miércoles, 3 de octubre de 2012

Capítulo 30 Segunda Temporada

MILES DE PERDONES!!!!! Perdón a todas porque estuve desaparecida 18 días pero tiene una explicación... estuve escribiendo capítulos  casi está terminada la nove... además empecé la facultad este lunes y las dos semanas anteriores con la jornada de acogida de los nuevos alumnos (una de preparación y otra para acoger a los alumnos de primer curso y que les sea más fácil adaptarse a la "vida universitaria").

No es muy buena justificación quizás, pero no tenía tiempo para todo =S lo siento. Quería agradecerles por estar siempre, por esos 32 comentarios =) de verdad muchas gracias a todas y cada una de ustedes por leer, y por leer y firmar. También quería agradecerles porque superé las 62.000 visitas... estoy sin creerlo, no pensé que iba a llegar a tantas y todo gracias a vosotr@s =).

Ahora me dejo de palabrería y les dejo el cap que es lo que a vosotras os interesa =P Muchas gracias de verdad por estar siempre aunque yo no responda a eso como debería. BESOS y GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <3 <3 <3

PD: GRACIAS!!! a Bego que les aviso en twitter porque a mí ahora no me funciona muy bien que digamos =S

¡¡¡NOVES RECOMENDADAS!!!

Mery http://paraleerlaliter.blogspot.com.es/ - Las Vueltas de la Vida -
@FansRochi_UY http://laliterendlesslove.blogspot.com.es/ - Una Rara Mezcla de Estrellas -
Vagomi http://vagomi.blogspot.com.es/ - Presente y Futuro -





__________________________________________________________

CAPÍTULO 30

- Hola Claudia – dije entrando en la cocina y dándole un abrazo.

- Hola hermosa… estaba por ponerme hacer la comida, ¿se quedan?

- Le pregunto a tu hijo y vengo a decirte, pero lo más seguro es que si.

Salí de la cocina y fui a buscar a Peter que estaba charlando con su padre.

- Amor, tu madre nos invita a comer, ¿nos quedamos no?

- Si querés sí – y cuando me incliné para dejar un beso en su mejilla me susurró - así festejamos.

- Sí, voy a avisar a Claudia y de paso la ayudo -

Fui hacia la cocina a avisar a mi suegra de que comeríamos con ellos. Si bien no era una experta en la cocina, me defendía. Además me limité a hacer lo que Claudia me mandaba a hacer. Cuando la comida estuvo lista, Bauti y Peter pusieron la mesa y nos sentamos a comer.

- ¿Tato y Pepo? – preguntó Peter.

- Salieron esta mañana con Noelia y Ana a ver una casa para Tato y Noelia y comen fuera.

- Ya era hora de que se fueran a vivir juntos – dijo Peter.

- Le costó decidirse pero Noe lo convenció… y Pato ayudó a convencerlo.

- Me voy a quedar solo cuando Tato se vaya – dijo Bauti, y sí ahora se va Tato, y Pepo compró una casa con Ana hace año y medio casi.

- Míralo por el lado bueno, no te vas a pelear con ellos porque te gasten bromas pesadas, vas a tener más sitio para ti…además se van sumando casas en la que quedarte a dormir de vez en cuando – le dije yo al ver su cara de tristeza.

- ¿Por qué siempre le ve todo lo bueno a las cosas? – le preguntó a Peter señalándome a mí.

- Porque ella es así… y no sabes lo bueno que es tener a alguien así a tu lado – respondió Peter a su hermano, y a pesar de que ya estaba más que integrada en la familia no podía evitar sonrojarme cuando Peter decía esas cosas y más delante de sus padres.

- Eres la alegría en persona – dijo Juan y mis colores rosados en las mejillas pasaron a color “rojo tomate”.

- Gracias – dije.

