lunes, 26 de noviembre de 2012

Capítulo 21

HOLA HOLA!!! ¿Qué tal el lunes? ¿cómo empezó la semana? yo feliz porque escuché una entrevista en "Canal Fiesta Radio" de Pablo Alboran, ojala me despertara todos los días escuchándolos =)

Dejando mis locuras a un lado, perdón por no subir en el finde, pero o subía o escribía ... porque auqnue hoy no tenía clases sí que tenía que hacer cosas de la facu, entre ellas leer varios articulos... en fin, yo y mis tiempos.

Espero que disfrutéis de este cap, y tranquilidad que, aunque no puedo subir otro hoy, porque me quedo sin caps para esta semana, voy a dejar programado para que el de mañana se publique a las 12:00 A.M.

Muchas gracias a todas por comentar, y Michu me alegro que te hayas podido poner al día, y tranquila que sé que estas muy liada con el colegio, la nove está para cuando queráis y podáis leerla =). Muchísimas gracias a todas y besosss ¡hasta mañana! <3


TWITTER: @Inma_06



Capítulo 21

- WOW es muy bonita – dijo Daniela cuando estaban ´bajando de los coches, ya en la estancia.

- Sí es hermosa Claudia – repitió Majo.

- Lleva muchos años en mi familia, y si bien somos nosotros quienes más la usamos, mis hermanos también vienen a menudo… es de todos -  explicó la madre de Peter.

- Es increíble, se respira una tranquilidad inmensa – dijo Lali.

- Pues ya verás cuando veas el jardín de detrás, con la piscina, las flores, el quincho… y de noche es una maravilla – acotó Juan.

- Vamos, entren así la conocen – dijo Rochi agarrando la mano de Lali y Dani.

Entraron en la casa: era un terreno grande, toda la casa estaba rodeada de jardín, diferenciando el delantero y el trasero por una pequeña valla con un puerta. El jardín delantero destacaba un par de árboles y muchas flores de todos los colores. Cuando entraron, pudieron ver que la pequeña entrada estaba rodeada por el salón-comedor a la izquierda y la cocina a la derecha, un poco más delante había un baño, un aseo y un cuarto que era “de risas” lo definió Rochi. La rubia les explicó que era el cuarto de juegos de la casa, pero que ya hacía mucho no lo disfrutaban así porque no había pequeños en su familia, aunque cuando iban sus primos sí. Aunque sí que disfrutaban de juegos para mayores, había una mesa de billar y un plasma donde Yeyo ya estaba colocando la wii.

- ¿Qué juegos trajiste Yeyo? – preguntó Dani.

- Varios – respondió mostrándole una bolsa con los que traía.

- Igual Dani… no te hagas ilusiones, después agarran la play station que está ahí y se ponen a jugar al fútbol – se quejó Rochi – cuando venimos mis queridos hermanos me abandonan, siempre hacen lo mismo.

- Pobre Ro – dijo Peter entrando – si después sos la primera que te sumas a jugar – le reclamó Peter.

- Porque si no, no me dan bola – recriminó la niña de la familia.

- Además, esta vez puede que no te de bola pero no por la play – aclaró Peter abrazando por la cintura a Lali.

- Que tarado que sos… además yo tengo a Gas – seguían pelando.

- Gas ya sabe hasta donde puede llegar – dejó claro Peter su papel de hermano protector.

- ¿Perdón? – dijo atónita Rochi – haré con Gas lo que me de la gana.

- Peter, que no es ninguna niña… además no da hablar delante de ellos – dijo Lali en defensa de Rochi y refiriéndose a Dani y Yeyo.

- Tranquila Lali, lleva celándola desde que tengo uso de razón – añadió Yeyo – y les aclaro algo, aunque no lo mencionen sabemos perfectamente que están hablando de sexo – aclaró – vamos Dani, veni que te enseñe el jardín de atrás – dijo dejando los juegos en la mesa y saliendo de aquella habitación.

Después que salieran los más pequeños de la familia, los tres comenzaron a reír… por más que fueran los pequeños, estaban bastante creciditos. Gas se unió al recorrido por la casa… ellos cuatro junto con los padres de Peter y la madre de Lali, subieron al piso de arriba. Por esa planta se repartían 6 dormitorios, uno principal con baño y los otros cinco dormitorios, algo más pequeños, sin baño. También había otro baño, algo más grande que el de la planta baja. Al final del pasillo, había unas pequeñas escaleras. Peter agarró la mano de Lali y tiró de ella hasta llegar al lugar.

- Que lindo – dijo Lali entrando al ático, bastante amplio.

- Desde pequeño es mío… es la ventaja de ser el mayor. La primera vez que vinimos con mis padres y mis abuelos, aun Yeyo no había nacido… a mí me encantó el lugar y a Rochi le daba temor subir acá. Así que terminó siendo mi “cuarto” al menos cada vez que vengo – le contó Peter.

- ¿Tu cuarto? – preguntó Lali.

- Aunque a partir de ahora también es tuyo – aclaró él y la besó.

