo estaba en Cádiz, y ella pidió saber que era: le habían comprado perrito, era un cachorro de schnauzer miniatura color sal-pimienta.

Pasamos así bastantes horas recorriendo la ciudad, tomándonos fotos… hasta que llegó la hora de ir a buscar a los chicos. Nos despedimos de nuestros padres y con mis hermanas y la de Euge fuimos a buscarlos. Cuando llegamos había unas cuantas fans en el estudio, por suerte no tuvimos problemas para entrar… aunque a Euge la pararon, estaba empezando a ser reconocida por la gente a pesar de que solo llevaba un mes trabajando allí, pero ser la novia de Nico la había ayudado con respecto a lo de ser conocida.

Entramos y esperamos en el bar a que Peter y Nico vinieran.

- “Que los cumpla feliz, que los cumpla feliz, que los cumpla Lucía que los cumpla feliz” – entraron los dos cantando. Ella no dudo en salir corriendo y saludarlos y darles las gracias.
- Hola mi niña – dijo acercándose a mí y dándome un beso.

Después de saludar a Bea, Euge y María nos explicaron que no podían venir a comer con nosotros que tenían que seguir grabando. Así que la idea de Peter a Lucía y María les pareció genial. Comer en el bar de allí, el sitio donde los chicos trabajaban. No compartían tira, pero si lugar de trabajo. Cuando pedimos de comer, entró Mery quién sí había entrado en la tira de Peter a trabajar.

- Buenas chicos!! – dijo.

- Hola Mery – respondimos Euge, Nico,, Peter y yo.

- Me parece que la cumpleañera sos vos ¿no? – dijo señalando a mi hermana y ella asintió – felicidades hermosa, que la pases muy bien en tu día.

- ¿Comes con nosotros? – le pregunté.

- Si me invitan acepto encantada – dijo sentándose al lado de Bea, quien no e había quitado la vista de encima desde que nos saludó.

- Bea – dijo Euge - ¿Estás bien?

- Sí… ¿Tú eres Mery del Cerro no? – preguntó ella.

- Sí soy yo, encantada – y le plantó dos besos, uno en cada mejilla.

- No me lo puedo creer, eres genial… no solo eres actriz sino también modelo, y la verdad eres genial.

- Gracias – respondió Euge – y le voy a tener que dar la razón Lali, pareces hermana de Euge en vez de ella… a ti también te encanta el modelaje, la fotografía…

- ¿Todo eso le contaste de mí? – preguntó mi hermana mirándome.

- Eso y mucho más – respondió Euge – Mery sabe de todo sobre vosotras tres – dijo señalando a Bea, Lucía y Mery.

Comimos entre risas y charlas y cuando habíamos terminado alguien apareció saliendo de la cocina con una tarta y velas encendidas y cantando “Que los cumpla feliz, que los cumpla feliz…♪”




14 comentarios:

ruizirene897 dijo...

Me encanta. Mas nove!!!!

vale dijo...

más!

Unknown dijo...

el cachorrito de lucia es igual al mio solo que el mio es negroooo re lindo el capppp massss

Arii dijo...

uuui quien sera? quiero maaaaaaaaaas :D
besitoo


Arii
@AriadnaAyelen

Mely dijo...

Hahaha mas lindo peter mas mas mas

CHARI dijo...

Me encanta como se ocupan d sus hermanas.Espero la sorpresa d Peter,jajaja,quizás k conozca a todo el elenco.

Unknown dijo...

intriga che!!! me encanta como es peter y como dije la otra vez parecen familia!! me encantaaaaaa paso rapido! espero mas! Giu del blog http://laliternuestrouniversoencomun.blogspot.it/

TIMKA TIZOR dijo...

aiiiii me encantaaaa la union de esta familia!! quierooo masssss porfaaaaa!! te quierooooo

faty****

Maria (: dijo...

que geeeenio peter con lo de lo de los autografos! mas quisiera yo un cuñado que hiciera esas cosas! jajajaja. Tu nove es lo mas! sigue asi!
MAS NOOOVEEEE :D ♥

Unknown dijo...

N

Unknown dijo...

V

Unknown dijo...

E

Unknown dijo...

AY QUIERO MAAAAAAAAAAAAAAAAAS NOVEEEEEEEEEEEE....VOY A ESTAR ATENTA A CUANDO SUBAS AJJAAJ ME ENCANTA! ESPERO MAS

Caparatodos dijo...

Inmi!!!!!!!!!!! no puedo con tu Peter es como que DEMASIADO tierno alsjdflasjdflasf me puede la historia en general! MAS MAS MAS!

Besos y nada, espero más nove! jajajaja te quiero!

Publicar un comentario