lunes, 6 de agosto de 2012

¡Feliz Cumpleaños Inma!

Hoy es el cumpleaños de mi prima, de la persona que lleva este blog y esta gran novela.
Solo quiero decirte que no cambies nunca, que desde pequeñas estamos juntas y que aunque ya no quedemos como antes que sepas que aquí me tienes para todo, para lo bueno y para lo malo. Y que espero que te guste esta entrada =$ y si no.. pues borrala jajajaja xD

Y que más decirte petarda? Que todas las personas que seguimos este blog deseamos que sigas escribiendo, que nos haga soñar con tu imaginación y creo que todas te deseamos un feliz cumpleaños! Hoy, te vamos a perdonar que no subas capítulo, pero espero que pronto subas alguno emh! jajajajaja

Eso es todo, no cambies, te deseo un feliz cumpleaños, ya lo celebraremos :)

Te quiere mucho, tu prima Lidia!<3

8 comentarios:

Arii dijo...

Feeeeeeeeeliz cumple Inma :D Pasala genial!!


Arii
@AriadnaAyelen

Anónimo dijo...

PEROOOOOOOO MUYYYYYYYYYYY FELIIIIIIIZ CUMPLEEEEEEEEEE INMAAAAAAA...!!! bUENO NADA ESPERO Q PASES GENIAAAL!
PD: MASS NOVEEEE!!!
PD2: CREER Q PODRIAS RECOMENDAR MI PAG EN EL PROXIMO CAP?? ES ESTA: http://www.facebook.com/pages/Yo-tambien-AMO-TEEN-Angels/131626163645984 :) miiiiiil graciass!! SALUDOS♥ Luu*

Unknown dijo...

feliz cumple inmaaaaaaaaaaaaaaaaa que lo cumplas feliz..que lo cumplas feliz..que lo cumplas inma que lo cumplas feliz!! y bueno en italiano esta bien tambien asique tanti auguri a te! tanti auguri a te tanti auguri a inma tanti auguri a te! AUGURIIIIIIIII subì cuando puedas! beso enorme! feliz cumple! Giu del blog http://laliternuestrouniversoencomun.blogspot.it/

ruizirene897 dijo...

FELIZ CUMPLE!!!un poco atrasao pero la intencion es lo que cuenta jeje

CHARI dijo...

¡Vaya!,voy con retraso ,jajaja,ayer d cumple día 6,como una buena LEO.En estos momentos es un placer poder desearte, k hayas pasado el mejor d tus cumpleaños,y k sea una perla más,en el collar d tus aventuras.

CHARI dijo...

Mi marido también es Leo ,día 5.X eso y x las Olimpiadas , voy con retraso en todas las novelas,jajaja.Poniéndome al día, si es k puedo y me dan los tiempos.

Caparatodos dijo...

Bueno, creo que este es el único sitio en el que me faltaba saludarte ah! :P jajjajajjjaa

FELIZ CUMPLE INMILLA!!!!! te quiero mucho y como dijo Lidia, eres una persona maravillosa, a la que estoy feliz de conocer por medio de este vicio novelero, de una novela que nos encanta y de una pareja que nos vuelve loca! Feliz de conocerte y poder conocerte cada vez más día a día desde hace un año más o menos!

Un beso enorme Inmi!!!!! Cuidate y que este cumple traiga lo mejor de lo mejor para ti y que esos deseos que hoy deseas se te hagan realidad!!!!!!!

¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLE!!!!! A disfrutar!!!! :D

ruizirene897 dijo...

Si subes mañana nove . No creo que pueda firmar porque es mi cumple si puedo te firmo x la noche si no al dia siguiente. Un beso

Publicar un comentario