- La verdad que no pude tener más suerte con mis tres nueras – dijo Claudia – son buenas, lindas, alegres, simpáticas…. Sí es cierto que me algo de tristeza que Tato se vaya pero sé que Noe lo va a cuidar muy bien, y él a ella.

- Entonces no somos el único motivo de celebración – dijo Peter mirándome.

- ¿Ustedes de celebración? – preguntó Juan.

- ¿Me van a dar un nieto? – preguntó Claudia.

- No vieja… de momento no – me miró Peter con su sonrisa pícara.

- ¿Entonces?

- Entonces… me extraña que no te hayas dado cuenta con lo que te sueles fijar en todo, ¿no viste esto? – le mostró la mano donde llevaba el anillo y me hizo un gesto para que hiciera lo mismo.

- Se casan – dijo Bauti.

- Sí enano nos casamos - respondió Peter con una sonrisa – Má, decí algo.

- No me lo puedo creer, se casan felicidades – se levantó y le dio un abrazo a Peter mientras Juan me lo daba a mí, al igual que Bauti. Después Peter recibió un gran abrazo de su padre y alguna que otra broma de su hermano pequeño, mientras que yo ahora era abrazada por Claudia.

- Enhorabuena preciosa… y muchísimas gracias por hacer tan feliz a mi hijo. – me dijo Claudia emocionada.

- ¿Mamá estás llorando? – preguntó Peter – Pero deja las lágrimas que no te dijimos todo.

- ¿Ah no? – exclamó ella sin saber de que se trataba.

- No Claudia – le respondí yo, que estaba aun a su lado – Viniendo para acá decidimos que queríamos preguntarte si querías ser la madrina de nuestra boda.

A partir de eso momento las lágrimas se hicieron presentes, no solo por parte de Claudia quien aceptó más que encantada ser nuestra madrina de bodas, sino también por mi parte y aunque menos, también por parte de Peter.

Y bueno, a partir de ese momento todo fue hablar de la boda, cuando, donde, como, los invitados, mi vestido, el traje de Peter… Ya eran casi las 5 pm cuando llegaron Pepo y Tato con Noe y Ana le contamos la noticia, por lo que nos llenaron de felicitaciones, besos y abrazos. Tato nos contó que también habían encontrado una casa que les había gustado bastante y que aunque no era ninguna mansión tampoco era muy pequeña. Tenía tres dormitorios, dos baños, salón, comedor, cocina y un pequeño jardín.

Después de merendar con todos ellos, nos fuimos a casa de Euge y Nico, allí les contaría a los padres de Euge que me casaba con Peter, además de que aproveché para llamar a mis padres y que ellos también estuvieran porque si mi suegra iba a ser la madrina…

- FELICIDADES LALI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! – gritó la madre de Euge en cuanto nos vio por la cámara.

- Gracias! Mamá se lo tenía que decir yo – dije entre risas.

- Pero esas noticias no se pueden guardar Lali, lo siento cariño.

- Bueno, pues les quería contar eso, que Peter y yo nos casamos y que están más que invitados.

- Gracias cariño mío - contestó Clara.

- Más le vale al alunarado que tienes por novio y futuro marido que te cuide – dijo mi padrino apareciendo en la escena.

- Papá – le dijo Euge – si se aman, obvio que se van a cuidar el uno al otro.

- No te quejes – le dije a Euge – te estoy dando la oportunidad de que descargue todos sus celos de padre, tío y padrino conmigo, así cuando la que se case seas tú te libras de ellos – y las dos reímos.

- ¿Te vas a casar? – preguntó serio Jose.

- No pá, no me voy a casar… por ahora no – le respondió ella.

- Buenas!!! – dijeron al unísono Peter y Nico apareciendo a nuestro lado.

- Felicidades Peter – dijeron mis tíos a la vez.

- Gracias… ¿está mi suegro por ahí? – preguntó él.

- Sí, espera que voy a buscarlo – respondió mi madre y se levantó.

- ¿Para qué quieres a Gonzalo? – preguntó el padre de Euge.

