martes, 27 de noviembre de 2012

Capítulo 22

Definitivamente no soy capaz de dejaros con la intriga =S ... a estas horas, yo levantada y mañana tengo clases.. pero no os puedo dejar así, lleváis toda la razón del mundo. Ahora entiendo a Cami cuando le pedimos más nove en las maratones y siempre termina aflojando y dándonos uno más del que tenía previsto =)

Creo que vais a entender a Peter, eso si no os lo queréis comer jajaja Hasta ahora conocéis la historia de Lali, pero muy pocas cosas del pasado de Peter... pues con este cap vais a conocer un poco de él.

 Espero que este capítulo os deje un poquito más tranquilas y mañana intentaré subir uno =P BESOS!!! y miles de gracias por estar <3


TWITTER: @Inma_06


Capítulo 22

- Estaba muy rica la comida – dijo Chris, que con Ana habían llegado poco antes de comer – felicidades a las cocineras.

- Gracias – contestaron al unísono Majo y Claudia – aunque el postre lo hizo el caballero – añadió Majo mirando a Juan.

- Tampoco fue tanto lo que hice – dijo Juan quitándose mérito.

- Mejor vamos recogiendo y así disfrutamos de la linda tarde con este solazo – dijo Rochi.

- Dale, te ayudo – dijo Lali poniéndose de pie – no – elevó un poco el tono de voz cuando Claudia se levantó de la mesa para recoger – ustedes hicieron la comida, así que ahora se quedan quietas… nosotros recogemos.

- Eso, ahora relájense – añadió Ana y junto con Chris se levantaron.

- Lo de estarse quieta también iba por vos Any – añadió Gastón, Ana intentó replicar.

- Shh, calladita estás más bonita mi amor – Chris dio un pico a su mujer – con los chicos terminamos en nada.

Y así fue, mientras las madres, padre, y futura madre que había en el lugar se quedaron charlando en el jardín, el resto estuvieron recogiendo. Lali se quedó con Rochi terminando de guardar todo lo utilizado en el lavaplatos.

- ¿Qué le pasa a mi hermano Peter? – preguntó la rubia a la morocha.

- Creo que hice algo que no debía – dijo Lali con una sonrisa triste.

- ¿Qué hiciste? – indagó en el tema Rochi.

- ¿Viste el baúl pequeñito que tiene en una de las repisitas? – dijo Lali y Rochi asintió – él no me quiso decir que había, y yo de curiosa y entrometida lo abrí.

- Así que era eso – Rochi pareció entender perfectamente a su hermano - ¿viste lo que había?

- No llegué a ver más que fotos de una chica, porque cuando estaba por verlo, Peter entró, me vio y se enojó… y al final no vi nada – respondió Lali resignada, se había ganado un enfado con Peter, el cual no le sirvió ni para averiguar que había en el dichoso cofre.

- Esa chica es Lola – Lali no entendía y con una simple mirada se lo dio a entender a Rochi y ella prosiguió – la ex de Peter. Bueno, la ultima ex.

- Con la que estuvo más de 4 años.

- ¿Sabes eso pero no sabes quien es ella? – preguntó Rochi extrañada.

- Me lo contó antes de que pasara lo del cofrecito – explicó Lali - ¿Y qué pasó con ellos?

- Mejor le preguntas a él… son sus cosas y creo que es él quien te lo debe contar – respondió Rochi y Lali entendió perfectamente su postura.

- Dudo que me lo quiera contar.

- Lo conoces Lali, sabes que actuó así porque no le diste tiempo para que él te lo contara… pero no es nada, ya se le debe haber pasado el enojo.

- Hermosa, por qué no dejan de charlar tanto, terminan y vienen a disfrutar afuera… se está de bien tirado en el césped – dijo Peter entrando a la cocina sonriendo.

- Sí ya vamos – contestó Rochi.

Peter salió y ellas salieron detrás. Rochi le susurró a Lali un “te lo dije” refiriéndose a que Peter ya no presentaba ningún síntoma de enfado. Las chicas llegaron y se tumbaron a tomar sol en e césped…. Pasado no más de 15 minutos Gastón se encargó de coger a su novia en brazos y tirarla directamente a la piscina, y por supuesto que no faltaron los gritos de Rochi por haberle hecho eso, aunque su venganza fue comérselo a besos en el agua.

Peter se acercó a Lali y se tiró junto a ella.

- ¿Cómo está la más linda? – preguntó acariciando la espalda de ella.

