jueves, 11 de septiembre de 2014

Capítulo 18 - ¡Ni que fuera verdad!

JUERNES! Ese jueves con sabor a viernes que nos alegra porque llega el fin de semana. 

¿Qué tal la semana? Espero que vaya muy bien, y si no es así, que vaya a mejor ya que se acerca el finde. Gracias por leer, gracias por dejar vuestra opinión ya veo que el momento tan deseado por fin ha llegado y os ha gustado =)

Como ya os he dicho, voy a intentar subir los mismos días (martes, jueves y sábados) y la hora más o menos será entre las seis y las ocho de la tarde. No me alargo mucho más, simplemente deciros que viváis cada minuto porque no volverá a suceder en vuestras vidas de nuevo ese momento. Espero que disfrutéis de este nuevo capítulo, y de las últimas horas de este "noviazgo".

Dejad vuestras opiniones, porfis!!!!! MUACKS


CAPÍTULO 18

Me revuelvo en la cama, y mientras me desperezo voy abriendo los ojos lentamente. Me doy la vuelta y me doy cuenta que estoy sola en la cama ¿por qué estoy sola? Estoy teniendo el mismo despertar que ayer y estoy empezando a pensar que todo lo de anoche con Peter haya sido un sueño, incluso llego a comprobar que estoy desnuda, así que no ha sido un sueño y entonces ¿dónde está Peter? Pero en ese momento la puerta del baño se abre, y Peter sale con una toalla envuelta alrededor de la cintura, aun con gotas que mojan su cara y su cuerpo.

- Buenos días. – Dice cuando levanta la cabeza y me dedica una sonrisa.

- Esto son más que buenos días – respondo al ver la planta que tiene y voy liando la sábana entorno a mi cuerpo.

De rodillas me acerco al filo de la cama, y él entiende que mi intención es acercarme a él. Cuando aún no ha llegado junto a la cama, le tiro de la mano hacia a mí y le planto un buen beso en la boca.

- Cierto, ahora sí que son más que buenos días para mí – dice él y volvemos a unir nuestros labios.

- ¿Te puedo hacer una pregunta? – digo separándome nuestras bocas pero uniendo más aún, si se puede, nuestros cuerpos.

- Sí. – responde llevando su boca a mi cuello y mis hombros.

- ¿Cómo llegamos a la cama? – pregunto y se para

- ¿Me estás tomando el pelo? – Me pregunta con cara de susto - Joder Lali que ayer no bebiste como para emborracharte y no acordarte.

Al escuchar su respuesta empiezo a reír y Peter se pone más serio porque no entiende por qué me río.

- Obvio que me acuerdo, creo que si no me acordara de lo de anoche me arrepentiría toda mi vida. Mi pregunta era más literal, la última vez que me hiciste explotar casi literalmente, fue en el sofá.

- Ah – dice él prolongado esa respuesta al entender a qué me refiero – es que creo que te dejé muy cansada después de esa última vez y caíste dormida sobre mí, así que te traje a la cama para acostarte y después acostarme yo y poder dormir.

Sonrío y lo beso, sin más, simplemente porque quiero y puedo.

- ¿Qué hora es por cierto? – pregunto mientras lo suelto para que vaya a buscar su ropa.

- Son las diez y media.

- Raro que no nos estén buscando después que anoche desapareciéramos relativamente temprano.

- Seguramente estén durmiendo aun la mayoría.

- Sí seguramente – respondo y me levanto aun con la sábana liada en mi cuerpo – pero me voy a duchar y te voy a llevar a que veas un poco de Irlanda, aunque nos queda poco tiempo aquí. Tengo que agradecerte que hayas venido y seré tu guía turística.

- Encantado Señorita Marella – dice el bromeando y haciendo una reverencia.

Le guiño un ojo, busco algo de ropa para vestirme y le tiro un beso antes de entrar en el baño. Cuando cierro la puerta, me apoyo en ella. Miro para el frente y me veo reflejada en el espejo. ¿Qué me pasa? No suelo ser así de lanzada ni de dejarme llevar, pero me gusta, y me gusta sobre todo porque es Peter, o al menos eso creo. Decido que el agua quizás me aclare las ideas, y me meto en la ducha. Media hora después, decidida a disfrutar de esta locura las horas que me quedan, salgo del baño vestida y peinada.

- Lista. – Digo abriendo la puerta.

- Preparado para que me enseñes lo que quieras. – Responde él, apagando la TV para acercarse a mí y besarme.

- ¿Me estás haciendo una proposición indecente? – bromeo.

- Me parece que te has levantado con la mente un poquito caliente después de pasar una noche maravillosa llena de fuego y pasión con un servidor.

- Por favor, a ver que te crees chavalín. He tenido noches mejores. – digo quitando sus manos de mis caderas, y cuando me voy a ir, me hala del pantalón corto y me hacer a él.

- Espero que no sea cierto, porque si es así, tengo un gran reto por delante. – me susurra al oído y me muerde la oreja.

Me estoy poniendo mala, o mejor dicho, es él quien me pone mala. Quizás más de lo que yo me esperaba sin embargo no me desagrada la situación, sino que me siento bastante cómoda. Me giro, le planto un buen beso en los labios y salimos de la mano a enseñarle el lugar donde nací.

Al salir, no veo a nade y eso es raro, ambos suponemos que todos están durmiendo. Abro la puerta que conduce al garaje y al entrar veo que Mike está ahí.

- Buenos días chicos.

- Buenos días Mike – digo soltando la mano de Peter como si estuviera haciendo algo malo, y para quitarle importancia me acerco a Mike y lo abrazo.

- ¿Queréis que os lleve a algún lugar? – me pregunta él respondiendo el abrazo.