- Después dicen que las mujeres somos cotillas – le dijo Euge – tiene que decirle una cosa, ahora lo vas a escuchar.

- Perdón hija ehh – dijo sonriendo.

- ¿Perdón por qué? ¿Qué le has dicho ya a tu hija Jose? – preguntó mi padre – hola hija, hola Peter… Euge Nico ¿Cómo estáis?

- Bien, estamos muy bien Gonzalo ¿Ustedes? – respondió Nico.

- Bien, buscando y arreglando los papeles para que los tortolitos se puedan casar aquí también – respondió mi padre – Bueno Peter me dijo mi mujer que querías decirme algo.

- Bueno, más que decirte algo, quería pedirte una cosa muy importante – le dijo Peter y me miró, yo le di pie para que siguiera – Bueno venimos de casa de mis padres, y con Lali le pedimos a mi mamá que fuera la madrina de la boda – hizo una pausa y continuó – queríamos pedirte que fueras tú el padrino.

- Encantado de poder acompañar a mi hija ese día – contestó mi padre – encantado cariño mío – dijo mirándome a mí.

Estuvimos un ratito más hablando y después con Peter nos despedimos de los chicos y nos fuimos a casa. Había sido un día intenso pero muy feliz. Un día que terminó conmigo acurrucada al cuerpo de Peter y rodeada por sus brazos.

18 comentarios:

Andreina dijo...

ayyyyy quiero mas me encanta que hallas subido quiero massss
@LaliterLoveFore

Anónimo dijo...

tiernos tierno tiernos!!! quiero un peter en mi vida!! jajajaj!! espero el siguiente inmita!! un beso enorme

faty****

Anónimo dijo...

Maschiii!!!!! Re lindo el cap, valió la espera eeee, igual va a ver mejores!

@va_leen FOLLOW BACK¿? CHICAS

Arii dijo...

Aaai qe tiernuchis qe son :)
Espeero mas,
Besitoo


Arii
@AriadnaAyelen

fer dijo...

q tiernos por dios!! ya quiero q se casen

Unknown dijo...

No sabes como te entiendo... mucho tiempo, una semana maso, estuve sin subir nove..no hay tiempo para nada cuando empieza el colegio y con el los examenes! Me encanto! Ellos son tan tiernos, me encanta verlos juntos, ya se casan falta solo el broche de oro no? Falta el b

ebe' ejej! Me encanto de verdad pero voy a hechar de menos la nove si se termina :'( espero mas! Besos Giu del blog laliternuestrouniversoencomun

Unknown dijo...

Perdon por las palabras que se separaron jeje bebe' mas que todas! Baci! Giu

lari dijo...

q lindos, son re tiernos. Please mas nove, ME ENCANTA

CHARI dijo...

Pensaron en todos,como siempre son unos tiernos.

CHARI dijo...

Como en España ya estamos a 4 d octubre :Felicidades a mi padre,Paco,a la tía d mi marido ,Paca ,y recuerdo mucho a mi abuela k me falta ya hace mucho ,Paqui.Felicidades a todos los Franciscos/as.Un beso.

lu dijo...

son unas ternuritas, y quien no quiere un galán como peter

anna dijo...

son demaciado lindos,ya quiero q se casen

isa dijo...

son unos amores

kata dijo...

mas nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

marie dijo...

hermosa, mas nove porfa

CHARI dijo...

Mi nuera en paritorios ,mañana si Dios quiere os cuento .Super nerviosa ,y eso k soy tranquila.

Inma dijo...

ayyyy felicidades!!!!!! =) que alegria ... seguro todo sale mas que bien =) felicidades a los papis, abuelos, tios... a toda la FAMILIA!

Maria dijo...

se viene la boda!!! ya mismo un nene o nenaaa ehh jajajaj que ganiitas! :D beeesoooos!!! L MAS NOOOVE!!

Publicar un comentario