sábado, 3 de noviembre de 2012

Capítulo 1





BUENAS!!!!! Gracias por apoyar esta nueva nove, de verdad muchísimas gracias =)

Capítulo dedicado a @caparatodos es la que se encargó del diseño del blog, es una genia. =) ¿Les gusta el cambio? A mi me encantó.

Empiezo ya a avisar solo a las que me hayan dicho por aquí o directamente en twitter. Si hay alguien que no aviso y quiere que lo haga que me lo diga =).

Disfruten del primer capítulo..... y quizás más tarde del segundo =P

¡¡¡BESOS y GRACIAS!!!

TWITTTER: @Inma_06


<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Capítulo 1

- Por favor Lali recién volviste, tenemos que celebrarlo.

- Te agradezco Cande, pero volví hace dos días y estoy cansada aun… además tengo que terminar de instalarme.

- No seas aburrida amiga, vamos a aprovechar el viernes. Hace dos años que no nos juntamos todas.

- Está bien, le aviso a Dani para que lo sepa.

- AAAAHHHHHH!!!!! – gritó Candela y Lali tuvo que apartarse el teléfono de la oreja para no quedarse sorda – En hora y media paso por tu casa a recogerte. Te quiero.

- Yo también te quiero, chau loquita.

Lali colgó el teléfono  y se dirigió a su cuarto para vestirse. Estaba buscando ropa para salir cuando su madre entró.

- ¿Aceptaste salir con las chicas?

- Sí, ya conoces a Cande… no iba a parar hasta que lo consiguiera. Voy a llamar a Dani para ver si va a tardar, no quiero que te quedes sola.

- No hace falta hija, no pasa nada porque me quede sola unas cuantas horas. – respondió su madre.

- No quiero que te quedes sola mamá, lo sabes y si Dani ya tiene planes no salgo y listo.

- Sos una exagerada – dijo Majo y salió de la habitación.

Lali terminó de elegir lo que se iba a poner cuando escuchó que la puerta de casa se abría y seguidamente la voz de su hermana pequeña con un “Buenas!! Ya volví”

- Hola hermanita – dijo Daniela saludando a su hermana con un beso - ¿Salis?

- Si vos no quedaste sí, no quiero dejar a mamá sola – dijo Lali.

- Íbamos a ir a casa de Lauri, pero la llamo y le digo que vengan acá – contestó su hermana.

- Dani, ya hiciste planes no quiero que los cambies por mí. Llamo a Cande y le digo que quedamos otro día y ya – respondió.

- Ni se te ocurra… para una vez que te decides a salir, ahora no voy a dejar que te eches para atrás. Además no quiero que Cande me mate, gracias – argumentó Daniela y amabas rieron – En serio, le digo a Lauri que venga con Luli a casa a ver la película.

- ¿Segura? – insistió Lali.

- Que sí, no seas pesada… Anda a bañarte mientras te busco ropa, porque no vas a ponerte esto – dijo señalando el pantalón y la camisa que había escogido Lali – con esto no te comes a nadie.

- ¿Perdón? No quiero comerme a nadie mocosa… mi vida no está para una relación ahora mismo.

- ALA!! Relación… no dije nada de eso, solo unos bailes, coqueteo, histeriqueo – respondió Daniela mientras buscaba en el ropero.

- Se supone que eres la hermana pequeña, no podes decirme esas cosas – contestó Lali riendo.

- Sí, la pequeña… pequeña con 17 años que le va a contagiar a su hermana mediana la locura que le falta. ¿Te podes bañar ya? Vas a llegar tarde – ordenó la pequeña de las Espósito.

Riendo, Lali se fue a bañar. Había estado fuera de su casa mucho tiempo. Se fue para estudiar psicología y ya en España se dio la oportunidad de presentarse para policía… no todo sale como se planea.

Estaba enjabonándose el pelo cuando a su mente llegaron recuerdos.

FLASHBACK – Un mes antes en España –

- LALI EL MÓVIL – le grita su compañera de piso - ¿Se puede? – pregunta tocando la puerta del baño.

- Sí – dijo mientras cerraba el grifo y salía envuelta en una toalla – Gracias Ruth.

- Nada que agradecer. Lo he cogido y le he dicho a tu jefe que te llame en… - no pudo terminar la frase, volvió a sonar el teléfono y ambos rieron. Ruth salió.

- Buenos días, señor.

- Espósito, necesito que estés en mi despacho en una hora.

- Señor ayer me dijo que – la interrumpió.

- Olvídate de lo que dije ayer, necesito que vengas.