- No, quiero que me dejes las llaves del coche del abuelo, porfi.

- Claro, por eso tanto abrazo – bromea él dirigiéndose al cajetín donde están todas las llaves de coches y motos que tienen mis abuelos y mis tíos. – Aquí las tiene.

- Gracias Mike, eres un cielo. No he visto a nadie, ni siquiera a Rose, diles que comemos fuera seguramente, que a las seis y media nos vamos para el aeropuerto.

- Tenga cuidado señorita, hace tiempo que no conduce aquí.

- Tranquilo, que no se me olvida. – Respondo y miro a Peter para que me siga, y me subo en uno de los coches.

- Wow, un Mustang descapotable del 65.

- ¿También sabes de coches? – le pregunto mientras abro la capota.

- Algo, a mi padre le gustan y me lo contagió.

- Ya tienes tema de conversación con mis tíos y mi abuelo. A todos les chiflan los coches y las motos, y a mí me chifla este coche, suena increíble, mi abuelo lo conserva como nuevo. – comento mientras ambos subimos, Mike nos abre la puerta del garaje y salgo de allí para pasear por Cork.

Cuando llego al centro de la ciudad, dejamos el coche y comienzo a enseñarle todos los lugares más característicos de aquí. Claro está que aprovecha para comprar algo para sus sobrinos, y echar fotos. Cuando estamos cansados de andar y ver sitios y paisajes maravillosos, nos damos cuenta que es hora de comer y nos sentamos en una terracita a de un pequeño restaurante a comer. Una vez hemos terminado, recorremos lo que nos falta y nos montamos en el coche para llevar a Peter a la zona de los acantilados. Llegamos y nos apeamos para acercarnos y poder disfrutar del paisaje.

- Esto es precioso. – Dice él.

- Es maravilloso. Hay unos amaneceres y atardeceres espectaculares. Es un gran sitio para pensar con tranquilidad. – digo.

- ¿Has venido aquí mucho para pensar? – me pregunta, noto su mirada pero yo sigo con la mía fija en el horizonte.

- Bastante, sobre todo cuando discutía con mis padres por alguna razón.

- ¿Y ahora has venido para pensar?

- Ahora no tengo nada que pensar – respondo, esta vez sí lo miro – Por una vez, no voy a pensar tanto. Me han dicho hace poco que ser impulsiva a veces es bueno, y creo que voy a serlo más a menudo.

- Quién te haya dado el consejo es lo más, que lo sepas – dice a sabiendas que es él. – Tenemos que hablar ¿no?

- ¿Hablar?

- Sí, de lo que pasó anoche Lali.

- No quiero hablar Peter. Pasó y me ha encantado que haya pasado, ya está. No creo que haya que hablar nada además me pongo nerviosa.

- Pero Lali…

Lo beso para que se calle, y por qué no, para disfrutar también de sus labios que tanto me gustan. Estamos un rato ahí abrazados mirando el paisaje hasta que nos damos cuenta que es hora de volver, porque tenemos que hacer las maletas e irnos al aeropuerto. Nos montamos en el coche y emprendemos el camino a casa. No tardamos en llegar, aparco el coche en el garaje y entramos en la casa. Escuchamos que hay gente en el jardín y nos dirigimos hacia allí.

- Buenas tardes – decimos ambos a la vez y la familia allí reunida, nos saluda.

- Prima, no quiero que te vayas – me abraza Rocío.

- Como si tú te fueras a quedar – le respondo y todos reímos – Vine por ti, tú te vas, yo me voy.

- Ya, pero aun así me da penita tenerte lejos.

- No exageres que no estamos tan lejos, además puedes venirte a Madrid cuando quieras. Y obviamente la invitación es extensible a todos – digo a los allí presente.

- Lali tienes que dejarte ver por aquí más a menudo – dice mi tío Nick.

- Cómo aquel que vive aquí – respondo y las risas vuelven a sonar - ¿Y mis padres? – pregunto.

- Estaban en el despacho – responde mi abuelo.

- Voy a buscarlos – agrego y mirando a Peter – cuidado con las fieras que no te coman a preguntas, que te quiero llevar enterito de regreso. – Bromeo, le doy un beso corto y entro a buscar a mis padres.

Cuando llego al despacho, la puerta está entreabierta y desde fuera escucho que discuten.

- No me puedo creer lo que has hecho Annah. – escucho a mi padre.

- Yo no he hecho nada Martín, solo me quiero asegurar que tu hija está al lado de la persona adecuada.

- ¿Y la mejor forma es mandando investigar al novio de nuestra hija?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

masssssssssss me encantaaaaaaaaa

Ari dijo...

ahora si que se viene una terrible guerra
ojala este "noviazgo" no se termine con su regreso
besos

Chari dijo...

Ahora si k se va a enterar la madre ,Lali le va a armar una.....d aquellas.
Espero k Lali se siga dejando llevar x impulsos con Peter ,y k no acabe todo,en esos días maravillosos k han pasado juntos.

Alejandra Torrejón dijo...

Ay que le ha mandado investigar ay que me da un chungo ay madre ¿pero porque se mete la madre donde no la importa?
me encanto Lali haciendose la desentendida con lo que paso anoche me rei mucho

Caparatodos dijo...

espero que no los descubran!!!!!!!!!!!!!! :O

Caparatodos dijo...

simplemente porque quiero y puedo! jajajajajaa upaaaa Lalita resultó celosa jajajaa ;)

Caparatodos dijo...

Leer proposición indecente y ponerme a cantar jajajjaja ♫ ♪ ♫

Caparatodos dijo...

Mas Inmilla!!!!!!!!!!!!!!!!! te quiero!

Publicar un comentario