lunes, 12 de noviembre de 2012

Capítulo 8

GRACIAS!!! Me alegra mucho que os haya gustado el capítulo... y espero que sigáis disfrutando estos acercamientos laliter.... no va a dejar de haberlos, hasta que llegue el GRAN acercamiento jajaja =)

Espero que disfrutéis del cap, y dentro de un rato subo otro más.... perdón por no avisar en twtter pero estoy subiendo porque os lo merecéis, pero tengo que seguir con cosas de la facultad =P ¡¡¡¡BESOS y GRACIAS!!!!


TWITTER: @Inma_06



Capítulo 8

- Lalita – dijo Cande acercándose a su amiga que estaba pidiendo en la barra - ¿Qué tal la estás pasando? – le preguntó y le pidió al camarero una copa.

- Muy bien … pero es un poco tarde, y creo que va siendo hora – Cande le tapó la boca.

- Ni se te ocurra decirlo, recién son las 3 de la madrugada Lali, seguí divirtiéndote que te vi muy animada con Peter.

- No te voy a negar que la estoy pasando genial, pero Cande …

- PETER!!! – gritó Cande - ¿le podes decir algo? Es una amargada, se quiere ir ya, dale ayúdame a convencerla.

- ¿Por qué te queres ir? ¿Te sentís mal, la estas pasando mal…?

- Ni me siento mal ni la estoy pasando mal, y toma aquí está tu bebida – dijo cuando el camarero se la dio.

- Quizás a vos te falte un poco de locura – le susurró Peter al oído – EEII, nos pones una ronda de 8 tequilas – le pidió al camarero cuando vio que Vico se acercaba.

- No voy a beber… ya tomé – dijo Lali.

- Dale, dos tequilas nada más… te va a ayudar a que consigas olvidarte de tu realidad, hermosa – y Peter besó su mejilla.

- HOLA!! ¿vamos a bailar flaqui? – y abrazó a Cande por detrás pegándola a su cuerpo.

- Ahora, Peter pidió una ronda de tequilas, dos para cada uno… aunque no sé yo si vos deberías seguir tomando – dijo entre risas.

- Estoy perfecto, además voy a ir con vos en el auto… sos la mejor conductora del mundo – y se besaron.

- ¿Perdón? ¿Cómo que te venís en el auto? – preguntó Lali  pensando en que si Vico se quedaba en casa de Cande ella no tendría lugar.

- Sí, ya hablé con Rochi, y me dijo que te podes quedar en su apartamento, que tiene un cuarto además de el de ella… Vico se viene a casa, y Euge me mandó un mensajito diciendo que iba camino a casa de Nico.

- AH… gracias, al menos me buscaste lugar para dormir – respondió Lali y se mordió el labio – no tenes remedio Candela – y rieron.

- Sus tequilas – dijo el camarero.

- De una ehh… una, dos, TRES – y después de contar los cuatro bebieron de una.

- WOW! – dijo Cande reflejando en su cara el fuerte sabor.

- ¿Qué tal Lalita? ¿Fuerte? – preguntó Peter.

- Con quien te crees que estás hablando nene!! … ahora lo vas a tomar como lo hacía mi amiga en España – le pidió al camarero gajos de limón y sal - ¿Te acordas Cande?

- Obvio que me acuerdo… pero así está más fuerte Lali! – se quejó su amiga.

- Yo nunca lo probé así – dijo Vico.

- Pues ahora lo vas a probar gordo – dijo Cande y después de lamer un poco su mano, le echó sal y le dio el tequila y el limón.

- ¿Así que me retas pequeña? – preguntó Peter acercándose insinuándose a Lali.

- Me apuesto un baile más a que no lo soportas – le dijo ella. Hizo con Peter lo mismo que Cando con Vico y después lo hizo ella.

- A la de tres: sal, tequila y limón … una, dos y TRES – y los 4 lo hicieron.

- AAAHH!!! – dijo Vico dejando el vaso y el limón en la barra.
- ¿Y? – preguntó Lali dejando también el vaso, y dentro su gajo de limón mordido y chupado.

- Fuerte… pero aquí me ves, sigo intacto. ¿Bailas? – le contestó Peter.

Y, Lali no pudo negarse. Juntos llegaron a la pista y comenzaron a bailar al son de Dutty Love.
Como decía esa canción, ninguno de los dos pensaban en el amor, y poco a poco después cuando se conozcan más, descubrirán que ambos sufrieron por amor… pero ahí estaban. Bailando muy pegados, con movimientos muy sensuales, demasiados… como diría Cande “zarpadísimos”. Al ritmo de esa canción, la cual describía de manera general, la relación que Peter y Lali tenían, fueron acercando sus bocas, hasta que Peter no pudo aguantar más y unió sus labios a los de Lali. Ella solo reaccionó pegándose más a su cuerpo, dejándose acariciar y besar por Peter y rodear el cuello de aquel chico con sus brazos.

- Para Peter – dijo ella cuando se separó del beso para tomar aire.

- Vos queres igual que yo Lali – dijo él buscando de nuevo sus labios.

- No sigas por favor – le pidió Lali esquivándolo.

- Veni – dijo Peter agarrándola de la mano y dirigiéndose fuera de la discoteca – Vamos hablar.

