martes, 20 de noviembre de 2012

Capítulo 17

BUENAS BUENAS!!!!!! Sois geniales, de verdad me da mucha alegría, emoción.... muchísimas sensaciones lindas leer todo lo que les parece mi nove, y Cami aunque firmes mil veces las voy a leer todas jaja.

Perdón por subir tarde, pero estuve con cosas de la facultad, y hoy tuve un día "tonto" por así decirlo jeje, igual entrar y ver tantas firmas, diciendo cosas tan lindas, o tweets pidiendo mas nove, preguntandome cuando subo, comentando por twitter la nove =) de verdad gracias infinitas.

Me dejo de rollos, que como me ponga a "charlar" no paro jaja. Espero que disfrutéis del cap, tuve mucho cuidado escribiendo porque quería transmitir cada palabra que escribía, y que no se me escapara ningún detalle. Disfrutarlo, GRACIAS y muchos BESOS! <3


TWITTER: @Inma_06



Capítulo 17

- No sé que decir Lali – logró articular Peter después de que Lali le contara eso.

- No tienes que decir nada, solo necesitaba que lo supieras – respondió ella y salió del abrazo de Peter pero agarró sus manos – desde que me pasó aquello no he vuelto a ser la misma.

- Sé que es muy difícil pero no fue tu culpa, sos una mujer que vale oro… el cabrón que te hizo eso es el que no es un ser humano – dijo Peter bastante enfadado.

- Ya sé que no fue mi culpa. Sin embargo, desde que me pasó aquello – Lali paró cogió aire y volvió a hablar – desde eso, no me había atrevido a acercarme a un hombre, a menos que no fueran amigos, mi cuñado, conocidos, gente del trabajo… Sin embargo cuando te vi a vos, te conocí a vos… me olvidé de todo… bailé con vos, nos besamos, y no tuve miedo.

- Lali, yo… Quiero que sepas que esto no cambia nada lo que siento por vos. O sí, lo cambia…. Te amo más, te admiro por como pudiste recuperarte de aquello. Por esto me dijiste aquella noche el boliche que no me convenías ¿no?

- Sí. Peter yo desde todo eso, no he vuelto a estar con nadie…. No he vuelto a acostarme con nadie.

- No me importa Lali, todo se va a ir dando y vos vas a ir queriendo más poco a poco… tenes todo el tiempo que necesites, hermosa – dijo Peter acariciando su mejilla.

Lali lo abrazó y Peter la apretó contra él. En ese momento se dio cuenta de lo frágil que podía llegar a ser Lali. Su vida de niña no había sido fácil con el tema de su padre. Y de mayor pasar por un trago tan amargo como el que ella tuvo que pasar. Lali se separó del abrazo para besarlo, necesitaba el calor de sus labios, la seguridad que sentía con Peter no la sentía en ningún otro lado ni con ninguna otra persona.

Por eso quería estar con él, sentía que estaba preparada para volver a estar con alguien. Estaba enamorada de Peter y quería que el sintiera todo ese amor, tanto como deseaba que Peter le entregara todo el amor que sentía por ella. Poco a poco empezó a bajar por el cuello de Peter besándolo.

- Ya, para no sigas Lali – le pidió Peter.

- Quiero hacerlo – le respondió ella.

- No es necesario esto, solo va a pasar cuando estés preparada.

- Es que lo estoy, hace ya casi un año que pasó eso, y desde entonces no se me había pasado por la cabeza nada de lo que estoy pensando ahora mismo, aquí contigo. Te amo y necesito estar con vos, quiero estar con vos.

Bésame, a destiempo sin piedad y en silencio
Bésame, frena el tiempo, haz crecer lo que siento

Peter y Lali se unieron en un beso, un beso en el que Lali transmitió sus amor y ganas de sentirlo y Peter el amor y las ganas de protegerla y cuidarla. Poco a poco, entre besos y caricias fueron llegando al cuarto de Peter.

Bésame, como si el mundo se acabara después
Bésame y beso a beso pon el cielo al revés
Bésame, sin razón… porque quiere el corazón
Bésame…

Ya en el cuarto, ambos se pusieron frente a frente, de rodillas en el centro de la cama. Siguieron besándose mientras Lali le quitaba la camiseta a Peter y él le facilitó el trabajo subiendo los brazos y sacándola por su cabeza. Ahora era el turno de Peter… poco a poco fue quitando la ropa de Lali sin dejar en ningún momento de besarla.

Siénteme en el viento, mientras yo, muero lento.
Bésame, sin motivos y estaré siempre contigo oooohhhh

- Te amo – dijo Lali, cuando ya ambos estaban solo con la ropa interior, aun sentados en la cama, frente a frente.

- Yo también te amo Lali, y te aseguro que nunca vas a volver sentirte sola ni abandonada – le prometió Peter.

Bésame, como si el mundo se acabara después
 Bésame y beso a beso pon el cielo al revés
 Bésame sin razón, porque quiere el corazón
 Bésame… uuuuhhhh ooohhhhh

Ninguno más aguantaba estar separado del otro… quitaron las únicas prendas que seguían estorbando, Peter agarró a Lali y la tumbó en la cama: empezó a besar cada parte de su cuerpo, mientras repartía besos viajando desde su boca hasta su vientre pasando por su cuello y su pecho.  Lali no podía creer que estuviera disfrutando de eso, había tenido tanto miedo desde que tuvo que pasar por aquel espantoso momento. Sin embargo ahora estaba ahí, siendo acariciada y besada por Peter. No aguantaba más, necesitaba tenerlo más cerca aún. Agarró suavemente a Peter de su cabello e hizo que subiera hasta quedar frente a frente y besarlo.