- ¿Siempre estuvo así decorado? – preguntó ella observando la cama de matrimonio y las repisas con libros y álbumes.

- No, al principio la cama era más pequeña y de una plaza y había unos cuantos trastos acá… después mis abuelos redecoraron la casa y adecuaron este lugar un poco más a mi edad – dijo Peter sonriendo y sentándose en la cama.

- Es muy lindo Peter… y las vistas son increíbles – dijo Lali yendo hacia las ventanas que daban una vista directa al cielo.

- No sabes lo lindas que se ven las noches de verano desde acá – acotó él dirigiéndose a ella – todo el cielo estrellado, sin ninguna nube… hermoso, como vos.

- ¿A cuantas le habrás ido con ese versito? – se preguntó Lali riendo.

- A ninguna, sos la primera que viene acá – contestó Peter.

- Pero vos me contaste que estuviste de novio – dijo Lali queriendo saber algo más de Peter.

- Sí, tuve dos relaciones. Una duró poco más de un año, y otra 4 años y 6 meses – Lali pudo notar algo de tristeza en su respuesta – sin tener en cuenta a las chicas con las que no tuve nada serio, que no te digo cuantas porque no sería un caballero – Peter intentó ocultar su sentimiento anterior, dándoselas de galán con Lali.

- Perdón, mister mundo – ironizó la pequeña morocha - ¿y eso? – preguntó Lali por un pequeño baúl que había en una de las repisas.

- Recuerdos – contestó él.

- Está cerrado con llave – ser percató ella agarrando el objeto - ¿la llave?

- No sé donde está la llave – Peter evitó el tema.

- ¿Y qué recuerdos hay? – insistió Lali observando aquel cofre.

En ese momento la puerta del ático se abrió, era Rochi avisando a los chicos que se cambiaran para ir a disfrutar de la piscina. Lali se quedó con la intriga de saber que contenía ese pequeño baúl, pero también se había dado cuenta que esos recuerdos a Peter no le gustaban demasiado recordarlos…. Pero ella quería descubrir por qué.

Peter se cambió y ella le dijo que buscaba el protector solar y bajaba. Cuando el dueño del cuarto salió, Lali cogió una horquilla de pelo y como pudo intentó abrir la cajita. No fue difícil, esos pequeños cofres que te regalan de pequeño se abren con casi cualquier cosa punzante. Al abrir la tapa vio varias fotos y una pulsera.

- Encontraste la llave parece – dijo Peter apoyado en el marco de la puerta y Lali soltó de inmediato el cofre, que cayó en la cama, haciendo que las fotos de su interior se esparcieran por la misma.

- Perdón, me mataba la curiosidad por saber que había ahí adentro – respondió Lali.

- Pues ya te puedes dar por satisfecha, lo descubriste – respondió Peter serio y se dio media vuelta, saliendo del lugar.



12 comentarios:

Ro_Cani dijo...

que habra adentro del baùl??!! quierroooo masssss!! porfiii!! me encanta la nove! :)

vale dijo...

Ups!!! Y ahora a arreglar la situación! Más!

Giulia Lupi dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que paso ahora? no se va a pudrir todo no? en las vacaciones tendrian que pasarla a bomba, no llorar porque el se enojo.. y si la deja? ajaja no no lo quiero ni pensar! espero con ansias el de mañana, que seguro voy a leer a la noche, perdon.. a las 12 estoy en el cole :S me tengo que aguantar no mas!! te mando besos! TQ gracias por leer siempre y comentar! me encantan tus comentarios! besos! Giu

Arii dijo...

aaai dios no, que no haya un problema ahora por eso!
Espeero mas, beso :)

Arii - @AriadnaAyelen

Maria dijo...

se vino la primera "pelea" de novios! espero que se arreglen pronto, y que subas nove pronto porque quiero saber YA que es lo que hay en ese cofre!!!
masssss noooooveee!!!! beeeesosL) @mariia4

Anónimo dijo...

aaa subi uno mas!! no nos dejes asi! no quiero q haya un problmea ahora, q se aclare todo porfa!! jajaj subi maas!! @KaruLYP

Stefi dijo...

Naaaaaa nanana!!! No nos podes dejar así! Subí otro no importa que te quedes sin para la semana! No nos posee hacer estooooooo!!!!

Anónimo dijo...

mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me encanta tu nove

Camila Rodriguez Mendoza dijo...

noooo, subiiii mass no lo podes dejar asi ES INHUMANO, mañana a las 8 A.M de Arg. leo el cap desde el cel mientras estoy en el cole

mary dijo...

Queeeeee? Pero que le pasa ahora? Que raro. Espero mas y espero poder entender a Peter.

CHARI dijo...

El primer día d vacaciones ,Y Lali no se pudo aguantar la curiosidad ,jajaja,yo tampoco podría.

Caparatodos dijo...

ahhhhhh NO! que había en ese cofre?! que oculta Peter y que pasó en esa relación largo???

Muchas preguntas y pocas respuestas Inmilla, eh! Así que MAS MAS MASSSS Por favor :P besos

Publicar un comentario