domingo, 18 de noviembre de 2012

Capítulo 13

¡¡¡Buenas tardes!!! ¿Que tal empezó y va el domingo? Espero que bien, relajado... cargando pilas para el comienzo de la semana, increíble lo rápido que se me pasó el finde. Bueno, ayer no subi más caps porque aquí ya era tarde, pero hoy voy a subir este y voy a dejar otro programado para las 7 de la tarde (19 hs España) si firman mucho, a la noche sobre las nueve subo otro =).

Les dejo el cap, espero que lo disfruten... solo digo que se acercan capítulos reveladores.  María, gracias por leer y comentar, la nove está aquí esperándoos para cuando podáis leer- GRACIAS a las que firmaron =) de verdad muchas gracias, sobre todo Giu que se hartó de firmar jaja =) me encanta que les guste tanto la nove. También gracias a las chicas que comentan vía twitter, los tengo todos en cuenta =). GRACIAS y BESOS <3


TWITTER: @Inma_06



Capítulo 13

- ¿Lista Majo? – preguntó Peter ya cuando las enfermeras la tenían preparada para bajarla a quirófano.

- No me queda otra – contestó la paciente.

- Tranquila mamá, todo va a salir bien – dijo Ana.

- Vamos a estar las tres esperándote frente a la puerta de quirófano para cuando salgas – siguió Lali.

- Confío en Peter y el resto de los médicos, pero si algo no llega a salir bien… - Dani, que desde que habían llegado por la mañana al hospital no había hablado, se acercó a su madre y agarró su mano izquierda.

- Nada va a salir mal… alguien en quien confío mucho me lo prometió – miró a Peter y él le guiñó el ojo – además, a partir de ahora tienes que prepararte para ser una abuela consentidora, en meses llega tu nieto o nieta… acordate de mi sobrino o sobrina, de nosotras, de Chris… y todo estará genial – dijo Dani mientras corría por sus mejillas algunas lágrimas.

La más pequeña de las Espósito intentó ser fuerte, pero en cuanto las enfermeras y enfermeros se llevaron a Majo de la habitación, se abrazó a Lali, mientras Ana se consolaba con Christian.

- Os prometo, que nada va a salir mal. – dijo Peter acercándose a ellos.

- Ya lo sabemos Peter – contestó Chris, que aparentemente era el más fuerte.

- Gracias Pitt – dijo Dani y lo abrazó.

- Cuando tu madre salga de acá, las voy a invitar a pasar unos días en una quinta que tienen mis padres a las afueras. Así olvidan todo esto – le dijo Peter al oído a Dani. Se separó de ella y miró a Lali, verla con los ojos bañados en lágrima le dolía demasiado – Ya está hermosa – secando las lágrimas de Lali – no te voy a fallar – después de esas palabras, Lali lo abrazó.

Peter salió de la habitación, y detrás fueron las hermanas y Chris. Bajaron hasta el quirófano, esperarían en la sala de fuera hasta que Majo saliera de la operación.

Hora y media tardó la operación, aunque para todos fue como si hubiera pasado un día entero… cada minuto se hacía más largo que el anterior. Ana, en ese tiempo, tuvo que subir a hacerse un chequeo porque volvió a marearse, y Chris la obligó. Pero cuando las puertas de quirófano se abrieron, los cuatro se levantaron al mismo tiempo. Primero salieron dos celadores llevando la cama de Majo, ella aún seguía dormida a causa de la anestesia. Seguido salió Peter.

- Dani, ve hablando con tus hermanas cuando quieren irse a pasar unos días a la quinta que te dije – le dijo Peter a Dani, y ella sonrió.

- ¿Qué? – preguntó Ana.

- Todo salió perfectamente, en unos días, le damos el alta y puede seguir haciendo su vida como hasta ahora – explicó Peter.

- Gracias – respondieron Lali y Any a la vez.

- Es mi trabajo. La llevan a la habitación, pero hasta dentro de un rato no se va a despertar… así que los mando a los cuatro, a que desayunen algo en la cafetería… sobre todo a la futura mami – ordenó Peter – En un rato las veo.

Se fue alejando por el pasillo, mientras sentía como las tres hermanas se abrazaban. Así como Peter había pedido, se fueron a la cafetería… allí Dani les explicó lo de la casa que había dicho Peter, y a Chris no le pareció mala idea… les ayudaría olvidarse de todo lo vivido. Ana apoyó la idea, Lali no quería abusar de la generosidad de Peter, y Dani replicó porque quería ir, y añadió que le iba a decir a Claudia, que también fueran ellos… así iría Yeyo y se lo pasaría mejor.