- No es cuestión de hablar…. No quiero esto, no quiero tener una relación, yo ya no creo en el amor.

- Hermosa – dijo acariciando su mejilla – vos si queres esto – y dejo un breve beso en su boca – Fue una locura todo desde que nos conocimos, pero ninguno de los dos podemos negar la atracción que existe entre nosotros. Quizás ahora no, pero poco a poco esa atracción crezca, déjame hacer que vuelvas a creer en el amor.

- No Peter, no nos conocemos, no sabes nada de mi… no soy buen partido para nadie. Y mucho menos para un chico tan bueno, inteligente y lindo como vos.

- Gracias por los piropos… pero de chico ya tengo poco Lali, soy un hombre capaz de decidir por mí mismo lo que me conviene y lo que no. No te voy a forzar a nada, pero por favor… no te olvides de este “chico” al cual no le convienes – le dijo e hizo el amago de irse.

- No te enojes, yo sé porque te lo digo – contestó Lali impidiendo que se fuera.

- No, no sé por qué me lo dices… solo espero que pronto, confíes en mí y me lo puedas contar. Ahora vamos dentro, no vayas a enfermarte, hace frío para que estés así acá fuera – y abrazados de costado, fueron de nuevo dentro de la discoteca.

Una vez allí, localizaron a sus amigos. Eran las 4:30 am y decidieron ir para sus casas. Cande y Vico, se fueron juntos en el coche de Cande, aunque antes Lali cogió la bolsa de ropa del maletero del coche de su amiga. Luego junto con Rochi, Gas y Peter partieron en el coche del último, primero a casa de Gastón, y luego al edificio donde se encontraban los departamentos de los hermanos Lanzani.

Peter aparcó en el garaje del edificio, y los tres subieron.

- Yo me quedo acá – dijo Peter llegando al octavo piso – que descasen hermosas – saludó a su hermana con un beso en la mejilla y a Lali con un cálido y tierno beso en la frente. Bajó del ascensor y ellas dos continuaron dos pisos más, donde vivía Rochi.

- Este es el cuarto Lali – dijo Rochi, ya sin tacones, desaparecieron de sus pies tal y como abrió la puerta – la cama tiene sábanas limpias, no hay que hacerla tranquila – y ambas rieron – si necesitas algo ahí – señaló una puerta al final del pasillo – es mi dormitorio, y esta puerta de aquí en frente es el baño. La cocina y el salón ya los viste cuando entramos. Me voy a la cama, no doy más de mí… que descanses amiga.

- Gracias Rochi, de verdad gracias por dejar que me quede acá.

- No digas pavadas Lali, no me tienes nada que agradecer. Buenas noches cariño – dejó un beso en su mejilla y se fue hacia su cuarto.

- Que descanses rubia – dijo Lali y después entró en el que por esa noche sería su cuarto.

Buscó el pijama y sus zapatillas en la bolsa, se desnudo, se puso su pijama, se amarró el pelo en una cola alta improvisada y sin quitarse el maquillaje, se tiró en la cama…. Estaba demasiado cansada como para pensar que la tez de su rostro se pudiese dañar por dormir maquillada.

Al igual que Rochi,  que Peter y Gastón, Lali se durmió, como mucho, tres minutos después de taparse. Aunque de Cande, Vico, Euge y Nico no se puede decir lo mismo… las parejitas disfrutaron una noche de amor y pasión, obviamente por separados, aprovechando para después del sexo dormir acurrucaditos y abrazados en sus respectivas camas.


12 comentarios:

Arii dijo...

Aaai qe tonti qe es Laali, como le va a decir eso ni una posibilidad le dio!!
Espeero mas, beso :)

Arii - @AriadnaAyelen

Camila Rodriguez Mendoza dijo...

ayyyy dios los tequilas me hicieron acordar a una noche con amigas, yo abvio la sana que no toma nada, me encanta la nueva noveeeeeeeeeeeeeeeeeee, ultimamente no comento porque estoy con el cel y es medio complicado

Giulia Lupi dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESPERO EL SIGUIENTE EH!!! ESTA GENIAL, OJALA LALI SE ANIME!! BESOS YA SUBI'!! TQ... GIU

Mary dijo...

uff tequila... no me lo recuerdes, el sabado lo pase fatal por un chupito de tequila jajaja sumando que ya habia bebido otras cosas jajaja

Mary dijo...

Peter es como muy directo no? jaja

Mary dijo...

Y por dioooos, que Lali se deje querer (? jajajaja

Mary dijo...

gracias por subir, cada vez me gusta mas!!

vale dijo...

Mas!! me encanta!

TIMKA TIZOR dijo...

aiii lali reculo! espero que siga adelante y no le haga sufrir mucho a peter jeje! voy a por el siguiente amiga!

un beso enorme

faty***

Caparatodos dijo...

ayyyy yo quiero saber que es eso que tan triste y tan mal hace sentir a Lali!!!!!

Me encanta la nove Inmilla ;) Espero más nove!

Besos! Tq

CHARI dijo...

Parece k esta noche Peter cumplió d nuevo su objetivo :K Lali no la olvide .E intenta k se abstraiga d sus problemas.

Anónimo dijo...

Que buen cap Peter super directo
estoy tratando de ponerme al dia con tu no ve, me gusta mucho
@Masi_ruth

Publicar un comentario