- Mal – contestó sinceramente Lali – perdón Peter, yo no quería… si quería saber, por eso abrí el baúl, pero no quería que vos – Lali hablaba tan rápido que provocó una carcajada en Peter.

- Tranquila, es normal que sintieras curiosidad… yo no actué de la mejor manera – admitió Peter – supongo que ya Rochi te habrá puesto al tanto de quién era la protagonista de esas fotos ¿no?

- Sí y no – respondió Lali – me dijo que es tu última ex, Lola.

- ¿Sólo eso? – preguntó Peter sin creer que su hermana no le hubiese contado todo a Lali.

- Sí, me dijo que sí quería saber algo más me esperara a que tú me lo contases, te prometo que no hablamos nada más – aclaró Lali, no quería que Rochi saliera perjudicada por ella también.

- No hace falta que me prometas nada, te creo… solo me sorprende un poco que Rochi haya sido capaz de callarse – dijo Peter mirando a su hermana, que juagaba en el agua con Gas, Dani y Yeyo – vení, te voy a mostrar lo que hay en ese baúl.

Agarró la mano de Lali y juntos subieron hasta el ático. Aun, sobre la cama, estaba el cofre y su contenido.

- Ella es Lola – dijo dándole una foto a Lali. Una chica linda, morena y de ojos claro y algo más alta que ella, pensó Lali al observarla – estuve con ella desde los 21 hasta casi los 26 años.

- ¿Por qué terminaron? – preguntó con cautela Lali, sentándose en la cama, frente a Peter.

- Porque a pesar de mi insistencia en negarlo, descubrí que me engañaba.

- Parece que no tuvimos buenas experiencias con nuestra vida amorosa – añadió Lali mirándolo a los ojos.

- Eso parece… aunque al menos ninguno de mis amigos es como esa mina que decía ser tu amiga – dijo Peter acariciando delicadamente la mejilla de Lali.

- ¿Pero conocías con quien te engañó?

- Con quienes me engañó – la corrigió Peter y Lali abrió los ojos sin poder creerlo – fue con tres tipos distintos…. Al menos sé que no fue al único que le mintieron.

- WOW

- Ya sabes lo de “mal de muchos, consuelo de tontos” Ese era mi único consuelo hasta que comprendí que yo no había hecho las cosas mal, que era ella quien no era capaz de estar con una sola persona.

- Eres admirable… yo después de lo de mi ex, me quedé mal. No quería nada serio y estable con ningún hombre porque no os creía capaz de querer a nadie. Sin embargo tú… fuiste capaz de salir adelante.

- No solo fueron cosas distintas las que nos pasaron, sino que teníamos circunstancias diferentes a nuestro alrededor…. Yo sin mi familia y mis amigos no habría salido adelante, pero sobre todo mi madre y Rochi, ella estuvieron en todo momento conmigo.

- ¿La querías mucho no? – preguntó Lali, estaba sintiendo un dolo inexplicable con cada palabra que salía de la boca de Peter… ella no era la única que había sufrido.

- Bastante, por eso el golpe fue más duro. Esta pulsera fue un regalo que me hizo… por atrás tiene su inicial y la mía. Todo esto está acá, porque en un principio no era capaz de deshacerme de todo, entonces la mejor forma de tenerlo y no verlo ni recordarlo era estar lejos de todos los recuerdos, y la última vez que vine hace más de un año lo dejé acá.

- Vos queriendo olvidarlo y yo recordándotelo – admitió Lali apenada.

- No hermosa – le contestó Peter. Se levantó de la cama, buscó una bolsa de plástico y lo tiro todo. Volvió con el cofre vació a la cama y se sentó junto a Lali – cuando pasó todo esto creí que la odiaba, pero después descubrí que no se puede odiar a alguien que amaste… además, si tanto dolor me provocaba es porque todavía era algo para mí.

- Y te sigue doliendo – dijo convencida Lali, y cada palabra salía de su boca le dolía más que la anterior.

- ¿Qué decis? Me hiciste mucho bien con todo esto… me hiciste ver que ya no me duele recordarla, y eso te lo debo a vos… te amo – concluyó Peter y la besó - A partir de ahora vos vas a ser la dueña de todos los recuerdos que vayan a parar acá dentro – le dijo Peter señalando el pequeño baúl.

- Te amo, y perdón… debería haber esperado que vos me lo hubieses contado sin que yo te obligara en cierta forma. Debería de haber tenido la misma paciencia que tuviste vos conmigo. Pero no soy perfecta.