Lali, dejó a su familia en la cafetería y subió a la consulta de Peter. Llamó antes de entrar, por si estaba ocupado, pero él le dio permiso.

- Hola – saludó tímidamente abriendo la puerta.

- ¿Desayunaste? – preguntó Peter levantándose de la silla y haciéndole un gesto para que pasara.

- Sí, desayuné – respondió ella mientras cerró la puerta y se acercó a la mesa. Peter rodeó su escritorio y se apoyó en él, quedando frente a Lali.

- Así me gusta… una de las enfermeras que entró más tarde en quirófano me contó lo de Any, ¿le dijeron algo? – preguntó interesado.

- Le hicieron una eco, le dijeron que el bebé estaba bien, y después le sacaron sangre para hacer una analítica – contó ella y Peter sonrió – Dani nos contó lo que le propusiste de la quinta de tus padres.

- Vayan pensando cuando quieren irse, seguramente mis papás los acompañen… tu madre y la mía se hicieron muy amigas.

- No me parece bien, es demasiado ya Peter – se opuso Lali, apenada.

- No fue idea mía, los invitaron los dueños de la casa, o sea, mis padres… así que si te vas a negar se lo decis a ellos – dijo Peter encogiéndose de hombros.

- Son muy buenos y lindos con nosotras – agradeció Lali.

- Ustedes se hacen querer – halagó él, estiró sus manos y agarró las de Lali atrayéndola a su cuerpo – y a mí me encantaría pasar un fin de semana con vos, allá.
- No te vas a dar por vencido ¿no? – preguntó ella.
- No, y menos sabiendo que tu madre estaría feliz de ser mi suegra.
- ¿Perdón? – preguntó Lali sonriendo y enarcando una ceja.
- Sí, me lo dijo esta mañana cuando llegué. Entré al cuarto, y estaban tu madre y la mía hablando sobre nosotros… tu madre me dijo eso, y la mía que sin conocerte, tampoco le desagrada la idea.
- Que voy hacer con vos ¿eh? – dijo Lali con una sonrisa tímida.
- Me dejo hacer lo que vos quieras – dijo él sonriendo.
- Gracias por estar siempre, a pesar de que nos conocimos en raras circunstancias y hace poco tiempo. Te quiero mucho y confío mucho en vos.
- Gracias por confiar tanto en mí, te puedo asegurar que no te vas a arrepentir. Y sabes perfectamente que yo también te quiero muchísimo – Lali se abrazó a Peter.

- Perdón, no… no estoy preparada para estar con alguien Peter.

- Me conformo con tenerte cerca de mí – dijo él con una sonrisa – Ahora vamos al cuarto de tu madre, que seguramente se ha despertado – miró su reloj.

- Sí, vamos.

Juntos, se montaron en el ascensor y subieron a la habitación donde estaba Majo. En el camino, menos en el tiempo que Lali le mandó un whatsapp a Ana para decirle que iban a ver a Majo, Peter y ella mantuvieron siempre contacto visual. Peter pensaba que lo que le había pasado a ella en su relación anterior fue muy doloroso y era reacia al amor, pero tenía la esperanza de poco a poco romper esa barrera que Lali había levantado. Por su lado, Lali se sentía muy confundida… desde que le pasó  lo que le pasó no había vuelto a estar con nadie, le costaba mucho confiar en los demás, y eso aumentaba si se trataba de confiar en personas del sexo opuesto. Pero con Peter había sido todo tan raro, tan rápido, tan… distinto. Por eso sentía esa confusión, tenía miedo de volver a sentir amor, de que volvieran a traicionarla… miedo de enfrentarse a su pasado, de contarle a Peter toda la verdad sobre lo que vivió en España; pero al mismo tiempo sentía que podía hacerlo, que él la iba a cuidar, la iba a entender… veía felicidad junto a él.

Cuando llegaron al cuarto, entraron. Majo estaba despierta y sola, al parecer sus hermanas aun no había subido.

- Mama – exclamó Lali y la abrazó.

- Hola mi amor – dijo Majo.

- ¿Cómo te sentís? – preguntó Peter mientras revisaba sus pupilas.

- Cansada, pero a la vez muy relajada – contestó Majo.

