domingo, 7 de octubre de 2012

Capítulo 31 Segunda Temporada

HOLA!!!! Gracias por esa 16 firmas, no subí antes porque había poquitas... pero hoy pensaba subirles hubiese las que hubiese... así que aquí estoy. Primero felicitar a Chari porque es su santo y a todas las demás Chari, Charo o Rosario que lean la nove =) y una dedicación más especial aun porque dentro de horitas va a ser abuela =D FELICIDADES!!!! Lo mejor para ese bebe y toda la familia que lo espera con muchas ganas y amor para darle. Te juro que me alegró mucho la noticia, sentí una emoción indescriptible GRACIAS por compartir estos momentos TAN importantes de tu vida con nosotras =)

También capítulo dedicado a Andreina, por ser la primera en firmar... y si hay alguna lectora nueva bienvenida. GRACIAS por estar siempre =) BESOS!!! les dejo el cap y nos leemos muy pero que muy pronto. MUACKS! <3


TWITTER: @Inma_06


_____________________________________________________


Estuvimos un ratito más hablando y después con Peter nos despedimos de los chicos y nos fuimos a casa. Había sido un día intenso pero muy feliz. Un día que terminó conmigo acurrucada al cuerpo de Peter y rodeada por sus brazos.

CAPÍTULO 31

- ¿Estás loco? Como vas a confirmar que te casas por twitter – le dijo Nico

- ¿Por qué no? – dijo él – hace dos semanas que no dejan de hablar que si me caso, que si no… hasta dijeron que voy a ser padre. Y lo de las entrevistas cuando no son respecto a mi trabajo me cuestan un mundo. Y de alguna manera tengo parar los rumores, el twitter es lo mejor.

- Yo creo que va ser lo mejor.

- Así me gusta China que me apoyes – le dijo sonriendo y chocando las manos.

- ¿Vos no vas a decir nada?  - dijo Cande – ¿Cómo vas a dejar que lo confirme por twitter?

- Primero no te alteres, te dijo el médico que tenías que hacer reposo, no se para que saliste de la cama – sí, se confirmó que estaba embarazada y tanto ella como Vico están felices. Pero el médico le dijo que por lo nerviosa que es tiene que hacer reposo hasta cumplir los 3 meses… gracias a Dios solo le queda una semana en reposo, porque está insoportable quejándose con que no puede hacer nada.

- Yo tampoco, pero sabes lo cabeza dura que es tu amiguita – dijo Vico.

- Buenoo, más respeto están en mi casa – dijo Cande.

- Volviendo al tema., me da igual lo que haga, él es el experto en manejar a los medios, no yo... ya le dije que no me gustaría tener que ir a ningún sitio a decir que nos casamos.

- Por eso – dijo Peter – dame mi celu Euge – le pidió.

- Toma – dijo ella agarrándolo de la mesa que tenía a su lado y dándoselo.

Sé que aparezco poco por acá, pero es importante lo que vengo a decirles. Quería aclarar lo que se estuvo hablando estos días sobre mí y Lali. No, no vamos a ser padres, lo que sí es cierto es que estoy muy feliz porque hace algo más de dos semanas le pedí que se casara conmigo y aceptó. Solo quería aclarar, gracias por estar siempre, las quiero. Peter.

Escribió el mensaje en un twittlonger y lo publicó. No tardaron en llegar menciones de felicitaciones, de fans, compañeros, amigos… aunque los amigos más cercanos ya lo sabían, también se hicieron presentes sus tweets, mensajes y whatssap´s felicitándonos. Como Euge, que aunque la teníamos en frente nuestro, en cuanto Peter lo publicó ella no dudo en responderle.

POR FIN!!!! Por milésima vez FELICIDADES! Los quiero tanto… gracias por hacer tan feliz a mi amiga Peter. <3

- Estás loca – le dije ya que en su tweet nos había mencionado a los dos.