Bésame, como si el mundo se acabara después
 Bésame y beso a beso pon el cielo al revés
 Bésame sin razón, porque quiere el corazón
Bésame…

- Te necesito Peter – le rogó ella.

- Me vas a tener siempre Lali – respondió él, y después de colocarse la protección necesaria, entró en ella suavemente para después ir acompasando sus movimientos a los de Lali. – Te amo – le susurró al oído.

- Te amo – le respondió ella con una sonrisa, besándolo con mucha pasión.

Bésame así sin compasión
Quédate en mí sin condición
Dame tan solo un motivo
 y me quedo yo, me quedo yo, me quedo yo, me quedo yo.

Ninguno de los dos había planeado nada, ninguno de los dos buscaban eso cuando se conocieron, y mucho menos después de haber sufrido duros desengaños amorosos y fuertes golpes en la vida. Sin embargo, se encontraban en la cama de Peter, demostrándose todo el amor y la pasión que sentían el uno por el otro.

Después de hacer el amor varias veces, ambos se quedaron dormidos y abrazados… Peter le había prometido a Lali que jamás se sentiría sola y ella estaba segura de que así sería.


29 comentarios:

Giulia Lupi dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me morì me morì me encanto!! yo tambien tuve un dia "tonto" ajajaj te entiendo perfectamente!! me encanto.. espero maaaaaaaaaaas besos! Giu

Giulia Lupi dijo...

lo leì ya dos veces y ajja bueno la historia de lali es fuerte y peter es una excelente persona para ella.. estoy segura de que va a ser el hombre idea, la entiende y la respeta! me encanta, me los imagino y aaaaaaa que tiernos! nuestras noves no van a perder nunca ternura ajja me encanta!! espero mas Giu perdon por firmar dos veces..

Giulia Lupi dijo...

M

Giulia Lupi dijo...

A

Giulia Lupi dijo...

S

Giulia Lupi dijo...

N

Giulia Lupi dijo...

O

Giulia Lupi dijo...

V

Giulia Lupi dijo...

E

Giulia Lupi dijo...

E

Giulia Lupi dijo...

E

Giulia Lupi dijo...

AAJAJA YA NO TE QUIERO ROMPER AJAJ BESOS!! TQ GIU.. LA NOVE ESTA GENIAL Y VOS SOS UNA GENIA! BESOS!!

Maria dijo...

y llego el momento tan esperado para tus queridas lectoras!!! jajajajaja te juro que no me lo esperaba, me alegro un monton de que lali haya dado ese paso, que es muy importante para ella, despues de todo lo que le paso!
ya nose como decirte que me encanta la nove!! jajajaja AMO LA NOVE, es lo maaaaaas!
un beso enooorme!L)
@mariia4

Anónimo dijo...

sube mas porfa no lo dejes asi !!!!!!!

lorena gracia dijo...

Me encanto el capitulo, peter es tan tierno y ella se esta dejando amar poco a poco.De verdad que me encanta tu nove

Lina (@Lina_AR12) dijo...

Me encantó el cap!Peter es justo el hombre q ella necesitaba!

carolina astudillo dijo...

aaaaaaaaa ameeeeeeeeeeeeee el capitulo

amaia marroquin omagogeascoa dijo...

Osea Inma llama a la ambulancia q creo q me esta dando una sobre dosis d amor jajajajaja no tengo palabras ESPECTACULAR!! INcreible lo mejor es asombrosa tu nove muy fuerte lo q le paso a lali q hdp ha podido hacer eso y peter lo amo mas tierno como la cuida y la protege solo t pido una cosa MAS NOVE por favor continuala estoy ansiosa

@casiamaia Amaia

te quiero gadita

Caparatodos dijo...

ahhhhhhh no, ahhhhh no! 1. SE AMAN!!!!! :D 2. se AMAN... o sea en el total sentido de la palabra 3. pudo, de cierta forma, superar sus traumas y con ÉL!!!!

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh grito a lo Tefi! jajaja es que QUE BUEN capitulo! bueno, hoy te libras de mi histeria comentarista solo porque ya me desahogué en directo :P jajaajaj

Te quiero y espero más, más, más y MAS!!!!! ;)

mary dijo...

Al fin me puse al dia!!

mary dijo...

me encanta la novelaaaaaaaaaaa!! asdñafñsdlgjma ldgjmvads

mary dijo...

es muy tierno Peter.

mary dijo...

Espero mas caps!! :) Besos!!

vsyasabs_laliter dijo...

hayy q lindooo
me lei toda tu nove en un tarde y me encanto!!
masssss

Arii dijo...

Diooos no puedo creer que ya hallan hecho el amor, son mas lindoos!!
Espeero mas, beso (:

Arii - @AriadnaAyelen

Anónimo dijo...

:D
Am

Mely dijo...

Woooww increíble CAP me encanto estuvo hermoso me puso la piel De pollo :3 mass

Alejandra Torrejón dijo...

que cosa tan linda

CHARI dijo...

Mucho amor .Pero esa protección d Peter ,Quizás s vea afectada x su desliz con la chica con la k se besó y no solo fueron besos ,xk ella crea lo k no es,(y no me refiero a Lali)sino k la otra traiga problemas ,y encima sean problemas añadidos.

Publicar un comentario