- Es por la anestesia… a pesar de que pasó el efecto, todavía tu cuerpo no la expulsó y vas a sentir esa pesadez en el cuerpo hasta que no la expulses – explicó Peter y se escuchó como la puerta se abrió.

- Mamá – dijeron al unísono Ana y Daniela, y juntas también abrazaron a su madre.

- Volví mis amores – respondió Majo y saludó a Christian también.

- Bueno, yo me tengo que ir, es la hora de la ronda… cualquier cosa que necesiten llaman a las enfermas o los enfermeros y vienen de seguida. Ya sabes lo de la anestesia, la expulsaras en el día de hoy… así que hoy seguramente duermas mucho, aunque quizás no descanses tanto. Más tarde me paso a verte.

- De acuerdo – contestó Majo – Gracias Peter.

- Ya sé a quien salieron las hijas tan agradecidas – dijo Peter con ironía – Chau chicas, Christian si necesitan algo – lo decía por Ana y el bebé – me avisan.

Peter salió y los demás se quedaron en la habitación, hablando con Majo… Daniela fue la encargada de contarle lo de la casa de Peter, y Majo le respondió que ya lo sabía…que Claudia le había comentado algo y que no le parecía mala idea.




20 comentarios:

Giulia Lupi dijo...

EPA!! ESPERO EL PROXIMO YA!! ME ENCANTO... ELLOS CADA VEZ MAS CERCA Y EL MAS TIERNO QUE LA ESPERA Y SE CONFORMA CON TENERLA CERCA AJAJ

Giulia Lupi dijo...

NUNCA VOY A CANSARME DE FIRMAR AJAJ ME ENCANTA DE VERDAD ESTA NOVE, COMO LA OTRA QUE HICISTE ANTES AJAJ!

Giulia Lupi dijo...

M

Giulia Lupi dijo...

A

Giulia Lupi dijo...

S

Giulia Lupi dijo...

N

Giulia Lupi dijo...

O

Giulia Lupi dijo...

V

Giulia Lupi dijo...

E

Giulia Lupi dijo...

E

Giulia Lupi dijo...

E

Giulia Lupi dijo...

ESTA RE BUENA DE VERDAD, PARA CUANDO LALITER? AJAJAJ ESPERO CON ANSIAS EL QUE VA A ESTAR EN 2 HORAS, MIENTRAS TANTO SUBO! BESOS TQ GIU!

TIMKA TIZOR dijo...

HOLAAA INMITAA!ª!! PERDON QUE NO PUDE COMENTAR AYER FUE UN DIA COMPLICADO, PERO ACA ESTOY! ME ESA ENCANTANDO LA NOVELA TE JURO!! ES INCREIBLE EL CAMBIO TAN GRANDE EN TU MANERA DE NARRAR!! ESTA PERFECTA! UN BESOTE ENORME!

TE QUIERO

FATY***

Stefi dijo...

Mas mas mas por favor!!!!!! Subí los 3 capítulos hoy :)

Mely dijo...

Ayyyy esta muy lindo en CAP me encanto quiero más :3

Maria dijo...

Hice una pequeña pausa para leer el cap..
Que bueno que la mama de lali salio bien de la operacion, y peter, que decir de el, que no es mas tierno porq no puede! amo como la tarta a lali, como la ayuda a pesar que no la conoce mucho, y espero que lali no tarde mucho en contarle todo lo que le paso en el pasado, para desahogarse, y poder empezar tener esa relacion que tanto le gustaria empezar con peter, que por el miedo no se anima.
... ya quiero que sean las 7 para leer el siguiente cap!!!! :D beeesos! @mariia4 (:

Anónimo dijo...

Aaaa me re alegre q a Majo le alla salio todo bien!! ME encanto este cap, ahra quiero q Lali se anime con Peter lo tiene casi servido!!! jajaja Quiero maaas!! @KaruLYP

Lina (@Lina_AR12) dijo...

Q bueno q la mama ya este bien.Peter un santo y le esta dando a lali espacio y tiempo para q se anime y al vez le recuerda q esta muy buena estrategia!

Caparatodos dijo...

chauuu esto es una adicción! jajajaja no puedo parar de leerte y querer saber que pasa! NO puede estar TAN BUENA la nove!!!!

Ahhhh mas mas mas ajajjjaa :P

CHARI dijo...

Todos confabulados para ir a la quinta ,jajaja,LAli la primera.

Publicar un comentario