- No es nada nuevo eso – me respondió ella con una sonrisa de oreja a oreja.

- No paran de llegar mensajes eehh – dijo Vico.

- Yo dije que era una locura lo que hiciste – Nico volvió a dejar claro que no le parecía bien lo que había hecho.

- Bueno lo hecho, hecho está… además aunque hubiese hecho una entrevista a alguna revista o algún programa la gente llamaría igual.

- Estás loco – dijo el ex-rulitos – si algún día nos casamos, esto que hizo el loco este no lo hacés eehh – le dijo a Euge.

- Te amo bonito – le dijo ella ignorando su comentario y besándolo.

El móvil de Peter sonó y él atendió, era Mery felicitándolo por haberse animado a decirlo por twitter. Le dijo que estábamos en casa de Vico y Cande para que compartiera la cena con nosotros y aceptó encantada. Colgó y ahora era mi móvil el que sonaba.

- ¿Qué haces despierta a estas horas? – dije, era Bea.

- Son las 2 de la madrugada nada más. Es sábado, estoy en la calle y acabo de ver que el flipado de mi cuñado dijo que se casan por twitter… dile de mi parte que lo ADORO! Se la jugó ehh. – habló muy rápido.

- LOCA!!! Te adoro yo a ti, y ahora le digo a tu cuñado de tu parte. Te quiero guapísima. BESOSS!!!! – le dije y cortamos – Bea, está en la calle y vio lo que pusiste en twitter, que estás flipado y que te adora.

- Yo también la adoro, es una genia tu hermana... las dos, porque sino Lucía se me pone celosa – me dijo y me dio un pico.

Sonó el timbre, era Daky y Agus y Mery con Meme que habían llegado por separado pero se encontraron en la puerta. Después de que Agus se pusiera de parte de Nico con que era una locura, Gastón fue el que se encargó de llamar para pedir comida china. Excepto para Cande, además de quejarse por no poderse mover, toda la comida le daba asco, pero por momentos: hoy detestaba una cosa, mañana detestaba otra… simplemente es Cande.

- ¿Y cómo van los preparativos? – nos preguntó Meme.

- Van – respondí yo y reímos.

- Es una exagerada… sigue diciendo que es muy poco tiempo – contestó Peter.

- ES QUE ES POCO TIEMPO – le gritó Euge – 64 días te quedan para el matrimonio nene.

- Bueno no hace falta que me grites… llevas los días más contados que yo Euge.

- Obvio que los contamos – le dijo Cande.

- Pero van bien las cosas, mis suegros casi tienen los papeles necesarios para casarnos allá.

- ¿Y acá? Te casás el 17 por lo civil y el 18 la boda religiosa… ¿tienen el lugar?

- Peter y yo decidimos que el civil va a ser muy sencillo, nuestros padres y hermanos, vosotros 
y 4 amigos más cercanos de Peter… tratamos que ese día la prensa no se entere.

- Y creo que hasta ahora lo conseguimos. Y la boda religiosa creo que casi tenemos el lugar ¿no? – me preguntó.

- Sí, solo tenemos que ir a verlo y acordar unos cuantos asuntos y ya – respondí y besé su mejilla.

En ese momento sonó el timbre y Vico fue a abrir. Cuando entró con la comida la servimos y nos pusimos a comer.

- ¿Qué iglesia escogieron? – preguntó Rochi.

- La idea es que la estancia que vamos a ver la semana que viene sea para celebrar la ceremonia al aire libre y también el festejo en un salón que tiene que es bastante grande también. – contesté.

- Además, tiene las suficientes habitaciones como para alojarnos allí el día anterior, mis padres, mis hermanos, mis cuñadas y mis suegros. Así nos preparamos allí todos.

- ¿Al aire libre? Un 18 de noviembre… vamos a morir de calor – dijo Agus.

- No, porque queremos que sea a las 8:30 pm.