- Menos mal que no sos perfecta – dijo Peter riendo – sería todo muy aburrido entonces. Te amo hermosa – le confesó Peter.

- Una pregunta más – dijo Lali separándose de Lali - ¿la llave?

- Está debajo de aquel libro que está allá – dijo riendo – igual no te hizo falta.

- No viste, tenes una novia muy manitas… ahora me interesa otra llave – dijo Lali pícara mirando a la puerta del cuarto.

- En el primer cajón del escritorio – contestó Peter, qué de un salto se levantó y cerró la puerta con pestillo – ahora con todos abajo y nosotros encerrado creo que nadie nos va a molestar.

- Yo creo igual – dijo ella abriendo bien los ojos – te amo y admiro el coraje que tenes.

- Ahora sé, que si en algún momento me falta ese coraje, vos me vas a dar fuerzas para seguir, te amo La – fueron las últimas que salieron de la boca de Peter.

Y además, las últimas palabras que se oyeron en aquel cuarto, porque todo lo que se tenían que decir lo hicieron con miradas, besos, caricias y demostrándose todo el amor que se tenían, enredados en aquellas sábanas de verano que cubrían la cama de aquel ático, que a partir de ahora sería dueño de muchas muestras de amor.

22 comentarios:

mary dijo...

Es bipolar Peter

mary dijo...

se cabrea y se le pasa asi como asi. Me pone de los nervios que sea asi. Si se cabrea que se cabree bien jajaajja quiero maaaaaaaas!!!

vale dijo...

Me encanta más!

Anónimo dijo...

me encanto mas noveeeeeeeeeeeeeee de donde soy yo apenas son las 5:30pm

Lina (@Lina_AR12) dijo...

Q lindo!Se le pasó así de rápido y encima le dio la razon!Es un dulce de leche!Me mató!

carolina dijo...

me encantoooooooooooooooo el capituloooo

paraleerlaliter dijo...

que te puedo decir que ya no sepas????

Me encanta tu nove!!!!

Mil gracias por subir y no dejarnos con la intriga

Pense que se venia una pelea fuerte

Peter es un dulce

Mery

paraleerlaliter dijo...

MMMMMMMMMMMM

paraleerlaliter dijo...

AAAAAAAAAAAA

paraleerlaliter dijo...

SSSSSSSSSSSS

paraleerlaliter dijo...

NNNNNNNNNNNN

paraleerlaliter dijo...

OOOOOOOOOOOO

paraleerlaliter dijo...

VVVVVVVVVVVV

paraleerlaliter dijo...

EEEEEEEEEEEE

Arii dijo...

Aaai qe tiernos, menos mal qe.no se pelearon :)
Espeero mas, besito!

Arii - @AriadnaAyelen

Camila Rodriguez Mendoza dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIII, TIERNO PETERRRRR, ES HERMOSA LA NOVEEE HERMOSAAAA SEGUILAAA

CHARI dijo...

Un dos x uno ,eso me gusta.No podía ser de otra manera,Peter solo estuvo un poco molesto ,pero pronto comprendió k lo mejor sería aclarar todo .Todo x el amor.

Caparatodos dijo...

Peter es más tierno! me encanta que de a poquitos ya no tengan secretos y superen, juntos, sus historias y temores pasados! Esta cada día mejor la nove Inmilla!!!!! Ya ves, que con tanto pedido es imposible no aflojar! jajaajajajajaja :P

MAS NOVE, MAS NNOVE, MAS NOVE!!! besos! TQ!

Anónimo dijo...

Masssss noveeeee!!!!!!!!!!!!!!

Stefi dijo...

Gracias gracias gracias!!! Sabia que no nos ibas a dejar así! Mañana espero mas! Besotes

TIMKA TIZOR dijo...

masssss tiernosssss!!!! quiero leer massss!! la amoo!! eres uhna genia gorda!

te quiero

faty***

Giulia Lupi dijo...

MENOS MAL QUE NO PASO NADA, ENTIENDO EL ENOJO QUE PETER TENIA PERO.. BUENO ERA UNA PARTE DE SU PASADO DOLOROSA! QUE TURRA ESA LOLA! GRACIAS POR NO DEJARNOS CON LA INTRIGA Y MILES DE PERDONES POR NO COMENTAR ANTES! CERO TIEMPO!! TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO GIGANTE! ESPERO MAS Y GRACIAS POR SUBIR NOVE! TQ! GIU

Publicar un comentario