- De acuerdo, voy para allá

45 MINUTOS MÁS TARDE // Comisaría de San Fernando, Madrid.

- Adelante – se escucha una voz grave proveniente de dentro.

- Buenos días señor – saludó Lali al entrar.

- Tengo que hablar contigo Espósito.

- Es por el operativo ¿no?

- Sí – contestó el comisario y rodeó la mesa para sentarse en la silla al lado de Lali.

- No es buena idea que te quedes aquí… no sé como lo voy hacer, pero voy a intentar que te den un puesto en alguna comisaría de Buenos Aires.

- Pero es muy difícil eso.

- Sí, pero espero que las circunstancias sean suficiente justificación para que lo pueda lograr. No estoy dispuesto a que ninguno de los hombres y mujeres de mi comisaría corran peligro por algo que no deberían haber hecho.

- Pero yo decidí participar por mí misma, nadie me convenció, comisario.

- Cierto, pero no debería haberte propuesto que participaras en este operativo, era muy peligroso y al final has sido tú la principal perjudicada. No voy a permitir que tu vida siga corriendo peligro

FIN DEL FLASHBACK

- Lali – la voz de su hermana la devolvió a la realidad - ¿Qué te pasa?

- Nada, me quedé pensando en el pasado.

- Pasado pisado dice mamá.

- Exacto.

- Dale, vestite porque si llega Cande y no estás lista se va a poner loca – continuó su hermana Daniela saliendo del cuarto de baño.

Lali terminó de secarse y cubierta por su albornoz se fue a su habitación.

- Está loca – pensó en voz alta cuando vio el conjunto que Dani le había dejado preparado.

Tras vestirse, se secó el pelo, se pasó las planchas y con las mismas se onduló un poco las puntas y por último se maquilló.: un poco de base, sombra de ojos negra, al igual que el delineador de ojos y el rímel, y por último un toque de color con gloss en los labios.

- ¿Que tal? – preguntando llegando al salón y girando sobre sí misma.

- AAAHHHH – ese gritó provino de su hermana.

- Estás hermosa hija – contestó su madre.

El timbre sonó y Dani fue la que abrió.

- Hola peque ¿tu hermana está lista? – preguntó Cande.

- Listísima – contestó la propia Lali apareciendo tras su hermana.

- WOW – exclamó Cande.

- Si pasa algo o necesitas cualquier cosa llamame Dani, por favor – le encargó a su hermana.

- Te lo prometo. Pero no va a pasar nada, divertite. Te quiero – respondió Daniela y dio un beso a las chicas.

- ¿Dónde vamos? – preguntó Lali en el asiento de copiloto mientras Cande conducía.

- A cenar y después a un boliche… esta noche de reencuentro va a ser inolvidable Lali.

14 comentarios:

vale dijo...

Interesante, que le habrá pasado a lali??? Más!

Anónimo dijo...

subi mas nove


te sigo desde colombia

- dijo...

maaaaa! :D

Bego

@beazam29

Anónimo dijo...

a no subi mas no lo podes dejar asi! que le passo a lali??

Arii dijo...

Aaaaa quiero mas, me gusta :)
Besooo

Arii - @AriadnaAyelen

Arii dijo...

Aaaaa quiero mas, me gusta :)
Besooo

Arii - @AriadnaAyelen

Arii dijo...

Aaaa quiero mas, me gusta :)
Besoo

Arii - @AriadnaAyelen

Arii dijo...

Aaaa quiero mas, me gusta :)
Besoo

Arii - @AriadnaAyelen

CHARI dijo...

Gracias a la insistencia d Cande ,finalmente Lali accede a salir.

CHARI dijo...

K pasaría en ese operativo k LAli ,hasta tiene miedo k su madre se quede sola.

Inma dijo...

Lali no tiene miedo que su madre se quede sola por eso, ya van a descubrir por que no quiere que se quede sola.

Y lo del operativo... lo iran descubriendo en pequeñas dosis en varios capitulos =)

si antes de irme a dormir hay más comentarios subo otro cap =) BESOS!

Amaia dijo...

Porq no quiere q se quede sola su madre ha hecho algo mal?? Besito inma

@casiamaia

Lina (@Lina_AR12) dijo...

Me gusta la trama!Al fin puedo leerte,engancho desde el primer cap una historia tuya!

Caparatodos dijo...

Ayyy me encantó el comienzo de la nueva nove, Inmi!!!!! Y me quedé super intrigada por saber que le pasó a Lali en el pasado, en ese operativo y en todo!

Mas nove y AME el conjunto!!!!!

MAS MAS MAS!!!! ;) besos y tq!

Publicar un comentario