- Se me acaba de ocurrir algo… después del civil podrían irse a algún lugar lindo y hacerse un reportaje de fotos – dijo Rochi – el otro día hable con tu hermana Bea y me dio la idea. Me dijo que muchas parejas lo hacían allí, con varios cambios de vestuario se iban a distintos lugares de la ciudad y se hacían fotos. Además obvio de las fotos y el reportaje el día de la boda.

- No sé… ¿Qué te parece? – le pregunté a Peter.

- Que estaría bien, me gusta la idea.

- Pues yo me encargó de prepararlo todo – dijo Rochi.

17 comentarios:

ruizirene897 dijo...

Me ENCANTA LA NOVE Y COMO ESCRIBES EN FIN ME GUSTA TODO JEJE MASSS

vale dijo...

me encanta más!!

El Valor de las Palabras dijo...

peter esta loco ¿como lo va a publicar por twitter? Espero que este invitada la prima Bego jaja ! Maaas!

Besos!

Bego

@beazam29

Andreina dijo...

me encanta quiero mass por fiss ya quiero el casorio
@LaliterLoveFore

fer dijo...

peter es un loco, pero un loco tierno

lari dijo...

unos amores!!!!!!!!!!!!!

lu dijo...

re tiernos, no veo la hora en q se casen!!!!!!!!!!!

isa dijo...

me encanto la idea d las fotos, la boda, me encanta todo, son unos divinos

anna dijo...

HERMOSOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

se viene sse viene!! queremos casamientoooooo!!! eres una genia me encanta la novela te juro!! estas escribiendo genial! un besooooo grade grande!!

te quiero y te extraño!

faty****

Valentina D. Lanzani dijo...

Andabas muy desaparecida!!!! Quiero massss Espero nove

Besotes

Valen

Arii dijo...

Si qe esta loco Peteer, un amor de verdad!!
Espeero mas :)
Besitoo

Arii
@AriadnaAyelen

marie dijo...

nos dejaste un poco abandonadas, pero no importa, gracias por el cap espero mas!!!!!!!!!!!!

Maria dijo...

aiiii que ya queda menos para el casamiento que ganitas ya de que se casen y todo ^^. Pobre cande que no se puede ni mover, y le da asco todo!... MAS NOOOVEEE y una vez mas, decirte que me encanta la novee!!!!! besosL

CHARI dijo...

Una buena formad hacer oficial,su noviazgo y casamiento ,así dejan d especular.Y todos felices.

CHARI dijo...

Gracias x las felicitaciones del santo ,y d ser abuela.YAAAAAAAAAA soy abuela oficialmente,.Pedro nació el 8 d octubre ,no quiso compartir fecha con nadie ,puesto k desde septiembre k tenia fechas para los obstetras ,podía coincidir con cumpleaños ,o con santos ,pero este chiquitín d 4'220 kg,decidió nacer hoy 8 d octubre ,x poco nace en el día d mi santo.Es precioso ,y el bebé más grande d maternidad.Super FELIZ con ser abuela ,jajaja,esto confirma k soy la mayor .Es un bebé super tranquilo y para nada llorón ,al menos x ahora ,ni siquiera utiliza chupete.¿Os imagináis 7 mujeres alrededor d el, hablando constantemente ,y el durmiendo?,pues es así d tranquilo,jajaja,en todo el embarazo escuchó a las mujeres k iban a la pelu ,así k ,parece k nació acostumbrado a eso,como ya sabéis su mamá es peluquera ,y trabajó hasta el mismísimo sábado,y el domingo x la tarde se puso mal .Naciendo el lunes al mediodía 12.15,jajaja,sabio el muchacho ,los lunes x la mañana es el descanso d la pelu.X whatsap,me dice mi hijo k es un tragón ,come ,caga ,y duerme.FELIZ.

CHARI dijo...

Un muy buen cap ,para dar noticias hermosas.

Publicar un comentario